collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297014 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #320 en: Marzo 09, 2011, 12:58 Horas »
¿DE ISMAEL NADA?  ::) ::)

Yo no soy nadie?  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #321 en: Marzo 09, 2011, 13:03 Horas »
EL CCP ME DA LA VITA

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #322 en: Marzo 09, 2011, 13:05 Horas »
El Sevilla ha perdido su identidad.
A la gloria nos llevaron cosas como fichar a desconocidos que luego se hicieron grandes y sacar lo maximo de la cantera.
Ambas cosas ya no existen, ahora fichamos a gente por 8, 10 o 12 kilos que no valen para nada y con la cantera se cuenta cero.
Debemos volver al sistema que nos llevo a la gloria y el camino pasa en primer lugar por tener en el banquillo a un tio que tenga claro que es el Sevilla y su cantera.
Es evidente que se nos seguiran escapando canteranos, unos llegaran otros se quedaran en el camino al igual que contaremos con canteranos que lleguen y otros que se queden a medias como Lolo, Prieto, etc, etc.
En el caso de Bernardo creo que es bueno, aunque no lo veo aun en el primer equipo, un defensa necesita experiencia y el filial en 2ªB arrasa, por lo que es dificil que la defensa adquiera la misma experiencia que si juegan en 2ª y les golean cada semana.
Por eso, ahora destacan Hugo, Rodri, L. Alberto, etc.
Posiblemente lo mejor para Bernardo es subir a 2ª con el filial y si no sube cederlo a un 2ª, pero querer entrar por cojones en el primer equipo es absurdo, porque ademas no iba a jugar nada y entonces si que se cortaria la trayectoria.

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #323 en: Marzo 09, 2011, 13:08 Horas »
Este tio ¿con quien ha empatao para exigir nada?

Pide lo que aun no se ha ganado ::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #324 en: Marzo 09, 2011, 13:09 Horas »
Yo creo que a la gente lo que le corroe es que ha salido en la prensa, o len han dicho, que termina contrato y que lo quiere otro equipo, y ya se enciende la luz de alarma, termina contrato y lo quiere otro equipo, por algo será, tiene que ser bueno a la fuerza, pues no coño pues no, puede llegar a ser medio decente, pero los hay muy superiores a él en el filial de los cuales no se habla tanto, será porque no terminan contrato.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #325 en: Marzo 09, 2011, 13:09 Horas »
O Barragan. O Ayala. O.......cien mil. Seguro.

Y qué?

Por qué no hablar de los que sí han llegado?
Perdon. Chumbito, con el muñequito tan chico, no te habia visto.

CORRECTO, MUCHOS SE FUERON Y NOS PUSIMOS LAS MANOS  en la Cabeza y mira, al final ¿quienes llegaron?

Te agradeceria que me dijeses bajo el mandato de Del Nido, alguno. Y ojo que todos los equipos se equivocan y todos "roban" en canteras ajenas.

Yo hablando de Bernardo te preguntaria ¿A ti te doleria o verias un error que se marchase?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #326 en: Marzo 09, 2011, 13:11 Horas »

CORRECTO, MUCHOS SE FUERON Y NOS PUSIMOS LAS MANOS  en la Cabeza y mira, al final ¿quienes llegaron?

Te agradeceria que me dijeses bajo el mandato de Del Nido, alguno. Y ojo que todos los equipos se equivocan y todos "roban" en canteras ajenas.

Yo hablando de Bernardo te preguntaria ¿A ti te doleria o verias un error que se marchase?

No me dolería demasiado.

Sí me parecería un error.

Y ahora opina tú, mamondrio. En dos frases como yo. ¿A ti te doleria o verias un error que se marchase?

• Mundialista
« Respuesta #327 en: Marzo 09, 2011, 13:13 Horas »
No me dolería demasiado.

Sí me parecería un error.

Y ahora opina tú, mamondrio. En dos frases como yo. ¿A ti te doleria o verias un error que se marchase?

No me doleria demasiado.

No me parecería un error.

PD. Si firma un contrato corto (1-2 años) a cantidades razonables, esperaria el año que viene a decidirme. Hasta ahí llego.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #328 en: Marzo 09, 2011, 13:14 Horas »
Alejandro, tú que sabes de esto, este es más rápido o más lento que Mosquera, es por irme haciendo una idea por donde van a ir las críticas con este jugador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #329 en: Marzo 09, 2011, 13:15 Horas »
No me doleria demasiado.

No me parecería un error.

PD. Si firma un contrato corto (1-2 años) a cantidades razonables, esperaria el año que viene a decidirme. Hasta ahí llego.

Ves como hablando se entiende la gente.

También estoy de acuerdo con PD.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #330 en: Marzo 09, 2011, 13:16 Horas »
Yo creo que la pregunta correcta no es esa Alejandro.
Que se marche un chaval del filial casi siempre deja mal sabor.
La pregunta correcta para mi seria ¿hasta donde tenemos que llegar para evitar que se marche?
Esto tanto para Bernardo como para todos los del filial.
Lo ideal es que no se marche ninguno de los que juegan, pero tampoco a cualquier precio.
Si Bernardo no quiere renovar, pide demasiado y/o no acepta su papel en en el club para mi debe marcharse.
Cuanto debe cobrar y cual es su papel en el club lo decidira la direccion deportiva, que es la que entiende de estas cosas y al igual que a han cagado (y mucho) en los ultimos fichajes, en tema cantera creo que lo hacen de escandalo. (aunque todo el mundo falla alguna que otra vez).

• Mundialista
« Respuesta #331 en: Marzo 09, 2011, 13:16 Horas »
Alejandro, tú que sabes de esto, este es más rápido o más lento que Mosquera, es por irme haciendo una idea por donde van a ir las críticas con este jugador.
Vuelvo a decirlo, que se igual que Vds, que solo expreso mi opinion, que no se más ni menos que nadie (Bueno que el Morta SI, pero eso, tambien Todos)

Bernardo es un jugador lento.

Ofrece otras características, pero es lento.

• Mundialista
« Respuesta #332 en: Marzo 09, 2011, 13:18 Horas »
Yo creo que la pregunta correcta no es esa Alejandro.
Que se marche un chaval del filial casi siempre deja mal sabor.
La pregunta correcta para mi seria ¿hasta donde tenemos que llegar para evitar que se marche?
Esto tanto para Bernardo como para todos los del filial.
Lo ideal es que no se marche ninguno de los que juegan, pero tampoco a cualquier precio.
Si Bernardo no quiere renovar, pide demasiado y/o no acepta su papel en en el club para mi debe marcharse.
Cuanto debe cobrar y cual es su papel en el club lo decidira la direccion deportiva, que es la que entiende de estas cosas y al igual que a han cagado (y mucho) en los ultimos fichajes, en tema cantera creo que lo hacen de escandalo. (aunque todo el mundo falla alguna que otra vez).
Así lo entiendo, YO:

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #333 en: Marzo 09, 2011, 13:21 Horas »
Vuelvo a decirlo, que se igual que Vds, que solo expreso mi opinion, que no se más ni menos que nadie (Bueno que el Morta SI, pero eso, tambien Todos)

Bernardo es un jugador lento.

Ofrece otras características, pero es lento.
:D :D como ya he dicho varias veces, hay opiniones y opiniones   ;) ya sabes que voy por ahí cuando digo que sabes de esto, es una frase coloquial para remarcar que uno hace más caso al ojo clínico de uno que de otro  ;D

PD: Quizás lo del ojo clínico no sea una frase muy acertada en este caso  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #334 en: Marzo 09, 2011, 13:51 Horas »
No, no es igual entra en Europa la próxima temporada que no entrar ¿ o a ti te da igual ? ;)

A mí sí.

Ganamos mucho más confirmando que un chaval vale que entrando en Europa.
Muchísimo más.

Por esa razón, podemos estar todos los años fuera de Europa, o un año dentro y otro fuera, o uno dentro y dos fuera... total, es más importante saber si un canterano cualquiera vale o no vale.

En fin, me levanto y me voy.

Ah, no, que se me olvidaba algo.

Te agradeceria que me dijeses bajo el mandato de Del Nido, alguno.
Y ojo que todos los equipos se equivocan y todos "roban" en canteras ajenas.

A sus preguntas, respondes cuestionándole, pero no le respondes...

Campaña y José Alberto están atados, y éste no interesa tanto. ¿Es tan difícil de comprender o es que tiene que valer por bemoles el chaval?

Pero bueno, es el sino de los sineístas de este foro. Me tengo que enfadar y protestar por A. ¿Que es imposible por A? bueno, por B. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios.

Si el SAT sube a 2ª, como es tan bueno, que suban directamente a todos los chavales a la primera plantilla y acabamos antes.

• Mundialista
« Respuesta #335 en: Marzo 09, 2011, 13:57 Horas »

¿Estas intentando llamar CUQUI AL Mortaja?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #336 en: Marzo 09, 2011, 16:05 Horas »
Por esa razón, podemos estar todos los años fuera de Europa, o un año dentro y otro fuera, o uno dentro y dos fuera... total, es más importante saber si un canterano cualquiera vale o no vale.

En fin, me levanto y me voy.

.....

Ah, no, que se me olvidaba algo.

A sus preguntas, respondes cuestionándole, pero no le respondes...

Campaña y José Alberto están atados, y éste no interesa tanto. ¿Es tan difícil de comprender o es que tiene que valer por bemoles el chaval?

Pero bueno, es el sino de los sineístas de este foro. Me tengo que enfadar y protestar por A. ¿Que es imposible por A? bueno, por B. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios.

Si el SAT sube a 2ª, como es tan bueno, que suban directamente a todos los chavales a la primera plantilla y acabamos antes.

Vaya tela. Me piro un rato a comer y cuando vuelvo me he llevado una mano de ostias, con referencias victorfernandinas.

Ta bien.

1.- La plantilla es un erial en el que una gran parte de sus miembros muestran decadencia o simplemente incompetencia. para renovarla necesitamos ficahr y todo lo que nos ahorremos por presencia de canteranos nos va a venir muy, pero que muy bien. Es la base que formó Joaquín Caparrós y de la que hemos venido mamando hasta ahora.

Si estamos, como se oye, en temporada de transición, es mejor empezar a sacar chavales que nos quiten de invertir en jugadores, o que nos permitan aprovechar mejor nuestros recursos económicos.

Arriesgar un año la presencia en EL con el objetivo de formar una base que nos permita volver a estar otros 6 años en Europa y para estar de una vez 2 años seguidos en Champions no me parece una locura. Por supuesto, llevada al extremo que pones descontextualizandola, es inviable.

Finalmente, si piensas que tus amigos Alexorro y Navesis nos van a llevar a Europa antes que Bernardo o Luna, entonces seré yo el que se levante y se vaya.

2.- Si Bernardo no interesa, por qué se le está tratando de renovar?

A lo mejor no interesa en los términos que está ahora la negociación. Pero se podía haber intentado renovar al chaval antes? En el periodo que ve de ser carne de tercera (Cadenas dixit) a apuntar a la sub-21 con varias novias (Marca dixit) no hay un punto en el que se podía haber comenzado a negociar sin ruido de otras ofertas?

No será ahora que los que no renuevan no valen por bemoles? No hay un punto intermedio?.

A punto estuvo de pasar con Luna lo mismo, por cierto.

Es el sino de los que son lo contrario de sineístas (ahora lo busco en google) del foro.

Ah, se me olvidaba. Si el SAT no sube, como es tan malo, que no suba ninguno al primer equipo y así acabamos antes. Es eso, no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #337 en: Marzo 09, 2011, 16:11 Horas »
Vaya tela. Me piro un rato a comer y cuando vuelvo me he llevado una mano de ostias, con referencias victorfernandinas.

Ta bien.

1.- La plantilla es un erial en el que una gran parte de sus miembros muestran decadencia o simplemente incompetencia. para renovarla necesitamos ficahr y todo lo que nos ahorremos por presencia de canteranos nos va a venir muy, pero que muy bien. Es la base que formó Joaquín Caparrós y de la que hemos venido mamando hasta ahora.

Si estamos, como se oye, en temporada de transición, es mejor empezar a sacar chavales que nos quiten de invertir en jugadores, o que nos permitan aprovechar mejor nuestros recursos económicos.

Arriesgar un año la presencia en EL con el objetivo de formar una base que nos permita volver a estar otros 6 años en Europa y para estar de una vez 2 años seguidos en Champions no me parece una locura. Por supuesto, llevada al extremo que pones descontextualizandola, es inviable.

Finalmente, si piensas que tus amigos Alexorro y Navesis nos van a llevar a Europa antes que Bernardo o Luna, entonces seré yo el que se levante y se vaya.

2.- Si Bernardo no interesa, por qué se le está tratando de renovar?

A lo mejor no interesa en los términos que está ahora la negociación. Pero se podía haber intentado renovar al chaval antes? En el periodo que ve de ser carne de tercera (Cadenas dixit) a apuntar a la sub-21 con varias novias (Marca dixit) no hay un punto en el que se podía haber comenzado a negociar sin ruido de otras ofertas?

No será ahora que los que no renuevan no valen por bemoles? No hay un punto intermedio?.

A punto estuvo de pasar con Luna lo mismo, por cierto.

Es el sino de los que son lo contrario de sineístas (ahora lo busco en google) del foro.

Ah, se me olvidaba. Si el SAT no sube, como es tan malo, que no suba ninguno al primer equipo y así acabamos antes. Es eso, no?

;D ;D ;D ;D No te enteras de na, cada día estas peor de la chorla ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #338 en: Marzo 09, 2011, 16:12 Horas »
;D ;D ;D ;D No te enteras de na, cada día estas peor de la chorla ;D ;D ;D ;D

Explicamelo tú, Maestro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #339 en: Marzo 09, 2011, 16:13 Horas »
Explicamelo tú, Maestro.

Otra vez ? ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]