collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297541 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1320 en: Enero 07, 2012, 20:03 Horas »
Entonces pal año que viene hay que fichar 3 centrales.

Cáceres saldrá, Alexis esperemos que salga, Cala por lo que se ve no cuenta, Escudé debe salir ya, y éste tampoco vale.

Nos quedamos con Spahic y Fazio....

Ya te digo, yo tampoco lo estoy siguiendo, pero parece que en el Racing se ha hecho hueco...a ver cómo evoluciona y si podemos aprovecharlo (si no jugando al menos que se le pueda conseguir un traspaso jugoso, ya que es un tío joven)

Me imagino que ficharan 2 y se quedaran con Bernardo o Cala.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1321 en: Enero 07, 2012, 20:12 Horas »
Entonces pal año que viene hay que fichar 3 centrales.

Cáceres saldrá, Alexis esperemos que salga, Cala por lo que se ve no cuenta, Escudé debe salir ya, y éste tampoco vale.

Nos quedamos con Spahic y Fazio....

No sé que decidirá la dirección deportiva.

Cáceres parece que va a salir y su sustituto puede ser Álvaro (Racing) y a Alexis lo están intentando colocar desde ya pero no cuentan con la reposición de su emplazamiento, para lo que aporta, también es lógico no hacer un desembolso si se marchara.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1322 en: Enero 07, 2012, 20:13 Horas »
Me imagino que ficharan 2 y se quedaran con Bernardo o Cala.
yo creo que ficharan a uno; 2 como maximo:
salen: Alexis, Julien y Caceres
entran: Cala, Deivid y un otro fichado.
preferio que fichan a un gran central con bastante dinero si necesita, que fichar a 2 o 3 malos a precios baratos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1323 en: Enero 10, 2012, 09:44 Horas »
Así, mirando foros del Racing para ver que opinan de Álvaro, Bernardo y Acosta, me encuentro con un comentario que me ha recordado a nuestro foro  :D :D :

http://racingdesantander.mforos.com/57651/10231563-bernardo-sevilla-fc-llega-cedido-por-1-temporada/?pag=11

"Álvaro y Bernardo se mean en Coke y Cáceres"

Generalmente, la gente habla bien de él. A ver si se asienta. No lo veo para el Sevilla, pero sí para un posible futuro traspaso o como moneda de cambio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1324 en: Enero 10, 2012, 10:01 Horas »
Así, mirando foros del Racing para ver que opinan de Álvaro, Bernardo y Acosta, me encuentro con un comentario que me ha recordado a nuestro foro  :D :D :

http://racingdesantander.mforos.com/57651/10231563-bernardo-sevilla-fc-llega-cedido-por-1-temporada/?pag=11

"Álvaro y Bernardo se mean en Coke y Cáceres"

Generalmente, la gente habla bien de él. A ver si se asienta. No lo veo para el Sevilla, pero sí para un posible futuro traspaso o como moneda de cambio.

Pepelu, sin pretender ser un adalid de Bernardo, ni mucho menos, y ahora que el CCP anda de capa más que caída, permiteme una pregunta.

¿Hay algo que te diga, alguna razón concreta, que impida a Bernardo a día de hoy ser jugador del Sevilla el año que viene?

Que ambos sabemos que no es Beckenbauer, pero de ahí a que no sea válido con determinado rol va un trecho.

• Mundialista
« Respuesta #1325 en: Enero 10, 2012, 10:06 Horas »
Pepelu, sin pretender ser un adalid de Bernardo, ni mucho menos, y ahora que el CCP anda de capa más que caída, permiteme una pregunta.

¿Hay algo que te diga, alguna razón concreta, que impida a Bernardo a día de hoy ser jugador del Sevilla el año que viene?

Que ambos sabemos que no es Beckenbauer, pero de ahí a que no sea válido con determinado rol va un trecho.

Pues porque no me parece un buen central para el nivel que creo que debemos tener. Tiene muchas cualidades, pero unos defectos que me matan, por eso lo veo más para un Racing, Real Sociedad, Sporting, Zaragoza, etc.

Claro, que sobre gustos, ya sabes. Estoy convencido de que mi defensa ideal (Fazio, Botía, Álvaro y Cala) no le gusta a casi nadie.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1326 en: Enero 10, 2012, 10:12 Horas »
Pues porque no me parece un buen central para el nivel que creo que debemos tener. Tiene muchas cualidades, pero unos defectos que me matan, por eso lo veo más para un Racing, Real Sociedad, Sporting, Zaragoza, etc.

Claro, que sobre gustos, ya sabes. Estoy convencido de que mi defensa ideal (Fazio, Botía, Álvaro y Cala) no le gusta a casi nadie.

Ya, pero lo cierto y verdad es que Bernardo vuelve a superar este año todas las espectativas.

Curioso, no?

• Mundialista
« Respuesta #1327 en: Enero 10, 2012, 10:15 Horas »
Ya, pero lo cierto y verdad es que Bernardo vuelve a superar este año todas las espectativas.

Curioso, no?

Es (o parece) un tío muy inteligente, con capacidad de liderazgo y sobre todo, consciente de sus limitaciones. No sé si trabaja para que cada día sean menores, lo que sí parece claro es que las disimula y saca a relucir sus mejores cualidades. Justo lo contrario que Perotti, por ejemplo.

Lo más curioso es que si le fuese mal, este tema tendría muchas más páginas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1328 en: Enero 10, 2012, 10:18 Horas »
Es (o parece) un tío muy inteligente, con capacidad de liderazgo y sobre todo, consciente de sus limitaciones. No sé si trabaja para que cada día sean menores, lo que sí parece claro es que las disimula y saca a relucir sus mejores cualidades. Justo lo contrario que Perotti, por ejemplo.

Lo más curioso es que si le fuese mal, este tema tendría muchas más páginas.

Y no te parece suficiente para darle sitio el año que viene?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1329 en: Enero 10, 2012, 10:20 Horas »

Algún día, seguro, antes que después, tendrás que explicarme, mirándome al careto, el por qué narices tienes al puto Failzio en tu defensa ideal. Y te juro Pepelu que, como te rías mientras me lo cuentas, cobras. Por todos estos años de troleo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1330 en: Enero 10, 2012, 10:22 Horas »
Y no te parece suficiente para darle sitio el año que viene?

Armenteros II.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1331 en: Enero 10, 2012, 10:25 Horas »
Armenteros II.

Con 2 diferencias importantes.

1.- Bernardo está rindiendo en primera. Armenteros nunca lo hizo.

2.- No está en el último año de contrato. Si pasa como con Armenteros este año, lo puedes traspasar a uno de los equipos que cita JLB y sacarle lo mismo prácticamente que traspasandolo este verano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1332 en: Enero 10, 2012, 10:27 Horas »
Con 2 diferencias importantes.

1.- Bernardo está rindiendo en primera. Armenteros nunca lo hizo.

2.- No está en el último año de contrato. Si pasa como con Armenteros este año, lo puedes traspasar a uno de los equipos que cita JLB y sacarle lo mismo prácticamente que traspasandolo este verano.

Bernardo está jugando porque el Racing por no tener no tiene ni lateral derecho y Álvaro está reubicado si no iba a jugar lo mismo que tú al teto sin agacharte.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1333 en: Enero 10, 2012, 10:30 Horas »
http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=105855

¿Que se esta saliendo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que lleva jugados 9 partidos en un Racing de la vida. ¿Y ya lo quereis hacer idolo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, seguid divirtiendose. que ya mi cupo hoy, esta hecho.

Besos pa mi Chumbo, que se me mosquea mas de la cuenta  :-* :-*

PD.- Mono, echale una mano a mi Chumbo y cuidamelo, que lo quiero, y explicale mi razon de ser  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1334 en: Enero 10, 2012, 10:32 Horas »
Bernardo está jugando porque el Racing por no tener no tiene ni lateral derecho y Álvaro está reubicado si no iba a jugar lo mismo que tú al teto sin agacharte.

Y cómo lo está haciendo? Progresa? Mejora? Compite?

Porque los rivales a los que se está enfrentando también juegan contra el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1335 en: Enero 10, 2012, 10:33 Horas »
http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=105855

¿Que se esta saliendo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que lleva jugados 9 partidos en un Racing de la vida. ¿Y ya lo quereis hacer idolo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, seguid divirtiendose. que ya mi cupo hoy, esta hecho.

Besos pa mi Chumbo, que se me mosquea mas de la cuenta  :-* :-*

PD.- Mono, echale una mano a mi Chumbo y cuidamelo, que lo quiero, y explicale mi razon de ser  :D :D :D

Un beso, ojazos.

Y mándale recuerdos al CCP en el exilio.

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1336 en: Enero 10, 2012, 10:35 Horas »
Y cómo lo está haciendo? Progresa? Mejora? Compite?

Porque los rivales a los que se está enfrentando también juegan contra el Sevilla.

¿Recuerdas la defensa del SFC ante el Barcelona en esta temporada? Pues el Racing la practica cada domingo, está arropado por 9 compañeros y así es fácil pasar desapercibido. El otro día metió un gol, pero qué cojones, un tío de 1,90 metros que se suma al ataque en jugadas a balón parado es normal que se encuentre alguna ocasión de vez en cuando.

Para mí no tiene nivel para jugar en el SFC, pero ni ahora ni en un futuro, jugador para equipo entrenado por Marcelino García Toral, jugador de equipo pequeño.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1337 en: Enero 10, 2012, 10:42 Horas »
¿Recuerdas la defensa del SFC ante el Barcelona en esta temporada? Pues el Racing la practica cada domingo, está arropado por 9 compañeros y así es fácil pasar desapercibido. El otro día metió un gol, pero qué cojones, un tío de 1,90 metros que se suma al ataque en jugadas a balón parado es normal que se encuentre alguna ocasión de vez en cuando.

Para mí no tiene nivel para jugar en el SFC, pero ni ahora ni en un futuro, jugador para equipo entrenado por Marcelino García Toral, jugador de equipo pequeño.

Primero, a mí eso de que somos un grande me provoca la risa floja. Y vaya, que ya me gustaría ver competir a mi equipo como la noche de Barcelona, aunque sea con 9 atrás.

Resumiendo, porque ya empiezan los equivocos y los troles confundiendo.

A mí me parece que Bernardo no da el nivel, pero no lo se como no lo sabes tú. Hace 2 años era carne de tercera y ahora cumple en primera. Tiene contrato con el Sevilla y está superando la espectativas lo suficiente como para no perderle la pista. Si probado pasa como con Armenteros, puerta.

Si el Sevilla no tiene un sitio para Bernardo con 5 centrales en la plantilla para el año que viene, es que segumos huyendo hacia adelante.

Siempre que Bernardo mantenga la progresión, claro está. Si se desinfla y afloran las carencias, entonces no.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1338 en: Enero 10, 2012, 10:47 Horas »
Primero, a mí eso de que somos un grande me provoca la risa floja. Y vaya, que ya me gustaría ver competir a mi equipo como la noche de Barcelona, aunque sea con 9 atrás.

Resumiendo, porque ya empiezan los equivocos y los troles confundiendo.

A mí me parece que Bernardo no da el nivel, pero no lo se como no lo sabes tú. Hace 2 años era carne de tercera y ahora cumple en primera. Tiene contrato con el Sevilla y está superando la espectativas lo suficiente como para no perderle la pista. Si probado pasa como con Armenteros, puerta.

Si el Sevilla no tiene un sitio para Bernardo con 5 centrales en la plantilla para el año que viene, es que segumos huyendo hacia adelante.

Siempre que Bernardo mantenga la progresión, claro está. Si se desinfla y afloran las carencias, entonces no.

No digo que seamos un GRANDE ¿Donde lo digo, donde lo lees en mi réplica? Cuando hablo de equipos pequeños me refiero a esos equipos que parten con la vitola de evitar el descenso temporada tras temporada y nosotros, aun, permanecemos un escalón por encima de ellos.

Cumple en primera.......pues será años. Para mí es lo más flojito de la defensa racinguista, defensa que al menos pone huevos en cada partido, pero si quieres un quinto central porque le ponga huevos al asunto, monta un corral y cría gallinas, verás como te atiborras a huevos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1339 en: Enero 10, 2012, 10:50 Horas »
No digo que seamos un GRANDE ¿Donde lo digo, donde lo lees en mi réplica? Cuando hablo de equipos pequeños me refiero a esos equipos que parten con la vitola de evitar el descenso temporada tras temporada y nosotros, aun, permanecemos un escalón por encima de ellos.

Cumple en primera.......pues será años. Para mí es lo más flojito de la defensa racinguista, defensa que al menos pone huevos en cada partido, pero si quieres un quinto central porque le ponga huevos al asunto, monta un corral y cría gallinas, verás como te atiborras a huevos.

Usted perdone buen hombre por querer huevos en la defensa.

Que para desmentir la importancia de los huevos tenemos a los genios que nos alumbran en la primera plantilla.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]