collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 240699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1340 en: Enero 10, 2012, 11:00 Horas »
Aquí vengo porque he llegao, para acabar con el debate.

Que levanten un dedo los que prefieran tener a SQD y a Alexis en el banquillo antes que a Bernardo. Y contamos. Y vemos si pensamos si Bernardo vale o no vale para ESTE Sevilla que somos hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1341 en: Enero 10, 2012, 11:15 Horas »
Y no te parece suficiente para darle sitio el año que viene?

No, porque en general, Bernardo no me parece un buen central y aquí estaría entre no convocado y suplente. Para eso, prefiero sacarle algo de dinero en una venta.

Entiendo que hay buenos jugadores que no resultan válidos para lo que quiero que sea el Sevilla. Mira, del SAC que ascendió a Segunda, habrá 9 o 10 tíos que han jugado en Primera y son muy válidos como Casado, Lolo o Salva Sevilla para equipos de la zona baja, pero no para nosotros.

Por cierto, Armenteros sí rindió bien en Primera con el Xerez.

Pd 1: Alejandro Cadenas, no he visto a Bernardo jugar en el Racing, simplemente me baso en lo que comentan sus aficionados, y por ahora, parecen contentos. Deberíamos alegrarnos, ¿no?

Pd 2: Mortaja, de verdad, que Fazio me parece un jugadorazo con errores puntuales pero que en líneas generales aporta muchísimo más. La pena es que le lastran tanto sus errores que ahora está timorato y no se atreve a sacar todo su potencial arrancando desde atrás o aportando una mejor salida de balón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1342 en: Enero 10, 2012, 11:21 Horas »
No, porque en general, Bernardo no me parece un buen central y aquí estaría entre no convocado y suplente. Para eso, prefiero sacarle algo de dinero en una venta.

Entiendo que hay buenos jugadores que no resultan válidos para lo que quiero que sea el Sevilla. Mira, del SAC que ascendió a Segunda, habrá 9 o 10 tíos que han jugado en Primera y son muy válidos como Casado, Lolo o Salva Sevilla para equipos de la zona baja, pero no para nosotros.

Por cierto, Armenteros sí rindió bien en Primera con el Xerez.

Pd 1: Alejandro Cadenas, no he visto a Bernardo jugar en el Racing, simplemente me baso en lo que comentan sus aficionados, y por ahora, parecen contentos. Deberíamos alegrarnos, ¿no?

Pd 2: Mortaja, de verdad, que Fazio me parece un jugadorazo con errores puntuales pero que en líneas generales aporta muchísimo más. La pena es que le lastran tanto sus errores que ahora está timorato y no se atreve a sacar todo su potencial arrancando desde atrás o aportando una mejor salida de balón.

El dinero se lo puedes sacar casi igual un año después.

Una defensa lógica en nuestras circunstancias sería 3 centrales acorde la categoría del equipo, un central veterano y un chaval en formación, con cierta polivalencia en los 3 primeros.

Pon los nombres que quieras. A mí para el quinto me cabe Bernardo si mantiene este nivel.

A nada que haya un entrenador con cierta cabeza para la gestión de la plantilla, podemos verle las hechuras al chaval comprometiendo muy poco.

Y si tiene barba San Antón y si no la Purísima Concepción. Como todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1343 en: Enero 10, 2012, 11:23 Horas »
Aquí vengo porque he llegao, para acabar con el debate.

Que levanten un dedo los que prefieran tener a SQD y a Alexis en el banquillo antes que a Bernardo. Y contamos. Y vemos si pensamos si Bernardo vale o no vale para ESTE Sevilla que somos hoy.

Hombre, visto así...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1344 en: Enero 10, 2012, 11:34 Horas »
Hombre, visto así...  ::)

Poeso, hamijo. Que está muy guapo pajearse con un defensa de centrales formada por X, Y, Failzio y Z. Y ahí igual no entra Bernardo. Pero que la fruta y cruda realidad es la que es. Y en esta realidad, por lo que puede llegar a ser Bernardo, por lo que cuesta Bernardo y porque ni de coña lo haría peor que SQD ni Alexis, Bernardo debería estar en el equipo. Sí o sí. Con Cala, por supuesto. 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1345 en: Enero 10, 2012, 11:38 Horas »
Con la salida de Cáceres y no habiendo un duro, el año que viene yo contaría con Spahic (qué remedio), Fazio, Cala y un fichaje. 4 centrales.

Bernardo vendido, Deivid cedido.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1346 en: Enero 10, 2012, 11:40 Horas »
Poeso, hamijo. Que está muy guapo pajearse con un defensa de centrales formada por X, Y, Failzio y Z. Y ahí igual no entra Bernardo. Pero que la fruta y cruda realidad es la que es. Y en esta realidad, por lo que puede llegar a ser Bernardo, por lo que cuesta Bernardo y porque ni de coña lo haría peor que SQD ni Alexis, Bernardo debería estar en el equipo. Sí o sí. Con Cala, por supuesto. 

Bernardo se puede utilizar como moneda de cambio y poco más. Álvaro es infinitamente mejor que Bernardo.

Pero lo prioritario en la defensa del próximo año es que no la entrene Marcelino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1347 en: Enero 10, 2012, 11:41 Horas »
Bernardo se puede utilizar como moneda de cambio y poco más. Álvaro es infinitamente mejor que Bernardo.

Pero lo prioritario en la defensa del próximo año es que no la entrene Marcelino.

Que sí, jefazo. Que sí.

Pero tú sabes lo que quiero decir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1348 en: Enero 10, 2012, 11:43 Horas »
Que sí, jefazo. Que sí.

Pero tú sabes lo que quiero decir.

No solo lo sé si no que te entiendo, pero tú no escribes solo para mí, tu público es amplio y no todos tiene un tratado en taraología como yo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1349 en: Enero 10, 2012, 11:43 Horas »
Con la salida de Cáceres y no habiendo un duro, el año que viene yo contaría con Spahic (qué remedio), Fazio, Cala y un fichaje. 4 centrales.

Bernardo vendido, Deivid cedido.



Cedido pá siempre con la carta de libertad y una bonita carta de recomendación, si acaso.

Por cierto, hemos pasado del Deivid se mea en Bernardo a Álvaro se mea en Bernardo. Y aún siendo posiblemente cierto, no lo es menos que los miccionantes tienen que jugar desplazados y el miccionado juega en su sitio.

Que sí, que son cosas de las polivalencias que no tiene Bernardo. Aro, aro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1350 en: Enero 10, 2012, 11:47 Horas »
Cedido pá siempre con la carta de libertad y una bonita carta de recomendación, si acaso.

Por cierto, hemos pasado del Deivid se mea en Bernardo a Álvaro se mea en Bernardo. Y aún siendo posiblemente cierto, no lo es menos que los miccionantes tienen que jugar desplazados y el miccionado juega en su sitio.

Que sí, que son cosas de las polivalencias que no tiene Bernardo. Aro, aro.

¿Te explico otra vez lo de que el central titular es Álvaro pero que como el Racing no tiene lateral derecho debe jugar ahí y que POR ESO Bernardo es titular ahora o no te explico nada y te dejo vivir en tus mundos de Chupi?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1351 en: Enero 10, 2012, 11:51 Horas »
¿Te explico otra vez lo de que el central titular es Álvaro pero que como el Racing no tiene lateral derecho debe jugar ahí y que POR ESO Bernardo es titular ahora o no te explico nada y te dejo vivir en tus mundos de Chupi?



El que sobra, según la gente del Racing, es Torrejón. Para ellos, los centrales ideales son Álvaro y Bernardo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1352 en: Enero 10, 2012, 11:52 Horas »
¿Te explico otra vez lo de que el central titular es Álvaro pero que como el Racing no tiene lateral derecho debe jugar ahí y que POR ESO Bernardo es titular ahora o no te explico nada y te dejo vivir en tus mundos de Chupi?



Que sí, jefazo, que sí. Que ya lo digo yo en mi última línea. Que es lo suyo, desplazar al mejor central que uno tiene al lateral derecho.

Que uno hace esas cosas cuando la diferencia entre el central desplazado y el sustituto es pequeña, por lo que gana el conjunto. Pero si el central desplazado es mucho mejor no lo hace, por aquello de que hay puestos y puestos y con las cosas de comer y con las de defender no se juega, salvo que seas el SFC.

Y ahora sí, convenceme de lo que quieras. Que Álvaro es mejor que Bernardo? Sí. Mucho mejor?. Yo diría que no.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1353 en: Enero 10, 2012, 11:58 Horas »
Aquí vengo porque he llegao, para acabar con el debate.

Que levanten un dedo los que prefieran tener a SQD y a Alexis en el banquillo antes que a Bernardo. Y contamos. Y vemos si pensamos si Bernardo vale o no vale para ESTE Sevilla que somos hoy.

Yo a Bernardo lo poco que le he visto, no me ha gustado, pero me faltan datos objetivos para ver si es válido para la actual plantilla del Sevilla.

Lo que sí tengo claro es que SQD y Alexis no valen para Este Sevilla...
... ni para el Sevilla Este.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1354 en: Enero 10, 2012, 12:06 Horas »
Que sí, jefazo, que sí. Que ya lo digo yo en mi última línea. Que es lo suyo, desplazar al mejor central que uno tiene al lateral derecho.

Que uno hace esas cosas cuando la diferencia entre el central desplazado y el sustituto es pequeña, por lo que gana el conjunto. Pero si el central desplazado es mucho mejor no lo hace, por aquello de que hay puestos y puestos y con las cosas de comer y con las de defender no se juega, salvo que seas el SFC.

Y ahora sí, convenceme de lo que quieras. Que Álvaro es mejor que Bernardo? Sí. Mucho mejor?. Yo diría que no.

Eres tozudo como pocos, a ver si te lo explico de manera sencilla para que hasta tú lo entiendas. El eje titular del Racing era el compuesto por Marc Torrejón y Álvaro y mientras tenían lateral derecho Bernardo no jugaba ni a las damas, el Racing se queda sin lateral derecho o no da el rendimiento deseado y NO TIENE UN SUPLENTE (¿Te suena algo el SFC de estas últimas temporadas en derecha o izquierda indistintamente?), pues el entrenador se ve forzado a improvisar. De las opciones que menos daño pueden hacerle elige obviamente la más correcta, desplaza a Álvaro al lateral (donde está dando un gran rendimiento), Torrejón se mantiene como jefe de la zaga y da entrada a Bernardo que cuenta con el apoyo de Cisma como lateral zurdo.

¿Eso significa que Bernardo no está muy distante de Álvaro en su fútbol? Y una po como una o, lo que significa es que Bernardo no sabe jugar como lateral y que Torrejón tampoco y por tanto, muy a su pesar, debe quitar a Álvaro del eje de la zaga para parchear toda la defensa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1355 en: Enero 10, 2012, 12:11 Horas »
Eres tozudo como pocos, a ver si te lo explico de manera sencilla para que hasta tú lo entiendas. El eje titular del Racing era el compuesto por Marc Torrejón y Álvaro y mientras tenían lateral derecho Bernardo no jugaba ni a las damas, el Racing se queda sin lateral derecho o no da el rendimiento deseado y NO TIENE UN SUPLENTE (¿Te suena algo el SFC de estas últimas temporadas en derecha o izquierda indistintamente?), pues el entrenador se ve forzado a improvisar. De las opciones que menos daño pueden hacerle elige obviamente la más correcta, desplaza a Álvaro al lateral (donde está dando un gran rendimiento), Torrejón se mantiene como jefe de la zaga y da entrada a Bernardo que cuenta con el apoyo de Cisma como lateral zurdo.

¿Eso significa que Bernardo no está muy distante de Álvaro en su fútbol? Y una po como una o, lo que significa es que Bernardo no sabe jugar como lateral y que Torrejón tampoco y por tanto, muy a su pesar, debe quitar a Álvaro del eje de la zaga para parchear toda la defensa.


Que sí, tío, que sí, que me has convencido.

Que la diferencia entre Álvaro y Bernardo es sideral pero el bueno juega en un puesto que es secundario (sí, secundario en este tipo de equipos) y el malo en un puesto principal (vital, si se me permite).

Que el Racing no tiene cantera o tiene el mismo abismo entre el filial y nosotros. Seguro vaya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1356 en: Enero 10, 2012, 12:22 Horas »
Que sí, tío, que sí, que me has convencido.

Que la diferencia entre Álvaro y Bernardo es sideral pero el bueno juega en un puesto que es secundario (sí, secundario en este tipo de equipos) y el malo en un puesto principal (vital, si se me permite).

Que el Racing no tiene cantera o tiene el mismo abismo entre el filial y nosotros. Seguro vaya.

¿Que un lateral derecho es secundario? Joder, joder. Voy a tirar de hemeroforo para ver las veces que te has quejado de ver a Crespo o Drago en el zurdo, a Cáceres o Mosquera en el diestro, o a Konko, Dabo, Coke que sí son laterales en esa posición de titular.

No discuto más. Bernardo es tan, pero que tan bueno, que ha hecho que Álvaro se adapte al lateral para poder seguir disfrutando de la titularidad. Por eso mismo Bernardo ha sido suplentísimo hasta que Cuper se vio sin lateral derecho, no querían ponerlo en el escaparate no fuese a llegar el SFC y lo repescase para titular del equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1357 en: Enero 10, 2012, 12:24 Horas »
Poeso, hamijo. Que está muy guapo pajearse con un defensa de centrales formada por X, Y, Failzio y Z. Y ahí igual no entra Bernardo. Pero que la fruta y cruda realidad es la que es. Y en esta realidad, por lo que puede llegar a ser Bernardo, por lo que cuesta Bernardo y porque ni de coña lo haría peor que SQD ni Alexis, Bernardo debería estar en el equipo. Sí o sí. Con Cala, por supuesto. 

Sobre SQD..... mira, sobre quien a buen seguro SÍ ESTARÍA POR DELANTE, es de alguien que NO QUIERE SER FUTBOLISTA como Alexis Ruano.

Y luego, si hablamos ya del nivel que tendría Cala sobre el francés y el malagueño juntos, apaga y vámonos....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1358 en: Enero 10, 2012, 12:26 Horas »
Por cierto, para los que seguís más al Rácing. ¿Tan bueno es Álvaro como CENTRAL?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1359 en: Enero 10, 2012, 12:27 Horas »
Como han desmantelao con mu mala leche  :D el CCP.

Me cambio.

Bernardo a jierro y titular el año que viene en nuestra defensa.

E basta. Of course.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.