Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Interesantes resultados.....
Por cierto, sorprendente el resultado del PP, el mejor de toda la historia!
Pero que muy interesantes.En cambio yo, en contra de lo que piensa nuestro sabio infante, creo que no va a pasar absolutamente nada.En este bendito país todos se aferran al sillón a jierro
El PP que representa en Cataluña el centro derecha constitucional y españolista, ha sabido mantener una apuesta clara por esta línea, y ha encontrado en Alicia Sánchez-Camacho, para que, en estas lecciones, encarne esta posición con coherencia y sin estridencias..Si a los 62 escaños del CiU que representa el centro derecha constitucional catalanista se suman los 18 escaños del PP, tenemos 80 escaños de centro derecha sobre 135 de la Cámara catalana. El desplome del centro izquierda es para tener en cuenta.
Pues ha dado un vuelco bastante grande, con un 75% solo tenia 1 escaño y no era ni el suyo...Vaya cambio....... como esta la cosa por hay
Yo en lo que realmente estaría interesado es que cambien el reparto de los votos en las elecciones generales. Que no pesen tanto los votos de los grupos minoritarios (sigo sin estar de acuerdo en que un voto de IU en Toledo valga menos que uno de CiU en Girona, que es lo que tengo entendido que pasa)