collapse

Autor Tema: ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.  (Leído 11811 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
ESTA TEMPORADA SERÍA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« en: Noviembre 29, 2010, 22:25 Horas »

Y me explico.

Hacer jugar a los futuros jugadores del SEVILLA FC.

Hacer volver a Cala, ir metiendo poco a poco a los Luis Alberto, Rodri, Campaña, Bernardo, Luna.

Hacer ver a la peña que hay que pararse y reflexionar para el próximo futuro sevillista.

Que por que un año no se consigan los objetivos, no se acaba el mundo. No se debería caer en la desesperación y en el hastio.

Sería de gran club, planificar y tener una horizonte y objetivo más a largo plazo.

Volver a confiar en la secretaria técnica y volver a la politica de jugadores de futuro.

A la llamada comprar barato para vender caro.

Para mí seriá muy importante meter ya a jugadores que seguramente cumplirían de sobra en la primera plantilla. Y eso si, tener paciencia y ser realista.

Con este modelo, esto se nos cae desde ya. Así que renovación en la mentalidad y paciencia.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 08:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: ESTA TEMPORADA SERIA LA IDEAL PARA HACER UNA PLANTILLA DE FUTURO.
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 22:28 Horas »

Y me explico.

Hacer volver a Cala, ir metiendo poco a poco a los Luis Alberto, Rodri, Campaña, Bernardo, Luna.

Hacer ver a la peña que hay que pararse y reflexionar para el próximo futuro sevillista.

Que por que un año no se consigan los objetivos, no se acaba el mundo. No se debería caer en la desesperación y en el hastio.

Sería de gran club, planificar y tener una horizonte y objetivo más a largo plazo.

Volver a confiar en la secretaria técnica y volver a la politica de jugadores de futuro.

Para mí seriá muy importante meter ya a jugadores que seguramente cumplirían de sobra en la primera plantilla. Y eso si, tener paciencia y ser realista.

Con este modelo, esto se nos cae desde ya. Así que renovación en la mentalidad y paciencia.

De acuerdo, en todo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 22:29 Horas »

Y me explico.

Se te ha olvidado una cuestión que no por obvia no deja de ser importante y es que bajen los precios de los carnets.
Con respecto al lo del modelo, busca "innovare".

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 22:31 Horas »
Por cierto, es lo mismo que hizo el pasado ejercicio el Villareal y mira como va esta campaña. No es nuevo. El problema es que para arreglar los errores primero hay que reconocerlos.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 22:36 Horas »

Y me explico.

Si, así es. No se poner las letras grandes, te juro que si supiera las pondría.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 22:54 Horas »
para eso los cabezas pensantes lo tienen que poner claro,si no hay dinero decir que no hay y si quieren hacer eso que dices ,decirlo tambien y no decir que este proyesto es indestruible o que tenemos 50 m de eu

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2010, 22:55 Horas »
Respeto el hilo, pero me niego a tirar esta temporada y a pensar que ya está todo perdido. Queda mucha Liga.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 00:30 Horas »
Respeto el hilo, pero me niego a tirar esta temporada y a pensar que ya está todo perdido. Queda mucha Liga.

No se trata de tirar la temporada, se trata de que no se caiga mas para abajo el equipo.

Aunque por otro lado estamos al mismo nivel que el Madrid, con una manita del Barcelona en "toelomo";D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 08:42 Horas »

Jose Luis, no se trata de tirar la temporada, saldrá como saldrá, pero lo que si es necesario es parar esta sangria.
Sangria tanto económica como deportiva. Vemos como en estos últimos 3 años el plantel se debilita, como los fichajes que se realizan empobrecen el plantel.

Se toman decisiones de economincas anteponiendolas al aspecto deportivo y así nos esta yendo.

Solo expongo que este modelo, no es el más adecuado  deportivamente hablando.

Saludos.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2010, 11:33 Horas »
Para mi todo depende de como andemos por Diciembre. Si el Sevilla ha caido en la liguilla de la UEFA y se encuentra muy lejos de los puestos Champions yo también creo que esta temporada a partir de Enero sería la ideal para empezar a diseñar una plantilla de futuro, puesto que está claro que más de uno en el vestuario debe salir a la de ya y dejar paso a gente con hambre de futbol, el Sevilla jamás podrá mantener a señoritos acomodados puesto que no existe dinero para ello.

El modelo que hemos estado siguiendo se nos está empezando a caer a pesar de la solidez de los cimientos y si no se actua ya, podemos acabar con la casa en ruinas, justamente lo que les pasó a nuestros vecinos hace un par de años.....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2010, 11:35 Horas »

Tú no eres de Jaén, eres de Alcoy.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2010, 11:38 Horas »

El Sevilla -y habrá a quien le pese- tiene contraídas unas obligaciones derivadas de su status. Y ese status que habíamos perdido o al que veíamos de lejos, lo lleva escrito en su sangre e inyectado en sus ojos desde hace más de cien años.

No tengo otra forma de concebir las cosas.

En este sentido, he enviado un artículo a www.columnasblancas.com que espero me publiquen, sobre la obligación del Sevilla.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2010, 11:47 Horas »
Ayer comentaba yo a mediodía en un hilo de cantera precisamente esto.

Lo que propones es absolutamente inviable. Para ello hay que recuperar dos premisas importantísimas en este club, que se perdieron, y que parece ser que es imposible en nuestros dirigentes volver a recuperar: Humildad y valentía.

Lo esencial para sentar esas bases es decirle a la afición cuál es la cruda realidad económica, y volver a ser valientes. Con ello se dejaría claro que hay que tirar de cantera, además con más razón que nunca porque viene la mejor hornada que ha salido en los últimos 7 años, y además se justificaría la no existencia de fichajes de peso a priori. Habría que ser valientes también, para tomar estas medidas, volver a trabajar como antaño, ser humildes y trabajar más aún. Y eso los dos señores que están al mando en este club no lo van a hacer jamás porque si un defecto brilla por encima de todos los que tienen, es la soberbia.

Largar a todos los golfos que hay en nómina, que son muchos (Romaric, Konko, Zokora, Acosta,...), los lesionados crónicos (Koné, Fazio,...) y los jugadores que cobran bastante y su rendimiento es inferior a cero (Cigarini, Navarro,..), por no hablar de los que no tienen ilusión ni hambre ninguna (Luisfa, José Carlos,...).

Con el dinero que se sacara por ellos podrían ficharse sin problemas 6 o 7 futbolistas de nivel y nada caros. Porque se sacaría una pasta. Nada de recuperar el 100% de la inversión, pero sí al menos el 30% en muchos casos, que sumándolos no dudo que sobrepasaríamos sin problemas los 20 millones. A esos 6 o 7 futbolistas, habría que añadirle no menos de 8 canteranos (Bernardo, Campaña, Rodri, Luis Alberto, Luna, Hugo, Jairo,...) pues esta vez hay mucho donde elegir.

Una revolución en toda regla, vamos. Pero conseguiría desterrar el mal ambiente del vestuario, volver a inculcarle hambre e ilusión a una plantilla hastiada, inyectarle juventud y ganas, y además se añadiría calidad a raudales (Cosa de la que lamentablemente adolecemos a día de hoy, pues comparemos a Konko con Hugo o Jairo, a Navarro con Luna, o a Koné con Luis Alberto, por poner algunos ejemplos).

Partir de cero al fin y al cabo. De acuerdo que es difícil, pero no queda más alternativa viendo el estado deportivo (Con una plantilla a la que le importa un pimiento el tema y muy sobrevalorada) y económico (No hay ni un duro) del club. Habrá que bajar el listón de objetivos, y bajarse del burro duante un tiempo, pero merecerá la pena porque además no tenemos más solución.

El Villarreal, sin ir más lejos, es buena prueba de ello, pues este año sólo ha fichado a Borja Valero y Marchena, y han hechio la pretemporada con ellos 12 canteranos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 11:49 Horas »
Tú no eres de Jaén, eres de Alcoy.

:D :D :D :D :D Y eso que me has pillado bajo de moral. El rendimiento de casi toda la plantilla me está dejando bastante sorprendido.

Por muy mal que estemos, lo que más me sorprende es que hasta ahora apenas dos jugadores estén dando un nivel aceptable o el que esperamos de ellos. Por eso, la lógica me dice que tenemos que recuperarnos, que si ser un plantillón, hay jugadores de nivel notable que tienen que recuperarse.

Concreto. No me creo que Perotti esté así todo el año, o que Luisfa haga la temporada que está haciendo, o que Navas no se recupere, o que algunos de los fichajes den el nivel que esperamos de ellos. Es imposible que estemos toda la temporada así.

Está fallando el equipo, pero también están fallando las individualidades, y éstas, tarde o temprano tienen que llegar. Para el juego del equipo hay que esperar más, teniendo lo que tenemos, hay que cambiar de sistema si queremos meternos en Champions.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2010, 14:43 Horas »
Esta temporada es ideal para volver a quedar entre los 4 primeros y después en verano que se replanteen lo que quieran.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2010, 14:49 Horas »
Esta temporada es ideal para volver a quedar entre los 4 primeros y después en verano que se replanteen lo que quieran.

+1
Esto es lo que han vendido y esto es lo que deben intentar buscar.
Por tanto, si se ha lesionado Guarente tiene que venir un jugador para el centro del campo. Si Drago no termina de recuperarse hay que fichar a un central. Navarro ni está ni se le espera, yo ficharía un lateral zurdo ya, o bien le doy el papel de protagonista a Luna y me la juego, pero lo hago ya.

Todo lo que no sea realizar esto es reirse de los abonados, los cuales hemos pagado un carnet precio champions y como no se tomen medidas, me da la impresión que la mitad de tabla va a ser el resultado final.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2010, 14:52 Horas »
+1
Esto es lo que han vendido y esto es lo que deben intentar buscar.
Por tanto, si se ha lesionado Guarente tiene que venir un jugador para el centro del campo. Si Drago no termina de recuperarse hay que fichar a un central. Navarro ni está ni se le espera, yo ficharía un lateral zurdo ya, o bien le doy el papel de protagonista a Luna y me la juego, pero lo hago ya.

Todo lo que no sea realizar esto es reirse de los abonados, los cuales hemos pagado un carnet precio champions y como no se tomen medidas, me da la impresión que la mitad de tabla va a ser el resultado final.
Aveces un resultado así es lo que hace falta para que las cosas cambien de planteamiento.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2010, 15:07 Horas »
lo que esta claro es algo: LAS COSAS VAN MAL.

Ante eso,el club tiene 2 opciones:

A)confiar en que manzano tenga una varita magica y sepa como arreglar este follon el solito.................con la ayuda de Fazio(cuando vuelva) que es una mezcla entre xavi y snejder.

B) ACTUAR.......es decir,expulsar morralla,fichar lo necesario,motivar/sancionar a los futbolistas, realizar campanas para motivar al aficionado,analizar los posibles defectos en as distintas secciones deportivas y en definitiva,cualquier decision que pueda cambiar esta dinamica perdedora y ruin en la que se encuentra el equipo.

Hasta ahora la sensacion es que estan optando por la opcion a), y lo que es peor,con chuleria,pasotismo y ataques al aficionado.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2010, 23:05 Horas »
Yo creo que a mitad de temporada esto no es viable. Creo que no se puede tirar la temporada así como así.

Creo que esa generación debe llegar arriba con su técnico y puede ser este verano.

Este año es romper la dinámica que tienen en el filial, meterle presión a los chavales y al final va a ser peor.

Lo que si es ir metiendo a jugadores como Luna, Rodri y otros.

Desconectado CaceresEbasta

• Benjamín
  • Caceres y 10 +
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2010, 19:02 Horas »
No paro de darle vueltas y vueltas ( sobre todo estos ultimos dias) , le doi muchas vueltas y me acuerdo de jugadores como cala o como el mismo Armenteros... que seguro que nos aportarian mas que los Fazio,Acosta... en fin, estoy de acuerdo con RED SKIN,este año sobre todo echo en falta que se tire de la cantera como hemos hecho temporadas anteriores y siempre han dado la cara los chabales...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14