collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 54741 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #220 en: Diciembre 11, 2010, 15:28 Horas »
Hoy jugamos contra el equipo de una provincia que es motor económico de Europa. Donde el turismo atrae todos los veranos a millones de veraneantes y donde pepinos y pimientos hacen que la renta per cápita sea la más alta de Europa.
Además, allí todos leen libros y telecinco no es emitido por su escaso valor cultural.

jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que grande

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #221 en: Diciembre 11, 2010, 15:40 Horas »
Hoy jugamos contra el equipo de una provincia que es motor económico de Europa. Donde el turismo atrae todos los veranos a millones de veraneantes y donde pepinos y pimientos hacen que la renta per cápita sea la más alta de Europa.
Además, allí todos leen libros y telecinco no es emitido por su escaso valor cultural.

Si es así, me mudo allí jajaja. Por cierto yo me acuerdo mucho de la simpatía que emprendieron en el último partido de liga con nosotros nuestros hermanos andaluces.
El Sevilla esta para tirarle piedras, pero estos hoy se merecen una encerrona.
Luego cuando acabe el partido, o cuando le de la gana a la gente, por que yo no soy nadie para indicar que a quien, que cada uno la pague con quien mas hambre le tenga.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #222 en: Diciembre 11, 2010, 15:50 Horas »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun sólo griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooo
en Gooooooool Noooooooooooooooooorte se oiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Eeeeeelllllllllllllll de los uuuuuuuuuuuultras del Saaaaaaaaaaaaaaanchesssssssss Piiiiiiiiiizjuan

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #223 en: Diciembre 11, 2010, 15:51 Horas »

Algún problema con la gente de almería? Tengo familia almeriense y siempre que he ido la gente de allí me ha tratado genial. Que el último partido de liga nos trataran así nada tiene que ver. O es que si el málaga se jugara algo y nosotros no ibamos a dejarnos ganar? Es más, si lo hicieramos la gente se enfadaría con el club.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #224 en: Diciembre 11, 2010, 15:53 Horas »
Algún problema con la gente de almería? Tengo familia almeriense y siempre que he ido la gente de allí me ha tratado genial. Que el último partido de liga nos trataran así nada tiene que ver. O es que si el málaga se jugara algo y nosotros no ibamos a dejarnos ganar? Es más, si lo hicieramos la gente se enfadaría con el club.

He ido al foro y nos estaban poniendo a caldo pero hay de todo en todas partes mirad esto es un comentario que es loable para la persona que lo escribe:

Sabia que pasaria esto, nose como empezar porque no tngo mucho tiempo para escribir pero tenemos lo que no muchos merecemos, pero otros muchos merecen.

Hay que ser realistas, yo estuve en el partido de la temporada pasada en Almeria y lo que se vió fue lo siguiente:

1- Hasta que llegaron los goles, la aficion sevillista dedicandose a lo que vinieron, a lo suyo,a animar al Sevilla FC.

2- Gol del Sevilla 0-1 (Kanouté) la afición sevillista celebra el gol con los suyos y eso es que aqui parece que en Almeria no lo entiende mucha gente, ese es el primer error: la aficion visitante celebra el gol como nosotros lo celebramos en otros campos pero aqui la gente parece que se siente provocada u ofendida por un gol del contrario, señores gol del contrario pues en vez de darnos la vuelta aver a la aficion rival y comenzar a hacerle gestos..etc dediquemonos a animar a nuestro equipo.

3-Gol de la UDAlmeria y como ha pasado en otros partidos, segundo error: en vez de animar y celebrar el gol de la UDAlmeria, darse la vuelta cara a los sevillistas a dedicarles el gol a ellos,cosa que no entiendo, celebremos el gol con nuestro equipo, no haciendo gestos a la aficion rival.

4-luego llegaria el gol de Negredo y lo mismo, los sevillistas logicamente recriminando la actitud, pero no de nuestro equipo, que esta haciendo lo que tiene que hacer,jugar al futbol,sino la actitud de la aficion, nuestra aficion, que no es la correcta.

5- Golazo de Juanma Ortiz y lo mismo , esto ya es una pelea verbal de las dos aficiones, faltando al respeto y llega el colmo de los colmos ( no es la primera vez que pasa) que es animar a otros equipos que no estan jugando,al atletico de madrid,al betis...aver si espabilamos y animamos mas y SOLO a la UDAlmeria.

Esto no quiere decir que vinieran algunos sevillistas a liarla, como tontos hay en todos lados, pero vi muchos sevillistas de muy buen rollo que se marcharon decepcionados con la actitud de nuestra aficion. y lo digo de primera mano porque vino gente conocida mia.

Tengo amigos que estuvieron en Sevilla el año del 1-4 y la actitud de ellos ni punto de comparacion, con las camisetas del almeria todo el dia por sevilla sin ningún problema,intercambiando bufandas..etc una pena este año no va a ser lo mismo.

y ahora que?? sin poder pasear tranquilo mis colores por Sevilla?

Es un aficionado almeriense, yo les tengo muchas ganas, pero eso es como los 4 cafres que también nosotros podemos tener.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #225 en: Diciembre 11, 2010, 16:01 Horas »
En todos los campos hay gente buena y mala..... Bueno me corrijo en el Calderon no hay de todo.... solo hay despojos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #226 en: Diciembre 11, 2010, 16:03 Horas »
En todos los campos hay gente buena y mala..... Bueno me corrijo en el Calderon no hay de todo.... solo hay despojos.

No faltes el respeto, porque tengo familiares madrileños que asisten asiduamente al Vicente Calderón y becerros hay en todos lados y hay mucha gente de bien, como mis familiares y no permitiré que digas esas cosas.

p.d; Escribo este comentario por si alguien se siente molesto y tienes familiares del patético para que se lo ahorre  ;D ;D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #227 en: Diciembre 11, 2010, 16:07 Horas »
Espero que la gente reciba al Almería como se merece después de lo de  la temporada pasada.

Aunque creo que la afición está como el equipo. Bajo mínimos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #228 en: Diciembre 11, 2010, 16:12 Horas »
Espero que la gente reciba al Almería como se merece después de lo de  la temporada pasada.

Aunque creo que la afición está como el equipo. Bajo mínimos.

No, nosotros tenemos que recibir al Sevilla a lo grande, a los orientales dejadlos a un lado, como si no existiesen y si al final ganamos acordarnos de todos ellos.

Primero y únicamente Sevilla FC, luego, si las condiciones son las apropiadas, de los demás.

Pero vamos, que hoy ellos vendrán en son de paz, porque les conviene...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #229 en: Diciembre 11, 2010, 16:14 Horas »
Si el Sevilla hace que ocurra lo que sería normal, que sería ganar, me alegraría por joderles un poco más por su conducta con nosotros el año pasado en la última jornada de liga, pero como perdamos, precisamente por hacerlo contra estos me va a dar un coraje de la leche.

La cosa es que voy al partido con la sensación de que esta puñetera banda es capaz de ganarnos, a cualquier equipo lo hacemos bueno y a sus jugadores internacionales.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #230 en: Diciembre 11, 2010, 16:16 Horas »
No faltes el respeto, porque tengo familiares madrileños que asisten asiduamente al Vicente Calderón y becerros hay en todos lados y hay mucha gente de bien, como mis familiares y no permitiré que digas esas cosas.

p.d; Escribo este comentario por si alguien se siente molesto y tienes familiares del patético para que se lo ahorre  ;D ;D

Pues mira, tambien tengo familia del patético. Lo que pasa es que como sé que cafres hay en todos lados, en vez de insultarlos y ponerme a su nivel prefiero respetar a la mayoria q no son cafres y dedicarme a mi equipo
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 16:24 Horas por sofifosi »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #231 en: Diciembre 11, 2010, 16:21 Horas »
Señores, faltan escasas horas para el comienzo del partido.......

¿ARRANCAMOS?.......  ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #232 en: Diciembre 11, 2010, 16:27 Horas »

¿ARRANCAMOS?.......  ;)

¿Vais algunos a la Tito Poulsen? Dependiendo de algunas cosillas que tengo que ver podre tirar o no por allí... dependera de si llego con tiempo justo para el partido o para echar alguna cervecita.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #233 en: Diciembre 11, 2010, 16:28 Horas »

¿ARRANCAMOS?.......  ;)

Viva Almería!!!!

Vivan nuestros "hermanos" andaluces!!!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #234 en: Diciembre 11, 2010, 16:31 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #235 en: Diciembre 11, 2010, 16:33 Horas »

Ultimamente más que sueños pesadillas...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #236 en: Diciembre 11, 2010, 16:37 Horas »
Ultimamente más que sueños pesadillas...
Bueno, todos los que acudan (acudamos) hoy al estadio, los que lo vean por TV, los que lo escuchen por radio, etc, etc, etc "sueñan" con la victoria del Sevilla.
Ese deberia ser el espiritu, recuperar la ilusion que por culpa de la mala gestion hemos perdido.
Es dificil, pero por mucho que diga Del Nido yo no confio en esta plantilla, tampoco confio en esta directiva, pero si confio en esta aficion.
La directiva y la plantilla han demostrado no estar a la altura (en muchos de sus miembros), pero esta aficion SIEMPRE ha estado a la altura, asi que es hora de recuperar la ilusion aunque cueste.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #237 en: Diciembre 11, 2010, 16:48 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

HASTA LA MUERTE!!!

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #238 en: Diciembre 11, 2010, 17:25 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

HASTA LA MUERTE!!!

¡¡¡ Que guapeza, no lo conocía  !!!

Ya tengo los bocadillos preparados y ganas de ver a mis nietos cantando goles.
 Esas caras de alegría no las cambio por nada en la vida. Suerte y a NERVION.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #239 en: Diciembre 11, 2010, 18:17 Horas »
Bueno, todos los que acudan (acudamos) hoy al estadio, los que lo vean por TV, los que lo escuchen por radio, etc, etc, etc "sueñan" con la victoria del Sevilla.
Ese deberia ser el espiritu, recuperar la ilusion que por culpa de la mala gestion hemos perdido.
Es dificil, pero por mucho que diga Del Nido yo no confio en esta plantilla, tampoco confio en esta directiva, pero si confio en esta aficion.
La directiva y la plantilla han demostrado no estar a la altura (en muchos de sus miembros), pero esta aficion SIEMPRE ha estado a la altura, asi que es hora de recuperar la ilusion aunque cueste.

La AFICIÓN siempre está ahí, de eso que no te quepa duda, amigo.

Señores, me largo al estadio, esta tarde toca SEVILLA, SEVILLA, Y SEVILLA.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]