collapse

Autor Tema: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.  (Leído 56156 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS.
« Respuesta #180 en: Diciembre 04, 2010, 14:43 Horas »
Pues si el PSOE lo está haciendo mal (fatal, de hecho), en cierta medida están pagando los platos rotos de las cagadas monumentales del gobierno de Aznar.

Vota al partido antitaurino.

Ojú qué bueno. ¿y hasta cuando tendrá el PSOE licencia para cagarla culpando a los anteriores? ¿lo que hagan en el próximo decenio también será culpa del PP?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #181 en: Diciembre 04, 2010, 14:44 Horas »
Decía ayer que los controladores han calculado mal su fuerza, han medido mal el limite hasta donde podían y debían llegar y finalmente habían perdido los papeles en esta huelga, creo que porque al frente del sindicato de controladores, (sindicato profesional), hay personas que  han  actuado sin la meditación y sin prepares de forma adecuada para el envite en que están inmerso.

Pero, ¿ y el Gobierno ?. El Gobierno creo que también se está pasando. Han  actuado, de manera impulsiva, ( por impulsos), dejándose llevar por las ideas irresponsables de sus ministros, que no han dudado en subir a golpe de decreto el nivel de tensión en el problema, de tal manera que las costuras de un Estado Democrático de derecho se resienten. Esperemos que no estallen las costuras.

Ayer decía que echaba en falta declaraciones de Rajoy o del PP, y aquí están.

Rajoy, atrapado y aislado por la huelga de controladores en una isla ( por eso lo de aislado  ;D ) , solo ha hecho declaraciones de escaso calado, pero el PP en su sede central de Madrid, si se ha pronunciado:

"Esteban González Pons ha comparecido en la sede de los populares en Madrid para enunciar la postura del PP sobre la brutal huelga de controladores que ha derivado en la histórica declaración del Estado de Alarma.
El PP, ha comenzado, "rechaza tajantemente la huelga salvaje, inoportuna y cruel de los controladores y ofrecemos toda la colaboración al Gobierno para poner fin al caos".
Desde su partido están "dispuestos a ayudar e intermediar", pero pronto ha aclarado que "dada la incapacidad del Gobierno, porque se ha visto superado claramente por la situación. Cientos de miles de personas han sido perjudicadas" por ello.
González Pons ha explicado que el acto de los controladores aéreos "es un golpe al Gobierno en la cara de los derechos fundamentales de los gobernados". Por eso, "exigimos medidas legales, incluyendo penales" para los culpables.
"En tres días en España hemos pasado de privatizar los aeropuertos a militarizarlos, sin que el presidente dé la cara. Se ha declarado por primera vez en historia constitucional algo tan graeve como el Estado de Alarma" y mientras "Zapatero se ha escondido detrás de Rubalcaba".
"Siempre que lo necesitan los españoles, Zapatero no está"
Al ser preguntado por lo que está haciendo Rajoy, explicó que "Rajoy, como cientos de miles de ciudadanos, está atrapado en un aeropuerto, ni puede irse de vacaciones ni ponerse a trabajar. Está atrapado sin ninguna oportunidad de salir de la situación en que se encuentra".
González Pons dijo que el PP ha recibido la comunicación del Gobierno del decreto del estado de alarma, pero que no harán valoraciones hasta que no conozcan el decreto".

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-pide-a-zapatero-que-de-la-cara-ante-sus-ciudadanos-1276408740/

Creo que los españoles no nos merecemos un gobierno de ministros ineptos e irresponsables  como el que tenemos.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #182 en: Diciembre 04, 2010, 14:47 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada día tengo mas claro que Aznar es como nuestro Jimenez en la política Española....

A ver cuando dejan de echarle la culpa de todo  ;D ;D ;D ;D ;D

Me da igual a quien se vote, ojalá todo esto cambiara y no tuviermos la escoria de políticos que tenemos, pero mientras, a estos hay que echarlos.

Disculpa ZERO, pero ni Aznar con sus claro-oscuros se merece que lo comparen con Jiménez.  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #183 en: Diciembre 04, 2010, 14:48 Horas »
Me parece bien las medidas contundentes que el Gobierno está tomando contra esta gente, que son unos privilegiados con sueldazos impresionantes, y que no paran de dar por saco. Espero que Zapatero no recule a mitad de camino, como suele hacer, y llegue hasta las últimas consecuencias con los controladores.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: HUELGA CONTROLADORES AÉREOS
« Respuesta #184 en: Diciembre 04, 2010, 14:50 Horas »
Aportame un solo dato que indique que lo que he dicho es falso.
Un profesor de universidad le cuesta a cada español, vaya o no vaya a la universidad.
Yo no entro a valorar la productividad del profesor de la universidad, aunque si quieres abrimos ese debate, en cuyo caso sea tan amable de indicarme su tasa de productividad científica de cada uno, el número de publicaciones/año y su sueldo, para hacerme yo una idea de su productividad y de cuanto le cuesta los profesores universitarios a España.
Vamos a ver, te remito a lo escrito por un controlador aéreo en activo que está un poquito más arriba, y con eso ya me basta para demostrar demasiadas cosas sobre esta gentuza.

¿Aparte de eso que es lo que tengo yo que demostrar?
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 14:53 Horas por RNII »

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #185 en: Diciembre 04, 2010, 14:52 Horas »
Me parece bien las medidas contundentes que el Gobierno está tomando contra esta gente, que son unos privilegiados con sueldazos impresionantes, y que no paran de dar por saco. Espero que Zapatero no recule a mitad de camino, como suele hacer, y llegue hasta las últimas consecuencias con los controladores.

Hasta hay bien, pero "le dijo la sarten al cazo...."

Como puede tener tanta poca verguenza Zarrias o cualquiera de los políticos de decir que este gremio cobra mucho por lo que trabaja?

Copmo tienen los santos cojones de hablar de equiparación de todos los trabajadores y de acabar con los privilegios?

Los ministros? los diputados nacionales? Autnomicos? Municipales? diputación? Directores generales? empresa públicas?

UNA POLLA COMO UNA OLLA

• Amatéur
« Respuesta #186 en: Diciembre 04, 2010, 14:57 Horas »
Hasta hay bien, pero "le dijo la sarten al cazo...."

Como puede tener tanta poca verguenza Zarrias o cualquiera de los políticos de decir que este gremio cobra mucho por lo que trabaja?

Copmo tienen los santos cojones de hablar de equiparación de todos los trabajadores y de acabar con los privilegios?

Los ministros? los diputados nacionales? Autnomicos? Municipales? diputación? Directores generales? empresa públicas?

UNA POLLA COMO UNA OLLA

No seré yo el que defienda las condiciones laborales de los políticos en genral y diputados en concreto (8 años de trabajo y ya una pensión de por vida) ni sus dietas ni nada. Pero también hay que tener en cuenta las responsabilidades que muchos tienen y lo importante de sus decisiones. Sin ir más lejos, cualquiera de estos controladores que ahora hace huelga cobra muchísimo más que Zapatero, que es el Presidente del Gobierno.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #187 en: Diciembre 04, 2010, 14:59 Horas »
No seré yo el que defienda las condiciones laborales de los políticos en genral y diputados en concreto (8 años de trabajo y ya una pensión de por vida) ni sus dietas ni nada. Pero también hay que tener en cuenta las responsabilidades que muchos tienen y lo importante de sus decisiones. Sin ir más lejos, cualquiera de estos controladores que ahora hace huelga cobra muchísimo más que Zapatero, que es el Presidente del Gobierno.

Entonces, tu apoyas la militarización de los aeropuertos y de su trabajo?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #188 en: Diciembre 04, 2010, 15:07 Horas »
Lo vé tú yerr, ahora yo te digo facha  ;), y la tenemos liá, que no??

Por?? eso es lo que pasará si no ocupan en las próximas horas su puesto de trabajo, que coño tendra que ver esto con facha?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #189 en: Diciembre 04, 2010, 15:08 Horas »

No, yo apoyo que mi equipo se tenga que desplazar en bus hasta Castellón, yo apoyo que muchos niños se queden sin ir de vacaciones, yo apoyo que muchas personas puedan visitar a sus familiares en el puente, yo apoyo que muchas personas dejen de trabajar por culpa de estos venaos

• Amatéur
« Respuesta #190 en: Diciembre 04, 2010, 15:20 Horas »

Sí, totalmente. Si la huelga de los controladores ha sido tan contundente, la respuesta del Gobierno no lo podía ser menos.

Ya está bien de que el Gobierno se baje los pantalones con todo kiski. Para una vez que se hacen respetar, no seré yo quien los critique.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #191 en: Diciembre 04, 2010, 15:22 Horas »
No, yo apoyo que mi equipo se tenga que desplazar en bus hasta Castellón, yo apoyo que muchos niños se queden sin ir de vacaciones, yo apoyo que muchas personas puedan visitar a sus familiares en el puente, yo apoyo que muchas personas dejen de trabajar por culpa de estos venaos

A costa de militarizar los aeropuertos y de que los hagan trabajar bajo amenaza de carcel?

Estarias dispuesto a que siempre y para todos los casos sea asi?

porque una vez abierta la veda, a ver quien los para ahora...

El problema es que no se debía de haber llegado NUNCA  a esta situacion

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #192 en: Diciembre 04, 2010, 15:27 Horas »
A costa de militarizar los aeropuertos y de que los hagan trabajar bajo amenaza de carcel?

Una solución, para que no se repita, es darle este trabajo a los militares, que en un mes estarían preparados para llevar el control de las de mayor densidad de tráfico y dos semanas para de tránsito medio, y dejaba a estos desgraciados las de menos responsabilidad y menos coste, después seguiría añadiendo personal nuevo hasta que la presencia militar sea testimonial y a los que han secundado esta "huelga" al paro y sin posibilidad de volver a ejercer esta profesión.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #193 en: Diciembre 04, 2010, 15:34 Horas »

Tampoco es lo mismo una huelga de pescadores de langostinos que paralizar el pais...

Por cierto, que los controladores ganan mas que todos los que tu has mencionado. Y encima controlan el acceso a la profesion con su escuela. No hace falta ser un genio para llevarse cincuenta kilos por anho, sino mantequearlos bien:

Eso si, estando por ahi  Pepillo metido, algo de razon llevaran...
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 15:37 Horas por Er Moi »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #194 en: Diciembre 04, 2010, 15:34 Horas »
Mal que suene, esto le viene de perlas al gobierno, ya tienen excusa y diana para desviar la antención de sus ciudadanos.

Pero, que va, aquí puede haber 4 millones de parados que todavía seguiremos dando palmaditas y esperando la paguita: "Conformate que no estamos tan mal"

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #195 en: Diciembre 04, 2010, 15:35 Horas »

El mejor chiste que he oido en mi vida. ¿Responsabilidades los politicos?, si las tuvieran, más del 90% estarían en la cárcel.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #196 en: Diciembre 04, 2010, 15:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada día tengo mas claro que Aznar es como nuestro Jimenez en la política Española....

A ver cuando dejan de echarle la culpa de todo  ;D ;D ;D ;D ;D

Me da igual a quien se vote, ojalá todo esto cambiara y no tuviermos la escoria de políticos que tenemos, pero mientras, a estos hay que echarlos.

En tu último párrafo te doy toda la razón del mundo.

Pero sería injusto ignorar que los controladores aéreos pegaron el pelotazo contractual gracias al señor Álvarez-Cascos y así han estado hasta el día de hoy.

¿O no?

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #197 en: Diciembre 04, 2010, 15:38 Horas »

El tema es muy delicado. Por una parte es cierto que ya está bien de aguantar el chantaje de esta gente, pero estoy de acuerdo contigo en que se abre una vía muy peligrosa. Creo que el Gobierno ha estado, como casi siempre, lento y sin un plan previsto, actuando más por impulsos, Que torpeza de no prever lo que podía pasar.

Por cierto, ¿cómo se tildaría a un gobierno del PP que decretara un estado de alarma? Posiblemente tendrían que irse de España

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #198 en: Diciembre 04, 2010, 15:38 Horas »
Por otro lado, me resulta un poco bochornoso la postura que estan tomando los periodistas y canales de televisión con este tema.

Ni los controladores son el mismisimo diablo, ni son unos nazis, ni deberían ser eliminados de la faz de la tierra. Son trabajadores que defienden sus derechos, por que así me imagino vendrán en su convenio colectivo.

Para mí aparte de una putada la huelga, es la puntilla que va acabar con un país que se esta pudriendo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #199 en: Diciembre 04, 2010, 15:39 Horas »
Postdata. A ver si estos mamondrios me van a dejar aqui tirado. Un amigo al que se le esta muriendo un familiar no puede ir para alla:

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]