collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616608 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5580 en: Septiembre 20, 2012, 23:14 Horas »
Para los que preguntabais que pide Biris, su portavoz (que no existe) ha dicho:

- Que desaparezca la Lista Negra
- Medidas de control mas logicas, que se registre porque nos lo hemos buscado (textualmente) , pero no esta locura que han montado en Gol Norte.

Errores y Soluciones:

- Biris reconoce que lo de las bengalas y petardos se les fue de las manos, pide disculpas y se compromete a poner medios para que no ocurra mas.

Novedades:

- Biris entrara (o al menos lo intentara) al partido de SFK

Creo que esta muy claro en el tejado de quien esta la pelota ahora.

Ya veremos que ocurre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5581 en: Septiembre 20, 2012, 23:18 Horas »

- Medidas de control mas logicas, que se registre porque nos lo hemos buscado (textualmente) , pero no esta locura que han montado en Gol Norte.

Errores y Soluciones:

- Biris reconoce que lo de las bengalas y petardos se les fue de las manos, pide disculpas y se compromete a poner medios para que no ocurra mas.

Novedades:

Ya veremos que ocurre.
Bien por Biris.

Supongo que estos sí seran Biris.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5582 en: Septiembre 20, 2012, 23:20 Horas »

Errores y Soluciones:

Novedades:

Ya veremos que ocurre.

El problema es que esto llega tarde. Después de declararle la guerra a alguien que sabemos que es muy difícil que olvide. Porque después de decirle de todo y de desearle lo peor al "dueño" del club, pues raro sería que se bajara los pantalones. Tienen/tenemos toas las de perdé.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #5583 en: Septiembre 20, 2012, 23:23 Horas »

Errores y Soluciones:

Novedades:

Ya veremos que ocurre.

Si los Biris nunca han tenido prohibida la entrada. Hay algunos integrantes a los que el club no permite el acceso (los calificados violentos).

Biris no acepta que esos no entren y si los demás, de modo que el TEMA ESTA EXACTAMENTE COMO HACE INA SEMANA DIJO DN:

"Biris SI, Violentos NO".

Esto no se ha movido un milímetro.

Yo veo que ese representante de BN (que por cierto bien que insulta por tweiter), ve que pierden la batalla y quiere dar un paso atrás, pero con violentos y creo que por ahí DN no pasa.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 23:24 Horas por espaimal »

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5584 en: Septiembre 20, 2012, 23:23 Horas »

Errores y Soluciones:

Novedades:

Ya veremos que ocurre.

La lista negra no la quitarán porque hay en ella muchos que no eran socios y entraban a liarla.  Por lo demás, me parece que están entrando en razón.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5585 en: Septiembre 20, 2012, 23:24 Horas »
Esto se lleva proponiendo desde antes que saltara todo (para evitar) y se agrava con las barbaridades de las medidas.

Que no se va a solucionar está claro, el Club no va a ceder en dejar entrar a aquellos que se quiere cargar porque no les bailan el son. Eso creo yo. Otra cosa es que ahora, que está aun mas publicamente dicho el Club ceda por no echarse a la afición encima.

Nose, cosa muy sencilla pero que el ego no te deja solucionar. Así es DEL NIDO tampoco lo vamos a descubrir ahora.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5586 en: Septiembre 20, 2012, 23:24 Horas »

Errores y Soluciones:

Novedades:

Ya veremos que ocurre.

Con este tema tengo una duda.

Supongamos que el club y Biris llegan a un acuerdo y terminan entrando como ha sido toda la vida.

El club seguiría igual, es decir, Del Nido seguiría siendo un presidente con problemas judiciales, Vizcaíno seguiría en el club, el sistema de herencias y tal seguiría igual. ¿No es eso lo que también se reclama?

Es que si la lucha es simplemente por las medidas en Gol Norte, la veo una lucha justa pero pobre. Si embargo, si el tema es más profundo tal y como dice el principal cántico de ahora, pues deben cambiar más cosas en el club para que Biris entre al estadio. Supongo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5587 en: Septiembre 20, 2012, 23:27 Horas »

Errores y Soluciones:

Novedades:

Ya veremos que ocurre.

Discurso y PROPUESTAS (al fin) muy diferentes a la actitud de respuesta agresiva (verbalmente me refiero) frente a las medidas delnidistas al principio de esta historia.

Si razonan y abren puertas al diálogo, estarán dejando la pelota en el tejado del Consejo. Lo que no se podía consentir, es que además de liderar una defensa basada en un total y abierto ataque, pretender que el resto hiciésemos el esfuerzo por comprender su postura.

Razonamiento, frialdad, temple, y a negociar, que ya va siendo hora. Ojalá este sea el primero de próximos pasos bien ejecutados y con el máximo compromiso y formalidad posible, por parte de Biris Norte.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5588 en: Septiembre 20, 2012, 23:27 Horas »
Con este tema tengo una duda.

Supongamos que el club y Biris llegan a un acuerdo y terminan entrando como ha sido toda la vida.

El club seguiría igual, es decir, Del Nido seguiría siendo un presidente con problemas judiciales, Vizcaíno seguiría en el club, el sistema de herencias y tal seguiría igual. ¿No es eso lo que también se reclama?

Es que si la lucha es simplemente por las medidas en Gol Norte, la veo una lucha justa pero pobre. Si embargo, si el tema es más profundo tal y como dice el principal cántico de ahora, pues deben cambiar más cosas en el club para que Biris entre al estadio. Supongo.

Ya ha dicho en el programa nuestro Portavoz que esas denuncias serían de otra forma para que el equipo no se viera afectado. Se trata de olvidarse del tema 90' y ya el resto de la semana se ira viendo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5589 en: Septiembre 20, 2012, 23:28 Horas »
Discurso y PROPUESTAS (al fin) muy diferentes a la actitud de respuesta agresiva (verbalmente me refiero) frente a las medidas delnidistas al principio de esta historia.

Si razonan y abren puertas al diálogo, estarán dejando la pelota en el tejado del Consejo. Lo que no se podía consentir, es que además de liderar una defensa basada en un total y abierto ataque, pretender que el resto hiciésemos el esfuerzo por comprender su postura.

Razonamiento, frialdad, temple, y a negociar, que ya va siendo hora. Ojalá este sea el primero de próximos pasos bien ejecutados y con el máximo compromiso y formalidad posible, por parte de Biris Norte.

La mejor defensa es un buen ataque jajaja

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5590 en: Septiembre 20, 2012, 23:29 Horas »
La mejor defensa es un buen ataque jajaja

¿Estábais en condiciones de atacar?, pregunto...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5591 en: Septiembre 20, 2012, 23:32 Horas »
Ya ha dicho en el programa nuestro Portavoz que esas denuncias serían de otra forma para que el equipo no se viera afectado. Se trata de olvidarse del tema 90' y ya el resto de la semana se ira viendo.

OK. Yo es que programas de ese tío no escucho.

Me parece una buena decisión, aunque en la práctica creo que será difícil de controlar. Sobre todo si los resultados no son buenos. El "fuera del Sevilla, ya no te quiero..." es muy tentador y pegadizo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5592 en: Septiembre 20, 2012, 23:33 Horas »
¿Estábais en condiciones de atacar?, pregunto...

Quizás de la forma en que se hizo no pero algo había que contestar. Teniendo en cuenta que verdaderamente sabíamos los motivos de todo esto y no lo que vendía el Club, como así ha quedado demostrado...

Por cierto que el comentario era de coña a ver si ahora se la voy a poner botando tambien a los neoantiBiris del foro, que ya se que no eres tu.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5593 en: Septiembre 20, 2012, 23:33 Horas »
El avance cuál ha sido? Que aceptan cacheos? Pues qué avance  ::)

La lista. La lista ésa. Ahí -por fin lo entendí- está el tema. Y sigo siendo muuuuy pesimista.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5594 en: Septiembre 20, 2012, 23:34 Horas »
OK. Yo es que programas de ese tío no escucho.

Me parece una buena decisión, aunque en la práctica creo que será difícil de controlar. Sobre todo si los resultados no son buenos. El "fuera del Sevilla, ya no te quiero..." es muy tentador y pegadizo.

En caso de que la pelota no entre creeme que Biris serían los últimos en pitar o cantar contra la Directiva. Eso siempre ha pasado, así funciona esto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5595 en: Septiembre 20, 2012, 23:36 Horas »
Quizás de la forma en que se hizo no pero algo había que contestar. Teniendo en cuenta que verdaderamente sabíamos los motivos de todo esto y no lo que vendía el Club, como así ha quedado demostrado...

Por cierto que el comentario era de coña a ver si ahora se la voy a poner botando tambien a los neoantiBiris del foro, que ya se que no eres tu.

Evidentemente que no. De hecho has comprendido a la primera por dónde iba yo.

Que me puedo equivocar, por supuesto, pero desde primera hora, creo que Biris salía más reforzado si ante estas medidas (y todo lo que lo rodeaba), su respuesta hubiese sido única y exclusivamente la defensa de sus intereses.

Dicha defensa, acompañada de una gran campaña de comunicación (de forma organizada y no cada uno por su lado) de cara a otros sevillista, explicando motivos e intenciones basadas en hechos por los cuales intentar reconducir la situación, el tema quizá (y digo quizá) no se hubiese enconado tanto.

Que todo esto es muy pasional y visceral, pues sí.... pero que pasan las primeras semanas y mientras antes tomemos TODOS (aquí no se salva nadie) cabeza y sentido lógico de la situación, antes ganará el Sevilla. Y el Sevilla, somos TODOS a la misma escala.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5596 en: Septiembre 20, 2012, 23:37 Horas »
El avance cuál ha sido? Que aceptan cacheos? Pues qué avance  ::)

La lista. La lista ésa. Ahí -por fin lo entendí- está el tema. Y sigo siendo muuuuy pesimista.

Y yo tambien soy pesimista, pero creo que de los cacheos no te has enterado bien.

Una cosa es que te cacheen, cosa que a mi me da igual solo que me gustaria que lo hiciera una tia (que ademas hay una segurata de toma pan y moja) y otra que te cacheen te quiten mechero, movil, cinturones, etc...Por ahi no se pasa.

La lista pues si, una lista donde NO HAY NADIE con prohibicion de entrada a un recinto deportivo. Solo gente que se han posicionado en ciertos aspectos contrarios a la directiva y así han acabado. Muy injusto.

El portavoz ha dicho perfectamente y muy claro que gente que tenga esa sensación no entre "si soy yo me quedo en mi casa" asi de clarito.

No se que quieren algunos la verdad, ya mas alto y mas claro no se puede decir.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5597 en: Septiembre 20, 2012, 23:39 Horas »
Evidentemente que no. De hecho has comprendido a la primera por dónde iba yo.

Que me puedo equivocar, por supuesto, pero desde primera hora, creo que Biris salía más reforzado si ante estas medidas (y todo lo que lo rodeaba), su respuesta hubiese sido única y exclusivamente la defensa de sus intereses.

Dicha defensa, acompañada de una gran campaña de comunicación (de forma organizada y no cada uno por su lado) de cara a otros sevillista, explicando motivos e intenciones basadas en hechos por los cuales intentar reconducir la situación, el tema quizá (y digo quizá) no se hubiese enconado tanto.

Que todo esto es muy pasional y visceral, pues sí.... pero que pasan las primeras semanas y mientras antes tomemos TODOS (aquí no se salva nadie) cabeza y sentido lógico de la situación, antes ganará el Sevilla. Y el Sevilla, somos TODOS a la misma escala.

Yo creo que hubiera acabado igual por la sencilla razón de que el discurso falso de violentos que vendía el Club la gente se lo iba a tragar igual (yo tambien en vuestro lugar). Todo hubiera acabado igual. Los ultras estan mal visto y ante eso poco se puede hacer. Otra cosa es que aqui el tiempo te de la razon pero eso, tiempo y paciencia. Aun asi creo que no se ha llevado mal del todo, que se podia llevar bien seguro, pero mal no. Firmes en nuestras decisiones desde el minuto 1, todos a una y sin organizar ningun altercado.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5598 en: Septiembre 20, 2012, 23:40 Horas »
fuera fuera fuera¡¡¡¡¡ malos malosos malos.

Aclaro que no he escuchao na de na y estoy desconectao, pero es lo que supongo no? que son malos por parte de ciertas personas aunque se defiendan.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 23:46 Horas por Aparecido »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5599 en: Septiembre 20, 2012, 23:45 Horas »
Yo creo que hubiera acabado igual por la sencilla razón de que el discurso falso de violentos que vendía el Club la gente se lo iba a tragar igual (yo tambien en vuestro lugar). Todo hubiera acabado igual. Los ultras estan mal visto y ante eso poco se puede hacer. Otra cosa es que aqui el tiempo te de la razon pero eso, tiempo y paciencia. Aun asi creo que no se ha llevado mal del todo, que se podia llevar bien seguro, pero mal no. Firmes en nuestras decisiones desde el minuto 1, todos a una y sin organizar ningun altercado.

Sigo pensando que os ha fallado la comunicación a los que no son/somos del entorno Biris (hablamos de un viaje de peña/peñistas/etc.), y en una situación (mal que nos pese) con un presidente que no sale ni aunque se acabe el mundo mañana, optando por el ataque frontal en lugar de una simple defensa de intereses, (pudiéndose haber apoyado desde el principio en el núcleo restante de la Afición).

Te puedo asegurar que muchos, no hemos sido capaces de comprender vuestras peticiones, porque por encima de ellas, habéis antepuesto el ataque al actual presidente. Y además, un presidente que para la gran mayoría, ha cumplido ciclo, y aun así, el efecto conseguido, ha sido quizá el contrario.

Cada uno puede hablar de su propio parecer, en el mío particular, ha sido ese. Mala comunicación, y utilizar ante Del Nido, una estrategia poco acertada.

Pero bueno... al menos a mí, eso me importa de poco si realmente se dan pasos con mucha cabeza, cordura, y compromiso por parte de todos. Si Biris marca un paso productivo, el favor de la grada antes o después lo tendrá, es cuestión de tiempo...... y es posible que Del Nido ahora no quiera "negociar" con Biris, pero no le quedará otra que negociar con La Afición, y Afición SOMOS TODOS.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14