Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para los que preguntabais que pide Biris, su portavoz (que no existe) ha dicho:- Que desaparezca la Lista Negra- Medidas de control mas logicas, que se registre porque nos lo hemos buscado (textualmente) , pero no esta locura que han montado en Gol Norte.Errores y Soluciones:- Biris reconoce que lo de las bengalas y petardos se les fue de las manos, pide disculpas y se compromete a poner medios para que no ocurra mas.Novedades:- Biris entrara (o al menos lo intentara) al partido de SFKCreo que esta muy claro en el tejado de quien esta la pelota ahora.Ya veremos que ocurre.
Con este tema tengo una duda. Supongamos que el club y Biris llegan a un acuerdo y terminan entrando como ha sido toda la vida. El club seguiría igual, es decir, Del Nido seguiría siendo un presidente con problemas judiciales, Vizcaíno seguiría en el club, el sistema de herencias y tal seguiría igual. ¿No es eso lo que también se reclama? Es que si la lucha es simplemente por las medidas en Gol Norte, la veo una lucha justa pero pobre. Si embargo, si el tema es más profundo tal y como dice el principal cántico de ahora, pues deben cambiar más cosas en el club para que Biris entre al estadio. Supongo.
Discurso y PROPUESTAS (al fin) muy diferentes a la actitud de respuesta agresiva (verbalmente me refiero) frente a las medidas delnidistas al principio de esta historia.Si razonan y abren puertas al diálogo, estarán dejando la pelota en el tejado del Consejo. Lo que no se podía consentir, es que además de liderar una defensa basada en un total y abierto ataque, pretender que el resto hiciésemos el esfuerzo por comprender su postura.Razonamiento, frialdad, temple, y a negociar, que ya va siendo hora. Ojalá este sea el primero de próximos pasos bien ejecutados y con el máximo compromiso y formalidad posible, por parte de Biris Norte.
La mejor defensa es un buen ataque jajaja
Ya ha dicho en el programa nuestro Portavoz que esas denuncias serían de otra forma para que el equipo no se viera afectado. Se trata de olvidarse del tema 90' y ya el resto de la semana se ira viendo.
¿Estábais en condiciones de atacar?, pregunto...
OK. Yo es que programas de ese tío no escucho. Me parece una buena decisión, aunque en la práctica creo que será difícil de controlar. Sobre todo si los resultados no son buenos. El "fuera del Sevilla, ya no te quiero..." es muy tentador y pegadizo.
Quizás de la forma en que se hizo no pero algo había que contestar. Teniendo en cuenta que verdaderamente sabíamos los motivos de todo esto y no lo que vendía el Club, como así ha quedado demostrado... Por cierto que el comentario era de coña a ver si ahora se la voy a poner botando tambien a los neoantiBiris del foro, que ya se que no eres tu.
El avance cuál ha sido? Que aceptan cacheos? Pues qué avance La lista. La lista ésa. Ahí -por fin lo entendí- está el tema. Y sigo siendo muuuuy pesimista.
Evidentemente que no. De hecho has comprendido a la primera por dónde iba yo.Que me puedo equivocar, por supuesto, pero desde primera hora, creo que Biris salía más reforzado si ante estas medidas (y todo lo que lo rodeaba), su respuesta hubiese sido única y exclusivamente la defensa de sus intereses.Dicha defensa, acompañada de una gran campaña de comunicación (de forma organizada y no cada uno por su lado) de cara a otros sevillista, explicando motivos e intenciones basadas en hechos por los cuales intentar reconducir la situación, el tema quizá (y digo quizá) no se hubiese enconado tanto.Que todo esto es muy pasional y visceral, pues sí.... pero que pasan las primeras semanas y mientras antes tomemos TODOS (aquí no se salva nadie) cabeza y sentido lógico de la situación, antes ganará el Sevilla. Y el Sevilla, somos TODOS a la misma escala.
Yo creo que hubiera acabado igual por la sencilla razón de que el discurso falso de violentos que vendía el Club la gente se lo iba a tragar igual (yo tambien en vuestro lugar). Todo hubiera acabado igual. Los ultras estan mal visto y ante eso poco se puede hacer. Otra cosa es que aqui el tiempo te de la razon pero eso, tiempo y paciencia. Aun asi creo que no se ha llevado mal del todo, que se podia llevar bien seguro, pero mal no. Firmes en nuestras decisiones desde el minuto 1, todos a una y sin organizar ningun altercado.