Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
creo que es la primera vez que veo que un grupo ultra derrota tan escandalosamente a su presidente en un conflicto de este tipolos que en teoría son tan violentos son capaces de argumentar con tranquilidad e incluso proponer soluciones mientras, eso sí, recuerdan al mundo del fútbol quien es y quien ha sido el actual presidente del sevillasin embargo, el que en teoría está luchando contra los violentos, con la misma autoridad que ruiz mateos pueda luchar contra los estafadores, da muestras de nerviosismo y de fanatismo día sí y día nono debe haber ningún sevilllista de bien que tenga dudas de lo que ha pasado aquí y de cómo el presidente ha fabricado de manera artificial y ha tratado de utilizar este tema para su conveniencia judicial, pero es muy triste ver hasta donde es capaz de llegar el actual presidente del sevillaque los biris decidan si hay que seguir castigándolo o ya es suficiente, yo votaría por lo primero, que al fin y al cabo hablamos del presidente del sevilla
No he escuchado el audio pero por tu respuesta... Del Nido se sale con la suya de que no se le GRITE en el estadio contra él y su consejo de Admon que es una de las cosas que quiere Del Nido..En fin...
Aunque le he dado mucha caña alos Biris ultimamente, ahora no me queda otra que aplaudir la desición que han tomado como "colectivo" de entrar en el homenaje a Kanoute.Esto debería ser el primer paso para ir acercando posturas, con un poco de buena voluntad se pueden encontrar soluciones facilmente a medio camino de ambas posiciones de salida.Si los Biris siguen siendo constructivos y cediendo en algunas cosas van a tener mi total apoyo.Por cierto, ahora creo que si que sería un buen momento para que se sentaran ambas partes a dialogar.
Totalmente de acuerdo contigo, DN ha sabido aprovechar la derrota, o...'La de Rota' , para poner una cortina de humo con respecto a ciertos temas.
Se agradece, aunque muchos que pedían eso ahora lo llaman "bajada de pantalones". El caso es seguir vomitando sobre Biris por parte de algunos.Un saludo Spencer.
Pues a mi me parece perfecta la decisión de entrar al estadio.Creo que la mejor manera que tiene Biris de demostrar que DN está equivocado es apoyando y llevando en volandas al equipo como solo ellos saben hacerlo.
Al ausentarse de la grada Biris empezó a perder esta guerra.Para ganar una batalla lo primero es comparecer a ella. Estando fuera el problema de Biris se invisibiliza y se deja toda la ventaja al calvo y al troll de mercaillotecnia.
No se le cantará con la pelota rodando por el bien del equipo. Otra cosa es el antes y el después de los 90' de juego o, como suele pasar, del juego y la clasificación del equipo...
Pues toda la vida en el Sánchez Pizjuán si se ha tenido la ocasión de gritarle durante la disputa de un partido a un Presidente , se ha hecho. Eso de por el bien del equipo me uele a excusa. Del Nido no creo que acepte esa propuesta de Biris, digo esa propuesta por lo se está hablando ultimamente de esas condiciones de negociación...
Eso es algo que hay que asumir y no darle mayor importancia que la que tiene.Cualquier gesto de Biris Norte o del Consejo será catalogado como "bajada de pantalones". Como una derrota como una victoria según el bando en que se esté.Con las mentes cerradas no merece la pena perder el tiempo.Saludos
Si el equipo va mal, no dudes que así será. Si el equipo va bien, como así va. 90' a la semana animando a tope y el resto ya se verá como se protesta... No es tan difícil de comprender, o sí tal vez por lo que veo, el problema es que una de las aficiones de este país es no bajarse del burro, pero bueno...
Eso espero que si deportivamente no se va bien que se grite en el estadio. Que hay que ser congruente con lo que se dice y se hace.