collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618337 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5660 en: Septiembre 23, 2012, 11:56 Horas »
creo que es la primera vez que veo que un grupo ultra derrota tan escandalosamente a su presidente en un conflicto de este tipo

los que en teoría son tan violentos son capaces de argumentar con tranquilidad e incluso proponer soluciones mientras, eso sí, recuerdan al mundo del fútbol quien es y quien ha sido el actual presidente del sevilla

sin embargo, el que en teoría está luchando contra los violentos, con la misma autoridad que ruiz mateos pueda luchar contra los estafadores, da muestras de nerviosismo y de fanatismo día sí y día no

no debe haber ningún sevilllista de bien que tenga dudas de lo que ha pasado aquí y de cómo el presidente ha fabricado de manera artificial y ha tratado de utilizar este tema para su conveniencia judicial, pero es muy triste ver hasta donde es capaz de llegar el actual presidente del sevilla

que los biris decidan si hay que seguir castigándolo o ya es suficiente, yo votaría por lo primero, que al fin y al cabo hablamos del presidente del sevilla

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5661 en: Septiembre 23, 2012, 13:30 Horas »
creo que es la primera vez que veo que un grupo ultra derrota tan escandalosamente a su presidente en un conflicto de este tipo

los que en teoría son tan violentos son capaces de argumentar con tranquilidad e incluso proponer soluciones mientras, eso sí, recuerdan al mundo del fútbol quien es y quien ha sido el actual presidente del sevilla

sin embargo, el que en teoría está luchando contra los violentos, con la misma autoridad que ruiz mateos pueda luchar contra los estafadores, da muestras de nerviosismo y de fanatismo día sí y día no

no debe haber ningún sevilllista de bien que tenga dudas de lo que ha pasado aquí y de cómo el presidente ha fabricado de manera artificial y ha tratado de utilizar este tema para su conveniencia judicial, pero es muy triste ver hasta donde es capaz de llegar el actual presidente del sevilla

que los biris decidan si hay que seguir castigándolo o ya es suficiente, yo votaría por lo primero, que al fin y al cabo hablamos del presidente del sevilla

Ni una.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5662 en: Septiembre 23, 2012, 20:46 Horas »
No he escuchado el audio pero por tu respuesta... Del Nido se sale con la suya de que no se le GRITE en el estadio contra él y su consejo de Admon que es una de las cosas que quiere Del Nido..
En fin...

No se le cantará con la pelota rodando por el bien del equipo. Otra cosa es el antes y el después de los 90' de juego o, como suele pasar, del juego y la clasificación del equipo...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5663 en: Septiembre 23, 2012, 20:47 Horas »
Aunque le he dado mucha caña alos Biris ultimamente, ahora no me queda otra que aplaudir la desición que han tomado como "colectivo" ;D de entrar en el homenaje a Kanoute.

Esto debería ser el primer paso para ir acercando posturas, con un poco de buena voluntad se pueden encontrar soluciones facilmente a medio camino de ambas posiciones de salida.

Si los Biris siguen siendo constructivos y cediendo en algunas cosas van a tener mi total apoyo.

Por cierto, ahora creo que si que sería un buen momento para que se sentaran ambas partes a dialogar.

Se agradece, aunque muchos que pedían eso ahora lo llaman "bajada de pantalones". El caso es seguir vomitando sobre Biris por parte de algunos.

Un saludo Spencer.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5664 en: Septiembre 23, 2012, 20:50 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo, DN ha sabido aprovechar la derrota, o...'La de Rota' , para poner una cortina de humo con respecto a ciertos temas.

Genial simil. Eso lo llevo yo diciendo desde hace mucho tiempo. Aprovecha al SFC o al sevillismo y sus problemas para tomar oportunismo y ventaja ante lo que se le avecina.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5665 en: Septiembre 23, 2012, 21:02 Horas »
Pues a mi me parece perfecta la decisión de entrar al estadio.

Creo que la mejor manera que tiene Biris de demostrar que DN está equivocado es apoyando y llevando en volandas al equipo como solo ellos saben hacerlo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5666 en: Septiembre 23, 2012, 21:08 Horas »
Se agradece, aunque muchos que pedían eso ahora lo llaman "bajada de pantalones". El caso es seguir vomitando sobre Biris por parte de algunos.

Un saludo Spencer.

Eso es algo que hay que asumir y no darle mayor importancia que la que tiene.

Cualquier gesto de Biris Norte o del Consejo será catalogado como "bajada de pantalones". Como una derrota como una victoria según el bando en que se esté.

Con las mentes cerradas no merece la pena perder el tiempo.

Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5667 en: Septiembre 23, 2012, 21:09 Horas »

Creo que la mejor manera que tiene Biris de demostrar que DN está equivocado es apoyando y llevando en volandas al equipo como solo ellos saben hacerlo.

Al ausentarse de la grada Biris empezó a perder esta guerra.

Para ganar una batalla lo primero es comparecer a ella. Estando fuera el problema de Biris se invisibiliza y se deja toda la ventaja al calvo y al troll de mercaillotecnia.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #5668 en: Septiembre 23, 2012, 21:10 Horas »

+1

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5669 en: Septiembre 23, 2012, 21:16 Horas »

Para ganar una batalla lo primero es comparecer a ella. Estando fuera el problema de Biris se invisibiliza y se deja toda la ventaja al calvo y al troll de mercaillotecnia.
Asi es.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5670 en: Septiembre 23, 2012, 21:38 Horas »
No se le cantará con la pelota rodando por el bien del equipo. Otra cosa es el antes y el después de los 90' de juego o, como suele pasar, del juego y la clasificación del equipo...

Pues toda la vida en el Sánchez Pizjuán si se ha tenido la ocasión de gritarle durante la disputa de un partido a un Presidente , se ha hecho. Eso de por el bien del equipo me uele a excusa.

Del Nido no creo que acepte esa propuesta de Biris, digo esa propuesta por lo se está hablando ultimamente de esas condiciones de negociación...

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #5671 en: Septiembre 23, 2012, 21:48 Horas »
¿han tenido algo que ver los Biris en lo de Vallecas?  ::) ::) ::) ::) ::)

fuera coñas, me encantaré veros orta vez el martes, y ojalá los volvamos a ver pronto

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5672 en: Septiembre 23, 2012, 22:46 Horas »
Me han gustado las palabras del portavoz de los Biris, mucho además.

Por qué?

1. Talante conciliador. Está claro que el grupo tiene problemas con DN, él según parece tiene una relación algo tensa en la actualidad también. Y apuesta por entrar al campo a animar al SFC, que es lo más importante. Esto, bajo mi punto de vista, es fundamental. Además de buscar, sin lugar a dudas, llegar a acuerdos con la directiva para solventar los encontronazos existentes.
2. Ha sido claro o lo más claro posible, en cuanto a explicar todo el conflicto, origen (tema accionarial principalmente) y desarrollo. Está claro que lo de Rota es un desencadenante, al parecer una tontería magnificada por ciertos medios y DN, porque la cosa estaba calentita desde atrás en el tiempo. Yo aquí puedo no estar de acuerdo en lo de tontería, para mí, unas tortas y unos empujones es violencia, no excesiva, pero es violencia, y creo que debería erradicarse del grupo. Es complicado en un grupo de tanta gente que no existan conflictos, pero hay que reducirlos al máximo, esto sería otra gran noticia para el sevillismo.
3. Ha reconocido errores. Lo de las bengalas. Otro hecho a destacar bajo mi punto de vista. Ellos saben que han metido la pata en este tema y quieren rectificar su conducta. Y además dice el por qué lo han hecho, más claro el agua.

Aunque parece que las dos partes enfrentadas tienen bases sólidas, pero tengo la percepción que podría subsanarse el tema, y esto sería una gran noticia para el SFC. Los Biris son muy importantes para el equipo, todos lo sabemos, y además si todo esto sirve para este grupo cambie ciertas conductas y mejore, mejor que mejor.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5673 en: Septiembre 23, 2012, 22:50 Horas »
Pues toda la vida en el Sánchez Pizjuán si se ha tenido la ocasión de gritarle durante la disputa de un partido a un Presidente , se ha hecho. Eso de por el bien del equipo me uele a excusa.

Del Nido no creo que acepte esa propuesta de Biris, digo esa propuesta por lo se está hablando ultimamente de esas condiciones de negociación...

Si el equipo va mal, no dudes que así será. Si el equipo va bien, como así va. 90' a la semana animando a tope y el resto ya se verá como se protesta... No es tan difícil de comprender, o sí tal vez por lo que veo, el problema es que una de las aficiones de este país es no bajarse del burro, pero bueno...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5674 en: Septiembre 23, 2012, 22:53 Horas »

El tema de no entrar no es por protestar, que en parte también. Lo principal de no entra es la SOLIDARIDAD con esos compañeros que, pudiendo entrar sin problemas, el Club no les deja...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5675 en: Septiembre 23, 2012, 22:55 Horas »
Eso es algo que hay que asumir y no darle mayor importancia que la que tiene.

Cualquier gesto de Biris Norte o del Consejo será catalogado como "bajada de pantalones". Como una derrota como una victoria según el bando en que se esté.

Con las mentes cerradas no merece la pena perder el tiempo.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Sabéis la posición en la que me encuentro, sabéis a que lado pertenezco y jamás catalogaré de bajada de pantalones una mano tendida de la Directiva. Me seguiré quejando de lo que crea quejable, aunque cambie el escenario de la protesta.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5676 en: Septiembre 23, 2012, 23:27 Horas »
¡Qué bonito es lo políticamente correcto! Aunque lo políticamente correcto en una sociedad enferma y con las barreras mentales sobre las narices, apeste.

Uebos de lidiar con la verdad me tienen hasta los huevos ¿Dónde andará el Secilla?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5677 en: Septiembre 24, 2012, 00:07 Horas »
Si el equipo va mal, no dudes que así será. Si el equipo va bien, como así va. 90' a la semana animando a tope y el resto ya se verá como se protesta... No es tan difícil de comprender, o sí tal vez por lo que veo, el problema es que una de las aficiones de este país es no bajarse del burro, pero bueno...

Eso espero que si deportivamente no se va bien que se grite en el estadio. Que hay que ser congruente con lo que se dice y se hace.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5678 en: Septiembre 24, 2012, 01:17 Horas »
Eso espero que si deportivamente no se va bien que se grite en el estadio. Que hay que ser congruente con lo que se dice y se hace.

Asi sera y por eso el problema no esta ya solucionado.
La Directiva sabe que si deportivamente no va bien Biris apretara.

Lo que Biris dice ahora, repito: AHORA
Es que en caso de que el problema se "solucione" no va a entrar al estadio con ganas de "venganza" o como lo quieras llamar.

"Olvidamos" (al menos durante los partidos) todo lo ocurrido, animamos al Sevilla (como siempre) y ya veremos que ocurre con todo lo demas.

Pero esto en la situacion actual con un SFC en su sitio.
Si llega el fracaso deportivo (esperemos que no) Biris protestara, claro que protestara, siempre ha sido asi.

Pero no solo Biris, el resto del estadio se uniria a las protestas, seguro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5679 en: Septiembre 24, 2012, 09:44 Horas »
Este año tenia dudas de renovar el abono por motivos personales, después de vivir lo que paso el día del Trofeo de Antonio lo tuve claro, a tomar por culo el futbol presencial en el RSP. TV sin audio en el sofá y Ciudad Deportiva para ver a la cantera y matar el gusanillo.

En lo que están convirtiendo el Sevilla F.C. y que todavia muchos no se den cuenta por sus cuitas personales, que daño se le esta haciendo al equipo de mis amores

Siempre he tenido entendido que el club nos pertenecía a todos los aficionados y que eramos los legítimos dueños del sentimiento Sevillista. Ya, por lo que se ve, no.

Por un lado están los accionistas, los propietarios patrimonial de la entidad, por otro, un grupo de animacion, peña, ultras o como se quieran denominar. Y en medio el resto de la afición, esa afición que le sigue llamando Junta Directiva a lo que realmente es un Consejo de Administración de una SAD y que solo quiere ir a ver al equipo de sus amores como lo ha hecho durante muchísimos años sin tener ningún tipo de problemas dentro o fuera del estadio.

El ir con tus hijos, nietos, o simplemente de forma tranquila y civilizada ya no "mola", eso no es de aficionados Sevillistas, eso es de come pipas o de estar en connivencia con los dueños del cortijo como algunos lo califican.

Me he bajado del carro y mientras sigan habiendo grupos que se crean que son mas que nadie no me vuelvo a subir.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14