collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620328 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6820 en: Diciembre 14, 2012, 00:19 Horas »
jjejejejee....

Si tienes algo que decir ya sabes, las risitas a qué viene? lo que he dicho de las oficinas abiertas es lo que ha dicho el mismo. Si alguien quiere que lo compruebe y sino se siente suficientemente atendido que lo denuncie igualmente y seguro que tiene más que perder ahí el denunciado.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6821 en: Diciembre 14, 2012, 00:24 Horas »
  ojo con ir al despacho del amo, alo mejor se baja OTRAVEZ LOS PANTALONES , COMO CON EL NIÑO CALDAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más bien se comenta que fue a la inversa y también se comenta que ahora hacen negocio con las participaciones de otro club del norte que no me gusta un pelo. Pero como digo todo esto se comenta y no viene al caso en este post.

pd: otros que se llevaban a matar y ahora al contrario. Por el interés te quiero Andrés, os suena de algo?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6822 en: Diciembre 14, 2012, 00:59 Horas »
Si tienes algo que decir ya sabes, las risitas a qué viene? lo que he dicho de las oficinas abiertas es lo que ha dicho el mismo. Si alguien quiere que lo compruebe y sino se siente suficientemente atendido que lo denuncie igualmente y seguro que tiene más que perder ahí el denunciado.

Simplemente hay que ser muy iluso o inocente para creerse eso.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6823 en: Diciembre 14, 2012, 03:00 Horas »
pero cojones cuentalo... joder alguno pareceis que todo es tabú y hasta que otro de arriba no diga algo, no lo reafirmais por aquí...
A mi me pareció verlo contra el Valladolid, concretamente en la última fila de banco de pistas mirando hacia detrás.
El dia del valladolid no recuerdo si paginas atras en este post o en el del imputado, puse que en un principio prohibieron la entrada de megafonos aludiendo a motivo de "seguridad". Despues dijeron que era para que no se cantaran en contra de la directiva ( y yo digo donde esta la libertad de expresion ??? Se ve de que pie cojea el calvo.) y ya hubo mal estar en la grada. Aunque luego los dejaron meter, la cosa no quita que jodiera la puñalada que metieron respecto al dia del derbi. Jugo su carta muy bien jugada engaño y manipulo y no se puede ir como va ese energumeno. Cuando tenga todos en su contra sinceramente me gustaria ver por donde sale.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 03:01 Horas por SFC-en el corazon »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE el club contesta
« Respuesta #6824 en: Diciembre 14, 2012, 09:11 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27285

Noticias 13 diciembre de 2012
EL CLUB REITERA QUE EL DESPACHO DEL PRESIDENTE ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS DE GOL NORTE

La Entidad insiste en que se han subido las vallas para evitar sobreaforo en el centro de la grada baja de gol norte y pide diálogo para acabar con el conflicto
El Sevilla FC quiere expresar públicamente su pesar por la decisión tomada unilateralmente por el colectivo de aficionados que se ubica en la grada central baja de gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán, agrupado bajo la denominación de Biris Norte, por su decisión de no animar al equipo en el estadio a partir del próximo partido, por lo que entienden son unas medidas injustas para los aficionados de ese sector.

El Sevilla FC, que quiere y desea a todos sus abonados en el Ramón Sánchez Pizjuán para animar al equipo, desea aclarar a todos los que sienten en sevillista y a la opinión pública en general que después de haber suavizado las medidas de seguridad en esa zona del estadio para el derbi recogiendo así la petición de, entre otros, el citado colectivo, que en aquel partido se produjeron una serie de incidentes. Los hubo fuera del Estadio, que concluyeron con la detención de, entre otros, seis abonados sevillistas, todos de gol norte, siendo requerida la Entidad por la Autoridad Judicial para su identificación como abonados del Club. Y los hubo dentro del Sánchez Pizjuán, ocasionados en su mayoría por la masificación y sobreaforo de la zona de grada baja de gol norte, lo que originó avalanchas y caídas al foso. Incluso hubo agresiones a varios de los vigilantes que custodiaban la valla separatoria.

Todo ello obligó a la entidad a reforzar las medidas de seguridad en el siguiente partido frente al Valladolid, La valla separatoria  –denominador común en la mayoría de los estadios españoles para la zona donde se concentran los colectivos que animan a sus clubes- se subió, así como se reforzó la presencia de miembros de seguridad privada para evitar que la valla se saltara por aficionados que no tienen su acceso en ese sector. En este sentido, hay que recordar que el club ya ha eliminado todos los requisitos para ser abonado de ese sector, por lo que cualquier aficionado puede tener su abono en esa zona y obtener entradas para el mismo. 

El Sevilla FC, que cuando suavizó las medidas de seguridad de gol norte lo hizo con la advertencia de que podría volver a endurecerlas si volvía a haber incidentes, permite el acceso de bombos, banderas, megáfonos y elementos de animación y únicamente ha subido las vallas para evitar el salto de aficionados y el consiguiente sobreaforo en el sector. Esta medida fue tomada después de las advertencias realizadas por la subdelegación del Gobierno en Sevilla por la situación vivida en el derbi. No se puede obviar que comportamientos como el sucedido en el citado encuentro han acarreado sanciones y amenazas de apercibimiento de cierre del estadio como el que hoy pesa sobre el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, como ha hecho desde la instauración de medidas en gol norte antes del inicio de la temporada, quiere reiterar que está abierto al diálogo con todos los abonados de la entidad y, en especial, con aquéllos que se ubican en gol norte, para buscar puntos de encuentro que permitan la normalización de la zona, sobre la base de asegurar la seguridad en el Estadio a todos los aficionados. En este punto, la entidad quiere dejar claro que escucha y se reúne con cualquiera de sus abonados, sin distinción alguna y que las puertas del depacho del presidente están abiertas para todos ellos.

Desde el Sevilla FC no se entiende cómo un colectivo de aficionados que se identifica como el centro de la animación a nivel nacional puede tomar como medida de presión la no animación al equipo al que dicen amar, por lo que vuelve a reiterar que está abierta a buscar soluciones para acabar con este conflicto.
Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6825 en: Diciembre 14, 2012, 09:24 Horas »
...

Ya lo publicó ayer el camarada Aparecido.

Y lo mismo es porque yo estoy con la sensibilidad del viernes a flor de piel. Pero el comunicado del club me parece profundamente ridículo.

Ridículo.

Tristísimo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6826 en: Diciembre 14, 2012, 09:27 Horas »
Ya lo publicó ayer el camarada Aparecido.

Y lo mismo es porque yo estoy con la sensibilidad del viernes a flor de piel. Pero el comunicado del club me parece profundamente ridículo.

Ridículo.

Tristísimo.

Explícame el porque que estoy todavia dormido y no lo pillo ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6827 en: Diciembre 14, 2012, 09:43 Horas »
Yo no se quien tendrá o no la culpa en este tema y nunca me he querido mojar, pero el manejo de los tiempos del club me ha parecido cuanto menos curioso. Yo esperaba que el Sánchez Pizjuán no volviera a ser la tumba que ha sido durante muchos partidos pero parece que me equivocaba.

En fin, me entristece y mucho ver el Sánchez Pizjuán sin nada de ambiente.  :'(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6828 en: Diciembre 14, 2012, 09:47 Horas »
Más en serio que el copón:

¿alguien piensa que esto tiene arreglo?

¿Alguien piensa que hay voluntad en el club de arreglarlo?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6829 en: Diciembre 14, 2012, 10:09 Horas »
Yo no sé quién tiene razón o no en este "problema", ni me importa.

Lo que sí es verdad, y supongo que la mayoría esteremos de acuerdo, en que estamos hasta los huevos del tema, y que bien harían antes de que se vuelva a enquistar como hasta antes del ex-derby.

Que se sienten a una mesa YA las 2 impresentables partes de este asunto, le den solución, y dejen de perjudicar al Sevilla FC de un puñetera vez, que ya estamos hartos hartooos

• Mundialista
« Respuesta #6830 en: Diciembre 14, 2012, 10:14 Horas »
Explícame el porque que estoy todavia dormido y no lo pillo ;)

Porque el comunicado del club es una puta mala excusa -mal relatada, peor escrita-, Angelito. Porque no hay ni un solo hecho contrastable en ese escrito.

Bueno, corrijo, sí que hay algunos hechos contrastables en el comunicado del club. Los que son burdas trolas de tercera categoría.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6831 en: Diciembre 14, 2012, 10:22 Horas »
¿Pero qué más da que se constaten o no hechos? Si tenemos a un Presidente condenado en primera instancia por choriceo jajaja... por favor. Al Sevillismo en general esto le da igual. Que Don Nido campe a sus anchas lo que quiera porque si no, el que lo sustituyese, nos manda a segunda. Si no hay más.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6832 en: Diciembre 14, 2012, 10:55 Horas »
Leyendo los dos comunicados..............Biris 1-0 Consejo.

Pero vamos, cada vez tengo mas claro, que no pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos.

• Mundialista
« Respuesta #6833 en: Diciembre 14, 2012, 11:10 Horas »
¿Pero qué más da que se constaten o no hechos? Si tenemos a un Presidente condenado en primera instancia por choriceo jajaja... por favor. Al Sevillismo en general esto le da igual. Que Don Nido campe a sus anchas lo que quiera porque si no, el que lo sustituyese, nos manda a segunda. Si no hay más.

Hombre, es que hay grados y grados, querido FRANSZer. Hay maneras y hay maneras de hacer las cosas. Hasta para que te percutan el ojete hay formas de humillar más, de encabronar más al receptor del pollazo, y hay maneras más dignas. Puedes llevarte un montón de pasta que no es tuya como lo hizo el Dioni, ganándote las simpatías del populacho, o lo puedes hacer como lo han hecho los hijos de puta de los EREs de Merca Sevilla -que Satán los recoja pronto, entre terribles dolores terminales- meándote sobre las cabezas de los que estás robando. Y en este Sevilla que somos porque el Don quiere que seamos este Sevilla, la manera en que desde el club nos están relatando los hechos de la guerra contra BN es para, como mínimo, sentirse subnormal profundo.

Que sí, que tienes razón en que es un sinsentido pedir coherencia, asepsia y ética profesional a nadie en la entidad, desde el punto y hora en que el capitán del barco está pendiente de que lo llamen para entrar en el talego. Cierto. Pero es que parece que ese lamentabilísimo hecho es un incentivo para justificar por completo el código de casa de putas en llamas que parece se ha impuesto en todos los estamentos de nuestro organigrama, cuando también se puede trabajar con orden, concierto, respeto y ética bajo el mando de un señor condenado.

Digo yo, FRANSZer. Digo yo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6834 en: Diciembre 14, 2012, 13:39 Horas »
Yo me seguiré manifestando, en el sentido de la tristeza que da ver que dos sevillístas se peleen, y que ninguno sea capaz de tender realmente la mano, para que la sociedad no sufra por sus luchas internas.
A mi me vale, solo el Sevilla FC. Para mí incongruente es la decisión del Consejo, y también la actitud de los Biris, ambos deben saber a quién afecta realmente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6835 en: Diciembre 14, 2012, 14:03 Horas »
Ojo como toque un derby copera, ojo pq se vera un numero....

Un saludo a todos y Viva el SFC SIEMPRE!!!

Este tipo de cosas es lo que hace que muchos sevillistas estemos muy alejados de una peña que siempre pone por delante su egocentrismo que su sevillismo.

Si eso que tu dices se diera el campo debería estar a reventar para intentar llevar al equipo a otra final y todo lo que no sea eso me parecería lamentable.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6836 en: Diciembre 14, 2012, 14:45 Horas »
A mi lo que me parece lamentable es que un señor condenado por una Audiencia Provincial trate como animales a aficionados sevillistas y haya otros sevillistas que o les da igual o que los pone al mismo nivel del que carece de presunción de inocencia.

es muy gracioso esto, una parte pide la solución desde el verano y resulta que siempre se pone a las dos partes como impresentable, cuando solo es una la que ha liado todo.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #6837 en: Diciembre 14, 2012, 15:09 Horas »

Ojo como toque un derby copera, ojo pq se vera un numero....

Pues lo que ocurrira sera que el Jose Maria F.C. sacara un comunicado donde se anuncia la retirada de las medidas en el gol norte, y todo para ayudar al sevillismo.

Pero tened cuidado malvados Biris que a Don Jose Maria "le cansais que le estais cansando" y no olvideis que Don Jose Maria "sarvo ar" Sevilla en el 2002.

Entidad Loperiana en eso nos hemos convertido.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6838 en: Diciembre 14, 2012, 15:12 Horas »
Si hay derby en copa el Sevilla deja de ser una SAD para ser un equipo de los sevillistas. Ahora eso si, el dia siguiente esto es una SAD y si te tratan mal la chupas.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6839 en: Diciembre 14, 2012, 15:19 Horas »

JAJAJAJAJAJA, desquiciao es poco.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14