collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620377 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6840 en: Diciembre 14, 2012, 15:34 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAAJAJ

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6841 en: Diciembre 14, 2012, 15:53 Horas »

JAJAJAJAJAJA, desquiciao es poco.

Cual de los dos que aparecen en la foto tiene la cara desencajada?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6842 en: Diciembre 14, 2012, 17:13 Horas »
Este tipo de cosas es lo que hace que muchos sevillistas estemos muy alejados de una peña que siempre pone por delante su egocentrismo que su sevillismo.

Si eso que tu dices se diera el campo debería estar a reventar para intentar llevar al equipo a otra final y todo lo que no sea eso me parecería lamentable.

+1000

Y no se dan cuenta, que por por malo que sea del Nido, ellos se estan comportando a la altura del presi.

No dan para más, más calaos que qué. Toda comparación con estos biris y los Biris que crearon la peña, o incluso aquellos Biris de los 90, es pura coincidencia.

Y que sí, que del Nido es mu malo también, también.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6843 en: Diciembre 14, 2012, 17:34 Horas »
+1000

Y no se dan cuenta, que por por malo que sea del Nido, ellos se estan comportando a la altura del presi.

No dan para más, más calaos que qué. Toda comparación con estos biris y los Biris que crearon la peña, o incluso aquellos Biris de los 90, es pura coincidencia.

Y que sí, que del Nido es mu malo también, también.

A ver cuando te vas a enterar de que los Biris no tienen obligación ninguna de animar al Sevilla. Animarán cuando les dé la gana, igual que tú, ni más ni menos.

Y parece mentira tú y sevillistas como tú no comprendáis la situación por la que están pasando esas personas en la grada baja de gol norte y que encima les han engañado como a un chino y que encima haya sevillistas repito como tú que estén cabreados porque los Biris no animarán al Sevilla.

Y tú mientras tomando caramelitos de menta no vaya a ser que tu garganta se resienta animando al Sevilla.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6844 en: Diciembre 14, 2012, 17:37 Horas »
Toda comparación con estos biris y los Biris que crearon la peña, o incluso aquellos Biris de los 90, es pura coincidencia.

¿Los que la crearon? ¿Aquellos que se sienten orgullosos de los de hoy en dia? ¿Aquellos cuyos hijos (ya que ellos no estan) se sienten mas orgullosos que nunca del grupo?

¿Los de los 90? JAJAJAJAJA. ¿Que era Biris en los 90 sino un grupo totalmente anarquico y dividido?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6845 en: Diciembre 14, 2012, 17:42 Horas »
¿Pero qué más da que se constaten o no hechos? Si tenemos a un Presidente condenado en primera instancia por choriceo jajaja... por favor. Al Sevillismo en general esto le da igual. Que Don Nido campe a sus anchas lo que quiera porque si no, el que lo sustituyese, nos manda a segunda. Si no hay más.

Que mania de hablar en representacion del sevillismo, y ademas sin ningun fundamento.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6846 en: Diciembre 14, 2012, 17:48 Horas »
A ver cuando te vas a enterar de que los Biris no tienen obligación ninguna de animar al Sevilla. Animarán cuando les dé la gana, igual que tú, ni más ni menos.

Y parece mentira tú y sevillistas como tú no comprendáis la situación por la que están pasando esas personas en la grada baja de gol norte y que encima les han engañado como a un chino y que encima haya sevillistas repito como tú que estén cabreados porque los Biris no animarán al Sevilla.

Y tú mientras tomando caramelitos de menta no vaya a ser que tu garganta se resienta animando al Sevilla.

A mi y a muchos sevillistas, nos importan 3 mierdas los biris y del Nido, a ver si os enterais, porque estan demostrando todos lo poquito que les importa el Sevilla.

Un saludo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6847 en: Diciembre 14, 2012, 17:51 Horas »
¿Los que la crearon? ¿Aquellos que se sienten orgullosos de los de hoy en dia? ¿Aquellos cuyos hijos (ya que ellos no estan) se sienten mas orgullosos que nunca del grupo?

¿Los de los 90? JAJAJAJAJA. ¿Que era Biris en los 90 sino un grupo totalmente anarquico y dividido?

Permiteme discrepar amigo. Yo he animado, y mucho, en la década de los 90. Mas del 94/95 en adelante que empece a ir solo, porque antes mi padre no me dejaba ponerme en los Biris. He hecho tifos y he viajado con el equipo. No veo porque ahora son mejores que antes.

¿Que Biris ha evolucionado? Pues claro, igual que todas las cosas e igual que en todos los ámbitos de la vida. Me acuerdo de llegar a Biris y repartirme los colegas papeles con letras de una nueva canción. Y tenertela que aprender de memoria.  No me imagino a los Biris de ahora haciendo eso. Y es lógico con todas las tecnologías que hay.

Pero en ningún momento viví peleas e incidentes mas alla de las puntuales que se dan en una grada tan joven e impetuosa como el gol norte de nervión.

Para defender lo de ahora no hay que desprestigiar lo de antes, máxime cuando muchos de los de antes os dan apoyo moral. Pero vamos, ustedes mismos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6848 en: Diciembre 14, 2012, 17:55 Horas »
A mi y a muchos sevillistas, nos importan 3 mierdas los biris y del Nido, a ver si os enterais, porque estan demostrando todos lo poquito que les importa el Sevilla.

Un saludo.

Pues si te importa tres mierdas los Biris a ver si dejas de sacar el sevillometro valorando lo que a cada sevillista le importa el Sevilla. A tí habría que verte con un securata delante tuya sin dejarte ver el partido por poner un ejemplo a ver que decías.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #6849 en: Diciembre 14, 2012, 18:02 Horas »
Pues si te importa tres mierdas los Biris a ver si dejas de sacar el sevillometro valorando lo que a cada sevillista le importa el Sevilla. A tí habría que verte con un securata delante tuya sin dejarte ver el partido por poner un ejemplo a ver que decías.

Alomejor necesitan seguridad a su alrededor para que dejen de hacer el vándalo en muchísimas ocasiones. Hay seguridad repartida por todo el estadio, para conseguir diferentes objetivos, pero resulta que donde únicamente cuesta erradicar los malos comportamientos es en esa grada. No doy razones a nadie, pero de ahí a exculpar a biris de todo hay un trecho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6850 en: Diciembre 14, 2012, 18:02 Horas »
Permiteme discrepar amigo. Yo he animado, y mucho, en la década de los 90. Mas del 94/95 en adelante que empece a ir solo, porque antes mi padre no me dejaba ponerme en los Biris. He hecho tifos y he viajado con el equipo. No veo porque ahora son mejores que antes.

¿Que Biris ha evolucionado? Pues claro, igual que todas las cosas e igual que en todos los ámbitos de la vida. Me acuerdo de llegar a Biris y repartirme los colegas papeles con letras de una nueva canción. Y tenertela que aprender de memoria.  No me imagino a los Biris de ahora haciendo eso. Y es lógico con todas las tecnologías que hay.

Pero en ningún momento viví peleas e incidentes mas alla de las puntuales que se dan en una grada tan joven e impetuosa como el gol norte de nervión.

Para defender lo de ahora no hay que desprestigiar lo de antes, máxime cuando muchos de los de antes os dan apoyo moral. Pero vamos, ustedes mismos.

Enorme mensaje, sobre todo lo que te marco en negrita.

Y añado, Me consta que Biris en sus comunicados no quiere problemas con el resto del estadio y lo refleja en muchos de ellos, dicho esto, estoy un poco cansadito ya de que algunos foreros minusvaloraren al resto del estadio como si fueramos una mierda y Biris fuera todo.

Ya veras tu la que se puede ver en el derbi, el sabado va a estar divertido, el estadio es una tumba, que si comepipas por alli, que si parece que nos da igual que el presidente esté condenado..... comentarios de este tipo dan lugar a pensar que unos se creen mas que otros dentro del estadio.

En fin, oigan, peleense si quieren con del nido y expresenlo como les plazca, pero dejen al aficionado que no va con ninguna de las dos partes fuera.

Siempre en mi opinion, claro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6851 en: Diciembre 14, 2012, 18:03 Horas »

Día de la marmota versión foro.

Maburro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6852 en: Diciembre 14, 2012, 18:07 Horas »

....
Yo no sé cómo se puede criticar a Biris cuando son los únicos que verdaderamente pueden hacer del Sánchez Pizjuán un infierno, son los que animan de verdad en casa y fuera de casa y encima tienen que aguantar que los que están sentados tranquilamente viendo el partido comiendo lo que no se han comido durante el resto de la semana, les critiquen y peor aún por ponerse de lado del triste responsable de todos los problemas del Sevilla en la actualidad que no es otro que su presidente y su consejo de Administración...

¿estas dando lecciones?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6853 en: Diciembre 14, 2012, 18:23 Horas »
¿estas dando lecciones?

Tu flipas. Lo que me gusta es poner las cosas en su sitio. Ojú, estás peor que NODO sacando cositas y rubuscando por las entrañas del foro jojojojo, lo que pasa es que te ha salido el tiro por la culata.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6854 en: Diciembre 14, 2012, 18:31 Horas »
Tu flipas. Lo que me gusta es poner las cosas en su sitio. Ojú, estás peor que NODO sacando cositas y rubuscando por las entrañas del foro jojojojo, lo que pasa es que te ha salido el tiro por la culata.

¿Entrañas del foro? ¿tiro por la culata?

Pues nada Bertoni, sigue poniendo las cosas en su sitio,  :D .

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #6855 en: Diciembre 14, 2012, 18:42 Horas »
Por el bien del Sevilla FC, todos deberíamos remar en la misma dirección. Sabemos lo que es presuntamente quien nos dirige. Y sabemos que los Biris han causado algún que otro problema tanto en el Sánchez Pizjuán como fuera. ¿No puede haber una solución intermedia por el bien de nuestro club? ¿Ahora también nos vamos a tirar trastos a la cabeza entre los miembros del foro?
No se trata de poner la otra mejilla. No se trata de aguantar todo. Se trata de pensar en qué es mejor para el Sevilla FC.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 18:50 Horas por manujesus »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6856 en: Diciembre 14, 2012, 18:45 Horas »

deja al nodete tranquilo que ahora anda posicionándose como oposición a la oposición de la oposición a del nido, pero todo desde la lealtad

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6857 en: Diciembre 14, 2012, 18:54 Horas »
Por el bien del Sevilla FC, todos deberíamos remar en la misma dirección. Sabemos, presuntamente, lo que es quien nos dirige. Y sabemos que los Biris han causado algún que otro problema tanto en el Sánchez Pizjuán como fuera. ¿No puede haber una solución intermedia por el bien de nuestro club? ¿Ahora también nos vamos a tirar trastos a la cabeza entre los miembros del foro?
No se trata de poner la otra mejilla. No se trata de aguantar todo. Se trata de pensar en qué es mejor para el Sevilla FC.

¿Y cual es esa direccion? es que es un tema que es entre el presidente y Biris , solo ellos tienen que remar, no se que tiene que ver el aficionado de gol sur, fondo, o preferencia, o el sevillista en general en esto.

Que no busquen adeptos ni por un lado ni por otro, que arreglen sus diferencias, que ni el estadio ni el club es el cortijo de nadie.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #6858 en: Diciembre 14, 2012, 19:03 Horas »
Pues eso, que se tienen que reunir y hablar.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6859 en: Diciembre 14, 2012, 19:12 Horas »

JAJAJAJAJAJA, desquiciao es poco.

La carita del miembro de Biris no tiene precio (cara de acojone total), jaja.  De comida en "fieles de nervión" y haciendose foto con Del nido....y mañana a insultarlo.  :D :D

Hay fotos que lo dicen todo!.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14