collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620626 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6860 en: Diciembre 14, 2012, 19:14 Horas »
Permiteme discrepar amigo. Yo he animado, y mucho, en la década de los 90. Mas del 94/95 en adelante que empece a ir solo, porque antes mi padre no me dejaba ponerme en los Biris. He hecho tifos y he viajado con el equipo. No veo porque ahora son mejores que antes.

¿Que Biris ha evolucionado? Pues claro, igual que todas las cosas e igual que en todos los ámbitos de la vida. Me acuerdo de llegar a Biris y repartirme los colegas papeles con letras de una nueva canción. Y tenertela que aprender de memoria.  No me imagino a los Biris de ahora haciendo eso. Y es lógico con todas las tecnologías que hay.

Pero en ningún momento viví peleas e incidentes mas alla de las puntuales que se dan en una grada tan joven e impetuosa como el gol norte de nervión.

Para defender lo de ahora no hay que desprestigiar lo de antes, máxime cuando muchos de los de antes os dan apoyo moral. Pero vamos, ustedes mismos.

Totalmente de acuerdo, salvo en que si que habia peleas en aquella epoca.

Posiblemente los biris de ahora son grupo más solidos y organizado pero lo que yo vivi en los 90 eran sevillistas antes que biri´s algo que dudo de los de ahora, los de entonces no necesitan a uno con un megafono, los de entonces no copiaban las canciones del futbol argentino sino se la inventaban ellos mismos y en los de entonces habia distintos pensamientos y tipos de personas los de ahora es un grupo en el parece que todos sus componentes piensan igual.

Personalmente me gustaban más lo de los 90, aunque me parece perfecto que haya gente que piense lo contrario.  

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6861 en: Diciembre 14, 2012, 19:25 Horas »
Totalmente de acuerdo, salvo en que si que habia peleas en aquella epoca.

Posiblemente los biris de ahora son grupo más solidos y organizado pero lo que yo vivi en los 90 eran sevillistas antes que biri´s algo que dudo de los de ahora, los de entonces no necesitan a uno con un megafono, los de entonces no copiaban las canciones del futbol argentino sino se la inventaban ellos mismos y en los de entonces habia distintos pensamientos y tipos de personas los de ahora es un grupo en el parece que todos sus componentes piensan igual.

Personalmente me gustaban más lo de los 90, aunque me parece perfecto que haya gente que piense lo contrario.  

Yo al menos no las viví. No mas de las normales que se dan en ese tipo de grada. Y siempre que las vi fueron puntuales y no afectaron al grupo, al menos que yo sepa.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6862 en: Diciembre 14, 2012, 19:26 Horas »
A mi y a muchos sevillistas, nos importan 3 mierdas los biris y del Nido, a ver si os enterais, porque estan demostrando todos lo poquito que les importa el Sevilla.

Un saludo.

Pues demuestra tú lo que te importa el SFC y anima TÚ y todos los que echáis mierda encima de un colectivo que está siendo puteado sistemáticamente.

No me cabe en la cabeza que se pueda poner al mismo nivel de responsabilidad a un grupo de personas y a un presidente, es que es increíble. Si BN no está, que animen otros, que parece que tienen la obligación. A ver si ahora a todos los que están calladitos en la grada va a ser que no les importa el Sfc.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE el club contesta
« Respuesta #6863 en: Diciembre 14, 2012, 19:31 Horas »
Porque el comunicado del club es una puta mala excusa -mal relatada, peor escrita-, Angelito. Porque no hay ni un solo hecho contrastable en ese escrito.

Bueno, corrijo, sí que hay algunos hechos contrastables en el comunicado del club. Los que son burdas trolas de tercera categoría.

Entonces es mentira todo lo que se dice en el comunicado del club según tu. Ni sobre aforo en la zona central, caída al foso, detenciones de algunos, etc. Si tu lo dices sera verdad

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6864 en: Diciembre 14, 2012, 19:33 Horas »
Entonces es mentira todo lo que se dice en el comunicado del club según tu. Ni sobre aforo en la zona central, caída al foso, detenciones de algunos, etc. Si tu lo dices sera verdad

No, hombre, es todo verdad. Y se comen los niños fritos.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6865 en: Diciembre 14, 2012, 19:33 Horas »
Me sigue pareciendo increíble que haya sevillistas que apoyen un paquete de medidas que supone que miles de abonados de a pie de Grada Baja Gol Norte sean humillados, reprimidos a base de expedientes,atacados por los MMOO y ninguneados...EL SEVILLA YA NO ES DE LOS SEVILLISTAS,ES DE DEL NIDO

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6866 en: Diciembre 14, 2012, 19:33 Horas »
La carita del miembro de Biris no tiene precio (cara de acojone total), jaja.  De comida en "fieles de nervión" y haciendose foto con Del nido....y mañana a insultarlo.  :D :D

Hay fotos que lo dicen todo!.

toma, otro ZAS para tu colección.

DEL NIDO PIDE HACERSE UNA FOTO CON UNA BANDERA DE LOS BIRIS
El Sevilla ha homenajeado a su gente más fiel, los que llevan 25 años o más ininterrumpidos como abonados de la entidad, y en el acto se ha vivido un momento curioso y de cierta tensión. Tras el discurso de Del Nido, un joven ha sacado una bandera de los Biris. Los encargados de la seguridad han ido rápidamente a llamarle la atención y a retirar la bandera. Del Nido, pendiente, los ha frenado e incluso ha pedido hacerse la curiosa foto que ilustra esta información, cuya autoría corresponde a Isaac Escalera. Luego ha mantenido un cara a cara subido de tono con el aficionado.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6867 en: Diciembre 14, 2012, 19:38 Horas »
No, hombre, es todo verdad. Y se comen los niños fritos.
Muchas cosas son mentira,y no soy de BIRIS pero sí viví lo del derby en 1ª persona:

1-No hubo avalancha sino aglomeración al entrar miles de personas por una sola puerta y con medidas de seguridad estrictas (mientras en la zona análoga de Gol Sur se entra por 5 puertas.

2-No existe agresión a los seguridad,es más, los vigilantes se retiran por orden transmitida por walkie.

3-Los informes policiales aluden a problemas de la hinchada visitante más que a la local

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6868 en: Diciembre 14, 2012, 19:47 Horas »
La carita del miembro de Biris no tiene precio (cara de acojone total), jaja.  De comida en "fieles de nervión" y haciendose foto con Del nido....y mañana a insultarlo.  :D :D

Hay fotos que lo dicen todo!.

Que facil es mofarse de gente que no se conoce por medio del anonimato, me pregunto si te mofarias del supuesto miembro de biris si lo tuvieras deltante.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6869 en: Diciembre 14, 2012, 20:12 Horas »
toma, otro ZAS para tu colección.

DEL NIDO PIDE HACERSE UNA FOTO CON UNA BANDERA DE LOS BIRIS
El Sevilla ha homenajeado a su gente más fiel, los que llevan 25 años o más ininterrumpidos como abonados de la entidad, y en el acto se ha vivido un momento curioso y de cierta tensión. Tras el discurso de Del Nido, un joven ha sacado una bandera de los Biris. Los encargados de la seguridad han ido rápidamente a llamarle la atención y a retirar la bandera. Del Nido, pendiente, los ha frenado e incluso ha pedido hacerse la curiosa foto que ilustra esta información, cuya autoría corresponde a Isaac Escalera. Luego ha mantenido un cara a cara subido de tono con el aficionado.

aro, aro.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6870 en: Diciembre 14, 2012, 21:37 Horas »
aro, aro.

Hay testigos...pero tu sigue en tu mundo, ea ea ea, ya pasó.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6871 en: Diciembre 14, 2012, 22:08 Horas »
Hay testigos...pero tu sigue en tu mundo, ea ea ea, ya pasó.
no le entres al juego, su odio hacia el grupo no tiene limites. Mira que si es un stukilla ::)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6872 en: Diciembre 14, 2012, 23:26 Horas »
Hasta aquí perfecto e incluso comparto todo o casi todo lo que expones. Pero por qué abandonais la grada?

Si dices que vais a denunciar las cosas que no se hacen bien en el club, las puertas de las oficinas de DN están abiertas, la junta general de accionistas está para denunciar todo eso, la oficina de atención al socio supongo que también servirá de algo. La marcha del equipo se puede denunciar desde la grada cada domingo cuando sea oportuno, como se ha hecho siempre. Pero como no se hace nada es declinando todas las opciones y vuelta a la 'clandestinidad' todo ello dejando el Sevilla de lado que se supone que es el interés número 1 de todos a años luz del resto (si lo fuese no se abandona el RSP bajo ningún concepto) No me vale que me digas que se viajarán a varios campos...

Asi es como no se consigue nada.

Un saludo y misma coletilla.

Las puertas estan abiertas para segun que quiera. Solo recibe a quien quiere como ya ha demostrado. Seguir denunciando no implica seguir animando. A mi el dia del Valladolid, que llegue en el segundo tiempo, me entraron ganas de irme a mi casa por no aguantar las tonterias en la puerta de personal de seguridad que se creen de las SS alemanas. Asi no se puede, porque es imposible. Me consta que hubo mamoneos para meter dos megafonos y banderas, cuando el propio Del Nido y el SFC en su comunicado dijo que si no pasaba nada malo no habria problemas. No paso nada malo y no hubo problemas. Como vuelven los mamoneos, historias absurdas y pamplinas, pues la decision que tomamos. Mejor o peor a razon de cada uno pero es la que tomamos.

Al Sevilla no se le abandona por dejar de animar porque sino lleva mas de 100 años abandonado por las 3/4 partes del Estadio. Yo voy a entrar, como entras tu, aunque pasando un quinario que no pasa tu, y me sentare como supongo te sientas tu a ver el futbol, comentar, etc...como supongo haces tu. Si yo abandono al Club, tu tambien. (perdon por ponerte de ejemplo).

Ojo, haré un grandioso previo mañana porque estoy de Rodriguez ya que mi mujer se ha pirado a su Tierra asi que privaticemos y entramos en copa, de balon sino nada, en Premier.

Un saludo a todo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6873 en: Diciembre 14, 2012, 23:36 Horas »
Este tipo de cosas es lo que hace que muchos sevillistas estemos muy alejados de una peña que siempre pone por delante su egocentrismo que su sevillismo.

Si eso que tu dices se diera el campo debería estar a reventar para intentar llevar al equipo a otra final y todo lo que no sea eso me parecería lamentable.

Permiteme que te diga que el egocentrismo nose de donde lo saca y que yo, junto a la Peña, he animado en un Estadio a tope frente a un Eibar donde no habia mas de 9mil sevillistas. Y no es por ego, pero ya que hablas de reventar en un derby, te informo que se tiene que reventar alla donde juegue el equipo.

Otra cosa es que te vejen y te puteen y te cansen con chorradas y tu decidas cortarlo que oye, el Estadio no va a estar vacío, si no hay animacion es por TODOS los que entremos no queremos.

Un saludo Matheww y te hago extensible a ti tambien la previa de mañana la copa de balon. Joder, que mas cansa hablar por aqui del tema y no en persona.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6874 en: Diciembre 14, 2012, 23:40 Horas »
Ojo a los comentarios de "me importan tres mierdas los Biris...." pero no paro de despotricar de ellos y entrar aquí a darles lecciones de moralidad. Siempre fui muy fan del doble rasero.

ONORE!!!!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6875 en: Diciembre 15, 2012, 00:58 Horas »
Las puertas estan abiertas para segun que quiera. Solo recibe a quien quiere como ya ha demostrado. Seguir denunciando no implica seguir animando. A mi el dia del Valladolid, que llegue en el segundo tiempo, me entraron ganas de irme a mi casa por no aguantar las tonterias en la puerta de personal de seguridad que se creen de las SS alemanas. Asi no se puede, porque es imposible. Me consta que hubo mamoneos para meter dos megafonos y banderas, cuando el propio Del Nido y el SFC en su comunicado dijo que si no pasaba nada malo no habria problemas. No paso nada malo y no hubo problemas. Como vuelven los mamoneos, historias absurdas y pamplinas, pues la decision que tomamos. Mejor o peor a razon de cada uno pero es la que tomamos.

Al Sevilla no se le abandona por dejar de animar porque sino lleva mas de 100 años abandonado por las 3/4 partes del Estadio. Yo voy a entrar, como entras tu, aunque pasando un quinario que no pasa tu, y me sentare como supongo te sientas tu a ver el futbol, comentar, etc...como supongo haces tu. Si yo abandono al Club, tu tambien. (perdon por ponerte de ejemplo).

Ojo, haré un grandioso previo mañana porque estoy de Rodriguez ya que mi mujer se ha pirado a su Tierra asi que privaticemos y entramos en copa, de balon sino nada, en Premier.

Un saludo a todo.
los megafonos te lo confirmo al 100% por que fue a uno de los nuestros los que le negaron la entrada.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6876 en: Diciembre 15, 2012, 02:54 Horas »

QUé asco, la suerte que tienen algunos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6877 en: Diciembre 15, 2012, 15:34 Horas »
Ojo a los comentarios de "me importan tres mierdas los Biris...." pero no paro de despotricar de ellos y entrar aquí a darles lecciones de moralidad. Siempre fui muy fan del doble rasero.

ONORE!!!!

Es que estos biris se han ganado a pulso que a muchos nos importen  3 pepinos, por lo que han demostrado. Y por supuesto que voy a opinar, desde el momento que están maltratando a algo qu esí me importa, que es al Sevilla. Igual que a Del nido se le atiza en su hilo, como podras leer.

Y opino, algo que se ve desde el minuto 1, y que no es otra cosa que LA UNICA REALIDA DE ESTE ASUNTO: los 4 cabecillas de biris han perdido sus privilegios, que es lo unico que les importa, y simulan su protesta no entrando al campo y arrastrando la parte del nombre del Sevilla que se asocia a ellos, como puede leerse afuera de la ciudad y oyerse en las radios, etc. Y se aprovechan de los chavales que les siguen digan y hagan lo que haga.

Si su unico afan fuera lo que dicen que le importa, que es las injusticias de Del Nido, ENTRARIAN AL CAMPO A ANIMAR AL EQUIPO, que es una cosa, Y DIFERENCIARIAN LA PROTESTA A DEL NIDO, QUE ES OTRA COSA. LE METERIAN CAÑA GRITANDOLE LO QUE FUERA EN EL CAMPO. SIN ABANDONAR AL EQUIPO.

Pero claro, no es el caso.

CARETAS FUERA, QUE ESTAIS CALAOS:

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6878 en: Diciembre 15, 2012, 15:54 Horas »
Es que estos biris se han ganado a pulso que a muchos nos importen  3 pepinos, por lo que han demostrado. Y por supuesto que voy a opinar, desde el momento que están maltratando a algo qu esí me importa, que es al Sevilla. Igual que a Del nido se le atiza en su hilo, como podras leer.

Y opino, algo que se ve desde el minuto 1, y que no es otra cosa que LA UNICA REALIDA DE ESTE ASUNTO: los 4 cabecillas de biris han perdido sus privilegios, que es lo unico que les importa, y simulan su protesta no entrando al campo y arrastrando la parte del nombre del Sevilla que se asocia a ellos, como puede leerse afuera de la ciudad y oyerse en las radios, etc. Y se aprovechan de los chavales que les siguen digan y hagan lo que haga.

Si su unico afan fuera lo que dicen que le importa, que es las injusticias de Del Nido, ENTRARIAN AL CAMPO A ANIMAR AL EQUIPO, que es una cosa, Y DIFERENCIARIAN LA PROTESTA A DEL NIDO, QUE ES OTRA COSA. LE METERIAN CAÑA GRITANDOLE LO QUE FUERA EN EL CAMPO. SIN ABANDONAR AL EQUIPO.

Pero claro, no es el caso.

CARETAS FUERA, QUE ESTAIS CALAOS:

¿Pero como van a entrar cuando han vuelto las medidas a Gol Norte? ¿Encima de puta van a poner la cama?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6879 en: Diciembre 15, 2012, 16:03 Horas »
¿Pero como van a entrar cuando han vuelto las medidas a Gol Norte? ¿Encima de puta van a poner la cama?

¿Pero el colectivo o el individuo? O entran o no entran.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14