Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder contado asi la protesta deberia ser porque te magree un tio con bigote y no una moza de las del SNM ....Aqui demasiados hablan sin saber de que va la cosa, como bien ha dicho Reo seria tan sencillo como ir un dia a esa zona del estadio, quizas cambiarian de opinion.
Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.A mediados de los '80 cuando el campo se llenaba no hacia falta que nadie llevara el son para que la gente animara al SEVILLA. Yo estando en la parte alta de gol Norte no podía escuchar lo que cantaba BIRIS. Los propios BIRIS tenian que pedir que el resto del estadio se callara o dejara de dar palmas para entonar alguna canción o simplemente esperaban a que la gente dejara de animar.Creo que eres de mi misma quinta mas o menos para tener tan poca memoria.
Cada dia de partido para entrar en tu casa es un magreo. Primero tienes que presentar tu DNI y tu carnet, seguido de tu cacheo. Repito e visto como a NIÑOS de no mas de 6 o 7 años los cachean, personas de avanzada edad e un hombre en silla de ruedas.A eso hay derecho? yo creo que no.
Te invito el siguiente partido a que veas como se entra, como te tratan, que te dicen o que te quieren quitar. Te invito ojo, te invito...
Estoy por quedar contigo para el próximo partido a ver si entrando por donde entráis vosotros tengo problemas. Normalmente entro por la 25 pero también he entrado por la 23 y no he tenido hasta ahora ni un cacheo, solo una vez me preguntaron si podían tocar la mochila del niño
El día del partido contra el Mámalaga llegó mi compañero de asiento con un cabreo de cojones. Por lo visto el anterior partido le quitaron el carnet por dejárselo A SU HIJA y cuando ué a entrar por donde entra normalmente se lo llevaron para la puerta 18 y lo tuvieron allí un buen rato. Encima una vigilanta que había allí se quería pasar de lista. No sé como se aguantó. ¿Para qué coño hay que enseñar el DNI si los carnés llevan foto? Algunos seguratas se creen que son los hombres de Harrelson.Estoy por quedar contigo para el próximo partido a ver si entrando por donde entráis vosotros tengo problemas. Normalmente entro por la 25 pero también he entrado por la 23 y no he tenido hasta ahora ni un cacheo, solo una vez me preguntaron si podían tocar la mochila del niño.
Entra por la 22 como yo, el día del Málaga me puse tonto y todo, en serio. Le pedí una foto al que me cacheo. Por cierto, ¿sabes que un segurata no te puede cachear y que tiene que ser un CFSE? Pero bueno, tampoco la voy a liar tanto.Un saludo.
Con la pinta de ultra maloso que tienes tú te atizan nada más te vean en la cola y te echan rodando pabajo por la salida del aparcamiento del cortinglé
¿Pa qué?
Menudo magreo me dio. Si llega a ser una tia me la llevo al Melia y le dan por culo al futbol. Esa es la pena en verdad, si te cacheara una femina seria otro rollo. Lo mismo hasta pedimos cacheos mas abusivos.
Ahora pide apoyo otra vez...
Que equivocados estáis algunos...El calvo no es el que necesita el apoyo. El que necesita el apoyo de todos es el equipo. Tu SEVILLA y se supone que el de los BIRIS.Pero nada sigamos con la lucha de egos a ver quien la tiene mas grande.
hay veces que no es ego, es dignidad. Por que no te usen como un trapo. Para este partido si, para este no...