collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1670589 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6960 en: Diciembre 18, 2012, 01:58 Horas »
Joder contado asi la protesta deberia ser porque te magree un tio con bigote y no una moza de las del SNM ....

Aqui demasiados hablan sin saber de que va la cosa, como bien ha dicho Reo seria tan sencillo como ir un dia a esa zona del estadio, quizas cambiarian de opinion.
Un dia cuando me cacheen le diren que no paren y sigan anhelo el contacto de otro ser. :-* :-* :-* :D :D :D.

La gente mucha gente habla desde el desconocimiento de la causa sin tener ni idea solo de oida y no solo hay que oirlo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6961 en: Diciembre 18, 2012, 02:04 Horas »
Joder contado asi la protesta deberia ser porque te magree un tio con bigote y no una moza de las del SNM ....

Aqui demasiados hablan sin saber de que va la cosa, como bien ha dicho Reo seria tan sencillo como ir un dia a esa zona del estadio, quizas cambiarian de opinion.

Vamos a ver , yo he visto como a mi sobrino en la jornada 1 le comentaban que la bandera no entraba, salió, se la puso en la barriga y pasó con ella, nada mas, esta semana me puse en fondo y vi las vallas, no me parecen vallas de jaula, asi lo pienso y asi lo digo.

Mira, para que veas que en todos lados pasan cosas,  te cuento una anecdota de este fin de semana.
Soy abonado de gol sur junto a un amigo, esta semana al ir a entrar me doy cuenta de que el carnet no pasa por el torno asi que voy a taquillas.

Conversacion:

Yo: Señorita, mi carnet no pasa, ¿me puede dar entrada de gol sur? (cuando te reubican te dan una entrada en vez de activarte el carnet para otra zona)
Taquillera: No puedo, si quiere la misma zona tengo que activarle el carnet para que pase, pero entrada no le puedo dar.
La taquillera hace algo con mi carnet, y vuelvo a la puerta de gol sur a intentar pasar, pero el carnet no pasa asi que vuelvo a taquillas.

Yo: Señorita, mi carnet no pasa
Taquillera: Vaya usted a la taquilla de incidencias.

Yo: Le explico de nuevo la situacion al nuevo taquillero y le digo,  Oiga, ¿me puede dar entrada de gol sur?
Taquillero: No, no puedo, el carnet me aparece activado, vuelve usted a intentarlo pero por la puerta 5, que por allí le dejará.

Vuelvo a la puerta 5 y vuelve a no pasar, hablo con el guarda de seguridad y me dice que no puede hacer nada.

El partido empieza ya y vuelvo por tercera vez a taquillas y totalmente resignado le digo que no quiero gol sur, que me saque entrada de donde sea, que quiero pasar con entrada y no con carnet, que son incapaces de activarlo,que ya me he perdido 5 minutos de partido,  asi que la taquillera me da entrada para fondo y veo el partido desde fondo.

Eso me ha pasado a mi este fin de semana, y todo esto ha pasado porque la policia entiende junto al club que tienen que existir estas medidas para que no existan incidentes.

Cuando hay partido importante tengo que entrar antes porque me veo venir muchas veces cosas de este tipo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #6962 en: Diciembre 18, 2012, 03:27 Horas »
Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.

A mediados de los '80 cuando el campo se llenaba no hacia falta que nadie llevara el son para que la gente animara al SEVILLA. Yo estando en la parte alta de gol Norte no podía escuchar lo que cantaba BIRIS. Los propios BIRIS tenian que pedir que el resto del estadio se callara o dejara de dar palmas para entonar alguna canción o simplemente esperaban a que la gente dejara de animar.

Creo que eres de mi misma quinta mas o menos para tener tan poca memoria.
Illo, hablas de los años 60, 70 y 80, me parece bien, pero el tiempo transcurre, que estamos ya casi en el 2013. La sociedad cambia, los tiempos cambian. Te lo digo porque te veo sentando cátedra apoyándote en tiempos muy muy pasados y eso es un soberano ERROR.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6963 en: Diciembre 18, 2012, 10:17 Horas »
Cada dia de partido para entrar en tu casa es un magreo. Primero tienes que presentar tu DNI y tu carnet, seguido de tu cacheo. Repito e visto como a NIÑOS de no mas de 6 o 7 años los cachean, personas de avanzada edad e un hombre en silla de ruedas.
A eso hay derecho? yo creo que no.

El día del partido contra el Mámalaga llegó mi compañero de asiento con un cabreo de cojones. Por lo visto el anterior partido le quitaron el carnet por dejárselo A SU HIJA y cuando ué a entrar por donde entra normalmente se lo llevaron para la puerta 18 y lo tuvieron allí un buen rato. Encima una vigilanta que había allí se quería pasar de lista. No sé como se aguantó. ¿Para qué coño hay que enseñar el DNI si los carnés llevan foto? Algunos seguratas se creen que son los hombres de Harrelson.

Te invito el siguiente partido a que veas como se entra, como te tratan, que te dicen o que te quieren quitar. Te invito ojo, te invito...

Estoy por quedar contigo para el próximo partido a ver si entrando por donde entráis vosotros tengo problemas. Normalmente entro por la 25 pero también he entrado por la 23 y no he tenido hasta ahora ni un cacheo, solo una vez me preguntaron si podían tocar la mochila del niño.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6964 en: Diciembre 18, 2012, 12:02 Horas »
Estoy por quedar contigo para el próximo partido a ver si entrando por donde entráis vosotros tengo problemas. Normalmente entro por la 25 pero también he entrado por la 23 y no he tenido hasta ahora ni un cacheo, solo una vez me preguntaron si podían tocar la mochila del niño

Entra por la 22 como yo, el día del Málaga me puse tonto y todo, en serio. Le pedí una foto al que me cacheo. Por cierto, ¿sabes que un segurata no te puede cachear y que tiene que ser un CFSE? Pero bueno, tampoco la voy a liar tanto.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6965 en: Diciembre 18, 2012, 12:09 Horas »

El día del partido contra el Mámalaga llegó mi compañero de asiento con un cabreo de cojones. Por lo visto el anterior partido le quitaron el carnet por dejárselo A SU HIJA y cuando ué a entrar por donde entra normalmente se lo llevaron para la puerta 18 y lo tuvieron allí un buen rato. Encima una vigilanta que había allí se quería pasar de lista. No sé como se aguantó. ¿Para qué coño hay que enseñar el DNI si los carnés llevan foto? Algunos seguratas se creen que son los hombres de Harrelson.

Estoy por quedar contigo para el próximo partido a ver si entrando por donde entráis vosotros tengo problemas. Normalmente entro por la 25 pero también he entrado por la 23 y no he tenido hasta ahora ni un cacheo, solo una vez me preguntaron si podían tocar la mochila del niño.

Las puertas 23 y 25 no son las que sufren las grandes medidas de control, amigo....

(Y te lo dice uno que entra por esas dos puertas)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6966 en: Diciembre 18, 2012, 12:11 Horas »
Entra por la 22 como yo, el día del Málaga me puse tonto y todo, en serio. Le pedí una foto al que me cacheo. Por cierto, ¿sabes que un segurata no te puede cachear y que tiene que ser un CFSE? Pero bueno, tampoco la voy a liar tanto.

Un saludo.

Completamente cierto, la puerta 22 es la "maldita".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6967 en: Diciembre 18, 2012, 12:12 Horas »

Un saludo.

Eso sí se ha comentado en el Foro.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6968 en: Diciembre 18, 2012, 13:25 Horas »

Un saludo.

¿Pa qué?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6969 en: Diciembre 18, 2012, 13:29 Horas »

Con la pinta de ultra maloso que tienes tú te atizan nada más te vean en la cola y te echan rodando pabajo por la salida del aparcamiento del cortinglé

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6970 en: Diciembre 18, 2012, 13:34 Horas »
Con la pinta de ultra maloso que tienes tú te atizan nada más te vean en la cola y te echan rodando pabajo por la salida del aparcamiento del cortinglé

8) 8) 8)

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6971 en: Diciembre 18, 2012, 17:34 Horas »

La 22 es la "puerta maldita"

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6972 en: Diciembre 19, 2012, 12:35 Horas »
¿Pa qué?

Menudo magreo me dio. Si llega a ser una tia me la llevo al Melia y le dan por culo al futbol. Esa es la pena en verdad, si te cacheara una femina seria otro rollo. Lo mismo hasta pedimos cacheos mas abusivos.  ;D

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6973 en: Diciembre 19, 2012, 17:33 Horas »
Menudo magreo me dio. Si llega a ser una tia me la llevo al Melia y le dan por culo al futbol. Esa es la pena en verdad, si te cacheara una femina seria otro rollo. Lo mismo hasta pedimos cacheos mas abusivos.  ;D
...Y la valla con esposas...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #6974 en: Diciembre 21, 2012, 00:23 Horas »
Vamos sobrados, calvo. Los Biris no hacen falta.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6975 en: Diciembre 21, 2012, 01:20 Horas »
Ahora pide apoyo otra vez...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6976 en: Diciembre 21, 2012, 08:34 Horas »
Ahora pide apoyo otra vez...

Que equivocados estáis algunos...

El calvo no es el que necesita el apoyo. El que necesita el apoyo de todos es el equipo. Tu SEVILLA y se supone que el de los BIRIS.

Pero nada sigamos con la lucha de egos a ver quien la tiene mas grande.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6977 en: Diciembre 21, 2012, 10:38 Horas »

El calvo no es el que necesita el apoyo. El que necesita el apoyo de todos es el equipo. Tu SEVILLA y se supone que el de los BIRIS.

+1

Aun queriendo como quiero que Del Nido se vaya de una vez, no se en que beneficia en el plano deportivo su marcha.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6978 en: Diciembre 21, 2012, 11:46 Horas »

hay veces que no es ego, es dignidad. Por que no te usen como un trapo. Para este partido si, para este no...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6979 en: Diciembre 21, 2012, 11:49 Horas »
hay veces que no es ego, es dignidad. Por que no te usen como un trapo. Para este partido si, para este no...

Me imagino que los BIRIS aspiráis a estar en el club incluso cuando DEL NIDO sea historia del club que lo sera tarde o temprano. Por tanto muchas veces hay que mirar el bien del equipo por encima de cualquier otro asunto y aunque tenga que hacer de tripas corazón. Te aseguro que así es la forma de ganarse a la mayoría de la masa social para que luego se puedan reclamar otras cosas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 07:41]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]