collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620274 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6920 en: Diciembre 17, 2012, 17:21 Horas »
Yo tampoco dudo del sevillismo de nadie y menos de un BIRI pero si afirmo que están poniendo por delante sus intereses personales al bien del equipo y eso para mi es casi mas lamentable.

Que no tio, en serio que te estas equivocando.
Que pensases que miran por sus intereses lo entenderia cuando algunos no podian entrar.
Aunque no era asi, pero entiendo que puedas pensarlo.
Pero ahora creo que ha quedado demostrado que lo que se busca es el bien del Sevilla, el no admitir mas el cortijo y eso pasa por la medidas, pero tambien por la gestion, las empresas, los enchufes, los fichajes ...

Puedo entender que no estes de acuerdo con las medidas adoptadas, pero no entiendo que pienses que lo hacen por beneficio propio ya que insisto en que lo que querian ya lo tenian.
De hecho, si no llegan a levantar (otra vez) la voz, estarian muy comodos, en su grada y sin problemas.

Por eso me jode tanto que no se valore lo que esta haciendo Biris, aunque creo que ya sois pocos los que no lo haceis.
Me jode, porque Biris lo ha hecho mirando por el SFC, si miran por ellos, se callan y se quedan como estaban que ya estaba todo conseguido.
Repito que entiendo que tu creas que existen mejores formas de hacerlo, con lo cual puedo incluso estar de acuerdo, pero de ahi a decir que Biris antepone sus intereses va muchisimo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6921 en: Diciembre 17, 2012, 17:27 Horas »
Bueno, esto no lo vamos a areglar "4 locos" debatiendo en un foro, yo lo unico que espero es que, mientras antes mejor, aire fresco en la directiva y en los biris, ni Del nido en sus ultimos tiempos ni los que maldirigen actualmente Biris, le hacen ningún bien al Sevilla.

Y que vuelva la normalidad al estadio, ganando, empatando o perdiendo. Solo quiero gente buena en mi equipo, no manipuladores egoistas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6922 en: Diciembre 17, 2012, 17:28 Horas »
Yo tampoco dudo del sevillismo de nadie y menos de un BIRI pero si afirmo que están poniendo por delante sus intereses personales al bien del equipo y eso para mi es casi mas lamentable.

Míralo de otra forma; es posible que ellos actuando de esa forma, piensen realmente que es como mejor pueden actuar por el bien del Sevilla.

Y como digo yo no estoy de acuerdo con ello, pero entendería que ellos piensen ciegamente que esa es la mejor medida de presión por el bien del Sevilla más allá de Biris......

Dicho esto, del Sevillismo tenemos ya claro que no hay duda, el tema es la estrategia a seguir. ¿Ha calado el último comunicado de igual forma que el primero?, evidentemente no.

En la autocrítica, está el avance... y a partir de ahí, a seguir debatiendo porque todavía, y como es normal, quedan muchas cosas que o bien no entendemos, o simplemente no compartimos.

Ojalá todo se resuelva pronto, ojalá.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6923 en: Diciembre 17, 2012, 17:35 Horas »
No me cuentes rollos, anda.

;D

Biris lucha por el bien del SFC, la directiva responde con medidas y expulsiones de su casa.
Biris viaja a los estadios para animar al SFC.
El resto de la aficion no hace nada por animar, eso si para pitar a Biris si que tienen aliento.
Y encima es Biris quien deja solo al equipo ...

Voy a contar una anecdota sobre esa pancarta que se ve en las fotos, para que algunos entiendan como vivimos en futbol en esa grada, que no es mejor ni peor, pero si distinto.

Esa pancarta es parte de un Tifo, en concreto uno que se saco contra el Barça.
Yo participe en ese tifo, por aquella epoca yo aun vivia en Huelva, me pille un autobus, pase aqui la tarde tifando y regrese en tren a Huelva.
Cuando entre en el estadio, lo que me encontre fue lo de siempre.
Gente que venia directamente del trabajo, de la universidad, del instituto y se iban directos a tifar.
Otros que salian mas tarde del trabajo y se unian al Tifo.
Fueron varios dias de trabajo, yo solo pude asistir uno, porque entre comer aqui, autobus, etc me gaste un pico en venir a Tifar y por aquel entonces yo trabajaba en Telepizza, asi que venir aqui era un 10 o un 15% de mi sueldo en 1 dia.
Por supuesto nadie me pago nada, ni yo lo hubiese aceptado.
Recuerdo incluso que se necesitaron unas copias para el proyector y algo de cinta adhesiva, y se pidio factura para entregarla en las cuentas del grupo, ya que todos los gastos se justificaban.

Participe en otros Tifos, siempre que podia y la economia me lo permitia y en todos vivi siempre lo mismo.

¿Alguien puede creerse que esos chavales vayan en contra del Sevilla FC?
Esos chavales ahora son bastante mas viejos, algunos tienen resposabilidades en el grupo o son cabecillas como querais llamarlos.

Es facil hablar desde fuera, sin conocer a la gente que se "esconde" tras esa pancarta.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6924 en: Diciembre 17, 2012, 17:41 Horas »
En este, como han llamado conflicto, lo primero que tengo que decir es que las medidas tomadas por Del Nido para no escuchar canticos contra su persona desde el gol norte me parecen una auntentica tomadura de pelo. Es como si un jugador o un arbitro no quisieran escuchar canticos o otras lindeces desde la grada, siempre se ha dicho que eso iba en el sueldo, pues eso mismo le pasa al presidente. Con esto no defiendo los insultos desde la grada, pero como se permite, pues a todos o a ninguno, no va a ser ahora  Del Nido una diva a la cual no se puede criticar como en su dia fueron otros.

De los Biris no me ha gustado la parte del comunicado en el que dicen que "ya no animamos", si se quiere animar se anima y sino se quiere, pues no, pero no hay que ir como si eso fuera un arma de presion al consejo.

En definitiva, esta situacion no tiene vencedores y si vencidos, el Sevilla FC.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6925 en: Diciembre 17, 2012, 18:01 Horas »
Aja... ¿tu crees que si vamos ganando a las criaturitas en semifinales de Copa por un 2-0 se van a escuchar mas a las criaturitas que al resto del estadio?

Cuentame otro chiste que tengo más de 40 años y mi padre era sevillista y mi abuelo también y cuando el estadio estaba lleno no hacia falta de BIRIS ni de nada parecido para que se animara.

Aro. Como se está viendo este año. Aro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6926 en: Diciembre 17, 2012, 18:11 Horas »
Aro. Como se está viendo este año. Aro.

Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.

A mediados de los '80 cuando el campo se llenaba no hacia falta que nadie llevara el son para que la gente animara al SEVILLA. Yo estando en la parte alta de gol Norte no podía escuchar lo que cantaba BIRIS. Los propios BIRIS tenian que pedir que el resto del estadio se callara o dejara de dar palmas para entonar alguna canción o simplemente esperaban a que la gente dejara de animar.

Creo que eres de mi misma quinta mas o menos para tener tan poca memoria.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6927 en: Diciembre 17, 2012, 18:15 Horas »
Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.

Aro aro aro.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6928 en: Diciembre 17, 2012, 18:20 Horas »

A mediados de los '80 cuando el campo se llenaba no hacia falta que nadie llevara el son para que la gente animara al SEVILLA. Yo estando en la parte alta de gol Norte no podía escuchar lo que cantaba BIRIS. Los propios BIRIS tenian que pedir que el resto del estadio se callara o dejara de dar palmas para entonar alguna canción o simplemente esperaban a que la gente dejara de animar.

Creo que eres de mi misma quinta mas o menos para tener tan poca memoria.
Con jaulas y represión nunca habrá animación....Es cuestión de simple respeto al abonado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6929 en: Diciembre 17, 2012, 18:37 Horas »
Con jaulas y represión nunca habrá animación....Es cuestión de simple respeto al abonado.

¿Y porque vais a las jaulas en otros estadios y no os quejais?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6930 en: Diciembre 17, 2012, 19:02 Horas »

Sr. Ojete incredulo:

Por que el Pizjuan es su casa? Tu irias al campo si en tu asiento estuviese en una jaula?....

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6931 en: Diciembre 17, 2012, 19:06 Horas »
No soy de BIRIS,solo un abonado de a pie de Grada Baja Gol Norte puteado por las Medidas y no suelo ir fuera por cuestiones familiares y de trabajo.
Verme tratado como un delincuente en mi propia casa a donde acudo desde hace 20 años es una pasada...Entendedlo y no defendáis lo indefendible.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6932 en: Diciembre 17, 2012, 19:06 Horas »
Sr. Ojete incredulo:

Por que el Pizjuan es su casa? Tu irias al campo si en tu asiento estuviese en una jaula?....
+10000

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6933 en: Diciembre 17, 2012, 19:09 Horas »
Sr. Ojete incredulo:

Aqui lo pones a huevo: ¿Has visto a los ultras de Valencia en mestalla, en la esquina baja de un gol y separado por le resto de aficionados por vallas blancas?, ¿o los ultras sur separados por el resto de aficionados y rodeados de seguridad por toda su zona en el Bernabeú?.

Formulo otra pregunta : Cuando se vaya Del nido por las razones que sea y entre un nuevo Presidente elegido en una Junta General Extraordinaria y siguiera en pie las medidas ¿que harian los biris?.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6934 en: Diciembre 17, 2012, 19:11 Horas »
Formulo otra pregunta : Cuando se vaya Del nido por las razones que sea y entre un nuevo Presidente elegido en una Junta General Extraordinaria y siguiera en pie las medidas ¿que harian los biris?.

Seguir diciendo que la culpa es de Del Nido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6935 en: Diciembre 17, 2012, 19:17 Horas »

En primer lugar porque ya sabes a lo que vas.
Este año cuando se inicio la renovacion de abonos la jaula de Gol Norte no existia.

En segundo lugar porque es tu casa, lo que significa que vas a tener que soportar eso en casa partido.
Cuando vas fuera, en segun que estadios, tienes una jaula, una zona acotada, etc, pero en muy pocos casos esas jaulas impiden la visibilidad.
Pero incluso en esos estadios te dejan meter un mechero o una bateria para el movil, cosa que en tu casa no te dejan.

Y en tercer lugar porque cuando viajas, esas medidas son para toda la aficion visitante y para todos los equipos que visitan ese estadio.
Imaginate que cuando vas a otro estadio te dice el seguridad: "Los que vayan de negro a la jaula, los que van de rojo a la zona normal de arriba y los que van de blanco a la parte de abajo".
En tu casa, estan metiendo en jaulas a unos pocos, cuando esta misma temporada hemos visto como han lanzado objetos desde otras zonas, incluso si vemos cuando nos han cerrado el estadio nos dariamos cuenta de que ni mucho menos, es siempre culpa de los aficionados de Gol Norte.

Creo que son 3 motivos mas que suficientes para aceptar unas condiciones puntuales cuando eres visitante y no aceptarlas cuando estas en tu casa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6936 en: Diciembre 17, 2012, 19:18 Horas »
Aqui lo pones a huevo: ¿Has visto a los ultras de Valencia en mestalla, en la esquina baja de un gol y separado por le resto de aficionados por vallas blancas?, ¿o los ultras sur separados por el resto de aficionados y rodeados de seguridad por toda su zona en el Bernabeú?.

Sr. Ojete responde

Yo he estado en Bernabeu, Calderon, Camp Nou, etc etc etc... y no son comparables ni de lejos las medidas, ni de lejos... vamos ni de lejos.... no se si me he expresado bien en lo de Ni de lejos... lo digo otra vez a ver si te enteras? Ni de lejos.

Y segundo si se va del nido y las razones no seran otras de que será por estar preso y entrar en la cárcel con otros delincuentes tales como asesinos, ladrones, maltratadores, violadores, pederastras, estafadores, narcotraficantes y mas gente maravillosa, no se irá por otro motivo, por que del asiento no se va ni con agua caliente (aun recuerdo cuando decia que su mandato sólo seria de 5-6 años...) se veria como actuarián, si sus protestas se reducieran o desaparecieran, me sentiria decepcionado y les acusaria de muchas cosas.

Pero vamos el Berlusconi de Nervión se queda aqui inamovible a viento y marea...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6937 en: Diciembre 17, 2012, 19:20 Horas »

Igualitas las medidas de Mestalla y Bernabeu con las del RSP, clavaditas vamos ...

Si Del Nido se va (pero de verdad, no poniendo un cuchara) las medidas no van a seguir.
Plantear algo que no va a ocurrir no puede tener una respuesta logica.
De todos modos, si nos ponemos a imaginar, si las medidas siguen siendo las mismas, la postura de Biris deberia ser la misma, este quien este en el palco.

• Juvenil
« Respuesta #6938 en: Diciembre 17, 2012, 19:22 Horas »
Sr. Ojete responde

Yo he estado en Bernabeu, Calderon, Camp Nou, etc etc etc... y no son comparables ni de lejos las medidas, ni de lejos... vamos ni de lejos.... no se si me he expresado bien en lo de Ni de lejos... lo digo otra vez a ver si te enteras? Ni de lejos.

Y segundo si se va del nido y las razones no seran otras de que será por estar preso y entrar en la cárcel con otros delincuentes tales como asesinos, ladrones, maltratadores, violadores, pederastras, estafadores, narcotraficantes y mas gente maravillosa, no se irá por otro motivo, por que del asiento no se va ni con agua caliente (aun recuerdo cuando decia que su mandato sólo seria de 5-6 años...) se veria como actuarián, si sus protestas se reducieran o desaparecieran, me sentiria decepcionado y les acusaria de muchas cosas.

Pero vamos el Berlusconi de Nervión se queda aqui inamovible a viento y marea...

Pero en mestalla, bernabeu, calderón y alguno más también están "enjaulados" y rodeados de seguridad como están los biris aqui y sin embargo ellos animan y están de acuerdo....

A le segunda pregunta no me has contestado. ¿que haria el grupo biris si del nido se va y el presidente que entre sigue con las medidas en pie?....

• Juvenil
« Respuesta #6939 en: Diciembre 17, 2012, 19:25 Horas »
Igualitas las medidas de Mestalla y Bernabeu con las del RSP, clavaditas vamos ...

Si Del Nido se va (pero de verdad, no poniendo un cuchara) las medidas no van a seguir.
Plantear algo que no va a ocurrir no puede tener una respuesta logica.
De todos modos, si nos ponemos a imaginar, si las medidas siguen siendo las mismas, la postura de Biris deberia ser la misma, este quien este en el palco.

A ver, los ultras del valencia están enjaulados por una valla blanca en toda esquina baja del gol en mestalla...y las razones que exponeis aquí es que los biris están enjaulados en su propia casa por otra valla. ¿es lo mismo no?....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14