Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tampoco dudo del sevillismo de nadie y menos de un BIRI pero si afirmo que están poniendo por delante sus intereses personales al bien del equipo y eso para mi es casi mas lamentable.
No me cuentes rollos, anda.
Aja... ¿tu crees que si vamos ganando a las criaturitas en semifinales de Copa por un 2-0 se van a escuchar mas a las criaturitas que al resto del estadio?Cuentame otro chiste que tengo más de 40 años y mi padre era sevillista y mi abuelo también y cuando el estadio estaba lleno no hacia falta de BIRIS ni de nada parecido para que se animara.
Aro. Como se está viendo este año. Aro.
Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.
Este año no se ve por muchos factores. Hay menos de 30.000 socios. El equipo va mal. La gente no tiene ni por asomo la mismo motivación que hace algunos años.A mediados de los '80 cuando el campo se llenaba no hacia falta que nadie llevara el son para que la gente animara al SEVILLA. Yo estando en la parte alta de gol Norte no podía escuchar lo que cantaba BIRIS. Los propios BIRIS tenian que pedir que el resto del estadio se callara o dejara de dar palmas para entonar alguna canción o simplemente esperaban a que la gente dejara de animar.Creo que eres de mi misma quinta mas o menos para tener tan poca memoria.
Con jaulas y represión nunca habrá animación....Es cuestión de simple respeto al abonado.
¿Y porque vais a las jaulas en otros estadios y no os quejais?
Sr. Ojete incredulo:Por que el Pizjuan es su casa? Tu irias al campo si en tu asiento estuviese en una jaula?....
Formulo otra pregunta : Cuando se vaya Del nido por las razones que sea y entre un nuevo Presidente elegido en una Junta General Extraordinaria y siguiera en pie las medidas ¿que harian los biris?.
Aqui lo pones a huevo: ¿Has visto a los ultras de Valencia en mestalla, en la esquina baja de un gol y separado por le resto de aficionados por vallas blancas?, ¿o los ultras sur separados por el resto de aficionados y rodeados de seguridad por toda su zona en el Bernabeú?.Formulo otra pregunta : Cuando se vaya Del nido por las razones que sea y entre un nuevo Presidente elegido en una Junta General Extraordinaria y siguiera en pie las medidas ¿que harian los biris?.
Sr. Ojete respondeYo he estado en Bernabeu, Calderon, Camp Nou, etc etc etc... y no son comparables ni de lejos las medidas, ni de lejos... vamos ni de lejos.... no se si me he expresado bien en lo de Ni de lejos... lo digo otra vez a ver si te enteras? Ni de lejos.Y segundo si se va del nido y las razones no seran otras de que será por estar preso y entrar en la cárcel con otros delincuentes tales como asesinos, ladrones, maltratadores, violadores, pederastras, estafadores, narcotraficantes y mas gente maravillosa, no se irá por otro motivo, por que del asiento no se va ni con agua caliente (aun recuerdo cuando decia que su mandato sólo seria de 5-6 años...) se veria como actuarián, si sus protestas se reducieran o desaparecieran, me sentiria decepcionado y les acusaria de muchas cosas.Pero vamos el Berlusconi de Nervión se queda aqui inamovible a viento y marea...
Igualitas las medidas de Mestalla y Bernabeu con las del RSP, clavaditas vamos ...Si Del Nido se va (pero de verdad, no poniendo un cuchara) las medidas no van a seguir.Plantear algo que no va a ocurrir no puede tener una respuesta logica.De todos modos, si nos ponemos a imaginar, si las medidas siguen siendo las mismas, la postura de Biris deberia ser la misma, este quien este en el palco.