collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616678 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7080 en: Agosto 26, 2013, 14:54 Horas »
Madre mía.

¡Que ganitas de lío!

Y yo me pregunto, ¿esta gente es padre?, ¿que educación le dan a sus hijos, la de "pega más fuerte"?

En fín...

Pd: no me refiero a BIRIS en particular, sino a los violentos en general.

¿Y tú? ¿Que educación le das a los tuyos? ¿La de que hablen de lo que no saben como su padre?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7081 en: Agosto 26, 2013, 14:55 Horas »
Hay que ser corto para llevar una bandera de yonkis y gitanos... Más aún encima te multen.
Algunos no se dan cuenta que para bien o para mal representan al Sevilla y al sevillismo y poniendo esas pancartas nos hacen un flaco favor.
corto por llevar una bandera que no insulta a nadie?

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #7082 en: Agosto 26, 2013, 14:56 Horas »
¿Y tú? ¿Que educación le das a los tuyos? ¿La de que hablen de lo que no saben como su padre?
Iluminanos. Somos todos ojos.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #7083 en: Agosto 26, 2013, 14:58 Horas »
Hay que ser corto para llevar una bandera de yonkis y gitanos... Más aún encima te multen.
Algunos no se dan cuenta que para bien o para mal representan al Sevilla y al sevillismo y poniendo esas pancartas nos hacen un flaco favor.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7084 en: Agosto 27, 2013, 01:13 Horas »

Esa bandera es simplemente una mofa a los grupos madrileños y ya no tan madrileños que insultan diciendo "sevillanos yonkis y gitanos" Nada mas.

En cualquier caso, no insulta a nadie. Si yo decido autollamarme yonki y gitano no estoy ofendiendo a nadie. Es un calificativo que me pongo a mi mismo, A MI MISMO. DONDE ESTA EL INSULTO??

Yo estuve en LEVANTE y se veia q tenian ganas de marcha. Ante el tema de no darles ningun motivo, optaron por este absurdo que demuestra la TARA MENTAL que tienen.

Un saludo a todos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7085 en: Agosto 27, 2013, 01:17 Horas »
Ponte que es el 50/50 (que no lo es) por qué hay que tolerar que vayas a un campo y los responsables de 'seguridad' llamada policía te peguen por ver a tu equipo? Cuando hoy cargan, o otro dia, han caído varias personas rodando por las escaleras y han golpeado a gente sentada y a todo lo que intentaba escapar. Yo creo que ha sido muy muy desproporcionado y si hay 3 o 4 metiendo la pata (que no lo he podido apreciar) no tienen por qué pagar toda una grada, para algo dan clases de como mantener el órden y evitar problemas mayores. Aunque terminan consiguiendo lo contrario.

Me descubro ante este comentario

otro saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7086 en: Agosto 27, 2013, 01:37 Horas »
Hace falta gente que sepa hacer su trabajo, no PSICOPATAS como los que hay en la UIP, a montones. Y los que no lo son, callan ante los abusos y delitos de sus compañeros, que es peor aún, teniendo el trabajo y la responsabilidad que tienen.

Estoy de acuerdo en algo, no mucho, de lo que dices, pero es que tu opinión tendría mas valor si dices lo mismo de los grupos ultras y me da que para ti los ultras son tus camaradas.

Consejos vendo y para mi no tengo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7087 en: Agosto 27, 2013, 13:07 Horas »
Estoy de acuerdo en algo, no mucho, de lo que dices, pero es que tu opinión tendría mas valor si dices lo mismo de los grupos ultras y me da que para ti los ultras son tus camaradas.

Consejos vendo y para mi no tengo.

Si yo, como ultra, me peleo con otro ultra, es un problema de ambos. Despues ya vendran detenciones, sanciones, multas, etc...que seguro las merecemos pero la diferencia está en que YO y el OTRO, como ultra, sabemos a donde vamos y a que nos exponemos.

La UIP esta para que NO HAYA INCIDENTE y en el 90% de los casos los provocan y no tienen ni la decencia ni dos dedos de frente de reprimirse y parase a pensar a quien van a dar. Porque a mi que me dejen de historias, si tu ves a una persona con los brazos arriba, pega a una pared, diciendote yo no tengo na que ver, no tienes porque darle. Es un gremio asqueroso...

Un saludo rojiblanco.

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re:
« Respuesta #7088 en: Agosto 27, 2013, 14:08 Horas »
Claro, por que las peleas ultra ultra son asépticas y caballerescas. Pregunta en Heysell. Como las bengalas, pregunta en Sarria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #7089 en: Agosto 27, 2013, 14:44 Horas »
Si yo, como ultra, me peleo con otro ultra, es un problema de ambos. Despues ya vendran detenciones, sanciones, multas, etc...que seguro las merecemos pero la diferencia está en que YO y el OTRO, como ultra, sabemos a donde vamos y a que nos exponemos.

La UIP esta para que NO HAYA INCIDENTE y en el 90% de los casos los provocan y no tienen ni la decencia ni dos dedos de frente de reprimirse y parase a pensar a quien van a dar. Porque a mi que me dejen de historias, si tu ves a una persona con los brazos arriba, pega a una pared, diciendote yo no tengo na que ver, no tienes porque darle. Es un gremio asqueroso...

Un saludo rojiblanco.
Tio con esa forma de pensar tienes un problema, en serio ves lógico pegarte por un equipo de futbol?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #7090 en: Agosto 27, 2013, 14:49 Horas »
Claro, por que las peleas ultra ultra son asépticas y caballerescas. Pregunta en Heysell. Como las bengalas, pregunta en Sarria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

La bengala de Sarriá y las que se ven en algunos campos de fútbol no tienen nada que ver. Es como si yo me voy a quemar bancos a un parque porque Bankia se ha quedado mi dinero.

Por lo demas estoy de acuerdo con mensajes como los de Pizarro
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 14:52 Horas por Colusso »

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re:
« Respuesta #7091 en: Agosto 27, 2013, 15:01 Horas »
La bengala de Sarriá y las que se ven en algunos campos de fútbol no tienen nada que ver. Es como si yo me voy a quemar bancos a un parque porque Bankia se ha quedado mi dinero.

Por lo demas estoy de acuerdo con mensajes como los de Pizarro

Empiezo diciendo que tambien estoy de acuerdo con Pizarro. Es alucinante dedicar tu tiempo, dinero, integridad fisica, posibles consecuencias penales y hasta la vida por hostiarte con un desconocido que simplemente es de otro equipo de futbol.

Lo que yo digo de Heysell o la bengala de Sarria son ejemplos tan extremos como los que se han usado en este hilo, se habla del muerto de Bilbao o de intervenciones en otros sitios sin que tengan que ver con lo del otro dia. Creo que no es novedoso ni aporta mucho a estas alturas decir que la UIP es una fuerza de choque que no se anda con miramientos por definicion, lo cual da lugar a abusos y excesos que en ocasiones son criminales y delictivas, pero que decir que TODOS son tarados mentales es un poquito excesivo.

Y que no me vengan con que un Ultra contra otro es algo razonable, legitimo y que entra en la libertad de uno porque en las bullas del medio de la calle puede haber daños colaterales y destrozos en el mobiliario urbano, y a los heridos los tienen que atender en hospitales con los impuestos de todos.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #7092 en: Agosto 27, 2013, 15:50 Horas »
Esa bandera es simplemente una mofa a los grupos madrileños y ya no tan madrileños que insultan diciendo "sevillanos yonkis y gitanos" Nada mas.

En cualquier caso, no insulta a nadie. Si yo decido autollamarme yonki y gitano no estoy ofendiendo a nadie. Es un calificativo que me pongo a mi mismo, A MI MISMO. DONDE ESTA EL INSULTO??

Yo estuve en LEVANTE y se veia q tenian ganas de marcha. Ante el tema de no darles ningun motivo, optaron por este absurdo que demuestra la TARA MENTAL que tienen.

Un saludo a todos.

Es que eso de autoinsultarse no término de entenderlo. Y ya lo de insultarse a si mismo para mofarte de los madrileños... Creo que es para hacérselo mirar.
Vuelvo a repetir que para bien o para mal esas cosas representan al sevillismo aunque venga de un sector como es Biris, pero es la voz cantante de la afición.

En cuanto a lo de la policía todo queda dicho, la liga con menos incidentes del mundo y la policía más irracional del mundo, todo ello amparado por esta maravillosa justicia.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #7093 en: Agosto 27, 2013, 16:19 Horas »

Yo procuro darles la educación de la amistad, el respeto y la tolerancia, y tú?
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 16:22 Horas por getafense »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7094 en: Agosto 27, 2013, 17:49 Horas »
Es que eso de autoinsultarse no término de entenderlo. Y ya lo de insultarse a si mismo para mofarte de los madrileños... Creo que es para hacérselo mirar.
Vuelvo a repetir que para bien o para mal esas cosas representan al sevillismo aunque venga de un sector como es Biris, pero es la voz cantante de la afición.

En cuanto a lo de la policía todo queda dicho, la liga con menos incidentes del mundo y la policía más irracional del mundo, todo ello amparado por esta maravillosa justicia.

Pues a mi no me parece para tanto lo de las bufandas de "yonkis y gitanos", un poco de ironía a los madrileños no viene mal. Es más, ese mensaje se ha utilizado en este foro en torno de burla con ellos.

A mi lo que me preocupa más es que un sevillista normal (no ultra) pueda salir perjudicado por ir a Polonia a ver el Sevilla...

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #7095 en: Agosto 27, 2013, 21:23 Horas »
La de desayunar bebes y sacrificar virgenes, como todo buen Biri que se precie.

P.D.: Lo de sacrificar virgenes está cada vez más complicado con las niñas de hoy en día.

Da gusto hablar con alguien que parece que se te va a tirar al cuello, le responden con educación y seriedad y entonces se chotea de su interlocutor.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7096 en: Agosto 27, 2013, 21:30 Horas »
     Lepito el plovelbio chino del otlo día:

Quién ama el peliglo, en él pelecelá.

San Mark Twain decía que un amigo suyo era tan pacifista que, cuando había un conato de bronca, sacaba una llave inglesa del bolsillo y la acababa antes de que empezase. 8)

Chavales; una pelea se sabe como empieza pero nunca cómo acaba. :'(

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7097 en: Agosto 28, 2013, 00:40 Horas »
Da gusto hablar con alguien que parece que se te va a tirar al cuello, le responden con educación y seriedad y entonces se chotea de su interlocutor.

+ 1

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7098 en: Agosto 28, 2013, 00:43 Horas »

Un saludo rojiblanco.

Reo, este mensaje no te pega, los ultras deben entender que sus actos se trasladan mas allá de su ámbito ultra quieran o no, negar eso es absurdo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7099 en: Agosto 28, 2013, 10:11 Horas »

Es simplemente una fina ironia ante un insulto a nosotros, no un autoinsulto. No se si sabes por donde voy...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14