collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617095 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7060 en: Agosto 23, 2013, 12:48 Horas »
Estuve bastante pendiente de esta gente anoche, ya que como escuché que la habían liado en el partido con el Brujas, quería saber de que iban.

Estuvieron de lo más normalito hasta que marcaron, donde con la euforia del gol, uno con una barriga descomunal se agarró a la cinta baliza que había puesto la policía para que no se situaran en las primeras filas del voladizo. La partió y se le fue el cuerpo hacia adelante, pegando un talegazo de impresión rodando sobre tres o cuatro filas de asientos.  :D Ahora bien, si antes se cayó, antes se levantó.  :D

Bajaron entonces tres o cuatro mulacos para poner una pancarta en la baranda de voladizo. Es cuando empezaron a tener tonterías con la policía. Alguno que otro se encaró y de repente, le cayó a un policía una botella de agua abierta. Ahí fue cuando cargaron. Una carga, al menos para mi, demasiado violenta, con gente sentada que estaba pasando totalmente del tema, y que cobró como los "violentos". Y entrecomillo lo de los "violentos" porque lo de ayer fue simplemente encararse con la policía. Solo hubo el lanzamiento de la botella de agua que reseño (al menos que yo viera).

Después de la carga, se llevaron al de la botella, aparecieron mas policías, formaron un cordón central dividiendo al grupo en dos, se llevaron a un par más y se acabó el tema.

Llego un momento que había más policías que "ultras" (por así llamarlos). Para ejemplo, esta foto que saqué:

Ojo, no quiero violentos en el fútbol. Y cuando digo que no quiero violentos en el fútbol, me refiero a que no los quiero ni que me "ataquen" ni que me "defiendan".

Si estos señores están tan necesitados de descargar adrenalina, podrían ponerse a patrullar por las 3000 Viviendas, que va la gente con la metralleta por la calle segando vidas y nadie hace nada.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7061 en: Agosto 23, 2013, 13:00 Horas »
Los del Zenit son malos, los del Hannover son malos, los del Tottenham son malos, los del Borussia son malos, los del Slask Wroclaw son malos, los de.... ¿Todos son malos?

¿Porque cada vez que viene un equipo extranjero sus aficionados se tienen que ir apaleados? Y no, que no hable nadie de nazis ni tonterías, que el día del Tottenham cobro gente hasta en silla de ruedas, y al jefe de seguridad del Tottenham, que estaba coordinando a los aficionados, le abrió la cabeza un amable policía, además de ver con mis propios ojos como tiraban a ingleses a los charcos de agua que había formados a la entrada de Gol Sur por el mero hecho de no entender lo que les estaban diciendo los policías, algo lógico por otra parte, y con fácil solución si hubiesen querido, que no estamos hablando de Hungaros o Vietnamitas, que igul no los entienden ni su madre, que estamos hablando de británicos, que seguro que algún UIP sabrá hablar Ingles, digo yo, aunque siempre es más fácil hacerse el Sueco y divertirse tirandolos a los charcos o propinandoles palizas totalmente gratuitas.

Los miembros de la UIP cobran, y muy bien, las horas extras que se pegan en el fútbol. Más si vienen de fuera, algo bastante común en partidos grandes. ¿Que pasaría si durante un año no hubiera el más mínimo incidente? Alguien diría "Oye, igual no hacen falta tantos policías", ¿No?

Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Se fueron apaleados y sin pancartas.

Aunque cronológicamente quizás primero entregaron voluntariamente sus pancartas y luego fueron apaleados por la policía.

O no sé. En fin, vaya.

Que de todo se llevaron los pobres, no querrán volver a Sevilla casi nunca más. Y a los sevillanos que vayan, les regalarán pancartas primero y luego un homenaje policial quizás.

Y no sé qué hace todo esto en el hilo de BN.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7062 en: Agosto 23, 2013, 13:04 Horas »
Yo creo que la policía en el Futbol no hace falta, está bastante claro.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7063 en: Agosto 23, 2013, 13:24 Horas »
Si, yo creo que la policia inventa altercados para justificar su presencia  y así poder ganar dinero a costa del futbol....Estoy seguro!!

8)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7064 en: Agosto 23, 2013, 17:07 Horas »
Yo creo que la policía en el Futbol no hace falta, está bastante claro.

Hace falta gente que sepa hacer su trabajo, no PSICOPATAS como los que hay en la UIP, a montones. Y los que no lo son, callan ante los abusos y delitos de sus compañeros, que es peor aún, teniendo el trabajo y la responsabilidad que tienen.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7065 en: Agosto 24, 2013, 13:54 Horas »
¿Es cierto que sois vosotros?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7066 en: Agosto 24, 2013, 13:56 Horas »

Los polacos ya han dicho por twitter que no vayan a Polonia porque están esperando " a esas pvtas".

Es que voy.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7067 en: Agosto 24, 2013, 14:18 Horas »

Los polacos se dejaron varios regalos

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7068 en: Agosto 24, 2013, 14:22 Horas »
Estas son las flipadas de ese mundo ultra......... que tantos halagos se llevan por la animación, pero que tan criticado es por detalles como este.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7069 en: Agosto 24, 2013, 16:34 Horas »
Quién ama el peliglo, en él pelecelá.
Plovelbio chino de Teng-Ho-Much-Omieo

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #7070 en: Agosto 25, 2013, 12:08 Horas »
Esas pancartas se las quito la violenta policia a los polacos para darsela a los biris?

O los polacos se la ha regalado a Biris?

Es que no me acabo de enterar de como funciona este mundillo. Yo leia aqui que la Policia eran los malos y que los Ultras buenos y no quiero pensar ahora que, sin que la policia intervenga, entre Ultras se pelean y se quitan las pancartas  :-*

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7071 en: Agosto 25, 2013, 12:13 Horas »
ufff.. Pues el asunto se pone feo para los sevillistas que quieran ir a Polonia.

Al parecer unas 3-4 horas antes del partido hubo gresca entre los 2 grupos en la calle adriano, según una noticia que leí en el correo, y por ahí puede venir el tema de las pancartas.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #7072 en: Agosto 25, 2013, 12:22 Horas »
Estuve bastante pendiente de esta gente anoche, ya que como escuché que la habían liado en el partido con el Brujas, quería saber de que iban.

Estuvieron de lo más normalito hasta que marcaron, donde con la euforia del gol, uno con una barriga descomunal se agarró a la cinta baliza que había puesto la policía para que no se situaran en las primeras filas del voladizo. La partió y se le fue el cuerpo hacia adelante, pegando un talegazo de impresión rodando sobre tres o cuatro filas de asientos.  :D Ahora bien, si antes se cayó, antes se levantó.  :D

Bajaron entonces tres o cuatro mulacos para poner una pancarta en la baranda de voladizo. Es cuando empezaron a tener tonterías con la policía. Alguno que otro se encaró y de repente, le cayó a un policía una botella de agua abierta. Ahí fue cuando cargaron. Una carga, al menos para mi, demasiado violenta, con gente sentada que estaba pasando totalmente del tema, y que cobró como los "violentos". Y entrecomillo lo de los "violentos" porque lo de ayer fue simplemente encararse con la policía. Solo hubo el lanzamiento de la botella de agua que reseño (al menos que yo viera).

Después de la carga, se llevaron al de la botella, aparecieron mas policías, formaron un cordón central dividiendo al grupo en dos, se llevaron a un par más y se acabó el tema.

Llego un momento que había más policías que "ultras" (por así llamarlos). Para ejemplo, esta foto que saqué:

Ojo, no quiero violentos en el fútbol. Y cuando digo que no quiero violentos en el fútbol, me refiero a que no los quiero ni que me "ataquen" ni que me "defiendan".

Si estos señores están tan necesitados de descargar adrenalina, podrían ponerse a patrullar por las 3000 Viviendas, que va la gente con la metralleta por la calle segando vidas y nadie hace nada.

Yo estoy un poco mas abajo que tu y lo vi perfectamente, no puede estar mejor descrito de lo que paso, ademas a una chavala le dieron palos estando sentada sin hacer nada, tambiem como comentan a todas las aficiones les dan y sobre todo lo mas demencial fue el dia del Thottenam, que pena de policia, a las personas hay que tratarlas como personas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7073 en: Agosto 26, 2013, 11:44 Horas »
Multado anoche un sevillista por exhibir la bandera de "YONKIS Y GITANO" con la excusa de que era un menosprecio hacia los homosexuales.

Menuda tara mental la de algunos de azul

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7074 en: Agosto 26, 2013, 11:51 Horas »
Multado anoche un sevillista por exhibir la bandera de "YONKIS Y GITANO" con la excusa de que era un menosprecio hacia los homosexuales.

Qué tiene que ver esa leyenda con los homosexuales???  :o

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7075 en: Agosto 26, 2013, 11:56 Horas »

Son sus costumbres, y hasta que algunos no las sufren en su propia carne no se dan cuenta de la cruda realidad.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #7076 en: Agosto 26, 2013, 11:57 Horas »
Madre mía.

¡Que ganitas de lío!

Y yo me pregunto, ¿esta gente es padre?, ¿que educación le dan a sus hijos, la de "pega más fuerte"?

En fín...

Pd: no me refiero a BIRIS en particular, sino a los violentos en general.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7077 en: Agosto 26, 2013, 12:19 Horas »
     Yonkis, gitanos y ahora maricones.

¡Y yo que creía que nuestros maderos se habían reciclado y dado un barniz cultureta!.

-Quillo, que me he enterao de que tu mujé es lesbiana.
-¿Lesbiana?, qué coños lesbiana ni ná de ná; mi mujé es de Triana. Lo que pasa es que se ha ío a viví con una tortillera. 8)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #7078 en: Agosto 26, 2013, 13:25 Horas »
Hay que ser corto para llevar una bandera de yonkis y gitanos... Más aún encima te multen.
Algunos no se dan cuenta que para bien o para mal representan al Sevilla y al sevillismo y poniendo esas pancartas nos hacen un flaco favor.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #7079 en: Agosto 26, 2013, 13:32 Horas »
La de 13, 13, 12 lolololo. A.C.A.B por eso  ;)

lociento pero sigo sin comprender...   ???

alguien que me lexplique que significa esta cancion

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14