Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los del Zenit son malos, los del Hannover son malos, los del Tottenham son malos, los del Borussia son malos, los del Slask Wroclaw son malos, los de.... ¿Todos son malos?¿Porque cada vez que viene un equipo extranjero sus aficionados se tienen que ir apaleados? Y no, que no hable nadie de nazis ni tonterías, que el día del Tottenham cobro gente hasta en silla de ruedas, y al jefe de seguridad del Tottenham, que estaba coordinando a los aficionados, le abrió la cabeza un amable policía, además de ver con mis propios ojos como tiraban a ingleses a los charcos de agua que había formados a la entrada de Gol Sur por el mero hecho de no entender lo que les estaban diciendo los policías, algo lógico por otra parte, y con fácil solución si hubiesen querido, que no estamos hablando de Hungaros o Vietnamitas, que igul no los entienden ni su madre, que estamos hablando de británicos, que seguro que algún UIP sabrá hablar Ingles, digo yo, aunque siempre es más fácil hacerse el Sueco y divertirse tirandolos a los charcos o propinandoles palizas totalmente gratuitas.Los miembros de la UIP cobran, y muy bien, las horas extras que se pegan en el fútbol. Más si vienen de fuera, algo bastante común en partidos grandes. ¿Que pasaría si durante un año no hubiera el más mínimo incidente? Alguien diría "Oye, igual no hacen falta tantos policías", ¿No? Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Yo creo que la policía en el Futbol no hace falta, está bastante claro.
¿Es cierto que sois vosotros?
Estuve bastante pendiente de esta gente anoche, ya que como escuché que la habían liado en el partido con el Brujas, quería saber de que iban.Estuvieron de lo más normalito hasta que marcaron, donde con la euforia del gol, uno con una barriga descomunal se agarró a la cinta baliza que había puesto la policía para que no se situaran en las primeras filas del voladizo. La partió y se le fue el cuerpo hacia adelante, pegando un talegazo de impresión rodando sobre tres o cuatro filas de asientos. Ahora bien, si antes se cayó, antes se levantó. Bajaron entonces tres o cuatro mulacos para poner una pancarta en la baranda de voladizo. Es cuando empezaron a tener tonterías con la policía. Alguno que otro se encaró y de repente, le cayó a un policía una botella de agua abierta. Ahí fue cuando cargaron. Una carga, al menos para mi, demasiado violenta, con gente sentada que estaba pasando totalmente del tema, y que cobró como los "violentos". Y entrecomillo lo de los "violentos" porque lo de ayer fue simplemente encararse con la policía. Solo hubo el lanzamiento de la botella de agua que reseño (al menos que yo viera).Después de la carga, se llevaron al de la botella, aparecieron mas policías, formaron un cordón central dividiendo al grupo en dos, se llevaron a un par más y se acabó el tema.Llego un momento que había más policías que "ultras" (por así llamarlos). Para ejemplo, esta foto que saqué:Ojo, no quiero violentos en el fútbol. Y cuando digo que no quiero violentos en el fútbol, me refiero a que no los quiero ni que me "ataquen" ni que me "defiendan".Si estos señores están tan necesitados de descargar adrenalina, podrían ponerse a patrullar por las 3000 Viviendas, que va la gente con la metralleta por la calle segando vidas y nadie hace nada.
Multado anoche un sevillista por exhibir la bandera de "YONKIS Y GITANO" con la excusa de que era un menosprecio hacia los homosexuales.Menuda tara mental la de algunos de azul
La de 13, 13, 12 lolololo. A.C.A.B por eso