collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616112 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7140 en: Noviembre 08, 2013, 17:50 Horas »
Indirectamente, de que perotti se encuentre con o no de quien el desencuentro viene ya por peleas con aficionados no BIRIS. Tambien con alguno de biris y un desplante al club escudo y camiseta cuando dijo YO NO QUIERO ESTAR AQUI.
Algunos parecen no acordarse, y luego viene esos dos gestitos del argentino en los goles.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7141 en: Noviembre 08, 2013, 17:56 Horas »
Jajajjajaja, biris fascista, jajajjajajakjakakakakjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjaj, ajajajajjajaj, m acaban se alegrar la tarde, q cosa mas grande.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7142 en: Noviembre 08, 2013, 18:33 Horas »
El resultado de lo de ayer, se vió ayer. 1-1 Unos pitando a Perotti. Otros al gol Norte y mientras un tio pasendo por el Sanchez Pizjuan de area a area y tiro porque me toca. Gol y pa casa.
ASCO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7143 en: Noviembre 08, 2013, 20:24 Horas »
Y cuándo los Biris animaban a Jiménez y los que tu llamas masa comepipas le pitaban creando tensión al equipo directa e indirectamente ???

Aquí lo primero es que el chaval debería de haber salido de él el intentar dar explicaciones, si no las ha dado debería de haber sido el club y aclararlo todo.

A mi me parece que lo que hizo mucha gente fue pagar con los Biris sus frustraciones en vez de con los que lo deberían de haber hecho, en mi humilde opinión.

Y también me parece que falta información porque muchos no sabían ni el por qué se ha dado todo este lío.

Yo desde luego era uno de los que alababan la actitud de Biris y no entendia aquellos pitos, como ahora ni entiendo ni respeto la actitud tan "agresiva" de Biris contra un jugador que sale a jugar con la camiseta del equipo.

La pregunta está bien tirada, pero que digo yo que tambien podrias preguntar esto a los muchos odiadores de Jimenez y seguidores de Biris, que los hay a montones, y que por aquel entonces, muchos de ellos, decian que aquel cantico no salia de Biris.

Jajaja, ridiculo.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #7144 en: Noviembre 08, 2013, 21:14 Horas »
Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza en mi estadio. Gente haciendo cortes de mangas a Biris, cantado "fuera fuera", con pañuelos, pitando más que nunca, cantando la canción de Perrotti para animarlo gente que solo tocan las palmas en los 90 minutos... En definitiva, todos los de colorao NO son los nuestros. En un club normal, con un consejo de administración normal (y no presidido por un imputado y a la espera de sentencia por la justicia), como es la Real Sociedad, un jugador desprecia a la afición y lo obligan a hacer una rueda de prensa para pedir perdón. Aquí se le vitorea, se le anima y se insulta antes a otros aficionados mejor que a un mercenario y mentira de futbolista. Aquí he visto abuchear a un jugador que nos dio maravillas como Polster y no jugar ni un puto partido más por tirar la camiseta, ahora se le tira flores. El sevillismo ha perdido el norte y está muy dividido, deriva... y me da mucha pena por el club de mis amores.
De un tiempo a esta parte este club está en total catarsis...lo de ayer fue un ejemplo más.En un club serio la Directiva hubiera exigido al jugador una disculpa pública pero aquí no es así,lo nombran capitán...
Parte de la afición,apegada a Del Nido,aprovecha cualquier hecho para atacar a GN (desde el apoyo a Jiménez,pasando por las camisetas con bandera de España,el "fuera del Sevilla" o Perotti,convirtiendo el estadio en un verdadero infierno de crispación social.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #7145 en: Noviembre 08, 2013, 21:17 Horas »
Estoy hasta la polla de que la culpa la tenga el que pita o el que deja de pitar. Esta afición ha ido siempre a una hasta el problema con Jiménez, que se empezó q dividir al sevillismo entre buenos y malos, entre pitaores y sevillistas de granito. Y eso no tiene la culpa el ultra o el que se sienta en fondo, la tiene solo una persona. Bueno dos, una sin pelo y la otra con el pelo grasiento.

Esto tenía una solución muy fácil, la real sociedad cuida a su afición, un jugador le hace un gesto y le obliga a pedir perdón, aquí un jugador puede mearse en el escudo y estarán todos los graníticos haciéndole la ola.

Esto tiene la solución que tiene, pero como esas dos personas no van a reconocer errores, pues la guerra civil ira a mas. Y para mi, x ahora, todos los que se sientan en el estadio no lo siendo como míos, en el futuro ya veremos si a alguien le da por arreglarlo. Yñ

Y lo dicho, la responsabilidad no es de q pita o del q aplaude, si no del que manda y permite que un chulo, provocador y engreído envenene aun mas un ambiente que lleva siendo años sin se bueno.
Poco más que decir

PEROTTI GAME OVER

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #7146 en: Noviembre 08, 2013, 21:19 Horas »
Si lamentable fue el espectáculo ofrecido ayer por los Biris, más lamentable me está pareciendo las explicaciones que muchos están dando aquí. Pero hay una diferencia, aquí se opina y se diverge en las opiniones y no pasa nada. Es hasta sano. Pero ayer nos cargamos el partido.

¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta  proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso.

Eso es lo malo de los grupos ultras, que para ellos no está primero el club, sino ellos mismos. Si Perotti tuvo un problema con alguno de ellos, ¿por qué no lo arreglan entre ellos? ¿Por qué tienen que estropear un partido en el que el Sevilla se juega tanto? Yo he sido muy crítico con la actitud de Perotti en el campo. Ojalá lo hubieran vendido hace un par de años. Pero Perotti ahora viste la camiseta de mi equipo y lo defiende como buenamente puede. Y a todo el que defiende mi equipo yo no le voy a echar tierra como intenta hacer Biris con Perotti. ¿El día que yo tenga un problema personal con algún jugador del Sevilla vendrán Biris a defenderme y a poner entre la espada y la pared a ese jugador mientras está jugando?

Ayer la masa silenciosa comepipas dio una auténtica lección de lo que es la afición sevillista. Y esa misma masa comepipas en el momento en que Biris dejó de meterse con Perotti dejó de acallar los gritos de Biris, porque sabe que si quieren animar son los números uno. Pero, desgraciadamente, y el tiempo y los hechos están ahi, también saben que a la hora de meter la pata son los números uno.

Y lo dice uno que lleva ya varias semanas yendo a las taquillas porque su hijo quiere cambiarse del gol sur al gol norte para estar con los biris. Ayer tuve una conversación con mi hijo sobre este asunto y lógicamente no entendía la situación. Solo me decía: "Papá yo solo quiero animar".
Si tanta fuerza tenéis animad que vivís de Gol Norte,sin Gol Norte el RSP es como el estadio del Getafe...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #7147 en: Noviembre 08, 2013, 21:22 Horas »
¿Veis de lo que hoy se está hablando?¿Se habla de la posible entrada del presidente en la cárcel?¿De la mierda de fútbol que hacemos?¿de la puta mierda de resultados?

Objetivo conseguido.

"Divide y vencerás".
Cortina de humo se llama

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #7148 en: Noviembre 08, 2013, 21:28 Horas »
Si tanta fuerza tenéis animad que vivís de Gol Norte,sin Gol Norte el RSP es como el estadio del Getafe...
Setenta años sin ultras ganando títulos y haciendo historia; solo con comepipas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7149 en: Noviembre 08, 2013, 21:33 Horas »
Si lamentable fue el espectáculo ofrecido ayer por los Biris, más lamentable me está pareciendo las explicaciones que muchos están dando aquí. Pero hay una diferencia, aquí se opina y se diverge en las opiniones y no pasa nada. Es hasta sano. Pero ayer nos cargamos el partido.

¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta  proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso.

Eso es lo malo de los grupos ultras, que para ellos no está primero el club, sino ellos mismos. Si Perotti tuvo un problema con alguno de ellos, ¿por qué no lo arreglan entre ellos? ¿Por qué tienen que estropear un partido en el que el Sevilla se juega tanto? Yo he sido muy crítico con la actitud de Perotti en el campo. Ojalá lo hubieran vendido hace un par de años. Pero Perotti ahora viste la camiseta de mi equipo y lo defiende como buenamente puede. Y a todo el que defiende mi equipo yo no le voy a echar tierra como intenta hacer Biris con Perotti. ¿El día que yo tenga un problema personal con algún jugador del Sevilla vendrán Biris a defenderme y a poner entre la espada y la pared a ese jugador mientras está jugando?

Ayer la masa silenciosa comepipas dio una auténtica lección de lo que es la afición sevillista. Y esa misma masa comepipas en el momento en que Biris dejó de meterse con Perotti dejó de acallar los gritos de Biris, porque sabe que si quieren animar son los números uno. Pero, desgraciadamente, y el tiempo y los hechos están ahi, también saben que a la hora de meter la pata son los números uno.

Y lo dice uno que lleva ya varias semanas yendo a las taquillas porque su hijo quiere cambiarse del gol sur al gol norte para estar con los biris. Ayer tuve una conversación con mi hijo sobre este asunto y lógicamente no entendía la situación. Solo me decía: "Papá yo solo quiero animar".

No vivo en Sevilla pero en la distancia me parece que su opinión es muy razonable.

Y aunque muy raramente he opinado en este foro por la dificultad precisamente de opinar sobre Biris desde la distancia, puedo decir que con el paso de los años estoy ya hasta la coronilla de que este grupo se crea tan importante. Hartísimo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #7150 en: Noviembre 08, 2013, 21:40 Horas »
No me gusta la actitud de Biris con respecto a Perotti. Puedo entender que si hizo un gesto feo (mandar callar o lo que fuese) se le pitase en aquel momento, o al ser sustituido o en el siguiente partido. Pero ahí debería acabar la cosa.

No me parece de recibo que por culpa de los problemas personales entre Perotti y Biris (todos sabemos que los piques y encontronazos vienen de lejos...) se tenga que ver perjudicado el Sevilla, se le transmita inseguridad a los futbolistas cuando nos jugamos tanto y se tenga que enrarecer el ambiente en el estadio.

También es gracioso cuando se comenta que los pitos a Perotti son por defender al Sevilla. Está claro que el problema es la falta de feeling entre Perotti y Biris. Si Perotti se llevara bien con Biris, les lanzara la camiseta, alabara su animación y colorido, etc... ¿Alguien duda de que el trato que recibiría de los ultras sería muy distinto a pesar de que futbolísticamente fuera un cero a la izquierda? ¿alguien duda de que sería respaldado por Biris Norte a pesar de que hubiera tenido algún problema extradeportivo que manchara indirectamente la imagen del Sevilla? O acaso cuando un jugador como Medel, que nos ha hecho perder puntos más de una vez por sus idas de cabeza (sin ir más lejos en el Villamarín el año pasado) ha recibido pitadas desde Gol Norte? Al contrario, se le jalea más que nunca. Pero claro, la relación entre Medel y Biris nada tiene que ver con la que se tiene con el argentino... Y por favor, que nadie interprete que yo pienso que se debería haber pitado a Medel. Lo que quiero decir es que no nos vendan aquí que es un tema de defensa del Sevilla ante el pisoteo del escudo por parte de Perotti, todo se reduce a un tema personal Perotti - Biris.

Y conste que la actitud de Perotti no me parece acertada. Ni mide bien sus comentarios en las redes sociales, ni en la calle cuando tiene que enfrentarse a las críticas (o insultos, que todo hay que decirlo...), ni son apropiados los gestos revanchistas tras marcar un gol. Debería ser más inteligente y mostrar otra actitud. Pero eso no quita para que me parezca mal que se le tenga que estar pitando o vituperando continuamente, contribuyendo así a enrarecer el ambiente y acabando por perjudicar indirectamente a lo que nos debería importar más en el estadio: el Sevilla FC.

Y si por opinar esto alguien piensa que soy un sevillista "de granito", un borrego, o un pelota de Del Nido, es que tiene muy poquitas luces, porque ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 21:48 Horas por miguesfc »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #7151 en: Noviembre 08, 2013, 21:41 Horas »

+1

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #7152 en: Noviembre 08, 2013, 21:41 Horas »
Si un sector critica a un jugador, lo que no puede hacer otro sector es abuchear o pitar esa opinión.
Libertad de expresión selectiva. Aaaaaaro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7153 en: Noviembre 08, 2013, 22:59 Horas »
No me gusta la actitud de Biris con respecto a Perotti. Puedo entender que si hizo un gesto feo (mandar callar o lo que fuese) se le pitase en aquel momento, o al ser sustituido o en el siguiente partido. Pero ahí debería acabar la cosa.

No me parece de recibo que por culpa de los problemas personales entre Perotti y Biris (todos sabemos que los piques y encontronazos vienen de lejos...) se tenga que ver perjudicado el Sevilla, se le transmita inseguridad a los futbolistas cuando nos jugamos tanto y se tenga que enrarecer el ambiente en el estadio.

También es gracioso cuando se comenta que los pitos a Perotti son por defender al Sevilla. Está claro que el problema es la falta de feeling entre Perotti y Biris. Si Perotti se llevara bien con Biris, les lanzara la camiseta, alabara su animación y colorido, etc... ¿Alguien duda de que el trato que recibiría de los ultras sería muy distinto a pesar de que futbolísticamente fuera un cero a la izquierda? ¿alguien duda de que sería respaldado por Biris Norte a pesar de que hubiera tenido algún problema extradeportivo que manchara indirectamente la imagen del Sevilla? O acaso cuando un jugador como Medel, que nos ha hecho perder puntos más de una vez por sus idas de cabeza (sin ir más lejos en el Villamarín el año pasado) ha recibido pitadas desde Gol Norte? Al contrario, se le jalea más que nunca. Pero claro, la relación entre Medel y Biris nada tiene que ver con la que se tiene con el argentino... Y por favor, que nadie interprete que yo pienso que se debería haber pitado a Medel. Lo que quiero decir es que no nos vendan aquí que es un tema de defensa del Sevilla ante el pisoteo del escudo por parte de Perotti, todo se reduce a un tema personal Perotti - Biris.

Y conste que la actitud de Perotti no me parece acertada. Ni mide bien sus comentarios en las redes sociales, ni en la calle cuando tiene que enfrentarse a las críticas (o insultos, que todo hay que decirlo...), ni son apropiados los gestos revanchistas tras marcar un gol. Debería ser más inteligente y mostrar otra actitud. Pero eso no quita para que me parezca mal que se le tenga que estar pitando o vituperando continuamente, contribuyendo así a enrarecer el ambiente y acabando por perjudicar indirectamente a lo que nos debería importar más en el estadio: el Sevilla FC.

Y si por opinar esto alguien piensa que soy un sevillista "de granito", un borrego, o un pelota de Del Nido, es que tiene muy poquitas luces, porque ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

Es que es absurdo que quieran vender la moto y aqui hay unos pocos que así lo quieren hacer.

Perotti y Biris tienen un tema personal infinitamente mas grande de lo que ocurrió en el campo, y ese tema es el principal causante de los pitos continuados.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7154 en: Noviembre 08, 2013, 23:20 Horas »

Cometes un pequeño error y es que Biris suele buscar al jugador que mas actitud le ponen, como es el caso de Medel.
Esos jugadores suelen conectar mejor con los ultras, porque viven el futbol a mayor intensidad, ni mejor ni peor, simplemente distinto y se identifican con los ultras que lo viven igualmente distinto.

Palop también tenia una relación especial con Biris y otros muchos ...

Yo no opino que tu seas eso que dices, de hecho salvo en ese detalle estoy de acuerdo contigo.

El problema te Perotti es que va faltándole el respeto a todo el mundo.
A los aficionados "normales", a los ultras, al propio equipo ...

Gente de Biris y Perotti han tenido piques desde hace tiempo, no desde ahora.
El problema viene cuando Perotti TIRA LA CAMISETA DEL SEVILLA y MANDA A CALLAR.

Perotti se ha encargado de alimentar esa llama, no se muy bien con que intención, creo que es para poder irse (esta claro que no quiere estar aquí y asi lo ha dicho) y también es obvio que toda división entre la afición beneficia al palco, si no fuese asi el club hubiese obligado al jugador a disculparse, pero en estos momentos no interesa y todos sabemos los motivos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7155 en: Noviembre 08, 2013, 23:24 Horas »
Es que es absurdo que quieran vender la moto y aqui hay unos pocos que así lo quieren hacer.

Perotti y Biris tienen un tema personal infinitamente mas grande de lo que ocurrió en el campo, y ese tema es el principal causante de los pitos continuados.

Si y no.

¿Exite pique personal? SI, algunos han tenido problemas con Perotti en persona y en redes sociales.

Pero, ese "pique" no es por lo guapo o feo que sea Perotti, por su acento o por el coche que lleve.

Esos piques vienen por recriminarle al jugador su actitud en los partidos.

El jugador lejos de aceptar las criticas o al menos obviarlas, se dedica a ponerse chulo y retar.

Y sigue echando leña al fuego, marcando un gol TIRANDO LA CAMISETA y MANDANDO A CALLAR.

Esa actitud no debe ser aceptada en un club.

Y vuelvo a lo mismo, es un enorme error pitar a un jugador con el partido en juego.

Pero eso no es motivo para olvidarnos de lo que este jugador viene haciendo.

Son cosas distintas, debemos separarlas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7156 en: Noviembre 08, 2013, 23:49 Horas »
Me gustan las aportaciones (y el tono de debate) que aportas, SLIM.

Así da gusto aun no compartiendo algunos matices en según que temas.

Un abrazo tío!.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
BIRIS NORTE
« Respuesta #7157 en: Noviembre 09, 2013, 01:42 Horas »
Si y no.

¿Exite pique personal? SI, algunos han tenido problemas con Perotti en persona y en redes sociales.

Pero, ese "pique" no es por lo guapo o feo que sea Perotti, por su acento o por el coche que lleve.

Esos piques vienen por recriminarle al jugador su actitud en los partidos.

El jugador lejos de aceptar las criticas o al menos obviarlas, se dedica a ponerse chulo y retar.

Y sigue echando leña al fuego, marcando un gol TIRANDO LA CAMISETA y MANDANDO A CALLAR.

Esa actitud no debe ser aceptada en un club.

Y vuelvo a lo mismo, es un enorme error pitar a un jugador con el partido en juego.

Pero eso no es motivo para olvidarnos de lo que este jugador viene haciendo.

Son cosas distintas, debemos separarlas.

Biris vuelve a pecar de soberbia y prepotencia en cuanto al resto de la afición y eso no creo que se bueno para nadie. Ya van demasiadas meteduras de pata y yendo en contra mano. Están abriendo una brecha en los últimos años en la afición, intentando autodesmarcarse imponiendo una opinión y haciendo distinción entre el sevillismo. Antes BN era parte unida de la afición. El cántico de apretarse los dientes contestando a las pitadas, los gestos de más de uno... Los comentarios dia tras dia en redes sociales y foros, yo creo que a la larga todo pasa factura.
Los piques personales que tengan unos individuos o un individuo con Perotti que se haga extensible a una guerra en un estadio demuestra muy poca cordura en Biris por generalizar un acto particular (ese individuo tendrá peso en el grupo entiendo para que se generalice) y por parte de Perotti también deja mucho que desear como persona.

Ahora bien, a Perotti se le pide como mercenario que es (y todos lo son, canteranos inclusive) que marque goles, de asistencia y de buen rendimiento, que sea un tio con 1 neurona como me parece que es me la pela, a mi y a todo el sevillismo por lo que la actuación de BN me parece inasumible. También tiraron la camiseta Suker y Polster y han sido grandes ídolos y con esto no quiero decir nada que no este dicho.

PD: Ya que lo nombras a Medel te diré que este no acabó muy bien con algún miembro de BN, informate bien. Ya en los últimos partidos de la temporada pasada y algunos de pretemporada se acalló el nombre de Medel desde dentro de la grada, eso solo quiere decir que se pasa de héroe a villano solo por cuestiones personales primando estas sobre los intereses generales del SFC.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7158 en: Noviembre 09, 2013, 02:17 Horas »
Primero, Biris. Segundo, Biris. Y por último Sevilla.
No hay más.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #7159 en: Noviembre 09, 2013, 02:31 Horas »
Biris vuelve a pecar de soberbia y prepotencia en cuanto al resto de la afición y eso no creo que se bueno para nadie. Ya van demasiadas meteduras de pata y yendo en contra mano. Están abriendo una brecha en los últimos años en la afición, intentando autodesmarcarse imponiendo una opinión y haciendo distinción entre el sevillismo. Antes BN era parte unida de la afición. El cántico de apretarse los dientes contestando a las pitadas, los gestos de más de uno... Los comentarios dia tras dia en redes sociales y foros, yo creo que a la larga todo pasa factura.
Los piques personales que tengan unos individuos o un individuo con Perotti que se haga extensible a una guerra en un estadio demuestra muy poca cordura en Biris por generalizar un acto particular (ese individuo tendrá peso en el grupo entiendo para que se generalice) y por parte de Perotti también deja mucho que desear como persona.

Ahora bien, a Perotti se le pide como mercenario que es (y todos lo son, canteranos inclusive) que marque goles, de asistencia y de buen rendimiento, que sea un tio con 1 neurona como me parece que es me la pela, a mi y a todo el sevillismo por lo que la actuación de BN me parece inasumible. También tiraron la camiseta Suker y Polster y han sido grandes ídolos y con esto no quiero decir nada que no este dicho.

PD: Ya que lo nombras a Medel te diré que este no acabó muy bien con algún miembro de BN, informate bien. Ya en los últimos partidos de la temporada pasada y algunos de pretemporada se acalló el nombre de Medel desde dentro de la grada, eso solo quiere decir que se pasa de héroe a villano solo por cuestiones personales primando estas sobre los intereses generales del SFC.

Cada minuto alucino más con como tiene engañado Perotti al personal. Desde 2007 (precisamente desde la decadencia del Sevilla de los títulos y la Gilización del Sevilla FC por parte de Jose María del Nido), parte del Estadio no traga a Biris, haga lo que haga, se le va a pitar.
Ejemplos:
* En 2007, tras el trágico suceso de Antonio Puerta, cada vez que se cantaba algo relacionado con el Betis, se pitaba
* En 2009, cada vez que cantaban a favor de Manolo Jiménez, se pitaba
* En 2012, cada vez que se cantaba contra Del Nido, se pitaba

Tenemos casos como veis para dar y regalar. En el caso de Manolo Jiménez, se daba la situación que muchos criticáis. Se apoyaba al entrenador del Sevilla FC hasta ese momento y la gente respondía con "Jiménez vete ya"... ¿No es esto el mismo caso para los que decís que solo el Sevilla FC?. Demagogia y odios hacia Biris Norte de muchos, no hay más.
Y comparar a Medel con Perotti, para justificar las críticas a la afición, ya es de traca.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14