collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617089 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7120 en: Noviembre 08, 2013, 00:01 Horas »
Lamentable.

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7121 en: Noviembre 08, 2013, 00:12 Horas »
Sin saber de qué va el tema, cuando he visto/escuchado toda la que se le ha liado a Perotti he sentido vergüenza, con el equipo que no da más de sí, Perotti siendo de los pocos que tiraban del carro y la afición "peleándose". En fin, sus motivos tendrán pero yo siento vergüenza.

Y ya que estamos, alguien me explica porqué los biris se animan a sí mismos?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7122 en: Noviembre 08, 2013, 00:15 Horas »
Mira que comparto vuestra posición con PeRRotti, pero creo que lo de esta noche se os ha ido de las manos, creo que no hay excusa alguna por mucho escudo y afición que defendeis y que defendemos TODOS. Y lo peor es que con esa actitud vais a crear de nuevo fractura entre la afición después de lo del año pasado y sinceramente, viendo el papelito del equipo, como que no nos conviene para nada.

+1

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #7123 en: Noviembre 08, 2013, 00:42 Horas »
Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza en mi estadio. Gente haciendo cortes de mangas a Biris, cantado "fuera fuera", con pañuelos, pitando más que nunca, cantando la canción de Perrotti para animarlo gente que solo tocan las palmas en los 90 minutos... En definitiva, todos los de colorao NO son los nuestros. En un club normal, con un consejo de administración normal (y no presidido por un imputado y a la espera de sentencia por la justicia), como es la Real Sociedad, un jugador desprecia a la afición y lo obligan a hacer una rueda de prensa para pedir perdón. Aquí se le vitorea, se le anima y se insulta antes a otros aficionados mejor que a un mercenario y mentira de futbolista. Aquí he visto abuchear a un jugador que nos dio maravillas como Polster y no jugar ni un puto partido más por tirar la camiseta, ahora se le tira flores. El sevillismo ha perdido el norte y está muy dividido, deriva... y me da mucha pena por el club de mis amores.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7124 en: Noviembre 08, 2013, 00:56 Horas »
Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza en mi estadio. Gente haciendo cortes de mangas a Biris, cantado "fuera fuera", con pañuelos, pitando más que nunca, cantando la canción de Perrotti para animarlo gente que solo tocan las palmas en los 90 minutos... En definitiva, todos los de colorao NO son los nuestros. En un club normal, con un consejo de administración normal (y no presidido por un imputado y a la espera de sentencia por la justicia), como es la Real Sociedad, un jugador desprecia a la afición y lo obligan a hacer una rueda de prensa para pedir perdón. Aquí se le vitorea, se le anima y se insulta antes a otros aficionados mejor que a un mercenario y mentira de futbolista. Aquí he visto abuchear a un jugador que nos dio maravillas como Polster y no jugar ni un puto partido más por tirar la camiseta, ahora se le tira flores. El sevillismo ha perdido el norte y está muy dividido, deriva... y me da mucha pena por el club de mis amores.

Rojo. Comeniño.  Asesino. Yonki.

Aaaaaisss, algunos se encuentran a su mujer follando con Perroti y le agarran la polla y tó

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
BIRIS NORTE
« Respuesta #7125 en: Noviembre 08, 2013, 01:00 Horas »
Rojo. Comeniño.  Asesino. Yonki.

Aaaaaisss, algunos se encuentran a su mujer follando con Perroti y le agarran la polla y tó

Indistintamente de que se tenga razón o no (conoces mi opinión sobre Perotti), hay que saber encajar mejor la crítica cuando se decide apostar por una postura controvertida y contracorriente....

Entiende que no todos han de entenderla o compartirla ;)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7126 en: Noviembre 08, 2013, 01:23 Horas »
Y ya que estamos, alguien me explica porqué los biris se animan a sí mismos?

Ellos son los únicos, auténticos, y genuinos sevillistas de verdad. El resto son unos comepipas, aborregados que no cantan ni ná. 

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #7127 en: Noviembre 08, 2013, 01:50 Horas »
Ellos son los únicos, auténticos, y genuinos sevillistas de verdad. El resto son unos comepipas, aborregados que no cantan ni ná. 
Que va los sevillista de verdad, los de granitos, son aquellos que vitorea a un jugador que ha menospreciado la camiseta que lleva y al club con numerosos incidentes con la afición, los sevillista de verdad no pueden exigir ni pitar, deben tragar todo lo que se diga y hagan.

Eso sí, en los 90,80 y demás, no había sevillista de verdad, estos nacen ahora,porque en aquel tiempo se pitaba y se liaba en todo el campo por mucho menos de lo de ahora.

Quién esta en gol norte son solo drogadicto y parásitos de la sociedad que utilizan el fútbol para eso.Esos no son sevillista, por muchos km que se hagan o cante, eso si, hay que exigirle que cante porque a los sevillista de verdad como a ti y a mi nos gustan que el campo este animado , y quién sabe a lo mejor nos arrancamos en algún cántico. Pero eso de cantar todo el partido no va con nosotros.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7128 en: Noviembre 08, 2013, 07:52 Horas »
Yo estoy de acuerdo en la crítica a Perotti porque como profesional de esta entidad ha manchado el escudo, pero al igual que hacéis con el calvo las protestas deberían de ir al final del partido, nos estamos jugando mucho para meter presión al jugador.
Durante dejémosle jugar, antes y después decirles lo que queráis.
Se ha demostrado que el resto de la afición no piensa igual que vosotros, no insistáis en la fractura y vamos a sumar y no restar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7129 en: Noviembre 08, 2013, 09:46 Horas »
Yo estoy de acuerdo en la crítica a Perotti porque como profesional de esta entidad ha manchado el escudo, pero al igual que hacéis con el calvo las protestas deberían de ir al final del partido, nos estamos jugando mucho para meter presión al jugador.
Durante dejémosle jugar, antes y después decirles lo que queráis.
Se ha demostrado que el resto de la afición no piensa igual que vosotros, no insistáis en la fractura y vamos a sumar y no restar.

Don Danielo, creo que el problema estriba en que el 'después' no existe.

Es cuando la burra se mete en el trigá cuando hay que darle los palos pa que aprenda a no meterse.

En el caso de nuestro engreidísimo furgolista, ese 'después' es cuando se ha duchado, vestido y metido en su 'haiga' camino de su lujosísima 'keli'. Y ahí no se le debe pitar porque, en esos momentos, es un ciudadano más con los mismos derechos que puedan tener sus cabreados 'pitadores'.

Mal pues; muy mal Dieguito Perotti y lamentable la actitud del sevillismo entrando en broncas que a nada conducen. Mejor dicho; que conducen de cabeza hacia adelante. Hacia la Liga Adelante, he querido decir. :(

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7130 en: Noviembre 08, 2013, 09:57 Horas »
Estoy hasta la polla de que la culpa la tenga el que pita o el que deja de pitar. Esta afición ha ido siempre a una hasta el problema con Jiménez, que se empezó q dividir al sevillismo entre buenos y malos, entre pitaores y sevillistas de granito. Y eso no tiene la culpa el ultra o el que se sienta en fondo, la tiene solo una persona. Bueno dos, una sin pelo y la otra con el pelo grasiento.

Esto tenía una solución muy fácil, la real sociedad cuida a su afición, un jugador le hace un gesto y le obliga a pedir perdón, aquí un jugador puede mearse en el escudo y estarán todos los graníticos haciéndole la ola.

Esto tiene la solución que tiene, pero como esas dos personas no van a reconocer errores, pues la guerra civil ira a mas. Y para mi, x ahora, todos los que se sientan en el estadio no lo siendo como míos, en el futuro ya veremos si a alguien le da por arreglarlo. Yñ

Y lo dicho, la responsabilidad no es de q pita o del q aplaude, si no del que manda y permite que un chulo, provocador y engreído envenene aun mas un ambiente que lleva siendo años sin se bueno.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7131 en: Noviembre 08, 2013, 10:11 Horas »
Yo en esta ocasión voy a muerte con Biris. Ayer me cambié de ubicación y me puse arriba de gol sur y me pareció lamentable los improperios que allí se escucharon contra Biris de auténticos comepipas y gente que todo el partido se llevó criticando por lo bajini. Y encima decian que lo que tenían que hacer es animar, cómo si ellos animasen algo o los Biris nada.

Es inconcebible como la gente no paga los platos rotos ni contra Emery, ni contra Monchi no contra Del Nido, lo hace contra los Biris.

A los Biris se les pitaba cuando animaban a Jiménez, ahora cuando critican a Perotti. Y la mayoría lo hace sin saber de que va la historia.

Yo soy un biri ayer y mando a todos a tomar por cu.. vientos y me voy a  mi casa.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7132 en: Noviembre 08, 2013, 15:32 Horas »
Si lamentable fue el espectáculo ofrecido ayer por los Biris, más lamentable me está pareciendo las explicaciones que muchos están dando aquí. Pero hay una diferencia, aquí se opina y se diverge en las opiniones y no pasa nada. Es hasta sano. Pero ayer nos cargamos el partido.

¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta  proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso.

Eso es lo malo de los grupos ultras, que para ellos no está primero el club, sino ellos mismos. Si Perotti tuvo un problema con alguno de ellos, ¿por qué no lo arreglan entre ellos? ¿Por qué tienen que estropear un partido en el que el Sevilla se juega tanto? Yo he sido muy crítico con la actitud de Perotti en el campo. Ojalá lo hubieran vendido hace un par de años. Pero Perotti ahora viste la camiseta de mi equipo y lo defiende como buenamente puede. Y a todo el que defiende mi equipo yo no le voy a echar tierra como intenta hacer Biris con Perotti. ¿El día que yo tenga un problema personal con algún jugador del Sevilla vendrán Biris a defenderme y a poner entre la espada y la pared a ese jugador mientras está jugando?

Ayer la masa silenciosa comepipas dio una auténtica lección de lo que es la afición sevillista. Y esa misma masa comepipas en el momento en que Biris dejó de meterse con Perotti dejó de acallar los gritos de Biris, porque sabe que si quieren animar son los números uno. Pero, desgraciadamente, y el tiempo y los hechos están ahi, también saben que a la hora de meter la pata son los números uno.

Y lo dice uno que lleva ya varias semanas yendo a las taquillas porque su hijo quiere cambiarse del gol sur al gol norte para estar con los biris. Ayer tuve una conversación con mi hijo sobre este asunto y lógicamente no entendía la situación. Solo me decía: "Papá yo solo quiero animar".

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7133 en: Noviembre 08, 2013, 15:42 Horas »
Si lamentable fue el espectáculo ofrecido ayer por los Biris, más lamentable me está pareciendo las explicaciones que muchos están dando aquí. Pero hay una diferencia, aquí se opina y se diverge en las opiniones y no pasa nada. Es hasta sano. Pero ayer nos cargamos el partido.

¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta  proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso.

Eso es lo malo de los grupos ultras, que para ellos no está primero el club, sino ellos mismos. Si Perotti tuvo un problema con alguno de ellos, ¿por qué no lo arreglan entre ellos? ¿Por qué tienen que estropear un partido en el que el Sevilla se juega tanto? Yo he sido muy crítico con la actitud de Perotti en el campo. Ojalá lo hubieran vendido hace un par de años. Pero Perotti ahora viste la camiseta de mi equipo y lo defiende como buenamente puede. Y a todo el que defiende mi equipo yo no le voy a echar tierra como intenta hacer Biris con Perotti. ¿El día que yo tenga un problema personal con algún jugador del Sevilla vendrán Biris a defenderme y a poner entre la espada y la pared a ese jugador mientras está jugando?

Ayer la masa silenciosa comepipas dio una auténtica lección de lo que es la afición sevillista. Y esa misma masa comepipas en el momento en que Biris dejó de meterse con Perotti dejó de acallar los gritos de Biris, porque sabe que si quieren animar son los números uno. Pero, desgraciadamente, y el tiempo y los hechos están ahi, también saben que a la hora de meter la pata son los números uno.

Y lo dice uno que lleva ya varias semanas yendo a las taquillas porque su hijo quiere cambiarse del gol sur al gol norte para estar con los biris. Ayer tuve una conversación con mi hijo sobre este asunto y lógicamente no entendía la situación. Solo me decía: "Papá yo solo quiero animar".

Mentira. Si "lamentable" fue la actuación de Biris, lamentable elevado al cubo fue la actitud de la gran mayoría de la grada. Si un sector critica a un jugador, lo que no puede hacer otro sector es abuchear o pitar esa opinión. Puedes animar, vitorear, pero intentar callar es "fascismo". Evidentemente, tanto de un lado como de otro.

Si se empiezan a perder el respeto por las opiniones, malo, y aquí sólo hay un beneficiado, el que mancha el sagrado nombre del SEVILLA FC, y que entre todos le estamos haciendo el juego.
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 15:44 Horas por kalamar »

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7134 en: Noviembre 08, 2013, 15:55 Horas »
Mentira. Si "lamentable" fue la actuación de Biris, lamentable elevado al cubo fue la actitud de la gran mayoría de la grada. Si un sector critica a un jugador, lo que no puede hacer otro sector es abuchear o pitar esa opinión. Puedes animar, vitorear, pero intentar callar es "fascismo". Evidentemente, tanto de un lado como de otro.

Si se empiezan a perder el respeto por las opiniones, malo, y aquí sólo hay un beneficiado, el que mancha el sagrado nombre del SEVILLA FC, y que entre todos le estamos haciendo el juego.

La grada no quería callar la opinión de nadie. La grada lo que quería era proteger a uno de los suyos que en ese momento estaba jugando por y para su equipo. Yo voy al campo a ver a mis jugadores, a todos los que salen con mi camiseta. El que se pite de la manera tan despiadada que se hizo ayer me produce un rechazo tal que siento la necesidad de apoyar más si cabe a ese jugador. Si Biris quiere opinar sobre cualquier jugador hay cientos de sitios donde expresar esa opinión. De hecho la mayoría de la gente no entendía ni qué es lo que pasaba, no entendía lo que pasaba. El estadio no es básicamente un lugar para expresar la opinión sobre nada (básicamente, insisto) es un lugar donde se suele ir (a pesar de la inclemencia del día, de la hora, de la lejanía y del dinero que cuesta) a ver a tu equipo ganar.  Yo me he indignado y revuelto muchísimas veces por la actitud de Perotti, porque me duele mi equipo. Seguramente más que a Perotti. Pero una cosa es eso y otra cosa es considerar que yo tengo la razón y que se deba hacer lo que yo pienso.

Insisto, no creo que la afición quiera acallar la opinión de nadie. Lo que la afición quiso ayer muy claro es que quiere que su equipo gane, que los jugadores de su equipo son la única vía para que ello pueda ocurrir y que el pitar a un jugador de esta manera solo puede acarrear que el equipo se descentre y se venga abajo. E insisto, si la cuestión es de opinar, hay cientos de sitios donde poder opinar sobre Perotti y sobre todos los males del Sevilla. Este espacio, por ejemplo.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7135 en: Noviembre 08, 2013, 15:56 Horas »
Conozco a gente de Biris a los que aprecio una barbaridad, pero hay algo con lo que no comulgo y es que el mensaje que se de desde el grupo es que ellos son el verdadero sevillismo, estigmatizando a los que no tenemos un carnet en gol norte poniéndonos una etiqueta de comepipas, borregos y chupaculos que por lo visto tenemos que aguantar. Y yo por ahí no paso.

Y que conste que yo durante el partido no pito a nadie, ni al jugador ni a biris por pitarle porque soy de la opinión que durante el partido solo existe el Sevilla F.C. Pero por lo visto para algunos no tengo ni orgullo ni dignidad.
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 15:58 Horas por MJ1975 »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7136 en: Noviembre 08, 2013, 16:02 Horas »
Conozco a gente de Biris a los que aprecio una barbaridad, pero hay algo con lo que no comulgo y es que el mensaje que se de desde el grupo es que ellos son el verdadero sevillismo, estigmatizando a los que no tenemos un carnet en gol norte poniéndonos una etiqueta de comepipas, borregos y chupaculos que por lo visto tenemos que aguantar. Y yo por ahí no paso.

Y que conste que yo durante el partido no pito a nadie, ni al jugador ni a biris por pitarle porque soy de la opinión que durante el partido solo existe el Sevilla F.C. Pero por lo visto para algunos no tengo ni orgullo ni dignidad.

No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #7137 en: Noviembre 08, 2013, 16:47 Horas »

Que gruesa palabra.... y si lo es para defender a un grupo que lleva el fascismo por bandera mal vamos. Y biris como todos los grupos ultras y politizados es fascista.

Y en lo que tampoco estoy en absoluto de acuerdo es que un sector no puede abuchear a otro por pitar a un jugador. Como que no? Como parecen que vienen dadas las cosas y por lo que se esta hablando es de un problema personal con de alguien de Biris, y estoy totalmente de acuerdo con que a un jugador que está en el campo y defiende mi camiseta no voy a pitarlo de forma sistematica. No, porque el perjudicado es MI EQUIPO. Que para mi es lo unico que me interesa. MI EQUIPO.

Ni presidente, ni jugadores a titulo personales, ni entrenadores ni aficionados siquiera... no me interesan para nada sus historias personales.

Solo quiero el bien para mi equipo.
los pitos.... despues.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7138 en: Noviembre 08, 2013, 17:07 Horas »

¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta  proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso.

Y cuándo los Biris animaban a Jiménez y los que tu llamas masa comepipas le pitaban creando tensión al equipo directa e indirectamente ???

Aquí lo primero es que el chaval debería de haber salido de él el intentar dar explicaciones, si no las ha dado debería de haber sido el club y aclararlo todo.

A mi me parece que lo que hizo mucha gente fue pagar con los Biris sus frustraciones en vez de con los que lo deberían de haber hecho, en mi humilde opinión.

Y también me parece que falta información porque muchos no sabían ni el por qué se ha dado todo este lío.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7139 en: Noviembre 08, 2013, 17:48 Horas »
¿Veis de lo que hoy se está hablando?¿Se habla de la posible entrada del presidente en la cárcel?¿De la mierda de fútbol que hacemos?¿de la puta mierda de resultados?

Objetivo conseguido.

"Divide y vencerás".

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14