Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Mira que comparto vuestra posición con PeRRotti, pero creo que lo de esta noche se os ha ido de las manos, creo que no hay excusa alguna por mucho escudo y afición que defendeis y que defendemos TODOS. Y lo peor es que con esa actitud vais a crear de nuevo fractura entre la afición después de lo del año pasado y sinceramente, viendo el papelito del equipo, como que no nos conviene para nada.
Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza en mi estadio. Gente haciendo cortes de mangas a Biris, cantado "fuera fuera", con pañuelos, pitando más que nunca, cantando la canción de Perrotti para animarlo gente que solo tocan las palmas en los 90 minutos... En definitiva, todos los de colorao NO son los nuestros. En un club normal, con un consejo de administración normal (y no presidido por un imputado y a la espera de sentencia por la justicia), como es la Real Sociedad, un jugador desprecia a la afición y lo obligan a hacer una rueda de prensa para pedir perdón. Aquí se le vitorea, se le anima y se insulta antes a otros aficionados mejor que a un mercenario y mentira de futbolista. Aquí he visto abuchear a un jugador que nos dio maravillas como Polster y no jugar ni un puto partido más por tirar la camiseta, ahora se le tira flores. El sevillismo ha perdido el norte y está muy dividido, deriva... y me da mucha pena por el club de mis amores.
Rojo. Comeniño. Asesino. Yonki.Aaaaaisss, algunos se encuentran a su mujer follando con Perroti y le agarran la polla y tó
Y ya que estamos, alguien me explica porqué los biris se animan a sí mismos?
Ellos son los únicos, auténticos, y genuinos sevillistas de verdad. El resto son unos comepipas, aborregados que no cantan ni ná.
Yo estoy de acuerdo en la crítica a Perotti porque como profesional de esta entidad ha manchado el escudo, pero al igual que hacéis con el calvo las protestas deberían de ir al final del partido, nos estamos jugando mucho para meter presión al jugador. Durante dejémosle jugar, antes y después decirles lo que queráis.Se ha demostrado que el resto de la afición no piensa igual que vosotros, no insistáis en la fractura y vamos a sumar y no restar.
Si lamentable fue el espectáculo ofrecido ayer por los Biris, más lamentable me está pareciendo las explicaciones que muchos están dando aquí. Pero hay una diferencia, aquí se opina y se diverge en las opiniones y no pasa nada. Es hasta sano. Pero ayer nos cargamos el partido. ¿Cómo es posible pensar que un grupo puede estar por encima del propio club, por encima del Sevilla? Ayer, la masa silenciosa comepipas se revolvió como perro que intenta proteger a uno de sus cachorros. Ayer los comepipas se comieron la inexplicable actitud de Biris y por vez primera he visto acallar los chillidos de Biris por el sevillismo silencioso. Eso es lo malo de los grupos ultras, que para ellos no está primero el club, sino ellos mismos. Si Perotti tuvo un problema con alguno de ellos, ¿por qué no lo arreglan entre ellos? ¿Por qué tienen que estropear un partido en el que el Sevilla se juega tanto? Yo he sido muy crítico con la actitud de Perotti en el campo. Ojalá lo hubieran vendido hace un par de años. Pero Perotti ahora viste la camiseta de mi equipo y lo defiende como buenamente puede. Y a todo el que defiende mi equipo yo no le voy a echar tierra como intenta hacer Biris con Perotti. ¿El día que yo tenga un problema personal con algún jugador del Sevilla vendrán Biris a defenderme y a poner entre la espada y la pared a ese jugador mientras está jugando?Ayer la masa silenciosa comepipas dio una auténtica lección de lo que es la afición sevillista. Y esa misma masa comepipas en el momento en que Biris dejó de meterse con Perotti dejó de acallar los gritos de Biris, porque sabe que si quieren animar son los números uno. Pero, desgraciadamente, y el tiempo y los hechos están ahi, también saben que a la hora de meter la pata son los números uno.Y lo dice uno que lleva ya varias semanas yendo a las taquillas porque su hijo quiere cambiarse del gol sur al gol norte para estar con los biris. Ayer tuve una conversación con mi hijo sobre este asunto y lógicamente no entendía la situación. Solo me decía: "Papá yo solo quiero animar".
Mentira. Si "lamentable" fue la actuación de Biris, lamentable elevado al cubo fue la actitud de la gran mayoría de la grada. Si un sector critica a un jugador, lo que no puede hacer otro sector es abuchear o pitar esa opinión. Puedes animar, vitorear, pero intentar callar es "fascismo". Evidentemente, tanto de un lado como de otro.Si se empiezan a perder el respeto por las opiniones, malo, y aquí sólo hay un beneficiado, el que mancha el sagrado nombre del SEVILLA FC, y que entre todos le estamos haciendo el juego.
Conozco a gente de Biris a los que aprecio una barbaridad, pero hay algo con lo que no comulgo y es que el mensaje que se de desde el grupo es que ellos son el verdadero sevillismo, estigmatizando a los que no tenemos un carnet en gol norte poniéndonos una etiqueta de comepipas, borregos y chupaculos que por lo visto tenemos que aguantar. Y yo por ahí no paso.Y que conste que yo durante el partido no pito a nadie, ni al jugador ni a biris por pitarle porque soy de la opinión que durante el partido solo existe el Sevilla F.C. Pero por lo visto para algunos no tengo ni orgullo ni dignidad.