collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605985 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: #SialTifoBirisNorte (entre todos podemos)
« Respuesta #7400 en: Marzo 26, 2014, 18:33 Horas »
#SialTifoBirisNorte

Incendiemos un poquito las redes.  ;)

Dejemos claro a la directiva lo que quiere el Sevillismo.

LAS VERDADES NO SON OFENSIVAS

"Con la Verdad, ni ofendo, ni temo"

Es el lema de Simón Bolívar, caudillo militar impulsor de la independencia de las colonias de España  Sudamericanas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7401 en: Marzo 26, 2014, 18:34 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Esto que leo me deja los huevos cuadraos... Cuando revindicas algo lo haces en donde mas se puede oir.... el paro, los impuestos, los ERES... se van a la delegación de gobierno, al ayuntamiento o a la puerta de la empresa... es lo normal, no se van a la casa del ministro, o del alcalde o del empresario.

Pues si el consejo no deja entrar el tifo, donde protestan? en la casa de Castro? en la puerta de cristales? o durante el partido que es cuando lo ve y lo escucha todo el mundo?.

Pues lo dicho, estaréis a favor o no, pero lo hacen donde lo tienen que hacer y ojo que yo veo que es una pena que debería haber otras soluciones, pero con el margen de maniobra que hay tras la noticia, otra cosa no se puede planear.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7402 en: Marzo 26, 2014, 18:35 Horas »
Haciendo uno memoria y mirando por internet, se han sacado tifos y pancartas mucho más dañinas y ofensivas hacia el otro club que las que se iban a sacar hoy.

¿Qué daña sacar un tifo de los títulos? NADA, cuando el club se vanagloria de ello y los saca en público cuando es necesario.

¿Qué daña sacar un tifo con la imagen del penalti parado por Beto? NADA, es una acción del partido del jueves pasado.

¿Qué daña sacar un tifo de una manita? NADA, porque no hay alusión a las vecinas, ahora que se identifique con un momento que pasó, allá cada uno...

Tanta complacencia con las creaturitas ni tantas tonterías...

!! Que Noooooooooooooooooo os enteráis de Naaaaaaaaaaaaaaaa !! Que con todo esto lo único que estamos consiguiendo es darle un protagonismo a esa...................que ni a soñar lo imaginarían.

A ver cuando os vais a enterar que mientras el perro ladra nosotros cabalgamos.

Si te paras solo a mirarlo ya le estas dando importancia a sus ladridos  

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #7403 en: Marzo 26, 2014, 18:38 Horas »
Vamos a ver la UEFA en su día se negó, la policía ha puesto peros, el problema es que la directiva no habla claro... para animar no hace falta ofender ni nada de nada... lo siento por los biris pero es que siempre es lo mismo.

Además el SFC no es ni la directiva ni los Biris, con esta actitud demuestran que ellos sólo se miran su ombligo, sinceramente dan lástima y ahora que vengan y digan pues anima tú, pues es lo que hago domingo a domingo incluso antes de que muchos de ellos nacieran y nunca he pedido nada a cambio, sólo ser del Sevilla y si, he viajado poco con el equipo, es verdad, pero cada vez que he viajado el 100% del coste, entrada incluida, ha salido de mi bolsillo, que quereis que os diga un poco cansado ya del tema.

Si no os gusta esta directiva o como actúa pensadlo al final de temporada y plantearos si os conviene o no renovar el abono, pero dejad en paz al Sevilla de una puñetera vez.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7404 en: Marzo 26, 2014, 18:40 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Esto que leo me deja los huevos cuadraos... Cuando revindicas algo lo haces en donde mas se puede oir.... el paro, los impuestos, los ERES... se van a la delegación de gobierno, al ayuntamiento o a la puerta de la empresa... es lo normal, no se van a la casa del ministro, o del alcalde o del empresario.

Pues si el consejo no deja entrar el tifo, donde protestan? en la casa de Castro? en la puerta de cristales? o durante el partido que es cuando lo ve y lo escucha todo el mundo?.

Pues lo dicho, estaréis a favor, pero lo hacen donde lo tienen que hacer y ojo que yo veo que es una pena que debería haber otras soluciones, pero con el margen de maniobra que hay tras la noticia, otra cosa no se puede planear.

La comparación es absurda porque el sevillismo no es un empleo, ni un ere, ni un impuesto. Es un sentimiento. Y los sentimientos están por encima de interese de otro tipo.

¿Me puedes decir como se protesta sin animar al equipo? ¿No hay otras opciones de hacerse notar sin que el equipo lo pague?

¿Me puedes decir quien en Madrid o en Barcelona va a entender que el silencio es la protesta contra una decisión de la directiva por no dejar entrar un tifo?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7405 en: Marzo 26, 2014, 18:45 Horas »
Me voy a pronunciar respecto a este tema :

Primero y comparto que no animar al equipo claramente es un error despues de la racha y gesta que llevamos. Pero tambien comprendo a las personas que tantas horas de trabajo en el tifo han puesto, que sin que nadie se lo pidiera ni nada han dejado de hacer sus queaseres para hacer un trabajo tan costoso y laborioso como es un tifo.

Y se enteran que desde la directiva les mienten y les deniegan la entrada de un tifo para nada ofensivo, cuando como bien dicen foreros hay otros tifos peores.
Entiendo que lo de no animar no esta bien, pero tambien comprendo lo que puede doler y joder currarte trabajar en algo para dar colorido animacion que todo sea una fiesta y te digan luego que ni de coña.

Saludos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7406 en: Marzo 26, 2014, 18:45 Horas »

¿Me puedes decir quien en Madrid o en Barcelona va a entender que el silencio es la protesta contra una decisión de la directiva por no dejar entrar un tifo?

Aquí está la clave de todo. ¿Qué quiere Biris, protestar por lo sucedido o simplemente patalear?

Con esta medida ni van a tener repercusión, ni van a presionar a la directiva. Solo van a darle algunas posibilidades más al Real Madrid de llevarse el partido.

• Amatéur
« Respuesta #7407 en: Marzo 26, 2014, 18:47 Horas »
Aquí está la clave de todo. ¿Qué quiere Biris, protestar por lo sucedido o simplemente patalear?

Con esta medida ni van a tener repercusión, ni van a presionar a la directiva. Solo van a darle algunas posibilidades más al Real Madrid de llevarse el partido.
¿ Como protestar si la directiva esta cerrada en banda ? No creo que un asalto al palco sea lo apropiado ni respaldado. No comparto que no se anime pero que opciones hay?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7408 en: Marzo 26, 2014, 18:47 Horas »
La comparación es absurda porque el sevillismo no es un empleo, ni un ere, ni un impuesto. Es un sentimiento. Y los sentimientos están por encima de interese de otro tipo.

¿Me puedes decir como se protesta sin animar al equipo? ¿No hay otras opciones de hacerse notar sin que el equipo lo pague?

Sr. Ojete sabiendo que me meto en un dialogo contra una pared:

1º Animar es una obligación contractual?
NO

Fin de la discusión

Los BIRIS hacen los que les salen de los cojones como cualquier aficionado, el resto de los sevillistas de carnet, a partirse la garganta a animar, que parece que solo es obligación de ellos el cantar.

Si los demás no lo hacen pues ole sus cojones también, prefieren ver el partido tranquilo, pero EXIGIR a un grupo de aficionados que animen por decreto ley me parece un absurdo.

Como tu dices, es un sentimientos, y si ellos ahora no les apetece por que se sienten dolido por el club, tienen el derecho a no animar ¿O ellos no lo tienen?.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7409 en: Marzo 26, 2014, 18:48 Horas »
Me molesta mi vecino del quinto, asi que me voy a pegar un tiro en el pie a ver si asi lo soluciono todo.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #7410 en: Marzo 26, 2014, 18:49 Horas »
Lo que yo no entiendo, es qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.

Estamos molestos con la directiva (no me dejan entrar un tifo), por lo tanto no animo al equipo?  ???

Creéis que este equipo con lo que hizo el pasado jueves, se merece no ser apoyado por todos?

En fin estoy seguro de que recapacitarán y todo quede en anecdota.
Hasta la ultima coma,puedo llegar a entender el malestar de los Biris,pero todo lo que perjudique al Sevilla y esto lo perjudica no tendra nunca mi apoyo.Que elijan otras maneras de protestar ,pero no animar con lo que nos ha costado llegar hasta aqui,eso no. ???

• Mundialista
« Respuesta #7411 en: Marzo 26, 2014, 18:50 Horas »
¿ Como protestar si la directiva esta cerrada en banda ? No creo que un asalto al palco sea lo apropiado ni respaldado. No comparto que no se anime pero que opciones hay?

Pues se anima al equipo y se canta contra la directiva. Que yo sepa la voz siempre ha sido el arma de una protesta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7412 en: Marzo 26, 2014, 18:50 Horas »

Los meacolonia se estarán frotando las manos, sin presión en las gradas por parte de los que mas animan es un punto mas a su favor

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7413 en: Marzo 26, 2014, 18:51 Horas »

NO

Fin de la discusión

Los BIRIS hacen los que les salen de los cojones como cualquier aficionado, el resto de los sevillistas de carnet, a partirse la garganta a animar, que parece que solo es obligación de ellos el cantar.

Si los demás no lo hacen pues ole sus cojones también, prefieren ver el partido tranquilo, pero EXIGIR a un grupo de aficionados que animen por decreto ley me parece un absurdo.

Como tu dices, es un sentimientos, y si ellos ahora no les apetece por que se sienten dolido por el club, tienen el derecho a no animar ¿O ellos no lo tienen?.

Claro que sí, la misma libertad para que el resto de la afición pueda pensar de los Biris actuales que son una caricatura de lo que eran, cuando nunca nunca jamás pondrían por delante NADA a animar a su Sevilla FC.

• Amatéur
« Respuesta #7414 en: Marzo 26, 2014, 18:51 Horas »
Pues se anima al equipo y se canta contra la directiva. Que yo sepa la voz siempre ha sido el arma de una protesta.

Sabes tan bien como yo que solo seria desde GN la protesta y por mas que le cante la directiva pasa olimpicamente, es como el que oye llove. OJO que no digo que no se deba de hacer pero... visto lo visto.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7415 en: Marzo 26, 2014, 18:52 Horas »

!! Que Noooooooooooooooooo os enteráis de Naaaaaaaaaaaaaaaa !! Que con todo esto lo único que estamos consiguiendo es darle un protagonismo a esa...................que ni a soñar lo imaginarían.

A ver cuando os vais a enterar que mientras el perro ladra nosotros cabalgamos.

Si te paras solo a mirarlo ya le estas dando importancia a sus ladridos  

Precisamente creo que la actitud del club es la que le está dando mayor protagonismo...

Es más, si dicen que es ofensivo, ¿por qué el club hace uso del tifo "Nacidos Para Dominar Sevilla? en las tiendas y los medios de comunicación?

• Amatéur
« Respuesta #7416 en: Marzo 26, 2014, 18:52 Horas »
Claro que sí, la misma libertad para que el resto de la afición pueda pensar de los Biris actuales que son una caricatura de lo que eran, cuando nunca nunca jamás pondrían por delante NADA a animar a su Sevilla FC.
Pero tambien se tiene que tener dignidad creo yo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7417 en: Marzo 26, 2014, 18:53 Horas »

Pancartas, prensa, cánticos... cualquier cosa antes de dejar de animar al equipo.

Yo los entiendo, tengo un amigo Biri y me estuvo comentando todo el rollo con lo del tifo el día de la Uefa y por esa parte tienen todo mi apoyo y ellos saben que todos los aficionados están de su parte en eso. Pero dejar de animar... eso ni lo entiendo ni lo comparto. Ni yo, ni muchos, y al contrario de tener todo el respaldo del estadio, van a volver a dividir las opiniones...

Las dos partes han sido muy pero que muy torpes.

• Mundialista
« Respuesta #7418 en: Marzo 26, 2014, 18:54 Horas »

NO

Fin de la discusión

Ya te he respondido en el post del partido. Con los sentimientos al menos yo no comercio. Si mi padre no me dejara ir a un concierto de música con una determinada ropa me revelaría contra mi padre y no me iría al concierto a tirarle piedras a la banda porque mi padre no me ha dejado ir como yo quería.

• Mundialista
« Respuesta #7419 en: Marzo 26, 2014, 18:56 Horas »
Sabes tan bien como yo que solo seria desde GN la protesta y por mas que le cante la directiva pasa olimpicamente, es como el que oye llove. OJO que no digo que no se deba de hacer pero... visto lo visto.

A vale y... ¿que se logra sin animar? No entiendo si esa medida hará que en el proximo partido ya pueda entrar el tifo o se piensa repetir la misma acción.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]