Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
#SialTifoBirisNorteIncendiemos un poquito las redes. Dejemos claro a la directiva lo que quiere el Sevillismo.LAS VERDADES NO SON OFENSIVAS
"¡Ánimo Betis, la permanencia es posible, os queremos hermanos!"
pERDONAME HAMIJO.Cada uno que incendie lo que quiera. Pero aquí somos algunos muy viejos y sabemos los que día a día estamos y lo que hacemos.Esto no es cuestión de incendiar, es cuestión de PENSAR y PRORIZAR.
Yo solo he puesto #SialTifoBirisNorte para quien quiera diga su opinión y nos hagamos oir más que en un foro.Si lo hacemos tendencia en España puede y digo puede que recapaciten.Es un gran error de esta directiva fomentar la desunión por un tifo que lo unico que dice es la verdad.PD: No me llames HAMIJO me suena a betico.
Incendiar no, pero reprochar la actitud de la directiva sí, se ve que les gustara ver el tifo de Del Nido entre rejas en la carretera de cadiz y que en nuestro estadio no se pueda ver un tifo que como se puede ver en las fotos que he puesto más arriba no genera violencia.
Ya es tt en España y no creo q sirva de nada. Al igual que no sirve de nada dejar de animar a tu equipo.