Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
#SialTifoBirisNorteIncendiemos un poquito las redes. Dejemos claro a la directiva lo que quiere el Sevillismo.LAS VERDADES NO SON OFENSIVAS
Haciendo uno memoria y mirando por internet, se han sacado tifos y pancartas mucho más dañinas y ofensivas hacia el otro club que las que se iban a sacar hoy.¿Qué daña sacar un tifo de los títulos? NADA, cuando el club se vanagloria de ello y los saca en público cuando es necesario.¿Qué daña sacar un tifo con la imagen del penalti parado por Beto? NADA, es una acción del partido del jueves pasado.¿Qué daña sacar un tifo de una manita? NADA, porque no hay alusión a las vecinas, ahora que se identifique con un momento que pasó, allá cada uno...Tanta complacencia con las creaturitas ni tantas tonterías...
Sr. Ojete preguntando:Esto que leo me deja los huevos cuadraos... Cuando revindicas algo lo haces en donde mas se puede oir.... el paro, los impuestos, los ERES... se van a la delegación de gobierno, al ayuntamiento o a la puerta de la empresa... es lo normal, no se van a la casa del ministro, o del alcalde o del empresario.Pues si el consejo no deja entrar el tifo, donde protestan? en la casa de Castro? en la puerta de cristales? o durante el partido que es cuando lo ve y lo escucha todo el mundo?.Pues lo dicho, estaréis a favor, pero lo hacen donde lo tienen que hacer y ojo que yo veo que es una pena que debería haber otras soluciones, pero con el margen de maniobra que hay tras la noticia, otra cosa no se puede planear.
¿Me puedes decir quien en Madrid o en Barcelona va a entender que el silencio es la protesta contra una decisión de la directiva por no dejar entrar un tifo?
Aquí está la clave de todo. ¿Qué quiere Biris, protestar por lo sucedido o simplemente patalear?Con esta medida ni van a tener repercusión, ni van a presionar a la directiva. Solo van a darle algunas posibilidades más al Real Madrid de llevarse el partido.
La comparación es absurda porque el sevillismo no es un empleo, ni un ere, ni un impuesto. Es un sentimiento. Y los sentimientos están por encima de interese de otro tipo.¿Me puedes decir como se protesta sin animar al equipo? ¿No hay otras opciones de hacerse notar sin que el equipo lo pague?¿Me puedes decir quien en Madrid o en Barcelona va a entender que el silencio es la protesta contra una decisión de la directiva por no dejar entrar un tifo?
Lo que yo no entiendo, es qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.Estamos molestos con la directiva (no me dejan entrar un tifo), por lo tanto no animo al equipo? Creéis que este equipo con lo que hizo el pasado jueves, se merece no ser apoyado por todos? En fin estoy seguro de que recapacitarán y todo quede en anecdota.
¿ Como protestar si la directiva esta cerrada en banda ? No creo que un asalto al palco sea lo apropiado ni respaldado. No comparto que no se anime pero que opciones hay?
Sr. Ojete sabiendo que me meto en un dialogo contra una pared:1º Animar es una obligación contractual?NOFin de la discusiónLos BIRIS hacen los que les salen de los cojones como cualquier aficionado, el resto de los sevillistas de carnet, a partirse la garganta a animar, que parece que solo es obligación de ellos el cantar.Si los demás no lo hacen pues ole sus cojones también, prefieren ver el partido tranquilo, pero EXIGIR a un grupo de aficionados que animen por decreto ley me parece un absurdo.Como tu dices, es un sentimientos, y si ellos ahora no les apetece por que se sienten dolido por el club, tienen el derecho a no animar ¿O ellos no lo tienen?.
Pues se anima al equipo y se canta contra la directiva. Que yo sepa la voz siempre ha sido el arma de una protesta.
!! Que Noooooooooooooooooo os enteráis de Naaaaaaaaaaaaaaaa !! Que con todo esto lo único que estamos consiguiendo es darle un protagonismo a esa...................que ni a soñar lo imaginarían.A ver cuando os vais a enterar que mientras el perro ladra nosotros cabalgamos.Si te paras solo a mirarlo ya le estas dando importancia a sus ladridos
Claro que sí, la misma libertad para que el resto de la afición pueda pensar de los Biris actuales que son una caricatura de lo que eran, cuando nunca nunca jamás pondrían por delante NADA a animar a su Sevilla FC.
Sabes tan bien como yo que solo seria desde GN la protesta y por mas que le cante la directiva pasa olimpicamente, es como el que oye llove. OJO que no digo que no se deba de hacer pero... visto lo visto.