collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1228195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9260 en: Enero 27, 2017, 19:17 Horas »
Y si cantamos, somos lind@s, somos rosas, somos lind@s mariposas. :D

Evitar la protesta es imposible. Lo que hay que evitar es el insulto. Y el perjuicio es lo suficientemente grave como para tomárnoslo en serio.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9261 en: Enero 27, 2017, 19:23 Horas »
En España se le ha dado golpes a jugadores (Reina) arrojado cabezas de cochinillos, botellas de ballantines, mecherazos a futbolistas, ASESINATOS de aficionados, cánticos soeces hacia fallecidos y un sin fin de actos realmente VIOLENTOS y los únicos estadios que se han cerrado en este país han sido el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Benito Villamarín.

Este párrafo hubiese soltado yo hoy sin quitar una coma.

Pero bueno, toca agacharse una vez más y tragar en vez de dar un puñetazo en lo alto de la mesa y mostrar un poquito de amor propio.

Todo sea por tener el estadio abierto, aunque sea a costa de decirnos lo que tenemos y no tenemos que hacer en nuestra casa mientras nos insultan prácticamente en todos los campos de España.


Por desgracia es así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9262 en: Enero 27, 2017, 19:24 Horas »
Quizás nos sancionen por cánticos despectivos y burlas sexistas dirigidas a los homosexuales, con todos mi respeto y admiración hacia ell@s por soportar y vivir en este mundo tan medieval y con tanto cabeza hueca suelto.

Nunca se me ocurriría en acordarme de los homosexuales en plan despectivo a los qué respeto mucho.
Pero estamos llegando a inculparnos de una forma, que ya no hace falta que la L.F.P. se preocupe en hacer su papel de jodernos.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9263 en: Enero 27, 2017, 19:36 Horas »
Yo pienso que la afición sevillista y sobre todo BIRIS NORTE tiene el suficiente ingenio como para molestar sin insultar, como decía Don en este mismo hilo de Unamuno y Benavente, o como se hizo en el ultimo partido cantando a Rakitic y Alves, o no le dolio eso a Carapony, que también se puede decir, somos inteligentes y tenemos que demostrarlo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9264 en: Enero 27, 2017, 19:46 Horas »
La última reflexión que hago sobre este tema es la inmensa pena que me produce hacia donde se dirige el fútbol. Todo esto es consecuencia de la porquería que nos quieren vender. El terreno de juego ha pasado a un segundo plano. Mil cámaras enfocando a las gradas, banquillos, modelos de coche de futbolistas, peinados, etc y al Fútbol que le den. Resumenes de partidos (si hay suerte) de 5 segundos y minutos de polémicas arbitrales.

Cada vez echo de más de menos mis domingos de radio, reportajes de gol a gol o estudio estadio y SI, mis eoeoeoee puta Betis Balompié a segunda volveréis, musho Betis musha mierda eh eh y demás cánticos con los que me crié en el RSP sin haberme convertido en un peligro para la sociedad.

Que me perdonen sus señorías los "puta" y "mierda" de estos renglones pero el Fútbol de verdad el de los 90 para atrás bien los merecía.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9265 en: Enero 27, 2017, 19:51 Horas »
Nunca se me ocurriría en acordarme de los homosexuales en plan despectivo a los qué respeto mucho.
Pero estamos llegando a inculparnos de una forma, que ya no hace falta que la L.F.P. se preocupe en hacer su papel de jodernos.

Ni esa era mi intención compañero, ni lo pienso por un segundo, no me mal interpretes. Quizás no halla estado acertado en mi comentario.

Lo que pretendía decir era que pase lo que pase nos van a acusar de algo y le van a sacar punta a todo. Siempre van a malinterpretar intencionadamente y magnificar lo que ocurra en el RSP y en Gol Norte.

De todos modos la entrada que ha escrito un poco más arriba el forero Capitán es el resumen perfecto a toda esta injusticia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9266 en: Enero 27, 2017, 19:53 Horas »
La última reflexión que hago sobre este tema es la inmensa pena que me produce hacia donde se dirige el fútbol. Todo esto es consecuencia de la porquería que nos quieren vender. El terreno de juego ha pasado a un segundo plano. Mil cámaras enfocando a las gradas, banquillos, modelos de coche de futbolistas, peinados, etc y al Fútbol que le den. Resumenes de partidos (si hay suerte) de 5 segundos y minutos de polémicas arbitrales.

Cada vez echo de más de menos mis domingos de radio, reportajes de gol a gol o estudio estadio y SI, mis eoeoeoee puta Betis Balompié a segunda volveréis, musho Betis musha mierda eh eh y demás cánticos con los que me crié en el RSP sin haberme convertido en un peligro para la sociedad.

Que me perdonen sus señorías los "puta" y "mierda" de estos renglones pero el Fútbol de verdad el de los 90 para atrás bien los merecía.

De nuevo lo has clavao. Creo que es el sentir general de la mayor parte del sevillismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9267 en: Enero 27, 2017, 19:55 Horas »
Ni esa era mi intención compañero, ni lo pienso por un segundo, no me mal interpretes. Quizás no halla estado acertado en mi comentario.

Lo que pretendía decir era que pase lo que pase nos van a acusar de algo y le van a sacar punta a todo. Siempre van a malinterpretar intencionadamente y magnificar lo que ocurra en el RSP y en Gol Norte.

De todos modos la entrada que ha escrito un poco más arriba el forero Capitán es el resumen perfecto a toda esta injusticia.

Para eso está el debatir con educación, tú y yo, somos educados ;).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9268 en: Enero 27, 2017, 20:08 Horas »
Para eso está el debatir con educación, tú y yo, somos educados ;).

Por supuesto  :D.

De todos modos reconozco que toda esta historia, todo lo que está sucediendo, me saca de mis casillas, me tengo que moderar y pensar mil antes de escribir porque me pongo de una mala ostia terrible.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9269 en: Enero 27, 2017, 20:16 Horas »
La última reflexión que hago sobre este tema es la inmensa pena que me produce hacia donde se dirige el fútbol. Todo esto es consecuencia de la porquería que nos quieren vender. El terreno de juego ha pasado a un segundo plano. Mil cámaras enfocando a las gradas, banquillos, modelos de coche de futbolistas, peinados, etc y al Fútbol que le den. Resumenes de partidos (si hay suerte) de 5 segundos y minutos de polémicas arbitrales.

Cada vez echo de más de menos mis domingos de radio, reportajes de gol a gol o estudio estadio y SI, mis eoeoeoee puta Betis Balompié a segunda volveréis, musho Betis musha mierda eh eh y demás cánticos con los que me crié en el RSP sin haberme convertido en un peligro para la sociedad.

Que me perdonen sus señorías los "puta" y "mierda" de estos renglones pero el Fútbol de verdad el de los 90 para atrás bien los merecía.

Así es. Pero todo evoluciona y hay que adaptarse ... El Madrid expulsó a los ultrasur y el Barça a los boixos nois. Y aunque pensemos que son gestos de cara a la galería, eso es lo que piden. Personalmente yo no soy para nada moderado, sobre todo cuando acompaño al equipo fuera de casa, porque no me da la gana y los 100 que están alrededor mía saben que hay un sevillista allí, porque no me corto. Pero estoy aislado y mis protestas o alegrías son aisladas.
O nosotros controlamos esto, o los Biris terminarán expulsados del RSP. Quejarse no sirve para nada si no nos damos cuenta de lo que quieren de nosotros. Repito, ya consiguieron echar a los ultrasur los del Bernabéu y a los boixos nois del Camp Nos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9270 en: Enero 27, 2017, 20:16 Horas »
Cuando no conseguíamos títulos éramos la mejor afición del país, ahora con dos años consecutivos el mejor equipo del mundo más cinco copas de Europa nos miran y nos ven como una afición ofensiva.

Quizás esto tenga que ver con el pastel económico que tengan que repartir los mal llamados "grandes" con este Sevilla FC provinciano.

Don Miguel gracias por la lección a Sancho. " ladran, pues cabalgamos".

Ni que decir, que estamos contra todo tipo de violencia y que en todos los estadios de futbol lo vemos en cada partido, lo que es de sonrojo es la vara de medir que tienen los priostes asoldados que viven de esto.  

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9271 en: Enero 27, 2017, 20:24 Horas »
Así es. Pero todo evoluciona y hay que adaptarse ... El Madrid expulsó a los ultrasur

El Madrid, nunca ha expulsado a los ultra sur, el partido de ida en la Copa del Rey, estaban al lado de nuestra afición, insultándonos todo el partido.
Lo qué pasa es que el Madrid tiene una prensa a sus servicios y nosotros no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9272 en: Enero 27, 2017, 21:54 Horas »
El Madrid, nunca ha expulsado a los ultra sur, el partido de ida en la Copa del Rey, estaban al lado de nuestra afición, insultándonos todo el partido.
Lo qué pasa es que el Madrid tiene una prensa a sus servicios y nosotros no.
Están expulsados como grupo. En la grada de animación nueva que crearon, se debe acceder con huella dactilar, y por tanto todo el que accede ahí está fichado. Que a título individual algunos siguen accediendo a esa zona, es posible, pero los más conflictivos no tienen acceso a esa zona.Ya no se ven pancartas de Ultra sur ni similares.  El nuevo grupo de animación está perfectamente controlado por el club. Eso sí, miembros de ultras sur pueden comprar entradas en otras gradas del estadio y entrar... Eso es difícil de controlar y es lo que pasó en el partido de Copa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9273 en: Enero 27, 2017, 22:29 Horas »
El Madrid, nunca ha expulsado a los ultra sur, el partido de ida en la Copa del Rey, estaban al lado de nuestra afición, insultándonos todo el partido.
Lo qué pasa es que el Madrid tiene una prensa a sus servicios y nosotros no.

Si se entiende esto, se entiende mucho mejor lo que viene después.

Ahí has estado fino, además de decir la pura verdad.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9274 en: Enero 27, 2017, 22:36 Horas »
Están expulsados como grupo. En la grada de animación nueva que crearon, se debe acceder con huella dactilar, y por tanto todo el que accede ahí está fichado. Que a título individual algunos siguen accediendo a esa zona, es posible, pero los más conflictivos no tienen acceso a esa zona.Ya no se ven pancartas de Ultra sur ni similares.  El nuevo grupo de animación está perfectamente controlado por el club. Eso sí, miembros de ultras sur pueden comprar entradas en otras gradas del estadio y entrar... Eso es difícil de controlar y es lo que pasó en el partido de Copa.

En la grada de "animación" de Florentino Pérez está absolutamente toda la Vieja Guardia de Ultras Sur, Ochaita, Cadenas, Manu Matamoros, Carlos Clara... Etc...

En Ultras Sur a día de hoy queda la gente joven que no quería permitir que su grupo fuese un negocio.

Por cierto, Ochaita lleva años sancionado sin poder entrar en un recinto deportivo y entra y sale, y viaja (pagado por Florentino) como le sale de los cojones.

Y Ultras Sur está "vetado" (y va entre "" porque la policía les permite todo y más) por estar en contra de Florentino Pérez, única y exclusivamente por eso.
« Última modificación: Enero 27, 2017, 22:38 Horas por ermitaarebosar »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9275 en: Enero 28, 2017, 00:21 Horas »
En la grada de "animación" de Florentino Pérez está absolutamente toda la Vieja Guardia de Ultras Sur, Ochaita, Cadenas, Manu Matamoros, Carlos Clara... Etc...

En Ultras Sur a día de hoy queda la gente joven que no quería permitir que su grupo fuese un negocio.

Por cierto, Ochaita lleva años sancionado sin poder entrar en un recinto deportivo y entra y sale, y viaja (pagado por Florentino) como le sale de los cojones.

Y Ultras Sur está "vetado" (y va entre "" porque la policía les permite todo y más) por estar en contra de Florentino Pérez, única y exclusivamente por eso.
Sí, más o menos estamos diciendo lo mismo. Los integrantes de Ultras Sur que siguen accediendo a la nueva grada de animación se han tenido que postrar ante Florentino y pasar por el aro. Los que no lo han querido hacer están totalmente enfrentados a Florentino, y algunos de estos son los que estuvieron el otro día cerca de los hinchas sevillistas por el fallo de seguridad o prevision del Real Madrid.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9277 en: Enero 28, 2017, 00:52 Horas »


Un corderillo sediento bebía en un arroyuelo. Llegó en esto un lobo en ayunas, buscando peleas y atraído por el hambre.
-¿Cómo te atreves a enturbiarme el agua? -dijo malhumorado al corderillo-. Castigaré tu temeridad.
–No se irrite vuestra majestad - contestó el cordero -, considere que estoy bebiendo en esta corriente veinte pasos más abajo, y mal puedo enturbiarle el agua.
–Me la enturbias - gritó el feroz animal - y me consta que el año pasado hablaste mal de mí.
-¿Cómo había de hablar mal, si no había nacido? No estoy destetado todavía.
–Si no eras tú, sería tu hermano.
–No tengo hermanos, señor.
–Pues sería alguno de los tuyos, porque me tenéis mala voluntad todos vosotros, vuestros pastores y vuestros perros. Lo sé de buena tinta y tengo que comerte.
Dicho esto, el lobo coge al cordero, se lo lleva al fondo de sus bosques y se lo come, sin más auto ni proceso.


      Ésta bonita fábula de Lafontaine es equivalente al dicho de que ''cuanto más te agachas, más se te ve el buyarengue''. No sé si mabrésplicao.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9278 en: Enero 28, 2017, 01:04 Horas »
Y que todavía siga habiendo gente que diga que Ultras Sur y Frente no entran en sus estadios... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9279 en: Enero 28, 2017, 01:14 Horas »
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uL6w3CghfXU

Yo no olvido. Y si, esa basura sigue campando a sus anchas por el Calderón. Incluso este año vinieron a mi estadio con toda su parafernalia mientras que en Gol Norte se prohibía hasta respirar con el pretexto de no herir su sensibilidad.

Pero que malos son los Biris por decir puta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.