Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O no....
O sí
Balones y más balones fuera.Yo estoy con Castro al 100 por 100. Ya basta de insultos y ya basta de incidentes...no leo ninguna autocrítica por parte de Biris y luego no pidais que la afición os apoye.La afición, en su mayoria, empieza a estar ya hasta el gorro de problemas con los Biris. Y eso de protestar sin animar es lo más infantil e incoherente de unos supuestos "incondicionales".
O no.Warma afima que la mayoría.........y no lo puede demostrar.Yo tampoco lo contrario.Ni tú.Por eso, de mayoría nada de nada. Como mucho él y otros cuantos.Y como yo, otros cuantos.Pero arrogarse la mayoría gratuitamente y sin fundamento no puede ser un argumento para pretender llevar la razón.
Mientras algunos alienados siguen diciendo bobadas sobre lo peligrosos que son un "puta Málaga" o un "Sergio Ramos hijo deputa", en Barcelona agreden a un grupo de peñistas, con niños chicos o personas mayores.Y habrá otros alienados que lo comparen con lo que pasó con los ultras de la Juve y sus amigos gitanazis miarmas.
En el problema de la Afición del Sevilla, y dentro de ella los Biris, confluyen varios factores, contradictorios, que ha llegado a enconarse por la obstinación de las partes implicadas. Creo que el problema deberá solucionarse, aplicando inteligencia, el sentido común, y la razón, por encima de posturas cerradas a la autocrítica, a la razón, y a la flexibilidad de criterios. Solo así se puede buscar y epezar a encontrar soluciones. Para empezar hay que poner sobre el tapete, algunos axiomas. Tales como: El Sevilla ha funcionada sin los Biris, muchos años. Los Biris sin el Sevilla, no. Los Biris sin el Sevilla no tienen razón de ser.Los Biris son un Patrimonio del Sevilla, como lo es el conjunto de su afición, o sus jugadores. Que algunos lideres quieran patrimonializar, y dirigir a los Biris, contra los intereses del Club, terminara acabando con los Biris.Si el problema es, como parece evidente, multifactorial, en la solución deben intervenir todos los actores que pueden cooperar en solucionarlo.Creo que se están dando pasos importantes para solucionar el problema, pero de una cosa estoy seguro. O los Biris forman parte de la solución. o seguirán formando parte de un problema sin solución, hasta que el Grupo de los BIRIS se extinga por lisis, y creo que eso, la disolución de los Biris, ocurrirá mas pronto que tarde, para desgracia nuestra, y alegría de nuestros competidores.
Igual la próxima vez aciertas en algo.
Sería más fácil y productivo si se rebaten los argumentos sin ridiculizar ni descalificar a otros foreros.
¡Alienados! ¿Ahora que eres un ratón de biblioteca marxista?¡Alienados!, ¿Es que has decidido ver a los profesores mas que a Grego, mamona?, mira que palabras usa ya el niño...Leete a Bakunin y Koprotkin, si es que Tebas no ha conseguido que eso sea motivo para no poder entrar en los estadios.
Voy a ponerlo aqui aunque no es de Biris ...Los que habeis visto el partido por television (no se si por radio se escucharia igual) habreis notado la potencia de la megafonia que tenian los ultras del Espanyol no?Lo digo por aquellos que duda que en otros estadios se permite el acceso a megafonos y bombos.Incluso (y esto ya es opinon personal) diria que no es un megafono tradicional, que eso suena a altavoces conectados a microfono, altavoces que necesitan corriente y se enfuchan en los enchufes del propio estadio, con su correspondiente instalacion, vamos que el club colabora activamente.Supongo que tambien habreis visto la pancarta.Pero bueno supongo que sera porque los del Espanyol no dicen puta.
Los biris nada más terminar el partido en Barcelona se han ido a Bilbao . No sé si estais viendo el Bilbao-Sporting en una esquina hay una pancarta grande que pone GORDO, y algo más en euskera.
Hay 2. Una que está sobre la vaya a ras de césped (que con los fotógrafos no logro leer) y otra que está colgada en el hueco del vomitorio que pone "Gordo beti gurekin" que quiere decir "Gordo siempre con nosotros".