collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1673618 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9320 en: Enero 28, 2017, 23:57 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9321 en: Enero 28, 2017, 23:59 Horas »
O sí

O no.

Warma afima que la mayoría.........y no lo puede demostrar.

Yo tampoco lo contrario.

Ni tú.

Por eso, de mayoría nada de nada. Como mucho él y otros cuantos.

Y como yo, otros cuantos.

Pero arrogarse la mayoría gratuitamente y sin fundamento no puede ser un argumento para pretender llevar la razón.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9322 en: Enero 29, 2017, 00:14 Horas »
Balones y más balones fuera.

Yo estoy con Castro al 100 por 100. Ya basta de insultos y ya basta de incidentes...no leo ninguna autocrítica por parte de Biris y luego no pidais que la afición os apoye.

La afición, en su mayoria, empieza a estar ya hasta el gorro de problemas con los Biris.

Y eso de protestar sin animar es lo más infantil e incoherente de unos supuestos "incondicionales".

Pues la minoria que esta a favor de Biris no veas si hace ruido eh, porque desde fuera parece que son mayoria los que apoyan.

Lo de protestar sin animar es muy facil de entender.
Se busca un RSP sin ultras y si no se anima la gente se hace una idea de lo que seria el RSP sin Biris.
¿Es lo que se quiere?
Pues supongo que unos si (la mayoria segun tus cuentas) y otros no (la grandisima minoria).
Pero al menos asi se puede comprobar lo que seria nuestro estadio sin ellos.
Es dificil de entender, para mentes adultas, yo lo se, pero haz un esfuerzo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #9323 en: Enero 29, 2017, 00:27 Horas »
Mientras algunos alienados siguen diciendo bobadas sobre lo peligrosos que son un "puta Málaga" o un "Sergio Ramos hijo deputa", en Barcelona agreden a un grupo de peñistas, con niños chicos o personas mayores.

Y habrá otros alienados que lo comparen con lo que pasó con los ultras de la Juve y sus amigos gitanazis miarmas.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 00:29 Horas por Gorri »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9324 en: Enero 29, 2017, 00:30 Horas »
O no.

Warma afima que la mayoría.........y no lo puede demostrar.

Yo tampoco lo contrario.

Ni tú.

Por eso, de mayoría nada de nada. Como mucho él y otros cuantos.

Y como yo, otros cuantos.

Pero arrogarse la mayoría gratuitamente y sin fundamento no puede ser un argumento para pretender llevar la razón.

Así de claro.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9325 en: Enero 29, 2017, 00:31 Horas »
Mientras algunos alienados siguen diciendo bobadas sobre lo peligrosos que son un "puta Málaga" o un "Sergio Ramos hijo deputa", en Barcelona agreden a un grupo de peñistas, con niños chicos o personas mayores.

Y habrá otros alienados que lo comparen con lo que pasó con los ultras de la Juve y sus amigos gitanazis miarmas.

¡Alienados!

¿Ahora que eres un ratón de biblioteca marxista?

¡Alienados!, ¿Es que has decidido ver a los profesores mas que a Grego, mamona?, mira que palabras usa ya el niño...

Leete a Bakunin y Koprotkin, si es que Tebas no ha conseguido que eso sea motivo para no poder entrar en los estadios.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9326 en: Enero 29, 2017, 00:58 Horas »
En el problema de la Afición del Sevilla, y dentro de ella los Biris, confluyen varios factores, contradictorios, que ha llegado a enconarse  por la obstinación de las partes implicadas.

Creo que el problema deberá solucionarse, aplicando inteligencia, el sentido común, y la razón, por encima de posturas cerradas a la autocrítica, a la razón, y a la flexibilidad de criterios. Solo así se puede buscar y epezar a encontrar soluciones.

Para empezar hay que poner sobre el tapete, algunos axiomas. Tales como:

El Sevilla ha funcionada sin los Biris, muchos años. Los Biris sin el Sevilla, no.  

Los Biris sin el Sevilla no tienen  razón de ser.

Los Biris son un Patrimonio del Sevilla, como lo es el conjunto de su afición, o sus jugadores.

Que algunos lideres quieran patrimonializar, y dirigir a los Biris, contra los intereses del Club, terminara acabando con los Biris.

Si el problema es,  como parece evidente, multifactorial, en la solución deben intervenir todos los actores que pueden cooperar en solucionarlo.

Creo que se están dando pasos importantes para solucionar el problema, pero de una cosa estoy seguro. O los Biris forman parte  de la solución. o seguirán formando parte de un problema sin solución, hasta que el Grupo de los  BIRIS se extinga por lisis, y creo que eso, la disolución de los Biris, ocurrirá mas pronto que tarde, para desgracia nuestra, y alegría de nuestros competidores.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9327 en: Enero 29, 2017, 01:19 Horas »
En el problema de la Afición del Sevilla, y dentro de ella los Biris, confluyen varios factores, contradictorios, que ha llegado a enconarse  por la obstinación de las partes implicadas.

Creo que el problema deberá solucionarse, aplicando inteligencia, el sentido común, y la razón, por encima de posturas cerradas a la autocrítica, a la razón, y a la flexibilidad de criterios. Solo así se puede buscar y epezar a encontrar soluciones.

El Sevilla ha funcionada sin los Biris, muchos años. Los Biris sin el Sevilla, no.  

Los Biris son un Patrimonio del Sevilla, como lo es el conjunto de su afición, o sus jugadores.

Que algunos lideres quieran patrimonializar, y dirigir a los Biris, contra los intereses del Club, terminara acabando con los Biris.

Si el problema es,  como parece evidente, multifactorial, en la solución deben intervenir todos los actores que pueden cooperar en solucionarlo.

Creo que se están dando pasos importantes para solucionar el problema, pero de una cosa estoy seguro. O los Biris forman parte  de la solución. o seguirán formando parte de un problema sin solución, hasta que el Grupo de los  BIRIS se extinga por lisis, y creo que eso, la disolución de los Biris, ocurrirá mas pronto que tarde, para desgracia nuestra, y alegría de nuestros competidores.

Igual la próxima vez aciertas en algo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9328 en: Enero 29, 2017, 01:23 Horas »
Igual la próxima vez aciertas en algo.

Tal vez la próxima vez.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9329 en: Enero 29, 2017, 01:56 Horas »
Sería más fácil y productivo si se rebaten los argumentos sin ridiculizar ni descalificar a otros foreros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9330 en: Enero 29, 2017, 04:25 Horas »
Sería más fácil y productivo si se rebaten los argumentos sin ridiculizar ni descalificar a otros foreros.

Esperate sentado. Yo lo tengo clarisimo que el que es violento le da igual los argumentos. Siempre van a sacar el y tu mas o aquellos eran muy malos...

El simple echo de querer meter en el mismo saco lo qie pasa fuera del campo con el debate de los insultos es ridiculo.

Por supuesto que es muchisimo mas grabe lo que pasa fuera de los campos. E incluso puedo estar de acuerdo que quitar los insultos tipocos del futbol durante años es una absoluta chorrada porque eso no es lo mas importante.

Es lamentable que un presidente como Tebas tenga puesto el ojo de forma injustificada en los insultos que se producen aqui y no en otros campos. Hay que ser gilipollas para pensar que algunas queramos que desaparezcan los insultos del campo signifique que estamos a favor de ese tipejo.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9331 en: Enero 29, 2017, 09:39 Horas »

Lo haría, y más que encantado, pero cuando se repiten sistemáticamente algunas tonterías que ya están más que explicadas, pues aburre hacerlo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #9332 en: Enero 29, 2017, 10:37 Horas »
¡Alienados!

¿Ahora que eres un ratón de biblioteca marxista?

¡Alienados!, ¿Es que has decidido ver a los profesores mas que a Grego, mamona?, mira que palabras usa ya el niño...

Leete a Bakunin y Koprotkin, si es que Tebas no ha conseguido que eso sea motivo para no poder entrar en los estadios.

Jajajjajajjaja

Hace tiempo que no visito el Sanfe, de todas maneras mi formación cultural y personal no la he abandonado.

Y sí, algunos foreros se comportan como seres alienados

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9333 en: Enero 29, 2017, 16:37 Horas »

Don Infante Vd. como siempre aportando su saber y serenidad que tanta falta hacen en estos tiempos.

Quizás la temática estriba en dos puntos:

Es evidente que se están produciendo demasiados excesos y que como en tantas ocasiones ha ocurrido es el futbol la válvula de escape y terreno óptimo donde las consecuencias quedan aminoradas ante comportamientos más dictatoriales.

Lo que me parece es que en cualquier circunstacia los que tiene la responsabilidad de regir algún estamento lo deben hacer con moderación cordura y ecuanimidad y es aquí donde la vara de medir se queda corta para algunos y larga para otros y aquellos que sufren estos desequilibrios están en su justa razon para denunciarlo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9334 en: Enero 29, 2017, 19:19 Horas »
Voy a ponerlo aqui aunque no es de Biris ...

Los que habeis visto el partido por television (no se si por radio se escucharia igual) habreis notado la potencia de la megafonia que tenian los ultras del Espanyol no?

Lo digo por aquellos que duda que en otros estadios se permite el acceso a megafonos y bombos.
Incluso (y esto ya es opinon personal) diria que no es un megafono tradicional, que eso suena a altavoces conectados a microfono, altavoces que necesitan corriente y se enfuchan en los enchufes del propio estadio, con su correspondiente instalacion, vamos que el club colabora activamente.

Supongo que tambien habreis visto la pancarta.

Pero bueno supongo que sera porque los del Espanyol no dicen puta.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9335 en: Enero 29, 2017, 19:22 Horas »

Los que habeis visto el partido por television (no se si por radio se escucharia igual) habreis notado la potencia de la megafonia que tenian los ultras del Espanyol no?

Lo digo por aquellos que duda que en otros estadios se permite el acceso a megafonos y bombos.
Incluso (y esto ya es opinon personal) diria que no es un megafono tradicional, que eso suena a altavoces conectados a microfono, altavoces que necesitan corriente y se enfuchan en los enchufes del propio estadio, con su correspondiente instalacion, vamos que el club colabora activamente.

A Shakira puta y mas.

Pero Tebas estaba entonces de dias de asuntos propios.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9336 en: Enero 29, 2017, 19:24 Horas »

Has olvidado que El Español es la sucursal del Mandril en Barcelona y eso está muy bien visto por Tebas y la LFP.

Seguramente el presidente del Sevilla habrá estado VIGILANTE......  como dijo en rueda de prensa.

Si esta semana es cierto que han estado VIGILANTES.. (JAJAAJA)    Deberían hacer varios informes a la LFP protestando.  
Pero todos sabemos que nuestro presidente es un porecito en Madrid y un mentiroso en Sevilla.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #9337 en: Enero 29, 2017, 19:59 Horas »
Los biris nada más terminar el partido en Barcelona se han ido a Bilbao ::).

No sé si estais viendo el Bilbao-Sporting en una esquina hay una pancarta grande que pone GORDO, y algo más en euskera.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9338 en: Enero 29, 2017, 20:18 Horas »
Los biris nada más terminar el partido en Barcelona se han ido a Bilbao ::).

No sé si estais viendo el Bilbao-Sporting en una esquina hay una pancarta grande que pone GORDO, y algo más en euskera.

Hay 2. Una que está sobre la vaya a ras de césped (que con los fotógrafos no logro leer) y otra que está colgada en el hueco del vomitorio que pone "Gordo beti gurekin" que quiere decir "Gordo siempre con nosotros".

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9339 en: Enero 29, 2017, 20:22 Horas »
Hay 2. Una que está sobre la vaya a ras de césped (que con los fotógrafos no logro leer) y otra que está colgada en el hueco del vomitorio que pone "Gordo beti gurekin" que quiere decir "Gordo siempre con nosotros".

No hay que preocuparse porque desde el consejo están VIGILANTES...  Y mañana harán públicas las situaciones irregulares que se han producido en todos los estadios.

Lo harán para tranquilidad de la afición y que veamos que son gente seria que cumplen con su palabra y miran por la afición del Sevilla FC y NO son unos mindundis... (que es lo que son)

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]