collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1609996 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9660 en: Febrero 07, 2017, 08:20 Horas »
Muy de acuerdo con ese artículo y muy de acuerdo con este chaval.

https://mobile.twitter.com/pyromaniaticss/status/828535135280693248

No sé si es de los Biris o no..o lo ha sido. A ver qué opinais.

Está rulando por todas partes.
Ni sevillano, ni sevillista, ni de BIRIS.

Canario que nunca ha pisado Gol Norte

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9661 en: Febrero 07, 2017, 08:57 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/Biris-huelga-Pizjuan-estadio-simbolos_2_2320005147.html

Asquerosa manipulación. Siguen queriendo criminalizar a toda una afición.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9662 en: Febrero 07, 2017, 09:00 Horas »
Muy de acuerdo con ese artículo y muy de acuerdo con este chaval.

https://mobile.twitter.com/pyromaniaticss/status/828535135280693248

No sé si es de los Biris o no..o lo ha sido. A ver qué opinais.

Está rulando por todas partes.

Un friki al que nadie conoce por Gol Norte. Nadie es nadie, en un grupo en el que hay gente de varias generaciones nadie lo ha visto nunca.

Así que no es nada más que un graciosete burlándose del tema para ganarse notoriedad. Mientras menos caso se le hagan a sus parpujos mejor.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #9663 en: Febrero 07, 2017, 09:05 Horas »
Yo quiero que los Biris sigan animando.

Y no quiero que la mayoría de Biris qué creo que son pacíficos y animan como nadie estén secuestrados al igual que está secuestrada su imagen pública por unos cuantos descerebrados.

Hace muchos años que no piso Gol Norte y no sé cómo estará aquello. Pero está claro que esa grada ha sido camtera de sevillismo.

Imagino que será difícil denunciar a los violentos desde dentro de Biris por miedo a represalias pero algo hay que hacer.

Es una situación compleja que no se soluciona tan fácilmente como pensamos ni se resuelve con cuatro simplezas como las que casi todos aportamos.

Pero creo que es necesario que los líderes de la peña se den la mano con la dirección del club a pesar de todas sus desavenencias por otros motivos para solventar el problema y después ya habrá tiempo de hablar de todo lo demás.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9664 en: Febrero 07, 2017, 09:08 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/Biris-huelga-Pizjuan-estadio-simbolos_2_2320005147.html

¡¡¡Putos palurdos mesetarios de mierda!!!

¡¡¡¡¡¡Váyanse cien veces al carajo, cacho hideputas!!!!!!. >:(

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9665 en: Febrero 07, 2017, 09:21 Horas »

¡¡¡Putos palurdos mesetarios de mierda!!!

¡¡¡¡¡¡Váyanse cien veces al carajo, cacho hideputas!!!!!!. >:(

Les he dejado un comentario. Al menos lo han publicado.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #9666 en: Febrero 07, 2017, 13:35 Horas »
EL GRUPO ESTÁ VALORANDO VOLVER A CONSTITUIRSE COMO PEÑA
Los Biris estudian un nuevo escenario
Escrito por Jorge Liaño

Martes, 07 Febrero 2017 12:05

El futuro de los Biris y su asistencia al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán es la principal preocupación por parte del club. El ambiente que se vivió el pasado domingo en el coliseo nervionense no suma al equipo y tanto la entidad como el grupo fuerte de los Biris quieren reconducir una situación que está enquistada. Todo se trata de un proceso a medio o largo plazo.

Entre las opciones que se están estudiando, según ha podido conocer ElDesmarque, los Biris valoran la alternativa de volver a constituirse como Peña y tener así entidad jurídica. De todos modos, esta posibilidad está en fase de estudio y no todos los componentes ven con buenos ojos la propuesta.  Y es que la peña Biri como tal se disolvió a finales de los años 80. La opción de constituirse en Peña le daría capacidad a los Biris para desmarcarse de cualquier acto violento con peso específico, pero por otro lado, si el grupo vuelve a cometer los fallos del pasado, la justicia sabría perfectamente quién sería el objetivo de su denuncia y ya no podrían escudarse en el anonimato.
Tal y como contó ElDesmarque el pasado domingo, el sábado se produjo una reunión en la que el núcleo duro del colectivo apostó por controlar e intentar erradicar los actos violentos que han manchado el nombre del Sevilla y de los Biris en los últimos tiempos. El principal objetivo es buscar el bien de la entidad, y para ello, el colectivo tendrá que vigilar al sector más joven, un grupo difícil de controlar, y que ha actuado con libertad en las últimas fechas.

Para controlar la violencia que los sectores más jóvenes del colectivo han llevado a cabo en los últimos tiempos, el principal problema de los Biris, según esgrime el grupo, es que son un colectivo muy numeroso con secciones dentro del mismo totalmente independientes difíciles de atar en corto. Ante tal circunstancia, el club le pide a los Biris que condenen públicamente la violencia en actos como el del Papelón para ganar enteros ante las instituciones de la capital de España. Todo se está trabajando a fuego lento y, hasta la fecha, no hay una solución a corto plazo.

En los próximos días se producirá una reunión entre el Sevilla, su jefe de seguridad y José María Cruz, y los Biris para seguir avanzando en este sentido.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89905-los-biris-estudian-un-nuevo-escenario

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9667 en: Febrero 07, 2017, 14:10 Horas »
EL GRUPO ESTÁ VALORANDO VOLVER A CONSTITUIRSE COMO PEÑA
Los Biris estudian un nuevo escenario
Escrito por Jorge Liaño

Martes, 07 Febrero 2017 12:05

El futuro de los Biris y su asistencia al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán es la principal preocupación por parte del club. El ambiente que se vivió el pasado domingo en el coliseo nervionense no suma al equipo y tanto la entidad como el grupo fuerte de los Biris quieren reconducir una situación que está enquistada. Todo se trata de un proceso a medio o largo plazo.

Entre las opciones que se están estudiando, según ha podido conocer ElDesmarque, los Biris valoran la alternativa de volver a constituirse como Peña y tener así entidad jurídica. De todos modos, esta posibilidad está en fase de estudio y no todos los componentes ven con buenos ojos la propuesta.  Y es que la peña Biri como tal se disolvió a finales de los años 80. La opción de constituirse en Peña le daría capacidad a los Biris para desmarcarse de cualquier acto violento con peso específico, pero por otro lado, si el grupo vuelve a cometer los fallos del pasado, la justicia sabría perfectamente quién sería el objetivo de su denuncia y ya no podrían escudarse en el anonimato.
Tal y como contó ElDesmarque el pasado domingo, el sábado se produjo una reunión en la que el núcleo duro del colectivo apostó por controlar e intentar erradicar los actos violentos que han manchado el nombre del Sevilla y de los Biris en los últimos tiempos. El principal objetivo es buscar el bien de la entidad, y para ello, el colectivo tendrá que vigilar al sector más joven, un grupo difícil de controlar, y que ha actuado con libertad en las últimas fechas.

Para controlar la violencia que los sectores más jóvenes del colectivo han llevado a cabo en los últimos tiempos, el principal problema de los Biris, según esgrime el grupo, es que son un colectivo muy numeroso con secciones dentro del mismo totalmente independientes difíciles de atar en corto. Ante tal circunstancia, el club le pide a los Biris que condenen públicamente la violencia en actos como el del Papelón para ganar enteros ante las instituciones de la capital de España. Todo se está trabajando a fuego lento y, hasta la fecha, no hay una solución a corto plazo.

En los próximos días se producirá una reunión entre el Sevilla, su jefe de seguridad y José María Cruz, y los Biris para seguir avanzando en este sentido.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89905-los-biris-estudian-un-nuevo-escenario

El "periodista" demuestra gran imaginación. Mi enhorabuena.

De aquí a guionista de Walt Disney.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9668 en: Febrero 07, 2017, 15:15 Horas »
El "periodista" demuestra gran imaginación. Mi enhorabuena.

De aquí a guionista de Walt Disney.

Se le ha olvidado incluir en la REUNIÓN,  de los próximos DÍAS,  a TEBAS y al presidente de ATIVIOLENCIA...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9669 en: Febrero 07, 2017, 15:36 Horas »
      Y al comisario Villarejo pa arreglar las cosas de una puta vez; lo que no arregle el Villarejo es que no tiene compostura. 8)

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9670 en: Febrero 07, 2017, 17:05 Horas »

Joer con el canario, el acento lo imita de cine.

Pa un Goya sin premio, vaya. Actorazo. ;D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #9671 en: Febrero 07, 2017, 20:35 Horas »

No sė si es sevillista,Biris o no lo es,ni me importa.Pero lo que dice lo pensamos muchos...

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #9672 en: Febrero 07, 2017, 20:52 Horas »

Pues esto es ni más ni menos lo que están tratando de hacer aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me parece muy bien que algunos penséis que la "campaña antiviolecia" tiene como objetivo real el fin de la misma, pero yo no me lo trago. Estoy seguro que si ahora mismo se hiciera una encuesta a nivel nacional, un buen porcentaje diría que el Ramón Sánchez-Pizjuán es un estadio peligroso y que la afición del Sevilla está llena de violentos. ¿De verdad os seguís creyendo la milonga de que el Ramón Sánchez-Pizjuán es el estadio donde más se insulta? ¿No os dais cuenta que aunque convirtiéramos el estadio en un auténtico teatro, mientras el Sevilla F.C. siga arriba, la mierda nos la van a seguir metiendo desde cualquier flanco?

Violentos ha habido y sigue habiendo, negar eso es negar que la Tierra gira alrededor del Sol, pero no vayamos a negar tampoco que desde hace mucho tiempo no ocurren incidentes dentro del estadio ni en sus aledaños y que el nivel de insultos ha descendido considerablemente desde que empezó la campaña anti violencia verbal (sólo en casos muy puntuales y cantados por grupos reducidos).

Personalmente veo absurda la penalización por insultos en un estadio ya que esa "violencia" no trasciende lo soez y el daño moral a los que van dedicados es el mismo que el de una picadura de mosquito en un brazo, pero vale, aceptemos que los insultos son negativos y que no conducen a nada bueno; eso sí, estoy deseando conocer a los paradigmas del autocontrol, a los que no sueltan nunca ningún improperio y que solo gritan cosas tales como: "recórcholis señor colegiado, no dudo de su honradez, pero, ¿no cree que se está equivocando en la toma de decisiones siempre hacia el mismo lado?" o "muchacho, esos gestos que has dedicado a la grada son feos, intenta no hacerlos más, por favor".

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9673 en: Febrero 07, 2017, 21:05 Horas »
Pues esto es ni más ni menos lo que están tratando de hacer aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me parece muy bien que algunos penséis que la "campaña antiviolecia" tiene como objetivo real el fin de la misma, pero yo no me lo trago. Estoy seguro que si ahora mismo se hiciera una encuesta a nivel nacional, un buen porcentaje diría que el Ramón Sánchez-Pizjuán es un estadio peligroso y que la afición del Sevilla está llena de violentos. ¿De verdad os seguís creyendo la milonga de que el Ramón Sánchez-Pizjuán es el estadio donde más se insulta? ¿No os dais cuenta que aunque convirtiéramos el estadio en un auténtico teatro, mientras el Sevilla F.C. siga arriba, la mierda nos la van a seguir metiendo desde cualquier flanco?

Violentos ha habido y sigue habiendo, negar eso es negar que la Tierra gira alrededor del Sol, pero no vayamos a negar tampoco que desde hace mucho tiempo no ocurren incidentes dentro del estadio ni en sus aledaños y que el nivel de insultos ha descendido considerablemente desde que empezó la campaña anti violencia verbal (sólo en casos muy puntuales y cantados por grupos reducidos).

Personalmente veo absurda la penalización por insultos en un estadio ya que esa "violencia" no trasciende lo soez y el daño moral a los que van dedicados es el mismo que el de una picadura de mosquito en un brazo, pero vale, aceptemos que los insultos son negativos y que no conducen a nada bueno; eso sí, estoy deseando conocer a los paradigmas del autocontrol, a los que no sueltan nunca ningún improperio y que solo gritan cosas tales como: "recórcholis señor colegiado, no dudo de su honradez, pero, ¿no cree que se está equivocando en la toma de decisiones siempre hacia el mismo lado?" o "muchacho, esos gestos que has dedicado a la grada son feos, intenta no hacerlos más, por favor".

Amén.

En todo el centro de la diana,  fantástico comentario

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9674 en: Febrero 07, 2017, 21:16 Horas »

Más o menos, lo que vengo opinando, pero está mejor expuesto.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9675 en: Febrero 07, 2017, 22:24 Horas »

PLAS PLAS PLAS PLAS. Ni mas ni menos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9676 en: Febrero 07, 2017, 23:27 Horas »
...eso sí, estoy deseando conocer a los paradigmas del autocontrol, a los que no sueltan nunca ningún improperio y que solo gritan cosas tales como: "recórcholis señor colegiado, no dudo de su honradez, pero, ¿no cree que se está equivocando en la toma de decisiones siempre hacia el mismo lado?" o "muchacho, esos gestos que has dedicado a la grada son feos, intenta no hacerlos más, por favor".

¡Pero qué requetebién sesplica usté, Don Sukerman!... no cortipego tó su comentario por ahorrar página, pero el párrafo que pongo es digno de figurar destacada en ''joyas floreras''.

Me imagino a nuestro Visentet soltándole eso al árbitro o al Caraponi y me caigo de culo del descojone.

Enhorabuena y prodíguese más, se lo ruego. :-*

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #9677 en: Febrero 07, 2017, 23:45 Horas »
Me cansa ya tanto este tema.....yo solo quiero Sevilla Sevilla Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9678 en: Febrero 08, 2017, 00:20 Horas »

¡Pero qué requetebién sesplica usté, Don Sukerman!... no cortipego tó su comentario por ahorrar página, pero el párrafo que pongo es digno de figurar destacada en ''joyas floreras''.

Me imagino a nuestro Visentet soltándole eso al árbitro o al Caraponi y me caigo de culo del descojone.

Enhorabuena y prodíguese más, se lo ruego. :-*
Esa parte que usted don corta y pega es sencillamente PERFECTA.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9679 en: Febrero 08, 2017, 06:27 Horas »
Me cansa ya tanto este tema.....yo solo quiero Sevilla Sevilla Sevilla.

+10000

Sólo SFC.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]