Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy de acuerdo con ese artículo y muy de acuerdo con este chaval.https://mobile.twitter.com/pyromaniaticss/status/828535135280693248No sé si es de los Biris o no..o lo ha sido. A ver qué opinais.Está rulando por todas partes.
http://www.cuatro.com/deportes/Biris-huelga-Pizjuan-estadio-simbolos_2_2320005147.htmlAsquerosa manipulación. Siguen queriendo criminalizar a toda una afición.
¡¡¡Putos palurdos mesetarios de mierda!!! ¡¡¡¡¡¡Váyanse cien veces al carajo, cacho hideputas!!!!!!.
EL GRUPO ESTÁ VALORANDO VOLVER A CONSTITUIRSE COMO PEÑALos Biris estudian un nuevo escenarioEscrito por Jorge LiañoMartes, 07 Febrero 2017 12:05El futuro de los Biris y su asistencia al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán es la principal preocupación por parte del club. El ambiente que se vivió el pasado domingo en el coliseo nervionense no suma al equipo y tanto la entidad como el grupo fuerte de los Biris quieren reconducir una situación que está enquistada. Todo se trata de un proceso a medio o largo plazo.Entre las opciones que se están estudiando, según ha podido conocer ElDesmarque, los Biris valoran la alternativa de volver a constituirse como Peña y tener así entidad jurídica. De todos modos, esta posibilidad está en fase de estudio y no todos los componentes ven con buenos ojos la propuesta. Y es que la peña Biri como tal se disolvió a finales de los años 80. La opción de constituirse en Peña le daría capacidad a los Biris para desmarcarse de cualquier acto violento con peso específico, pero por otro lado, si el grupo vuelve a cometer los fallos del pasado, la justicia sabría perfectamente quién sería el objetivo de su denuncia y ya no podrían escudarse en el anonimato.Tal y como contó ElDesmarque el pasado domingo, el sábado se produjo una reunión en la que el núcleo duro del colectivo apostó por controlar e intentar erradicar los actos violentos que han manchado el nombre del Sevilla y de los Biris en los últimos tiempos. El principal objetivo es buscar el bien de la entidad, y para ello, el colectivo tendrá que vigilar al sector más joven, un grupo difícil de controlar, y que ha actuado con libertad en las últimas fechas.Para controlar la violencia que los sectores más jóvenes del colectivo han llevado a cabo en los últimos tiempos, el principal problema de los Biris, según esgrime el grupo, es que son un colectivo muy numeroso con secciones dentro del mismo totalmente independientes difíciles de atar en corto. Ante tal circunstancia, el club le pide a los Biris que condenen públicamente la violencia en actos como el del Papelón para ganar enteros ante las instituciones de la capital de España. Todo se está trabajando a fuego lento y, hasta la fecha, no hay una solución a corto plazo.En los próximos días se producirá una reunión entre el Sevilla, su jefe de seguridad y José María Cruz, y los Biris para seguir avanzando en este sentido.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89905-los-biris-estudian-un-nuevo-escenario
El "periodista" demuestra gran imaginación. Mi enhorabuena.De aquí a guionista de Walt Disney.
Ni sevillano, ni sevillista, ni de BIRIS.Canario que nunca ha pisado Gol Norte
Pues esto es ni más ni menos lo que están tratando de hacer aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me parece muy bien que algunos penséis que la "campaña antiviolecia" tiene como objetivo real el fin de la misma, pero yo no me lo trago. Estoy seguro que si ahora mismo se hiciera una encuesta a nivel nacional, un buen porcentaje diría que el Ramón Sánchez-Pizjuán es un estadio peligroso y que la afición del Sevilla está llena de violentos. ¿De verdad os seguís creyendo la milonga de que el Ramón Sánchez-Pizjuán es el estadio donde más se insulta? ¿No os dais cuenta que aunque convirtiéramos el estadio en un auténtico teatro, mientras el Sevilla F.C. siga arriba, la mierda nos la van a seguir metiendo desde cualquier flanco?Violentos ha habido y sigue habiendo, negar eso es negar que la Tierra gira alrededor del Sol, pero no vayamos a negar tampoco que desde hace mucho tiempo no ocurren incidentes dentro del estadio ni en sus aledaños y que el nivel de insultos ha descendido considerablemente desde que empezó la campaña anti violencia verbal (sólo en casos muy puntuales y cantados por grupos reducidos). Personalmente veo absurda la penalización por insultos en un estadio ya que esa "violencia" no trasciende lo soez y el daño moral a los que van dedicados es el mismo que el de una picadura de mosquito en un brazo, pero vale, aceptemos que los insultos son negativos y que no conducen a nada bueno; eso sí, estoy deseando conocer a los paradigmas del autocontrol, a los que no sueltan nunca ningún improperio y que solo gritan cosas tales como: "recórcholis señor colegiado, no dudo de su honradez, pero, ¿no cree que se está equivocando en la toma de decisiones siempre hacia el mismo lado?" o "muchacho, esos gestos que has dedicado a la grada son feos, intenta no hacerlos más, por favor".
...eso sí, estoy deseando conocer a los paradigmas del autocontrol, a los que no sueltan nunca ningún improperio y que solo gritan cosas tales como: "recórcholis señor colegiado, no dudo de su honradez, pero, ¿no cree que se está equivocando en la toma de decisiones siempre hacia el mismo lado?" o "muchacho, esos gestos que has dedicado a la grada son feos, intenta no hacerlos más, por favor".
¡Pero qué requetebién sesplica usté, Don Sukerman!... no cortipego tó su comentario por ahorrar página, pero el párrafo que pongo es digno de figurar destacada en ''joyas floreras''. Me imagino a nuestro Visentet soltándole eso al árbitro o al Caraponi y me caigo de culo del descojone. Enhorabuena y prodíguese más, se lo ruego.
Me cansa ya tanto este tema.....yo solo quiero Sevilla Sevilla Sevilla.