collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610001 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9360 en: Febrero 02, 2017, 19:06 Horas »
Día triste, muy triste para el Sevillismo.

Veremos hacia donde lleva todo esto, pero me da que no tiene buena solución.

Puff...
todo se vera en el partido contra el leiscester. Como alli no salga bien, veremos un teatro aqui.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9361 en: Febrero 02, 2017, 19:06 Horas »
todo se vera en el partido contra el leiscester. Como alli no salga bien, veremos un teatro aqui.

Primero es aquí...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9362 en: Febrero 02, 2017, 19:15 Horas »
Primero es aquí...
fallo  :P... pues peor aun, veremos.un espectaculo teatral en las gradas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9363 en: Febrero 02, 2017, 19:16 Horas »
¿Ahora ya podremos luchar por el título de Liga?.
¿La tarjeta roja de Pareja, que el Comité de Apelación ya ha desestimado el recurso del Sevilla, el TAD hará justicia?. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9364 en: Febrero 02, 2017, 19:18 Horas »
¿Quién es el Ministro del Interior?. ::)

Por medio de la presente el Sevilla FC desea comunicar a sus aficionados que la Comisión Estatal contra la Violencia en el ejercicio de las competencias que le corresponden por delegación del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio del Interior,  ha puesto en conocimiento del club que el Grupo Biris, o Biris Norte, ha protagonizado el suficiente número de incidentes violentos y desordenes públicos como para merecer la calificación de violento y ello con arreglo a lo dispuesto en la Ley 19/2007.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc-1

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9365 en: Febrero 02, 2017, 19:19 Horas »
Tenía esperanza en que se solucionara el tema, sino al completo sí una parte, pero con esto no se ha hecho más que abrir la guerra.

Es una lástima que estando en una de las temporadas más ilusionantes, tengamos que llegar a este punto, de estar todos enfrentados entre todos.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #9366 en: Febrero 02, 2017, 19:22 Horas »
Pues nada quitando algùn momento en partidos importantes mejor llevarse unos cascos para oir la radio en el estadio. Nerviòn va a ser lo màs parecido a un cementerio porque evidentemente los Biris no van a claudicar y haràn huelga de animaciòn

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #9367 en: Febrero 02, 2017, 19:23 Horas »
Hombre, estando totalmente en contra del consejo por su forma de actura en todo este tema, digo yo que los Biris también tendrán algo de culpa en este asunto. Que no pasa nada por reflexionar y ver que se ha hecho mal en vez de no asumir responsablilidades y arrasar ahora con todo y con todos.
Bastante de acuerdo. Han sacado ya Biris un comunicado condenando la agresión a los aficionados de la Juventus?.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9368 en: Febrero 02, 2017, 19:27 Horas »
Si Biris se hubiera desmarcado de lo ocurrido en el Papelón y lo hubiera condenado contaría con el apoyo unánime del Sevillismo; al fin y al cabo todos nos sentimos Biris, especialmente a domicilio.

Una pena, porque los actos de una docena de personas van a condenar a un grupo histórico.

Está clara la responsabilidad del consejo en todo este tema que viene de largo, pero Biris también tiene una parte importante de culpa en lo que está sucediendo, y todavía no ha existido un ápice de autocrítica por su parte.

Ambas partes deben corregir su postura si de verdad lo que les preocupa es el Sevilla, si siguen atrincherados en sus posiciones, manteniendo que la culpa es única y exclusivamente de la otra parte, esto no acabará bien, y el gran perjudicado será el Sevilla.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #9369 en: Febrero 02, 2017, 19:49 Horas »
Si Biris se hubiera desmarcado de lo ocurrido en el Papelón y lo hubiera condenado contaría con el apoyo unánime del Sevillismo; al fin y al cabo todos nos sentimos Biris, especialmente a domicilio.

Una pena, porque los actos de una docena de personas van a condenar a un grupo histórico.

Está clara la responsabilidad del consejo en todo este tema que viene de largo, pero Biris también tiene una parte importante de culpa en lo que está sucediendo, y todavía no ha existido un ápice de autocrítica por su parte.

Ambas partes deben corregir su postura si de verdad lo que les preocupa es el Sevilla, si siguen atrincherados en sus posiciones, manteniendo que la culpa es única y exclusivamente de la otra parte, esto no acabará bien, y el gran perjudicado será el Sevilla.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9370 en: Febrero 02, 2017, 19:51 Horas »
D.E.P. Biris Norte

Los tiempos cambian, y sois del lado político menos aconsejable en este país. A ello se une que a nadie le gusta que una ciudad del sur sea igual o mejor que una del centro.

Nuestro club ya os considera non-gratos en el RSP.

Lo dicho, hasta siempre Biris.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9371 en: Febrero 02, 2017, 19:52 Horas »
Ahora es el momento de que los que se ubican en esa zona del estadio ponderen qué les importa más, si el Sevilla o su ego como grupo. Si es lo primero, pueden animar como siempre y crear el ambiente único que sólo ellos saben llevar a cabo sin necesidad de ninguna pancarta o lema. Si es lo segundo, seguirán enrocados en su actitud de no animar y enfrentamiento a todo aquello que no esté de acuerdo con ellos, provocando el único motivo de problema o mal rollo que tiene hoy día el sevillismo.
Sólo espero que si siguen con esa actitud, el club tome la decisión de crear un grupo de animación que asuma esas funciones al igual que ocurre en otros estadios. Primero, el Sevilla. Lo demás, aunque algunos no piensen así, es secundario y más si lo que hace últimamente es no parar de crear problemas.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #9372 en: Febrero 02, 2017, 19:54 Horas »
Día triste, muy triste para el Sevillismo.

Veremos hacia donde lleva todo esto, pero me da que no tiene buena solución.

Puff...

También me da tristeza como se tira el nombre del sevilla por los suelos por los actos violentos ,que son algunos y los patéticos son asesinos pero estos no lo son por falta de punteria

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #9373 en: Febrero 02, 2017, 19:55 Horas »
Y en muchas ocasiones no me ha gustado el trato del consejo

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9374 en: Febrero 02, 2017, 19:59 Horas »
Ahora es el momento de que los que se ubican en esa zona del estadio ponderen qué les importa más, si el Sevilla o su ego como grupo. Si es lo primero, pueden animar como siempre y crear el ambiente único que sólo ellos saben llevar a cabo sin necesidad de ninguna pancarta o lema. Si es lo segundo, seguirán enrocados en su actitud de no animar y enfrentamiento a todo aquello que no esté de acuerdo con ellos, provocando el único motivo de problema o mal rollo que tiene hoy día el sevillismo.
Sólo espero que si siguen con esa actitud, el club tome la decisión de crear un grupo de animación que asuma esas funciones al igual que ocurre en otros estadios. Primero, el Sevilla. Lo demás, aunque algunos no piensen así, es secundario y más si lo que hace últimamente es no parar de crear problemas.

Un resumen para el que no quiera leer lo que has escrito:

TRAGA Y SIGUE.

Más o menos viene a decir lo mismo, ¿no? Que tú no tengas dignidad o no te importe que la pisoteen, no significa que otros si la tengan. Los primeros que han decidido que el Sevilla les importa una mierda y que solo miran por su negocio son los que están en el palco, no los que están en una grada pagando.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9375 en: Febrero 02, 2017, 20:01 Horas »
Con la que nos.esta cayendo y cuando mas unidos deberiamos estar ,vamos  y los ponemos en la calle.Al final han conseguido lo que llevan buscando tanto tiempo .El asunto ha sido llevado muy mal por el consejo pero Bifis tampoco ha ayudado.Dia triste para todos,veremos como afecta esto con la marcha deportiva,vamos a ver si no consiguen lo que estan buscando tambien.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9376 en: Febrero 02, 2017, 20:09 Horas »
Ambiente propicio para el Villarreal este domingo.  :-X

• Amatéur
« Respuesta #9377 en: Febrero 02, 2017, 20:13 Horas »
Un resumen para el que no quiera leer lo que has escrito:

TRAGA Y SIGUE.

Más o menos viene a decir lo mismo, ¿no? Que tú no tengas dignidad o no te importe que la pisoteen, no significa que otros si la tengan. Los primeros que han decidido que el Sevilla les importa una mierda y que solo miran por su negocio son los que están en el palco, no los que están en una grada pagando.

Yo creo que el hecho de que el Sevilla esté tercero en liga y en octavos de Champions y que tengamos el equipazo y entrenador que tenemos gracias a Monchi y el Consejo, me hace pensar que el Sevilla no les importa una mierda. Si a ti lo único que te importa es que puedas meter una bufanda que ponga Biris y ya si eso, luego el Sevilla, pues me parece muy respetable aunque yo desde luego no lo comparto.
Es que a veces pienso que si a algunos os dieran a elegir entre que el Sevilla ganara la liga o que el grupo que se encuentra en Gol Norte pudiera seguir como si nada hubiera pasado sin hacer ni un mínimo de autocrítica, creo que muchos elegiríais lo segundo. Perdéis la perspectiva de que lo importante es el Sevilla, y que los Biris en su momento se creó como grupo de animación para favorecer con su ánimo y sus cantos, el ambiente en el estadio y ayudar así al equipo. El grupo ha ido cogiendo tanta identidad propia que ya se hace algún tipo de actuación contra ellos por los problemas que han creado, y la reacción de ellos es defender su grupo en lugar de al Sevilla...

Hay que volver al camino original y eso implica reinventarse en el contexto actual, no pensar que todo sigue igual que hace 10 años.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9378 en: Febrero 02, 2017, 20:15 Horas »
Yo creo que el hecho de que el Sevilla esté tercero en liga y en octavos de Champions y que tengamos el equipazo y entrenador que tenemos gracias a Monchi y el Consejo, me hace pensar que el Sevilla no les importa una mierda. Si a ti lo único que te importa es que puedas meter una bufanda que ponga Biris y ya si eso, luego el Sevilla, pues me parece muy respetable aunque yo desde luego no lo comparto.
Es que a veces pienso que si a algunos os dieran a elegir entre que el Sevilla ganara la liga o que el grupo que se encuentra en Gol Norte pudiera seguir como si nada hubiera pasado sin hacer ni un mínimo de autocrítica, creo que muchos elegiríais lo segundo. Perdéis la perspectiva de que lo importante es el Sevilla, y que los Biris en su momento se creó como grupo de animación para favorecer con su ánimo y sus cantos, el ambiente en el estadio y ayudar así al equipo. El grupo ha ido cogiendo tanta identidad propia que ya se hace algún tipo de actuación contra ellos por los problemas que han creado, y la reacción de ellos es defender su grupo en lugar de al Sevilla...

Hay que volver al camino original y eso implica reinventarse en el contexto actual, no pensar que todo sigue igual que hace 10 años.

Lo dicho, que prefieres que te pisoteen la dignidad debido a la erronea idea de que así estás favoreciendo al Sevilla.

Pues nada, sigue dándote golpes en el pecho y gritando que eres muy sevillista.

• Amatéur
« Respuesta #9379 en: Febrero 02, 2017, 20:17 Horas »
Lo dicho, que prefieres que te pisoteen la dignidad debido a la erronea idea de que así estás favoreciendo al Sevilla.

Pues nada, sigue dándote golpes en el pecho y gritando que eres muy sevillista.

Lo dicho, cero autocrítica y el mundo entero contra vosotros, pero vosotros sois los que llevais razón.

Ya ves por dónde os está llevando esto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]