collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1670351 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9400 en: Febrero 02, 2017, 21:11 Horas »
José María Cruz ha trabajado en empresas como Ernest&Young y KPMG. Seguro que sin formación es fácil tarbajar en sitios como esos.

Fin de mi debate contigo. Un saludo.
y por que trabajes en esos sitios eres mejor? A demostrado ser un inepto y ir en contra de la aficion siempre.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9401 en: Febrero 02, 2017, 21:12 Horas »
Siguiendo tu razonamiento, el Frente Atle´tico no ha hecho nada malo. Y ahora si acabo por mi parte.
ups... fueron al lado del calderon.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9402 en: Febrero 02, 2017, 21:13 Horas »
Lo mejor de todo, es que alguno no se entera (o más bien no quiere enterarse) que la pancarta y cualquier cosa llevan prohibiendolas desde antes del partido de la Juve.
Pues poco mas o menos desde que los 2 amigos de Fuerza Nueva (Del Nido & Tebas) se vieron en Huelva, poco despues de aquello comenzo esto.

Del Nido que nunca ha ocultado que piensa que gran parte de culpa de entrar en la carcel la tiene Biris por la guerra que de antes de su juicio. (por trincar no, la culpa de Biris ...)

Desde ese momento Tebas decide acabar con Biris, son unos rojos, son peligrosos (porque no se rinden y protestan) y para colmo son unos rojos de mierda.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9403 en: Febrero 02, 2017, 21:15 Horas »
ups... fueron al lado del calderon.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo no le desmontes tu teoria ome, no seas cabron.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9404 en: Febrero 02, 2017, 21:16 Horas »
        Muy natural, Don Lecompte; los árabes wahabíes de Qatar son ricos y la derecha se muere por los ricos.

El Tebitas y el Uaninnasio son muy de derechas, por lo tanto siempre estarán a favor de los millonarios cataríes y en contra de los ''esmayaos''... sean éstos esmayaos sevillistas, Biris, Boros o Buros.

Si un pelo de coño ata más que maroma de barco, los intereses comunes y la protección de los corruptos serían una de esas maromas pero tejidas con pelos de coño.

No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Lecompte

• Cadete
  • **
« Respuesta #9405 en: Febrero 02, 2017, 21:18 Horas »
       Muy natural, Don Lecompte; los árabes wahabíes de Qatar son ricos y la derecha se muere por los ricos.

El Tebitas y el Uaninnasio son muy de derechas, por lo tanto siempre estarán a favor de los millonarios cataríes y en contra de los ''esmayaos''... sean éstos esmayaos sevillistas, Biris, Boros o Buros.

Si un pelo de coño ata más que maroma de barco, los intereses comunes y la protección de los corruptos serían una de esas maromas pero tejidas con pelos de coño.

[/quot

jajaja, si, posees una gran prosa.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9406 en: Febrero 02, 2017, 21:19 Horas »

Ya lo dijo el gran Antonio Recio.
¿Un jeque?
Entonces no es moro, es musulman !!!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9407 en: Febrero 02, 2017, 21:30 Horas »
Enhorabuena, es usted alguien altamente influenciable por los medios de comunicación.

Me da que poco has viajado con el Sevilla.

Usted a mi no me conoce de nada para saber lo que yo he viajado. Seguro que mas que usted. Usted siga justificando a los violentos. Lecciones se sevillismo a mi ni tu ni nadie me da ninguna.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9408 en: Febrero 02, 2017, 21:32 Horas »
Vamos a ver. Biris ha sido calificado como grupo violento por la Comsión Estatal contra la Violencia. Es decir, por la Administración.

El Sevilla se limita a seguir las órdenes que la Administración dicta. ¿Qué puede hacer el club? ¿Desobedecer?

No tendría sentido... además de resultar perjudicados los Biris lo sería el Sevilla.

Lo mejor (o menos malo) en estos momentos es tener calma, y animar sin insultar (es lo que están deseando para machacarnos del todo).

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9409 en: Febrero 02, 2017, 21:33 Horas »
Yo lo único que se, es que este año me caen los 40, voy al fútbol desde los 5 o 6 añitos que me llevaba mi padre y salvo un parón obligado que se extendió mas de la cuenta desgraciadamente, siempre he sido socio y siempre con Biris allí.

Son parte de lo que me enganchó al fútbol, siempre he tenido material muy bonito de ellos e incluso en mi adolescencia me metía entre ellos y me sentía parte del mejor grupo de animación del mundo.

No se que pasará, ni lo que ha pasado, ni como o quienes llevaron a lo hoy ha pasado, pero reitero, día muy triste para mi, es parte de mi vida, un icono mas de esta pasión.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9410 en: Febrero 02, 2017, 21:34 Horas »
Pues poco mas o menos desde que los 2 amigos de Fuerza Nueva (Del Nido & Tebas) se vieron en Huelva, poco despues de aquello comenzo esto.
Del Nido que nunca ha ocultado que piensa que gran parte de culpa de entrar en la carcel la tiene Biris por la guerra que de antes de su juicio. (por trincar no, la culpa de Biris ...)
Desde ese momento Tebas decide acabar con Biris, son unos rojos, son peligrosos (porque no se rinden y protestan) y para colmo son unos rojos de mierda.

Exacto, Don SliM; aunque mi natural modestia me impide adjudicarme ''yoyas'' ;D, creo que ya sus lo advertí; para acabar con el enemigo lo mejor es un buen caballo con la condición de que sea de ''maera'' y albergue guerreros greco-forzanovistas o ''maeros'' tipo Billy ''El Niño''.

Los Biris harían bien en investigar a quienes se dieron de alta a partir de esas fechas que usté señala con tan buen criterio; me juego el virgo que perdí el siglo pasao a que entre ellos están los topos. Por si les sirve de pista, les diré que seguro que son de los más exaltaos.

Quien quiera saber más del asunto que teclee en el gúguel ''caso Scala'' o ''caso Banco Central''. De manual, oigan.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9411 en: Febrero 02, 2017, 21:37 Horas »
El mundo entero, sí, solo hay que ver las respuestas al comunicado:

https://twitter.com/SevillaFC/status/827215795763683328

https://www.facebook.com/sevillafc/posts/10155155594731833

Biris Norte ha cedido en TODAS las cosas que pidió la directiva, absolutamente en todas. Que si solo se puede colgar X pancarta por publicidad, vale, que si hace falta que se inscriba en el libro de peñas, vale, que si hace falta X responsables que den los datos para que entren bombos, vale, que si hace falta que X responsables den los datos para que entren megáfonos, vale, que si hace falta presentar un boceto de cualquier tifo antes, vale, que si hace falta que la tela y la pintura que se use sea ignífuga, vale... a absolutamente todo que sí.

Pero nada, hay que bailarles al agua en todo, que sino no eres sevillista.

Habría que ver la respuesta de más de uno si después de tener el visto bueno para un tifo, después de gastarse miles de euros en él, y después de pasarse más de dos semanas a todas horas pintando (madrugadas incluidas, con gente turnándose) se llega a la puerta y te dicen que no, que no entra.

Algunos no tenéis ni la más pajolera idea de lo que Biris ha tenido que ceder mientras unos sinvergüenzas en el palco siguen viviendo a costa del Sevilla, y encima les aplaudís las gracias.

Nadie, ni en Gol Norte ni en ninguna otra grada se lucra con el Sevilla, a todos les cuesta el dinero en mayor o menor medida. A los del palco no, ellos viven del Sevilla, es su negocio, y si tuviesen que mandar al equipo a Segunda para (hipotéticamente) ganar más dinero, lo harían y les sudaría lo más grande.
Todo eso está muy bien, el problema es que hay gente dentro de Biris que no se ha sabido comportar como es el caso de los insultos reiterados, que tiran por tierra el buen hacer y las buenas intenciones de otros muchos miembros que está claro que trabajan por el bien del club. Y evidentemente, lo que es INTOLERABLE es que se permita una sola bufanda del Frente Atlético de mierda en algún campo de España. Y ahí la está cagando a base de bien el Consejo, que ha de ser muy beligerante y puntilloso denunciando cualquier "irregularidad" que se produzca en cualquier estadio y dando ruedas de prensa semanales si fuere necesario al respecto.
A mí me apena la noticia porque Biris siempre ha sido importante en cuanto a la animación en el campo, pero con el tema de los insultos se lo han puesto muy fácil a los que los querían fuera del Sevilla. Y no sólo por parte de la LFP, CSD o Comisión Antiviolencia sino también por parte del Consejo de Administración del Sevilla.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9412 en: Febrero 02, 2017, 21:38 Horas »
Vamos a ver. Biris ha sido calificado como grupo violento por la Comsión Estatal contra la Violencia. Es decir, por la Administración.

El Sevilla se limita a seguir las órdenes que la Administración dicta. ¿Qué puede hacer el club? ¿Desobedecer?

No tendría sentido... además de resultar perjudicados los Biris lo sería el Sevilla.

Lo mejor (o menos malo) en estos momentos es tener calma, y animar sin insultar (es lo que están deseando para machacarnos del todo).

¿Y si mañana te dice la misma comisión de vividores y alimañas que prohíben cualquier símbolo del Sevilla en los estadios?

• Alevín
  • *
« Respuesta #9413 en: Febrero 02, 2017, 21:41 Horas »
Todo eso está muy bien, el problema es que hay gente dentro de Biris que no se ha sabido comportar como es el caso de los insultos reiterados, que tiran por tierra el buen hacer y las buenas intenciones de otros muchos miembros que está claro que trabajan por el bien del club. Y evidentemente, lo que es INTOLERABLE es que se permita una sola bufanda del Frente Atlético de mierda en algún campo de España. Y ahí la está cagando a base de bien el Consejo, que ha de ser muy beligerante y puntilloso denunciando cualquier "irregularidad" que se produzca en cualquier estadio y dando ruedas de prensa semanales si fuere necesario al respecto.
A mí me apena la noticia porque Biris siempre ha sido importante en cuanto a la animación en el campo, pero con el tema de los insultos se lo han puesto muy fácil a los que los querían fuera del Sevilla. Y no sólo por parte de la LFP, CSD o Comisión Antiviolencia sino también por parte del Consejo de Administración del Sevilla.

Solo se "insulta" (los insultos les dan igual, se las trae muy floja) desde Gol Norte, sí. Nadie grita nada en derbis ni todo el estadio insulto al Judas Equino de Camas.

A veces no entiendo para que se empeña la prensa de Madrid en meter mierda cuando algunos aquí les hacen el juego de sobra.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9414 en: Febrero 02, 2017, 21:44 Horas »
No me coge por sorpresa. Creo que era cuestión de tiempo. No hay más que echarle un vistazo a la primera regla de la circular de la LFP de marzo de 2015:

http://descargas.rcdeportivo.es/14-15/circular_lfp_n20_1415_9marzo2015.pdf

Deja muy claro que no se permite dar cobertura, apoyo, etc... a grupos de aficionados que no estén inscritos en el libro-registro de aficionados, o que hayan cometido infracciones tipificadas en la legislación vigente.

También impide que se de apoyo a grupos que reivindiquen el término ultra o similar.

Lo del ataque a los hinchas de la Juventus fue la puntilla. Ahí ya le han dado el motivo que faltaba a las autoridades. Es como si hasta entonces no tuviesen pruebas contundentes para poder considerar a Biris como un grupo violento, y unas veces se dejaba entrar pancarta y bufandas que aludieran a Biris, otras veces no... dependiendo del estadio en el que se jugara y de otros factores. Pero como digo, creo que los acontecimientos de la taberna El papelón han sido determinantes. Con más de una decena de miembros de Biris y abonados del Sevilla detenidos, con ningún comunicado ni otro tipo de acción por parte de Biris desmarcándose de los hechos... ha sido definitivo.

Y lo siguiente será la implantación de acceso mediante huella dactilar, como se está haciendo en la mayoría de estadios. Tampoco me cogerá por sorpresa.

« Última modificación: Febrero 02, 2017, 21:56 Horas por Drakkar »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9415 en: Febrero 02, 2017, 21:47 Horas »
Por cierto, yo siendo abonado del Sevilla un dia en un pub del centro me di de hostias con un guiri que se puso un poco tonto.
Solicito por favor que prohiban la entrada a todos los abonados del Sevilla al estadio ya que soy un violento.
Gracias.

PD. Creo que no era italiano, quizas eso rebaje un poco la condena.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9416 en: Febrero 02, 2017, 21:48 Horas »

Creo que ha sido mucho más determinante el ataque al grupo rival de la Juve.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9417 en: Febrero 02, 2017, 21:49 Horas »
Y como solucion propongo cambiar el nombre por Los Tebas.

A ver si tambien prohiben todo lo que sea Tebas en el futbol.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9418 en: Febrero 02, 2017, 21:54 Horas »
Yo lo único que se, es que este año me caen los 40, voy al fútbol desde los 5 o 6 añitos que me llevaba mi padre y salvo un parón obligado que se extendió mas de la cuenta desgraciadamente, siempre he sido socio y siempre con Biris allí.

Son parte de lo que me enganchó al fútbol, siempre he tenido material muy bonito de ellos e incluso en mi adolescencia me metía entre ellos y me sentía parte del mejor grupo de animación del mundo.

No se que pasará, ni lo que ha pasado, ni como o quienes llevaron a lo hoy ha pasado, pero reitero, día muy triste para mi, es parte de mi vida, un icono mas de esta pasión.

Pues sí. Casi todos nos hemos sentido identificados con Biris en algunos momentos de nuestras vidas. Muchos hemos sentido admiración por su forma de animar, muchos hemos pertenecido a esa grada... Y sí, es triste ver lo que está pasando. Pero creo que también Biris debe hacer una profunda reflexión, hacer autocrítica y cambiar algunas actitudes y comportamientos que no conducen a nada positivo. Me parece un error enrocarse en la postura de pensar que "todo el mundo está contra mí". No defiendo todo lo que hacen la LFP, las autoridades ni el Consejo de Administración del Sevilla FC en el tema Biris, pero también creo que Biris ha cometido y está cometiendo errores.

Difícil solución veo.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9419 en: Febrero 02, 2017, 21:55 Horas »
Creo que ha sido mucho más determinante el ataque al grupo rival de la Juve.

Las prohibiciones venían de atrás, no de ahí.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]