collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610902 veces)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9420 en: Febrero 02, 2017, 21:58 Horas »
¿Y si mañana te dice la misma comisión de vividores y alimañas que prohíben cualquier símbolo del Sevilla en los estadios?

Pues no sé, no podré llevarlos o los llevaré a escondidas, pero no voy a pretender que los clubes me ayuden a saltarme la ley.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9421 en: Febrero 02, 2017, 21:58 Horas »
Las prohibiciones venían de atrás, no de ahí.

Lo sé. Pero creo que esa ha sido la prueba que les ha permitido "hacerlo oficial" de alguna manera.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9422 en: Febrero 02, 2017, 22:04 Horas »
Pues no sé, no podré llevarlos o los llevaré a escondidas, pero no voy a pretender que los clubes me ayuden a saltarme la ley.

Pero vamos a ver, que están pidiendo algo que si es llevado por el Sevilla a los tribunales le van a dar la razón al Sevilla y no a esa panda de vividores. El Depor lo ha hecho, ha preferido ponerse al lado de su gente, y le han dado la razón.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9423 en: Febrero 02, 2017, 22:07 Horas »
Persecución importante contra el colectivo Biris Norte.

Sin embargo a otros colectivos los dejan olvidados y más o menos que sigan a sus anchas, aunque éstos tengan varias muertes a sus espaldas.

Existe una clara discriminación contra el SFC y sus aficionados.

El Consejo del SFC deja mucho que desear en toda esta historia. Parece que claramente se pone de parte de los que reparten el pastel..

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9424 en: Febrero 02, 2017, 22:11 Horas »
Que me da igual lo que diga el Depor o el que sea... que entiendo a la directiva en este caso. Otros clubes han prohibido sus grupos ultra y no les ha pasado nada. ¿Por qué no te vale ese ejemplo?

A mí me da mucha pena, pero si tengo que elegir entre Biris y Sevila FC..... lo tengo claro.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9425 en: Febrero 02, 2017, 22:13 Horas »
si tengo que elegir entre Biris y Sevila FC.....

No te estás enterando de que va la cosa, en serio. No eres el único, por desgracia.

Cuando os déis cuenta de que a quien quieren destrozar, y parece que la directiva también está empeñada en ello, es al Sevilla, igual ya es tarde.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #9426 en: Febrero 02, 2017, 22:15 Horas »
¿POR QUÉ?

¿Por qué está pasando esto?

Leo, leo y leo. Como si no leyera nada.

¿Cuál es la causa de que esto esté pasando?

La causa final, es decir, la finalidad de todo esto es evidente. El para qué, no hace falta saber latín: está al desnudo frente a nosotros.

Pero yo me refiero a la causa formal, la más importante.

¿Con qué molde el carpintero está moldeando nuestro cuerpo?

Con el de nuestra DEBILIDAD.

He ahí la forma.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9427 en: Febrero 02, 2017, 22:18 Horas »
No te estás enterando de que va la cosa, en serio. No eres el único, por desgracia.

Cuando os déis cuenta de que a quien quieren destrozar, y parece que la directiva también está empeñada en ello, es al Sevilla, igual ya es tarde.

Ya, eso díselo al nota de la Juve.

En serio,  ¿cuando fueron a por Boixos o Ultrasur también estaban empeñados en destrozar al Barsa y al Madrid?

No cuela.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9428 en: Febrero 02, 2017, 22:30 Horas »
Ya, eso díselo al nota de la Juve.

En serio,  ¿cuando fueron a por Boixos o Ultrasur también estaban empeñados en destrozar al Barsa y al Madrid?

No cuela.

El Consejo superior de deportes y el ministerio del interior declararon a Boixos y Ultras Sur como grupos violentos?
Primera noticia !

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9429 en: Febrero 02, 2017, 22:44 Horas »
A lo mejor no hizo falta porque sus presidentes los echaron del estadio!!! (al menos como grupos).

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9430 en: Febrero 02, 2017, 22:46 Horas »
Contad en las últimas páginas los que están sin fisuras con Biris y sin autocrítica y los que estamos pidiendo que Biris primero cambie y se amolde a los tiempos y apoyamos al Consejo.

Y esto es solo un foro pero de gente muy aficionada. Imaginad lo que os apoyan ahora mismo los "comepipas" que tanto detestais.

Y si seguís descalificando a los sevillistas que no estamos de acuerdo con vosotros, más solos aún estaréis.

Como dice más de uno por aquí .."os importa más el Sevilla o lo que ponga en una pancarta?"

• Alevín
  • *
« Respuesta #9431 en: Febrero 02, 2017, 22:54 Horas »
Contad en las últimas páginas los que están sin fisuras con Biris y sin autocrítica y los que estamos pidiendo que Biris primero cambie y se amolde a los tiempos y apoyamos al Consejo.

Y esto es solo un foro pero de gente muy aficionada. Imaginad lo que os apoyan ahora mismo los "comepipas" que tanto detestais.

Y si seguís descalificando a los sevillistas que no estamos de acuerdo con vosotros, más solos aún estaréis.

Como dice más de uno por aquí .."os importa más el Sevilla o lo que ponga en una pancarta?"

https://twitter.com/SevillaFC/status/827215795763683328

https://www.facebook.com/sevillafc/posts/10155155594731833

Cuenta, cuenta las respuestas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9432 en: Febrero 02, 2017, 22:57 Horas »
Después de releer el comunicado,  yo echo de menos un comentario por parte del club haciendo algún comentario medianamente positivo de la trayectoria de este grupo de animación a través de más de 40 años.
Aunque fuera una mínima mención positiva,  algo que no pareciera lo que parece el comunicado.

A mi me parece que es tan frío que parece que el Club,  en cierto modo,  se alegra.  Por no decir que el Consejo ha ayudado a redactar EL COMUNICADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR (por cierto el ministro es sevillista).

Pienso mal de este asunto.  Lo siento mucho,  y mira que durante años critiqué a Biris,  pero veo agravio comparativo y se han cebado con ellos sin el amparo del Consejo,  más bien al contrario.

Es mi opinión.

Esto va mucho más allá que dar un correctivo ejemplarizante a un grupo.  
Las acusaciones de violencia en el estadio son falsas,  los insultos o menosprecios no es violencia,  es tanta violencia  como las de otros 19 equipos.

Un saludo

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #9433 en: Febrero 02, 2017, 23:00 Horas »
Me parece que el frente Atlético, herri norte, yomus, suporters, indar gorri, ultra boys,......... reparten caramelos.

Me parece que se han pasado tres pueblos con los biris, que por supuesto no son angelitos y que tienen muchas cosas que corregir, pero tampoco es esto.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #9434 en: Febrero 02, 2017, 23:02 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo no le desmontes tu teoria ome, no seas cabron.
Eres un forero que realmente aprecio. El que el carácter grave o leve de un asesinato dependa de su situación geográfica, tiene tela. Háztelo  mirar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9435 en: Febrero 02, 2017, 23:09 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9436 en: Febrero 02, 2017, 23:17 Horas »
Eres un forero que realmente aprecio. El que el carácter grave o leve de un asesinato dependa de su situación geográfica, tiene tela. Háztelo  mirar.
No te parecen demasiadas conclusiones para lo poco que digo?
Si el resumen duplica en caracteres mi escrito original creo que algo estas haciendo mal.

Mi respuesta va porque el el asesinato se produce en los alrededores del Calderon.
Simplemente eso.

Somos muchos los que defendemos que el RSP no es un estadio violento que los incidentes como el de la Juve se producen lejos y ajenos al futbol realmente.
Tu le respondes a un forero que segun esa teoria el Frente Atletico no hace nada malo.
Y yo cito a este forero cuando te responde que te equivocas.
Por que te equivocas?
Porque los incidentes de producen el dia del partido y en los alrededores del estadio.

Simplemente eso, en ningun momento se habla de que sea mas grave o mas leve, lo que se dice es que ese incidente sucede antes del partido al lado del estadio y lo de la Juve sucede la noche anterior a varios kilometros del estadio.

Ni siquiera entro a valorar ambos incidentes, solo digo que tu teoria de que lo del FA es comparable con lo de la Juve porque ambos se producen fuera del estadio es erronea.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9437 en: Febrero 02, 2017, 23:54 Horas »
Que los hechos conflictivos o violentos sucedan dentro o fuera del estadio da igual para el tema de la pancarta. La razón de ser de esa normativa es que el fútbol y los estadios no se conviertan en espacio publicitario de organizaciones o grupos que tienen actitudes violentas, xenófobas, racistas o delictivas de alguna manera...

Por poner un ejemplo llevado al extremo, si alguien pusiera una pancarta con el logo de ETA, aunque ETA no haya cometido ningún acto delictivo dentro del estadio, no sería permitida porque no se desea que en las gradas se dé publicidad a una organización que está al margen de la ley.

Y con eso no digo que Biris esté al nivel de ETA ni nada parecido. Ni siquiera entro a valorar si es justo que Biris sea considerado un grupo violento o no. Solo digo que si las autoridades pasan a considerar a Biris como un grupo violento, no se va a permitir la exhibición de sus símbolos, independientemente de si en el estadio no se producen altercados.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9438 en: Febrero 02, 2017, 23:57 Horas »
Que los hechos conflictivos o violentos sucedan dentro o fuera del estadio da igual para el tema de la pancarta. La razón de ser de esa normativa es que el fútbol y los estadios no se conviertan en espacio publicitario de organizaciones o grupos que tienen actitudes violentas, xenófobas, racistas o delictivas de alguna manera...

Por poner un ejemplo llevado al extremo, si alguien pusiera una pancarta con el logo de ETA, aunque ETA no haya cometido ningún acto delictivo dentro del estadio, no sería permitida porque no se desea que en las gradas se dé publicidad a una organización que está al margen de la ley.

Y con eso no digo que Biris esté al nivel de ETA ni nada parecido. Ni siquiera entro a valorar si es justo que Biris sea considerado un grupo violento o no. Solo digo que si las autoridades pasan a considerar a Biris como un grupo violento, no se va a permitir la exhibición de sus símbolos, independientemente de si en el estadio no se producen altercados.

Y con eso, lo que van a lograr precisamente es que cosas como las de la Juve no se reduzcan, sino que se incrementen.

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
« Respuesta #9439 en: Febrero 02, 2017, 23:58 Horas »
Tras un rato leyendo los comentarios de este hilo, me queda claro que los que apoyan a Biris son los sevillistas con dignidad y los que pedimos que se acabe la violencia y se condenen los actos violentos no tenemos ni idea de nada.

Una pena que en nuestro estadio importe más que vuelen banderas con el lema "Biris" que con nuestro escudo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]