Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una vez más Biris demuestra que no le importa nada el Sevilla Fc sólo sus símbolos y el chantaje.El comunicado no hay por donde cogerlo, ellos solitos se han suicidado con sus actuaciones o sus no actuaciones, su pancarta, eso es lo único que les importa, el Sevilla es sólo una excusa para todo lo demás, no lo digo yo, lo dicen ellos con este comunicado.El último párrafo es de traca, ellos son los que tienen que poner soluciones, Biris, que no Biri Biri (por que hay que ser tonto) es el único responsable de todo esto.Espero que alguien con dos dedos de frente, aunque dudo que alguno de los que mande ahí lo tenga, piensen bien si de verdad les importa el Sevilla o su grupo.Yo no soy Biris yo soy del Sevilla FC, ellos son primero de Biris, luego de Biris y luego si acaso del Sevilla FC.Que asquito de chantaje de esta gente.
Gracias por confirmarme lo que he escrito ahí arriba.Y esta gente habla de estar juntos y esas cosas, yaaa ya.
El comuicado dice una falcedad como una catedral cuando dice que su unico fin es animar al equipo. Falso. Hay otros intereses y todos los sabemos. Mo estoy deacuerdo con la eñiminacion de la simbologia BIRI porque esa medida no aporta nada. Los simbolos no generan violencia sino las personas. Pero su prohibicion por antiviolencia (no por el club) no debe de pagarla el equipo. Espero que el sevillista haga oidos sordos y anime mas que nunca. Los jugadores y el equipo no pueden pagar los platos rotos de otros.
Curioso ...Esto se supone que es por la pelea con los de la Juve ¿no?Vamos a suponer que Biris y entorno son .... ¿1000?Y estan pagando 1000 por lo que hacen 11.Pero segun tu es Biris quien hace pagar a otros.Y tu me vendras con la violencia, la condena, etcY yo te dire que los que participaron en la pelea YA NO PUEDEN ENTRAR AL ESTADIO, por tanto los que la liaron contra la Juve YA HAN PAGADO POR ELLO sin embargo estan haciendo pagar al resto ...¿Eso es lo justo segun tu? ¿O depende de quien pague los platos de otros es justo o no?
Enumera los intereses, corre.Antiviolencia puede decir lo que le salga de los cojones, que no es autoridad competente para prohibir a ningún tipo de grupo, por lo que si la directiva echase cojones y mirase por los suyos los mandaría a la mierda automáticamente. Es un juez el único que puede declarar a un grupo como asociación ilícita y criminal, no una autoridad meramente administrativa. De hecho, no se cumplen ni uno solo de los puntos que podrían llevar a Biris a ser declarado ilegal.Ni el Sevilla, ni el Sevillismo, ni Biris es responsable de lo que haga alguien en la calle de forma INDIVIDUAL, y más cuando no ocurre ni en día de partido ni en las cercanías del estadio. Para ello ya hay diversos mecanismos gubernamentales que son los que se deben encargar de ellos.Pero nada, a lo tuyo, a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano con mentiras como la de los supuestos intereses.
Reitero que yo no estoy deacuerdo con la prohibicion de simbolos pero BIRIS podria haber condenado esos actos y decir que echara a todo miembro que participe en actos como los del dia de la JUVE. Seguro que sntiviolencia no actuaria de forma tan dura. ¿Porque no se condenan esos actos?
Mecanismos que ya han condenado a los participantes.Pero parece que hay que condenarlos 8 veces a ellos y a todo el que se haya cruzado con ellos alguna vez en la vida.