collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1614766 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9540 en: Febrero 04, 2017, 08:17 Horas »
       El cese de la convivencia entre el delincuente trincón y los Biris se produjo por diferencia de caracteres y no por otra cosa.

Del Nido fue muy hábil intentando atraerse la voluntad de los Biris a base de dádivas y zalamerías, pero le salió el cochino mal capao en cuanto los Biris se percataron de las intenciones del ultraderechista trincón.

Como en toda relación, por efímera que haya sido, siempre quedan rescoldos y resquemores por lo que pudo haber sido y no fue; sobre tó con quienes tuvieron más roce con el ahora enchiquerado ex-presidente... Los habrá,    -los que mantuvieron el roce, digo-,     que no les importaría ''matarse con él'' (como dijo el propio bravonel), pero no cabe duda de que también los habrá que echan de menos esa tórrida relación y, más que ná, los obsequios intercambiados durante la corta luna de miel; ''quid pro quo'' y cosas así.

Las cosas no vienen así porque sí; los Biris empezaron a cavar su tumba en el mismo momento en el que el bravucón calvorota declaró sus intenciones de ''matarse con ellos''... extemporáneo brindis al sol de un individuo cuya ideología suele hacerle atacar en piara y con toas las ventajas posibles. La ''limpieza'' que no hicieron los Biris en aquel entonces ha ido acumulando basura por los rincones de tal manera que ahora toca desinfectar además de limpiar a fondo... tan a fondo que quizás sería preferible derribar la casa y empezar un edificio nuevo gastando especial cuidao en cuales son los ladrillos ful.

Espero que al menos mañana se comporten como sevillistas y aislen a los violentos que les están haciendo el caldo gordo al Don Tebitas y a sus aliados de ''La Famiglia Delnidone''. De todas maneras, convendría que el resto del graderío del RSP tomase en sus manos el necesario aliento ''llevándolo en volandas por siempre a ganar''... ¡¡¡a meter el cuello tocan, sevillistas!!!

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9541 en: Febrero 04, 2017, 18:43 Horas »
Biris y Bukaneros están fuera de época.

http://opinion.as.com/opinion/2017/02/04/portada/1486167269_119277.html

Fdo. por Alfredo Relaño, el qué es muy imparcial.

asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco. >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9542 en: Febrero 04, 2017, 22:04 Horas »
Comunicado oficial de Biris

Tras el comunicado emitido por el Sevilla F.C. y en virtud de las medidas tomadas contra la entrada de nuestra pancarta en cualquier estadio donde juegue nuestro club, queremos comunicar que:

Nuestra razón de existencia es el Sevilla F.C., seguirlo y animarlo donde quiera que juegue, cantar por él, tifar por él, viajar por él. Durante más de 40 años ha sido lo único que ha unido a cada persona vinculada a Biris Norte, con ideas diferentes de como animar, de como llevar la vida dentro y fuera del estadio, pero siempre una sola voz para luchar por el Sevilla agrupadas detrás de nuestra pancarta.

Que cuando se prohíbe el emblema de Biris, se prohíbe que esa historia, que esa idea, esté en el estadio, permite que estén los miembros de Biris, pero no permite que esté Biris como colectivo.

Que en esta situación, y dado que nuestro grupo no va a poder ejercer la labor para la que existe, suspendemos totalmente nuestra actividad como colectivo hasta que se posibilite la entrada al estadio de la pancarta que nos representa.

Que el cese de actividad será en todos los aspectos, y pedimos a los miembros de Biris Norte que a partir de hoy todo lo que hagan sea de manera personal, y no como miembros de un colectivo. Biris Norte no se hace responsable de ningún acto, ni positivo ni negativo, que se haga en su nombre.

Pedimos también a la que ha sido nuestra grada desde 1975, que este domingo muestre al mundo lo que es Gol Norte cuando se le quita la magia. Que vean el fútbol sentados, que enseñen a los dirigentes que no luchan por lo suyo en lo que convierten la mejor grada que ha existido en toda la historia del fútbol de este país.

Solicitamos al resto del sevillismo que comprendan que a nadie le duele más esta decisión que a nosotros, pero que creemos que es la única solución a la sinrazón que se nos ha planteado sin perder la dignidad y mostrando respeto a cada miembro que se ha colocado detrás de la pancarta.

Agradecemos todas las muestras de apoyo, desde los colectivos sevillistas y pertenecientes a otros clubes, a los jugadores y ex jugadores, y por supuesto a cada uno de los sevillistas que a título personal nos lo han hecho llegar.

Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación, en una temporada que puede ser histórica, no deben permitir que nadie desde Madrid cree una guerra civil en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para evitar dicha confrontación hasta que se encuentre solución dialogada, pedimos al sevillismo que no realice ningún cántico que no sea de ánimo a los jugadores. Es momento de estar unidos, nada bueno trae la división procurada desde más allá de nuestro estadio.

Y recuerden, “mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor”, seguiremos peleando, nuestra pancarta volverá a lucir en el Mágico Gol Norte.
FORZA SEVILLA Y FORZA BIRIS
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 22:21 Horas por julien_escude »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9543 en: Febrero 04, 2017, 22:08 Horas »
Lo mejor es la voluntad de diálogo para sentarse con el club y hablar, es un gran paso. Ahora debe de coger el guante el Sevilla, por el bien de todos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9544 en: Febrero 04, 2017, 22:09 Horas »
COMUNICADO 4 DE FEBRERO DE 2017
magiconervion  15 mins ago   Noticias Leave a comment 148 Visualizaciones

Tras el comunicado emitido por el Sevilla F.C. y en virtud de las medidas tomadas contra la entrada de nuestra pancarta en cualquier estadio donde juegue nuestro club, queremos comunicar que:
Nuestra razón de existencia es el Sevilla F.C., seguirlo y animarlo donde quiera que juegue, cantar por él, tifar por él, viajar por él. Durante más de 40 años ha sido lo único que ha unido a cada persona vinculada a Biris Norte, con ideas diferentes de como animar, de como llevar la vida dentro y fuera del estadio, pero siempre una sola voz para luchar por el Sevilla agrupadas detrás de nuestra pancarta.
Que cuando se prohíbe el emblema de Biris, se prohíbe que esa historia, que esa idea, esté en el estadio, permite que estén los miembros de Biris, pero no permite que esté Biris como colectivo.
Que en esta situación, y dado que nuestro grupo no va a poder ejercer la labor para la que existe, suspendemos totalmente nuestra actividad como colectivo hasta que se posibilite la entrada al estadio de la pancarta que nos representa.
Que el cese de actividad será en todos los aspectos, y pedimos a los miembros de Biris Norte que a partir de hoy todo lo que hagan sea de manera personal, y no como miembros de un colectivo. Biris Norte no se hace responsable de ningún acto, ni positivo ni negativo, que se haga en su nombre.
Pedimos también a la que ha sido nuestra grada desde 1975, que este domingo muestre al mundo lo que es Gol Norte cuando se le quita la magia. Que vean el fútbol sentados, que enseñen a los dirigentes que no luchan por lo suyo en lo que convierten la mejor grada que ha existido en toda la historia del fútbol de este país.
Solicitamos al resto del sevillismo que comprendan que a nadie le duele más esta decisión que a nosotros, pero que creemos que es la única solución a la sinrazón que se nos ha planteado sin perder la dignidad y mostrando respeto a cada miembro que se ha colocado detrás de la pancarta.
Agradecemos todas las muestras de apoyo, desde los colectivos sevillistas y pertenecientes a otros clubes, a los jugadores y ex jugadores, y por supuesto a cada uno de los sevillistas que a título personal nos lo han hecho llegar.

Emplazamos al club a sentarse con nosotros y dar solución lo más pronto posible a esta situación, en una temporada que puede ser histórica, no deben permitir que nadie desde Madrid cree una guerra civil en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para evitar dicha confrontación hasta que se encuentre solución dialogada, pedimos al sevillismo que no realice ningún cántico que no sea de ánimo a los jugadores. Es momento de estar unidos, nada bueno trae la división procurada desde más allá de nuestro estadio.
Y recuerden, “mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor”, seguiremos peleando, nuestra pancarta volverá a lucir en el Mágico Gol Norte.

FORZA SEVILLA Y FORZA BIRIS

www.magiconervion.com

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9545 en: Febrero 04, 2017, 22:20 Horas »
Una vez más Biris demuestra que no le importa nada el Sevilla Fc sólo sus símbolos y el chantaje.

El comunicado no hay por donde cogerlo, ellos solitos se han suicidado con sus actuaciones o sus no actuaciones, su pancarta, eso es lo único que les importa, el Sevilla es sólo una excusa para todo lo demás, no lo digo yo, lo dicen ellos con este comunicado.

El último párrafo es de traca, ellos son los que tienen que poner soluciones, Biris, que no Biri Biri (por que hay que ser tonto) es el único responsable de todo esto.

Espero que alguien con dos dedos de frente, aunque dudo que alguno de los que mande ahí lo tenga, piensen bien si de verdad les importa el Sevilla o su grupo.

Yo no soy Biris yo soy del Sevilla FC, ellos son primero de Biris, luego de Biris y luego si acaso del Sevilla FC.

Que asquito de chantaje de esta gente.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9546 en: Febrero 04, 2017, 22:27 Horas »
Una vez más Biris demuestra que no le importa nada el Sevilla Fc sólo sus símbolos y el chantaje.

El comunicado no hay por donde cogerlo, ellos solitos se han suicidado con sus actuaciones o sus no actuaciones, su pancarta, eso es lo único que les importa, el Sevilla es sólo una excusa para todo lo demás, no lo digo yo, lo dicen ellos con este comunicado.

El último párrafo es de traca, ellos son los que tienen que poner soluciones, Biris, que no Biri Biri (por que hay que ser tonto) es el único responsable de todo esto.

Espero que alguien con dos dedos de frente, aunque dudo que alguno de los que mande ahí lo tenga, piensen bien si de verdad les importa el Sevilla o su grupo.

Yo no soy Biris yo soy del Sevilla FC, ellos son primero de Biris, luego de Biris y luego si acaso del Sevilla FC.

Que asquito de chantaje de esta gente.
lamentable

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9547 en: Febrero 04, 2017, 22:34 Horas »
El comuicado dice una falcedad como una catedral cuando dice que su unico fin es animar al equipo. Falso. Hay otros intereses y todos los sabemos. Mo estoy deacuerdo con la eñiminacion de la simbologia BIRI porque esa medida no aporta nada. Los simbolos no generan violencia sino las personas. Pero su prohibicion por antiviolencia (no por el club) no debe de pagarla el equipo. Espero que el sevillista haga oidos sordos y anime mas que nunca. Los jugadores y el equipo no pueden pagar los platos rotos de otros.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9548 en: Febrero 04, 2017, 22:35 Horas »
Gracias por confirmarme lo que he escrito ahí arriba.

Y esta gente habla de estar juntos y esas cosas, yaaa ya.

Si atacan a Biris tiene que callarse por el bien del sevillismo.
Si te atacan a ti es que buscan dividirnos.
Haga lo que haga Biris es malo.
Doble vara?
Donde?

Yo lo siento pero junto a gente como tu la verdad es que no. (igual que tu conmigo tampoco).
Yo puedo estar junto a los criticos y explicarles 1000 veces mi punto de vista, escuchar 1000 veces el suyo, no llegar a entendernos pero si llegar a buscar un punto intermedio por el bien de todos.
Pero con gente que no quiere ni enterarse de lo que ocurre, que solo se dedica a escribir lo que se ha inventado en su mente, la verdad es que es absurdo ir.

• Mundialista
« Respuesta #9549 en: Febrero 04, 2017, 22:39 Horas »

Ascos dan los que no condenan los actos violentos de miembros de la peña. Esto no es mas que el tipico chantaje por parte de un grupo que se creen dueño de la animacion en el estadio. ¿Se pitara a los que intente animar como años atras cuando se hizo lo mismo?
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 00:03 Horas por Drakkar »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9550 en: Febrero 04, 2017, 22:39 Horas »
El comuicado dice una falcedad como una catedral cuando dice que su unico fin es animar al equipo. Falso. Hay otros intereses y todos los sabemos. Mo estoy deacuerdo con la eñiminacion de la simbologia BIRI porque esa medida no aporta nada. Los simbolos no generan violencia sino las personas. Pero su prohibicion por antiviolencia (no por el club) no debe de pagarla el equipo. Espero que el sevillista haga oidos sordos y anime mas que nunca. Los jugadores y el equipo no pueden pagar los platos rotos de otros.

Curioso ...
Esto se supone que es por la pelea con los de la Juve ¿no?
Vamos a suponer que Biris y entorno son .... ¿1000?
Y estan pagando 1000 por lo que hacen 11.
Pero segun tu es Biris quien hace pagar a otros.

Y tu me vendras con la violencia, la condena, etc
Y yo te dire que los que participaron en la pelea YA NO PUEDEN ENTRAR AL ESTADIO, por tanto los que la liaron contra la Juve YA HAN PAGADO POR ELLO sin embargo estan haciendo pagar al resto ...

¿Eso es lo justo segun tu? ¿O depende de quien pague los platos de otros es justo o no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9551 en: Febrero 04, 2017, 22:43 Horas »
        Señores; haiga paz y moderen vuecedes el lenguaje que hablar (escribir bien no cuesta un güevo y se queda cojonudamente.

Si no es mucho pedir, les ruego dejen de lado las fobias y las filias y compórtense de forma que quienes nos lean piensen que somos un grupo de damas y cabayeros. No digo que lo seamos sino que lo aparentemos por el bien del floro y del Sevilla FC... y de nosotros mismos ¡¡qué coños!!. >:(

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9552 en: Febrero 04, 2017, 22:44 Horas »
Me encanta como se respetan las opiniones en este foro.

Un gustazo entrar aquí

:-\ :-\

• Mundialista
« Respuesta #9553 en: Febrero 04, 2017, 22:45 Horas »
Curioso ...
Esto se supone que es por la pelea con los de la Juve ¿no?
Vamos a suponer que Biris y entorno son .... ¿1000?
Y estan pagando 1000 por lo que hacen 11.
Pero segun tu es Biris quien hace pagar a otros.

Y tu me vendras con la violencia, la condena, etc
Y yo te dire que los que participaron en la pelea YA NO PUEDEN ENTRAR AL ESTADIO, por tanto los que la liaron contra la Juve YA HAN PAGADO POR ELLO sin embargo estan haciendo pagar al resto ...

¿Eso es lo justo segun tu? ¿O depende de quien pague los platos de otros es justo o no?

Reitero que yo no estoy deacuerdo con la prohibicion de simbolos pero BIRIS podria haber condenado esos actos y decir que echara a todo miembro que participe en actos como los del dia de la JUVE. Seguro que sntiviolencia no actuaria de forma tan dura. ¿Porque no se condenan esos actos?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9554 en: Febrero 04, 2017, 22:45 Horas »

Enumera los intereses, corre.

Antiviolencia puede decir lo que le salga de los cojones, que no es autoridad competente para prohibir a ningún tipo de grupo, por lo que si la directiva echase cojones y mirase por los suyos los mandaría a la mierda automáticamente. Es un juez el único que puede declarar a un grupo como asociación ilícita y criminal, no una autoridad meramente administrativa. De hecho, no se cumplen ni uno solo de los puntos que podrían llevar a Biris a ser declarado ilegal.

Ni el Sevilla, ni el Sevillismo, ni Biris es responsable de lo que haga alguien en la calle de forma INDIVIDUAL, y más cuando no ocurre ni en día de partido ni en las cercanías del estadio. Para ello ya hay diversos mecanismos gubernamentales que son los que se deben encargar de ellos.

Pero nada, a lo tuyo, a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano con mentiras como la de los supuestos intereses.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9555 en: Febrero 04, 2017, 22:49 Horas »

Antiviolencia puede decir lo que le salga de los cojones, que no es autoridad competente para prohibir a ningún tipo de grupo, por lo que si la directiva echase cojones y mirase por los suyos los mandaría a la mierda automáticamente. Es un juez el único que puede declarar a un grupo como asociación ilícita y criminal, no una autoridad meramente administrativa. De hecho, no se cumplen ni uno solo de los puntos que podrían llevar a Biris a ser declarado ilegal.

Ni el Sevilla, ni el Sevillismo, ni Biris es responsable de lo que haga alguien en la calle de forma INDIVIDUAL, y más cuando no ocurre ni en día de partido ni en las cercanías del estadio. Para ello ya hay diversos mecanismos gubernamentales que son los que se deben encargar de ellos.

Pero nada, a lo tuyo, a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano con mentiras como la de los supuestos intereses.
+100000 no se puede decir mas verdades en tan poco.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9556 en: Febrero 04, 2017, 22:53 Horas »
Reitero que yo no estoy deacuerdo con la prohibicion de simbolos pero BIRIS podria haber condenado esos actos y decir que echara a todo miembro que participe en actos como los del dia de la JUVE. Seguro que sntiviolencia no actuaria de forma tan dura. ¿Porque no se condenan esos actos?
Porque ya estan condenados.
Esos ya ha no entran.
Lo de condenar los actos es un truco de la rancia derecha para prohibir los partidos nacionalistas vascos.
Es demasiado viejo ya.
¿Por que esa mania de tener que decir lo que otros quieren escuchar?
Estan ya sancionados ¿no? pues ya esta, que paguen por ello como estan pagando y el resto que siga como siempre.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9557 en: Febrero 04, 2017, 22:55 Horas »

Mecanismos que ya han condenado a los participantes.
Pero parece que hay que condenarlos 8 veces a ellos y a todo el que se haya cruzado con ellos alguna vez en la vida.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9558 en: Febrero 04, 2017, 22:57 Horas »
Y si el frente atlético no condenara (que no se si lo hizo) el asesinato de jimmy seria una estrategia de la derecha para condenar al grupo

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9559 en: Febrero 04, 2017, 23:01 Horas »
Mecanismos que ya han condenado a los participantes.
Pero parece que hay que condenarlos 8 veces a ellos y a todo el que se haya cruzado con ellos alguna vez en la vida.

No, no hay nadie condenado (ni van a estarlo, a ver como prueban según que cosas), por lo que es mucho peor todo. Se acogen a una instrucción para sentenciar a un grupo entero, pero es que aunque hubiese sentencia firme seguiría siendo ilegal que un órgano administrativo como es Antiviolencia "ilegalizado" a un colectivo determinado, ya que solo un juez podría hacer eso, y antes de hacerlo tendría que ser todo a instancias de la fiscalía tras la investigación del CNP o la Guardia Civil y NADA de eso ha ocurrido.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7