Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ese es el GRAN error. Primero siempre es el Sevilla y después viene ya lo demás. Siempre se tiene que anteponer el bien del equipo primero.
Y todo el mundo, o gran parte del sevillismo, nos pusimos de su lado.
También creo que lo que ha pasado hoy se olvida si el miércoles los Biris se dejan de historias y se ponen a animar, sólo animar y nada más que animar. Y seguro que así se ganan al resto de la afición de nuevo.Las cosas se seguirán magnificando mientras ellos quieran. Si recapacitan y se comportan de manera más inteligente, todo puede volver a ser como antes. La pelota está en su tejado.
Una duda en Champion se aplica la prohición de la liga?
en el partido contra el Villareal se canto lo de Biri, casi todo el estadio como medida de apoyo. Hoy se han cargadio buena parte de ese apoyo de la afición.Ojalá pueda reconducirse en los próximos partidos, con un poco de cabeza por todos
Si mas que nada porque la prohibición de la liga es mentira es decisión del club y por tanto no creo que cambien.
Que ningún sevillista está contra Biris sino con la deriva que ha llevado en los últimos tiempos joder!
Pues entonces el consejo en pleno deberia de haber dimitido hace tiempo.
¿No es del CSD?
A los que proponen grada de animación chachi pirulí ¿sabéis si eso incluye cheerleaders en el descanso?
Esa prohibición son los padres. Si el club quiere mañana se podría volver a la normalidad, pero con Cruz por medio.....
Por qué motivo tienen que dimitir los del Consejo?Llevo una docena de años teniendo al mejor Sevilla que he vivido en mis 44 primaveras.Si lo primero es el Sevilla los que lo tienen arriba no están haciendo bien no?Directiva secretaria técnica staff técnico...