Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como dice el compañero, que primero Sevilla y luego lo demas, pues entonces deberian de dimitir el consejo en pleno, que bien que anteponen sus propios intereses a los del Sevilla. Y en esto no creo que haya duda alguna.
Steven Nzonzi @SNZ_officiel 3 minHace 3 minutosAfición, necesitamos su apoyo SIEMPRE. Estamos dando todo en la cancha y hay que tener una actitud positiva, siempre! #nomaspitosmasapoyo---NO HAY MÁS QUE HABLAR
A mi, el "otra otra otra" no me ha gustado, igual que no me ha gustado que se les pitase por lo de "Pepe Castro Marioneta".Pero lo que tengo clarisimo que unos y otros (en mi opinión más unos que otros) le han seguido el juego a Tebas, y en una temporada que podia haber sido magnifica va a acabar como el rosario de la aurora.
yo quiero a los Biris en mi campo, liderando al animación. Creo que son los mejores y una de las razones de estar donde estamos.Quiero que se les trate justamente porque creo que están siendo perseguidos, que hay dos varas de medir..Pepe Castro por desgracia no puede hacer nada, es como si tienes un bar y dices que no se puede fumar en él, es, desde mi punto de vista, lo que está pasando.han ido a por los Biris, pero algunos que se dicen Biris se la han puesto botando.Ojalá se reconduzca y volvamos a estar todo el Seviilismo unidos detrás del equipo
Creo que no se les ha pitado tanto por lo de Pepe Castro sino por el momento en que se ha producido: minuto 80 y el equipo sufriendo en el campo. Lo que exigía el momento era Sevilla y sólo Sevilla.Y esa fue la respuesta inmediata de la afición.Los que no celebraron el segundo gol del Sevilla sólo han cantado Sevilla, Sevilla cuando ya no se les necesitaba.
Que por cierto, Biris Norte hoy no ha estado como grupo, que parece que a mucha gente se le olvida.
La afición pitando al equipo estando segundo, parte de la grada baja de Gol Norte, Biris y no Biris, criticando a Pepe Castro, ambas posturas respetables porque estamos en un país libre. Y saltan chispas entre ambos.Seguramente puede que sea como una pelea, riña o disputa que sucede en todas las familias del mundo, y nos ha tocado a nosotros, la familia sevillista. ¿Irá a más? Cada uno tendrá su cuota de responsabilidad, en ellos (nosotros) está, pero que nadie se engañe, es el Consejo de Administración quien tiene la última palabra, siendo, en mi opinión, el máximo responsable de lo que ayer vivimos en las gradas de nuestra casa.
La afición no ha pitado al equipo de forma generalizada. Eso es falso. Han sido alguna pitada puntual por alguna perdida. Cosas que han pasado siempre. Pero si quieres que hablemos de otras cosas yo he vitos a BIRIS ir a buscar a jugadores y tirarles huevos. Por tanto menos lecciones de sevillismo de algunos.Y yo jamás pitare a mi equipo aunque vaya el último. Ese día pediré responsabilidades en la planta noble. Porque os guste más o menos la principal labor del consejo y directiva del club es lograr resultados deportivos y económicos. Cuando uno va a la junta eso es lo que exige. El día que mi club se convierta en un Betis de turno que celebre tener la mejor afición del mundo me hago de otro club.