collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1674192 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9880 en: Febrero 19, 2017, 17:12 Horas »
No estará por encima del Poder Judicial, pero el procedimiento administravo existe para algo. Si la Inspección de Trabajo pilla a alguien currando y cobrando el paro, de momento la prestación por desempleo es extinguida por acta de infracción de la Inspección. Y si recurres, te dará la razón la autoridad judicial, normalmente el TSJ(porque los abogados del Estado recurren). Te lo digo para que no generalices.

Claro que están para algo, pero no están por encima. Y en este caso, el único que tiene poder para catalogar a un grupo como "violento" o como "banda ilícita criminal" es un juez, y es algo que no ha pasado, por lo que Pepe Castro podría haber acudido a la justicia ordinaria a denunciar esos hechos.

Estoy seguro de que si Pepe Castro se hubiese puesto del lado de los suyos (que hoy es Biris, y mañana será Vengo a Verte, o 24/7, o Al Relente, o la que "moleste"...) no existiría problema alguno, e igual la pancarta seguía sin entrar un tiempo hasta que se resolviese la cosa en el juzgado, pero no existiría problema alguno, porque el que piense que todo el lío es por "un trapo" es que no se ha enterado de nada.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9881 en: Febrero 19, 2017, 17:15 Horas »
Por esa regla de tres las leyes de circulación no hay que seguirlas, al igual que no hay que pagar multas de tráfico por que hay algunas que se anulan  ???

Bueno, pues nada, si esa es vuestra opinión sobre esto nada más que decir entonces, ánimo  ::)

• Alevín
  • *
« Respuesta #9882 en: Febrero 19, 2017, 17:24 Horas »
Por esa regla de tres las leyes de circulación no hay que seguirlas, al igual que no hay que pagar multas de tráfico por que hay algunas que se anulan  ???

Bueno, pues nada, si esa es vuestra opinión sobre esto nada más que decir entonces, ánimo  ::)

Venga, otra vez:

Se está diciendo por parte del club y la FPS, como argumento, para justificar las medidas en las diversas reuniones que se están (o más bien estaban) manteniendo, el siguiente: "Un juzgado y la Comisión del Deporte ha calificado a Biris y Biris Norte como grupo criminal organizado, y que a partir de ahí el Club está atado de manos y no puede hacer nada".

Esto, sencillamente, es falso. Y os cuento por qué. Un juzgado ha podido decretar, cosa que desconozco, y de los procedimientos de los que yo tengo constancia tampoco es así, que un grupo de personas, que pueden pertenecer a dicho colectivo, hayan sido calificados, ellos, como grupo criminal u organización criminal.

Para que el grupo, como tal, fuera declarado como una organización criminal ilícita, la Fiscalía, junto con las fuerzas del orden y finalmente un juez, hubieran declarado y juzgado a sus miembros y sobre todo, a sus cabecillas. Cómo ejemplo, el intento efectuado contra Bukaneros o Indar Gorri ilustran lo que hubiera sido el procedimiento para que así hubieran sido declarados. Por tanto, el argumento es absolutamente FALSO.

La comisión del deporte, antiviolencia, no tiene competencias para decir si el grupo es violento o no, y la prohibición de acceso a los estadios. Sobre este particular la cuestión es sencilla, demandar al responsable de la organización del evento deportivo o a la Policía por impedir el acceso de material amparado en la libertad de expresión.

El club no está atado de pies y manos, el club está volviendo la espalda a quien debe, y carece, y es notoria su incapacidad, de exigir responsabilidad a quien toca.

De un lado, los hechos acaecidos fuera del estadio no son responsabilidad ni del Sevilla, ni de los sevillistas, ni siquiera de Biris. Ha sido la incapacidad policial, en sus tareas preventivas, en relación a la propia delegación del gobierno a quién hay que exigir falta de diligencia y previsión.

Dentro del estadio, los insultos pueden ser una torpeza (por más que no son delito, pero eso ya es otro tema). Pero eso no justifica el ensañamiento periodístico y administrativo. De ahí a que el club extienda la consideración de violentos a Biris, y al sevillista, cualquiera, cosa que hace, así como la FPS, es absolutamente aberrante.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #9883 en: Febrero 19, 2017, 17:46 Horas »
La pancarta de Biris no entra más, Biris desaparece? Pregunto
Cuál es el fin de este esperpento?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9884 en: Febrero 19, 2017, 18:24 Horas »
Una comisión administrativa jamás va a estar por encima de un juez. Nunca. Por eso mismo precisamente el 99% de las multas absurdas que se ponen en estadios de fútbol terminan en papel mojado una vez que se recurren.

Es exáctamente lo mismo que ocurría con la comisión Sinde cuando pretendían cerrar páginas webs de descargas. ¿Cómo narices iba a decretar una comisión administrativa eso? Solo un juez puede decretar algo así, y por eso mismo se terminó tumbando, porque era un despropósito que se saltaba la ley a la torera, exáctamente igual que la Ley del Deporte.

Si todo es tan facil como tu dices, que el grupo vaya a un juzgado a ver que dice. Me imagino que si antiviolencia no tiene ningun tipo de poder para prohibir nada, pues esto no tendría que tener ningún tipo de problema para que sea ganado en un tribunal. ¿Para que se presentó BIRIS con notario el dia del VILLARREAL? Pensaba que tenian intención de hacer alguna acción de ese tipo. Ese es el camino que hade seguir el grupo ante una injusticia. ¿Cual es el temor de hacer esto?

Yo creo que la prohibición de la palabra BIRIS es simplemente ridícula. Las pancartas no son violentas, los violentos en todo caso son los que podrían llevarla a un estadio. Pero que me parezca absurdo este tema no me hace pensar distinto de lo que ya he expuesto de este tema. Los intereses ajenos al equipo son secundarios y se pueden luchar por defender los dos al mismo tiempo.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9885 en: Febrero 19, 2017, 18:32 Horas »
Si todo es tan facil como tu dices, que el grupo vaya a un juzgado a ver que dice. Me imagino que si antiviolencia no tiene ningun tipo de poder para prohibir nada, pues esto no tendría que tener ningún tipo de problema para que sea ganado en un tribunal. ¿Para que se presentó BIRIS con notario el dia del VILLARREAL? Pensaba que tenian intención de hacer alguna acción de ese tipo. Ese es el camino que hade seguir el grupo ante una injusticia. ¿Cual es el temor de hacer esto?

Yo creo que la prohibición de la palabra BIRIS es simplemente ridícula. Las pancartas no son violentas, los violentos en todo caso son los que podrían llevarla a un estadio. Pero que me parezca absurdo este tema no me hace pensar distinto de lo que ya he expuesto de este tema. Los intereses ajenos al equipo son secundarios y se pueden luchar por defender los dos al mismo tiempo.

¿Quién dice que no se haya hecho? Y sí, es el camino, pero es algo demasiado lento y que se agilizaría de una manera brutal si el Sevilla se posicionase del lado de su afición como han hecho otros equipos (que repito: Hoy es Biris, pero mañana va a ser cualquier otra peña que "moleste").

Esto lo sabe Pepe Castro de sobra. Sabe que si él pegase un puñetazo en la mesa ante las exigencias absurdas e ilegales de Madrid, se terminaba el problema, pero está más preocupado de los cantos de sirena que llegan desde Asia para vender al equipo.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #9886 en: Febrero 19, 2017, 18:32 Horas »
Tengo una duda. Una grada de animación ¿qué es?

¿Incluye a chinos y japoneses ricos sentados en las dos primeras filas sacando fotos?

« Última modificación: Febrero 19, 2017, 18:35 Horas por Hideo Nakata »

• Alevín
  • *
« Respuesta #9887 en: Febrero 19, 2017, 18:47 Horas »
Tengo una duda. Una grada de animación ¿qué es?

¿Incluye a chinos y japoneses ricos sentados en las dos primeras filas sacando fotos?

Alguno parece que quiere la subnormalidad que tienen montada en Madrid, donde Florentino le llenará el bolsillo de billetes a Ochaita, Cadenas, Matamoros y cuatro más para tener a un grupo de perritos de compañía que hagan lo que diga su amo Florentino en todo momento.

Eso es exáctamente lo que buscan los de los palcos (los de aquí y los de todos lados). ¿La violencia? ¿Los insultos? Se la suda lo más grande, lo que no quieren es que haya disidencia alguna. ¿En serio alguno se cree que lo de Del Nido estalló por una pelea sin importancia alguna en Rota como las hay en cualquier división de regional a patadas cada fin de semana?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9888 en: Febrero 19, 2017, 18:55 Horas »
¿Quién dice que no se haya hecho? Y sí, es el camino, pero es algo demasiado lento y que se agilizaría de una manera brutal si el Sevilla se posicionase del lado de su afición como han hecho otros equipos (que repito: Hoy es Biris, pero mañana va a ser cualquier otra peña que "moleste").

Esto lo sabe Pepe Castro de sobra. Sabe que si él pegase un puñetazo en la mesa ante las exigencias absurdas e ilegales de Madrid, se terminaba el problema, pero está más preocupado de los cantos de sirena que llegan desde Asia para vender al equipo.
¿Cuándo te refieres a que otros clubs han defendido a sus aficiones a que clubs te refieres al Depor?

Biris no es una peña ¿verdad? ¿o sí? qué es Biris una asociación, un colectivo o "sólo" un grupo que se organiza para reunirse e ir al estadio y viajar, nunca he tenido claro qué es Biris y en verdad creo que nadie lo sabe ya que algunos dicen que es una peña, otros que son una asociación, algunos otros que ni una cosa ni la otra, a ver si puedes aclararmelo.

Otra cosa  ¿cuando participas es una competición tienes que aceptar las reglas de esa competición?

Gracias.

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #9889 en: Febrero 19, 2017, 19:03 Horas »
Tan ilusos son los que creen que el grupo Biris Norte va a tragar con todo lo que le echen, agachen la cabeza ante la represión del Sr. Tebas y sigan en la animación como siempre; como ilusos también en Gol Norte (la grada de animación, no sólo Biris Norte) si creen que con el cambio de las reglas del juego (es lo que hay) insultos y episodios de enfrentamientos en calle no les van a traer consecuencias.

Por mucho que se encabezonen, que el estadio vuelva a ser lo que era solo pasa por ceder cada uno de su parte. No hay más.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9890 en: Febrero 19, 2017, 19:16 Horas »
¿Cuándo te refieres a que otros clubs han defendido a sus aficiones a que clubs te refieres al Depor?

Biris no es una peña ¿verdad? ¿o sí? qué es Biris una asociación, un colectivo o "sólo" un grupo que se organiza para reunirse e ir al estadio y viajar, nunca he tenido claro qué es Biris y en verdad creo que nadie lo sabe ya que algunos dicen que es una peña, otros que son una asociación, algunos otros que ni una cosa ni la otra, a ver si puedes aclararmelo.

Otra cosa  ¿cuando participas es una competición tienes que aceptar las reglas de esa competición?

Gracias.

No es ninguna peña federada.

Obviamente tienes que aceptar las reglas, hasta cierto punto. Si (por poner un ejemplo extremo) tu organizas una competición y dices que los jugadores negros no pueden jugar, pues lógicamente tienen todo el derecho a denunciarte y tendrías que rectificar en eso.

Lo que no se puede hacer es declar a un grupo de personas como "grupo violento" o "banda ilícita" cuando no tienes competencia alguna para ello.

Los requisitos para la existencia de un delito de asociación ilícita son los siguientes:

Pluralidad de personas asociadas para llevar a cabo una determinada actividad;

Existencia de organización más o menos compleja en función del tipo de actividad prevista;

Consistencia o permanencia en el sentido de que el acuerdo asociativo ha de ser duradero y no puramente transitorio;

el fin de la asociación, que ha de ser alguno de los enumerados en el artículo 515 del Código Penal.

Es un juez el que tiene que nombrar eso, y ni ha pasado, ni se cumplen los requisitos para que Biris Norte sea catalogado como tal.

solo pasa por ceder cada uno de su parte

Biris lleva desde hace más de dos semanas con la mano tendida al consejo para sentarse y llegar al entendimiento que haga falta. ¿La única respuesta por parte del club? Sentarse (José María Cruz, aunque acompañado de Castro) a desayunar con la prensa y contarles que al ultra (que no aficionado) de la Juventus le tuvieron que amputar la pierna, y no solo lo contaron ahí, sino que cuando Antonio Viola (creo que de Onda Luz) comentó la "noticia", la gente se le echó encima para recriminarle que la información era falsa, llamó al club y le volvieron a ratificar lo mismo. Esa es la única respuesta que ha dado el club hasta ahora.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9891 en: Febrero 19, 2017, 19:48 Horas »
Tan ilusos son los que creen que el grupo Biris Norte va a tragar con todo lo que le echen, agachen la cabeza ante la represión del Sr. Tebas y sigan en la animación como siempre; como ilusos también en Gol Norte (la grada de animación, no sólo Biris Norte) si creen que con el cambio de las reglas del juego (es lo que hay) insultos y episodios de enfrentamientos en calle no les van a traer consecuencias.

Por mucho que se encabezonen, que el estadio vuelva a ser lo que era solo pasa por ceder cada uno de su parte. No hay más.
Es que Biris lo tiene muy fácil, o lo tenía, aunque ahora una vez prohibida la entrada de su simbología difícil lo van a tener para que eso cambie, por no decir imposible, creo que la pancarta de Biris norte no volverá al estadio.

Si multan al club una y otra vez por insultos en el estadio tan difícil es dejar de insultar directamente para dejar de perjudicar al club, en teoría a su club y por ende a su equipo, pero ellos siguen, pues nada, tan difícil es sacar un comunicado cuando lo del aficionado de la Juve (o de cualquier otro incidente donde biris se vea metido) diciendo que Biris no estaba implicado como colectivo y que lo condenan, no, pero oye, que rápido son para decir que Biris no está como colectivo en el estadio ni viajando con el equipo.

Biris lo ha tenido muy fácil si de verdad querían seguir animando al equipo, y vuelvo a poner como ejemplo a los del Frente Atlético (a los h. de p. del Frente Átlético si quieres) ellos (por mucho que le duela algunos oírlo) han "sacrificado" su pancarta (su identidad o dignidad como lo llaman aquí) y siguen animando al equipo, y se siguen viendo bufandas en el estadio del FA, igual que se pueden ver en nuestro estadio de Biris, me temo que tras lo de ayer cada vez menos y debo decir que con razón.

Biris no ha sido nada inteligente, hace años que no lo son, pero es que ahora encima son torpes hasta la saciedad, que me prohíben la pancarta de Biris Norte, voy con otra el doble de grande donde se lea Biri Biri (que no pueden quitársela nunca) y todos vayan con una bufanda de Biris Norte, que no podían quitársela ni se las iban a quitar.

Y podían meter el bombo y lo que quisieran si cumplían las normas, pero está claro que alguna cabeza pensante ahí dentro pensó que con ellos no iba lo de cumplir las normas.

Que no se puede insultar pues hago como lo del FA (si otra vez) y canto lo mismo cambiando la letra.

Es que son torpes, torpes y encima tontos tras lo visto ayer.

No sé quién tiene por ahí puesto "Cantaremos más, lucharemos más..." pues bien, ni cantan ni nada, sólo se mofan de los que los han apoyado y defendido y eso es imperdonable, por no decir lo de no cantar siquiera en el minutos 16 ni celebrar goles de tu equipo, eso es de ser majaderos y anteponer a tu sentimiento sevillista (si es que esos tolais) lo tienen a tus intereses personales.

Biris Norte, como Biris Norte, no volverán al estadio y el año que viene si no recapacitan un poco y son sobre todo inteligentes el club reservará la zona central de la grada norte para crear un grupo de animación (a ver si con cheerleades también a modo barra americana en los descansos, y de boys para que las feminas no se sientan desplazadas).

Ya pueden llegar al acuerdo que quieran Biris y la directiva que la pancarta no volverá al estadio y ellos con su irracionalidad y cabezonería, y por ser tan estúpidos como ayer, se lo han buscado, sólo hacía falta ser inteligentes y pensar, pero les iba más el modo rebelde, creo que ahí deben de tener grabado a fuego la frase estúpida de "más vale morir de pie que vivir de rodillas", y no hay nada más estúpido que morir y no poder seguir luchando, pero ellos mismos se han buscado su tumba, y no sólo van a morir de pié, si no que en su estúpida lucha sin sentido (tal y como la han planteado) si no que han conseguido dividir a la afición, aunque ahora ya está un poco menos dividida.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 21:10 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

• Alevín
  • *
« Respuesta #9892 en: Febrero 19, 2017, 20:12 Horas »
Es que Biris lo tiene muy fácil, o lo tenía, aunque ahora una vez prohibida la entrada de su simbología difícil lo van a tener para que eso cambie, por no decir imposible, creo que la pancarta de Biris norte no volverá al estadio.

Si multan al club una y otra vez por insultos en el estadio tan difícil es dejar de insultar directamente para dejar de perjudicar al club, en teoría a su club y por ende a su equipo, pero ellos siguen, pues nada, tan difícil es sacar un comunicado cuando lo del aficionado de la Juve (o de cualquier otro incidente donde biris se vea metido) diciendo que Biris no estaba implicado como colectivo y que lo condenan, no, pero oye, que rápido son para decir que Biris no está como colectivo en el estadio ni viajando con el equipo.

Biris lo ha tenido muy fácil si de verdad querían seguir animando al equipo, y vuelvo a poner como ejemplo a los del Frente Atlético (a los h. de p. del Frente Átlético si quieres) ellos (por mucho que le duela algunos oírlo) han "sacrificado" su pancarta (su identidad o dignidad como lo llaman aquí) y siguen animando al equipo, y se siguen viendo bufandas en el estadio del FA, igual que se pueden ver en nuestro estadio de Biris, me temo que tras lo de ayer cada vez menos y debo decir que con razón.

Biris no ha sido nada inteligente, hace años que no lo son, pero es que ahora encima son torpes hasta la saciedad, que me prohíben la pancarta de Biris Norte, voy con otra el doble de grande donde se lea Biri Biri (que no pueden quitársela nunca) y todos vayan con una bufanda de Biris Norte, que no podían quitársela ni se las iban a quitar.

Y podían meter el bombo y lo que quisieran si cumplían las normas, pero está claro que alguna cabeza pensante ahí dentro pensó que con ellos no iba lo de cumplir las normas.

Que no se puede insultar pues hago como lo del FA (si otra vez) y canto lo mismo cambiando la letra.

Es que son torpes, torpes y encima tontos tras lo visto ayer.

No sé quién tiene por ahí puesto "Cantaremos más, lucharemos más..." pues bien, ni cantan ni nada, sólo se mofan de los que los han apoyado y defendido y eso es imperdonable, por no decir lo de no cantar siquiera en el minutos 16 ni celebrar goles de tu equipo, eso es de ser majaderos y anteponer a tu sentimiento sevillista (si es que esos tolais) lo tienen a tus intereses personales.

Yo he llegado a la conclusión que dentro de Biris, (seguramente parte de sus cabecillas, a ver si da la cara alguna vez alguno) lo único que les interesa es vivir de esto de Biris y que su "negocio" no se venga abajo y todo lo demás le importa o poco o muy poco como se pudo ver ayer, pero lo peor de todo es que todos ahí dentro (y algunos de fuera) como borregos anteponen a Biris al equipo, y eso, como he dicho antes, es imperdonable, por lo menos para mí.

Biris Norte, como Biris Norte, no volverán al estadio y el año que viene si no recapacitan un poco y son sobre todo inteligentes el club reservará la zona central de la grada norte para crear un grupo de animación (a ver si con cheerleades también a modo barra americana en los descansos, y de boys para que las feminas no se sientan desplazadas).

Ya pueden llegar al acuerdo que quieran Biris y la directiva que la pancarta no volverá al estadio y ellos con su irracionalidad y cabezonería, y por ser tan estúpidos como ayer, se lo han buscado, sólo hacía falta ser inteligentes y pensar, pero les iba más el modo rebelde, creo que ahí deben de tener grabado a fuego la frase estúpida de "más vale morir de pie que vivir de rodillas", y no hay nada más estúpido que morir y no poder seguir luchando, pero ellos mismos se han buscado su tumba, y no sólo van a morir de pié, si no que en su estúpida lucha sin sentido (tal y como la han planteado) si no que han conseguido dividir a la afición, aunque ahora ya está un poco menos dividida.

La de cantidad de tonterías que has puesto, ya sea por desconocimiento o por mala leche roza el esperpento.

Claro, porque solamente se insulta desde Gol Norte. En ninguna otra parte del estadio se ha cantado contra el Betis, o contra el arbitro, o contra Ramos o contra quien sea, en un determinado momento. No, solo desde Gol Norte. ¡Ah! Es verdad, que así lo redacta el imbécil que manda la LFP a cada partido.

Biris Norte no tiene nada que condenar porque no es responsable de lo que cada uno haga a título individual en la calle, igual que tú no eres responsable de lo que haga tu vecino en otra ciudad, o de lo que haga un trabajador tuyo en su tiempo libre si tienes una empresa.

De la misma jornada:

En Nervión se impide sistemáticamente la entrada de multitud de pancartas, tengan o no que ver con Biris. Se prohibe hasta que entre la del "Grupo Ultrasevillista" por tener "ultra" dentro de su nombre, cuando no son más que amigos y familiares de Salvi de Torres, y sin embargo se prohibe. Antiguamente te veías todo el estadio (no solo Gol Norte) lleno de banderas y pancartas por todos lados; ¿Qué hay a día de hoy? Nada, salvo contadas excepciones.

Totalmente falso. Se han dado todos los datos sin ningún tipo de problema, hasta que hace unos meses, de buenas a primeras se prohibió el acceso de bombos, megafonos, banderas, etc... Puede decir Castro, Cruz, Bernal o el que le salga de los cojones lo que quiera sobre que no se quieren acatar las normas que es totalmente falso.

¿No celebrar los goles? Madre mía, pásame lo que fumaste o bebiste ayer, por favor.

Los únicos que se lucran del Sevilla están en el palco, y tienen nombre y apellidos. Algunos que se han llevado en forma de indemnización hasta casi seis veces de lo que se dice (que es mentira) que se ha pagado en multas ayer estaba pavoneándose por la zona como si nada.

Las mismas tonterías que se decían en verano de 2012. Al final quedó más que claro quien tenía razón.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 21:11 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Parungo

• Benjamín
« Respuesta #9893 en: Febrero 19, 2017, 20:26 Horas »
Me dejé de sacar el carnet en la temporada 91/92 jugando Maradona, Dasaev, Cholo, ... corregidme.

Ayer volví al RSP. Me apenó la división que vi en la grada, sobre todo a partir de la lesión de Rico. Ya dejé de ver el partido.

Pensaba que la moralla en la planta noble iba a menos y en la grada pasaba igual y que los títulos nos habían hecho más fuertes.

Me dio bastante pena todo, pero bueno, no dejo de ser sevillista por eso.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #9894 en: Febrero 19, 2017, 20:47 Horas »
Creo que fue la 92 93

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9895 en: Febrero 19, 2017, 21:00 Horas »
Esta semana el consejo de administración del Sevilla ha dinfundido una noticia a sus medios afines, la supuesta perdida de la pierna del seguidor de la Juve.

Esa MENTIRA ha sido sacada desde el club con la única intención de echar más mierda sobre Biris y el Gol Norte del Sanchez Pizjuan.

Todavia no he visto el comunicado del consejo de administracion condenando y limpiando lo que han hecho.

Y pedis, a esos que desde el consejo de administracion del club estan criminalizando con, entre otras cosas MENTIRAS, a esos, les pedis que no canten Pepe Castro Marioneta, y si lo cantan, le pitais. Despues de la persecucion tan rastrera que estan recibiendo, poco se estan quejando.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #9896 en: Febrero 19, 2017, 21:18 Horas »
Tampoco he visto el comunicado de Biris desmarcandose de la agresión

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9897 en: Febrero 19, 2017, 21:23 Horas »
Tampoco he visto el comunicado de Biris desmarcandose de la agresión

Ni el del consejo desmarcandose de Del Nido.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9898 en: Febrero 19, 2017, 21:23 Horas »

Me gusta que manipules lo que quieras.

¿Esa foto del la pancarta del FA es en el estadio del Atlético de Madrid? ¿De cuándo es y en que campo? yo veo por ahí una Icurriña y es del partido contra el Alavés, me tomas por tonto o subnormal o un miembro de Biris borreguil.

Te ha faltado completar la "noticia".

Liga SantanderEl Frente Atlético protagonista en los 3 actos denunciados
LaLiga denuncia insultos en el Alavés-Atlético de Madrid.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/02/5893022822601de0468b4621.html

Durante los momentos previos al partido también fue denunciado la colocación de una pancarta de aproximadamente 4 metros de largo, con la inscripción "FRENTE ATLÉTICO", y un escudo del Atlético de Madrid entre ambas palabras. Dicha pancarta estuvo visible hasta el minuto 11 y 15 segundos del partido.

Te vuelvo a preguntar, me tomas por tonto o sólo es por manipular a la gente que se deja.

Por cierto, no mientas (nuevamente) las bufandas que muestras de Biris no fueron requisadas aquí si no en Barcelona, así que no mientas de nuevo o al menos dí toda la verdad, se valiente.

Si en estadio se vé menos cosas de Biris igual quizás vosotros tenéis algo de culpa en ello o la culpa siempre es de los demás y vosotros sólo sois unos simples inocentes angelitos.

Las denuncias siempre vienen de la parte de gol norte ¿es mentira? o quieres manipular también eso, pues entonces sed inteligentes, aunque visto lo visto es pedir peras al olmo.

Osea, me dices que tras el comunicado del Sevilla en el que ponía específicamente.

3) Cualquier otro elemento de animación, tales como bombos, megáfonos o banderas que no contengan ninguna vinculación o simbología con el mencionado grupo, siguen estando permitidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que su utilización es perfectamente posible siempre que el portador de los mismos se identifique y se incluya en el Libro Registro de seguidores de la Entidad previsto en la sección 3ª del RD 203/2010.

Es mentira y me lo tengo que creer tras lo de las fotos, quizás es que no has leído este punto de dicho comunicado.

2) El uso privado o personal de dichos elementos no será objeto de prohibición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, si bien, y para que no haya lugar a dudas, el club no puede garantizar a sus aficionados que en otros Estadios se siga esta misma práctica, y por ello, en un ejercicio de coherencia y responsabilidad, recomienda a sus aficionados que se desplacen a acompañar al equipo que se abstengan de llevar elementos personales que contengan dichos símbolos.

El comunicado entero, que por lo visto no os habéis leído.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc-1

Otra vez y después de lo de antes, me tomas por tonto.

Si un trabajador de mi empresa comete un delito y se vincula a mi empresa me faltan segundos para sacar un comunicado para desmarcarme de tal hecho, es que no ha terminado de salir la noticia y ya estoy redactando el comunicado, bajo ningún concepto puede permitir que mi empresa se vea involucrada en un acto delictivo de un empleado a nivel personal por que de ello también depende el prestigio de mi empresa y el mío propio ¿ha hecho algo de eso Biris, alguien lo ha pensado siquiera? ¿por qué se deja que se digan cosas sin ser ciertas sin un comunicado manchando el nombre del grupo y por ende de la afición y de "su" club?

Lo rápido que se sacan comunicados o se va diciendo que Biris no está aquí o no ha viajado allá como colectivo,  y te vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿me tomas por tonto?

Lo de celebrar goles lo han dicho aquí de lo pasado ayer, alguien lo ha desmentido, es mentira que se no se celebrase el segundo gol de ayer ¿es mentira? o es como lo de las fotos.

Así que los que se lucran son los del palco, pues tanto hablar de justicia y persecución que se denuncie en un juzgado, que investiguen si han metido la mano en la caja coño, sed de nuevo valientes y no tirad la piedra y esconder la mano o es que no tenéis pruebas y lo utilizáis para lo que lo utilizáis.

En ningún sitio he dicho que nadie se lucra con Biris, dónde pongo eso ¿otra vez manipulando? venga relájate.

Menos mal que no me desmientes lo del minuto 16.

Sí, es que el problema es que algunos pensáis que seguimos en el año 2012 sin darse cuenta que las cosas han cambiado.

En fin.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #9899 en: Febrero 19, 2017, 21:34 Horas »
De verdad....equipo tercero...record de puntos...me aburre ya tanto este tema....

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]