collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1608337 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9900 en: Febrero 19, 2017, 21:41 Horas »
Me gusta que manipules lo que quieras.

¿Esa foto del la pancarta del FA es en el estadio del Atlético de Madrid? ¿De cuándo es y en que campo? yo veo por ahí una Icurriña y es del partido contra el Alavés, me tomas por tonto o subnormal o un miembro de Biris borreguil.

Te ha faltado completar la "noticia".

Liga SantanderEl Frente Atlético protagonista en los 3 actos denunciados
LaLiga denuncia insultos en el Alavés-Atlético de Madrid.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/02/5893022822601de0468b4621.html

Durante los momentos previos al partido también fue denunciado la colocación de una pancarta de aproximadamente 4 metros de largo, con la inscripción "FRENTE ATLÉTICO", y un escudo del Atlético de Madrid entre ambas palabras. Dicha pancarta estuvo visible hasta el minuto 11 y 15 segundos del partido.

Te vuelvo a preguntar, me tomas por tonto o sólo es por manipular a la gente que se deja.

Por cierto, no mientas (nuevamente) las bufandas que muestras de Biris no fueron requisadas aquí si no en Barcelona, así que no mientas de nuevo o al menos dí toda la verdad, se valiente.

Si en estadio se vé menos cosas de Biris igual quizás vosotros tenéis algo de culpa en ello o la culpa siempre es de los demás y vosotros sólo sois unos simples inocentes angelitos.

Las denuncias siempre vienen de la parte de gol norte ¿es mentira? o quieres manipular también eso, pues entonces sed inteligentes, aunque visto lo visto es pedir peras al olmo.

Osea, me dices que tras el comunicado del Sevilla en el que ponía específicamente.

3) Cualquier otro elemento de animación, tales como bombos, megáfonos o banderas que no contengan ninguna vinculación o simbología con el mencionado grupo, siguen estando permitidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que su utilización es perfectamente posible siempre que el portador de los mismos se identifique y se incluya en el Libro Registro de seguidores de la Entidad previsto en la sección 3ª del RD 203/2010.

Es mentira y me lo tengo que creer tras lo de las fotos, quizás es que no has leído este punto de dicho comunicado.

2) El uso privado o personal de dichos elementos no será objeto de prohibición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, si bien, y para que no haya lugar a dudas, el club no puede garantizar a sus aficionados que en otros Estadios se siga esta misma práctica, y por ello, en un ejercicio de coherencia y responsabilidad, recomienda a sus aficionados que se desplacen a acompañar al equipo que se abstengan de llevar elementos personales que contengan dichos símbolos.

El comunicado entero, que por lo visto no os habéis leído.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-del-sevilla-fc-1

Otra vez y después de lo de antes, me tomas por tonto.

Si un trabajador de mi empresa comete un delito y se vincula a mi empresa me faltan segundos para sacar un comunicado para desmarcarme de tal hecho, es que no ha terminado de salir la noticia y ya estoy redactando el comunicado, bajo ningún concepto puede permitir que mi empresa se vea involucrada en un acto delictivo de un empleado a nivel personal por que de ello también depende el prestigio de mi empresa y el mío propio ¿ha hecho algo de eso Biris, alguien lo ha pensado siquiera? ¿por qué se deja que se digan cosas sin ser ciertas sin un comunicado manchando el nombre del grupo y por ende de la afición y de "su" club?

Lo rápido que se sacan comunicados o se va diciendo que Biris no está aquí o no ha viajado allá como colectivo,  y te vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿me tomas por tonto?

Lo de celebrar goles lo han dicho aquí de lo pasado ayer, alguien lo ha desmentido, es mentira que se no se celebrase el segundo gol de ayer ¿es mentira? o es como lo de las fotos.

Así que los que se lucran son los del palco, pues tanto hablar de justicia y persecución que se denuncie en un juzgado, que investiguen si han metido la mano en la caja coño, sed de nuevo valientes y no tirad la piedra y esconder la mano o es que no tenéis pruebas y lo utilizáis para lo que lo utilizáis.

En ningún sitio he dicho que nadie se lucra con Biris, dónde pongo eso ¿otra vez manipulando? venga relájate.

Menos mal que no me desmientes lo del minuto 16.

Sí, es que el problema es que algunos pensáis que seguimos en el año 2012 sin darse cuenta que las cosas han cambiado.

En fin.

Pues sí, visto lo visto parece que voy a tener que empezar a tomarte por lo que tú mismo dices. Un besito.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9901 en: Febrero 19, 2017, 22:17 Horas »
Killo hasta los huevos del tema. En las redes sociales, aquí, ya está bien! No se dan cuenta nadie de que nos hacemos daños unos a otros, que todos queremos que gane el Sevilla FC y con esta forma de actuar todos (y digo todos, los primeros los Biris, los segundos la directiva y ahora el resto de la afición que entra al saco) estamos dando la razón a los sinverguenzas de Madrid. Los Biris tienen su razón, pero también son culpables por no desmarcarse de hechos violentos, lo de los insultos es una gilipollez para joder desde Madrid, y el club tendría que haber actuado contra el tema en los tribunales.
Esta dinámica hay que pararla y ya, mañana es tarde, hoy.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9902 en: Febrero 19, 2017, 23:01 Horas »
http://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Biri-quiere-mediar_0_1107189882.html

Esta noticia de hace dias tiene una parte especialmente interesante..una opinión muy cualificada y certera..

Juan Carlos Gómez Rodríguez (Sevilla, 09-12-1964) fundó con el recordado Salvi de Torres y Pepe Ojeda la Brigada Norte Biri Biri, disuelta en 1988. "El problema es delicado, pero sólo tiene una solución: arreglarse. El club ha defendido, me consta, a los Biris en altas instancias de Madrid. Y puedo asegurar que la actual cúpula de Biris Norte tiene ya una edad, son padres... y ha evitado un montón de follones, insultos y peleas. El problema de Biris es de la sociedad. Un niño de 18 años problemático en casa, ¿en el fútbol se va a convertir en un monaguillo de la Soledad de San Lorenzo? Hay que airear menos el conflicto y que las partes se sienten y lo arreglen en la penumbra"
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 23:03 Horas por warma »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9903 en: Febrero 19, 2017, 23:17 Horas »
http://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Biri-quiere-mediar_0_1107189882.html

Esta noticia de hace dias tiene una parte especialmente interesante..una opinión muy cualificada y certera..

Juan Carlos Gómez Rodríguez (Sevilla, 09-12-1964) fundó con el recordado Salvi de Torres y Pepe Ojeda la Brigada Norte Biri Biri, disuelta en 1988. "El problema es delicado, pero sólo tiene una solución: arreglarse. El club ha defendido, me consta, a los Biris en altas instancias de Madrid. Y puedo asegurar que la actual cúpula de Biris Norte tiene ya una edad, son padres... y ha evitado un montón de follones, insultos y peleas. El problema de Biris es de la sociedad. Un niño de 18 años problemático en casa, ¿en el fútbol se va a convertir en un monaguillo de la Soledad de San Lorenzo? Hay que airear menos el conflicto y que las partes se sienten y lo arreglen en la penumbra"
Totalmente de acuerdo con el artículo, es más un problema de la sociedad, lo que tienen que saber es desmarcarse de esos violentos. Llevo diciéndolo ha diestro y siniestro, he estado muchas veces en manifestaciones de estudiantes, y en ellas siempre ha ocurrido algún hecho violento, por culpa de impresentables que se esconden ante la muchedumbre y tiran la piedra y esconden la mano. El niñato en la calle siguen siendo niñato cuando va al fútbol, y se aprovecha para sus fechorías, para que el grupo responda por sus actos.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9904 en: Febrero 19, 2017, 23:26 Horas »
Totalmente de acuerdo con el artículo, es más un problema de la sociedad, lo que tienen que saber es desmarcarse de esos violentos. Llevo diciéndolo ha diestro y siniestro, he estado muchas veces en manifestaciones de estudiantes, y en ellas siempre ha ocurrido algún hecho violento, por culpa de impresentables que se esconden ante la muchedumbre y tiran la piedra y esconden la mano. El niñato en la calle siguen siendo niñato cuando va al fútbol, y se aprovecha para sus fechorías, para que el grupo responda por sus actos.

Juan Carlos Gómez deja caer lo que se rumorea bastante..que hay grupos incontrolados en Biris de chavales más jóvenes y parece que no se puede limpiar desde dentro el grupo..a ver la gente del grupo que escribe por aquí si puede responder a esta cuestión..¿hay problemas internos en Biris o no?

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9905 en: Febrero 19, 2017, 23:37 Horas »
generalmente los más exaltados son los más complicados de controlar

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9906 en: Febrero 20, 2017, 00:09 Horas »
Juan Carlos Gómez deja caer lo que se rumorea bastante..que hay grupos incontrolados en Biris de chavales más jóvenes y parece que no se puede limpiar desde dentro el grupo..a ver la gente del grupo que escribe por aquí si puede responder a esta cuestión..¿hay problemas internos en Biris o no?

No, no los hay.

Obviamente un chaval de 16 años va a ser más impulsivo que uno de 30, en Biris o en su instituto o donde sea, pero ahí también entra la poca cabeza que ha tenido el Sevilla en algunos aspectos como el de los tifos.

El Sevilla (hace ya años, con el calvo que duerme en Huelva) prohibió sistemáticamente que se tifase en el estadio, primero con unos horarios totalmente absurdos (el que iba a tifar, iba en el tiempo que tenía libre, y era un grupo que se sabía quienes eran y no daban jamás problema alguno), tirando el cuartillo que había en el estadio para guardar todo el material, un cuartillo que en absoluto era un privilegio, y si cualquier otra peña o grupo del Sevilla tenía tal cantidad de banderas (había cerca de mil), pancartas, tifos, etc... me habría parecido de lo más lógico que se le diera su sitio para guardarlo (no había absolutamente nada que no fuese del SFC, ni ningún otro material que no fuese para tifar: telas, banderas, brochas, etc...), y ya la gota que colmó el vaso: prohibir el acceso a tifos que ya estaban realizados unas 3 horas antes del partido.

Si a chavales que son "así" los tienes "entretenidos" (por así decirlo) con tifos y demás, que es algo que no hace daño absolutamente a nadie, ni es ilegal (ahora se requiere que se presente que se va a hacer, y se hace; Se requiere que la tela sea ignífuga, y se hace; Se requiere que se den los datos de quienes lo van a hacer, y se hace, etc...), pues fomenta eso, coño. Pero si un crío se pasa 2 semanas echando 4, 6 o más horas diarias de su tiempo libre (incluso de madrugada) para tifar por el Sevilla y cuando llega a la puerta el club lo manda a la mierda, pues normal que pille, lo mande todo a la mierda y se dedique a ponerse ciego perdido con sus amigos antes del partido.

Quien cogió el mando de los tifos hace más de diez años y lo cambió prácticamente todo en la grada en ese aspecto es el tío más tranquilo del mundo, igual de ultra que cualquiera de Biris y sin embargo en la vida se ha metido en follón alguno de ningún tipo. Se comía las horas, y las horas de su tiempo libre inventando que hacer con el mínimo dinero posible para intentar tifar prácticamente todos los partidos, como se llegó a hacer en alguna temporada. ¿Cómo ha terminado? Hasta los cojones del club y de las faltas de respeto constantes.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9907 en: Febrero 20, 2017, 11:56 Horas »
No se que hará BIRIS en el próximo partido de Champions. Espero que por la trascendencia del partido y por ser competición europea donde TEBAS no tiene nada que ver, decidan volver a animar al equipo que tanto necesita del aliento de todos.

Que no se olvide BIRIS que aunque ellos sean el altavoz y alma de Nervión sin los 35.000 “come pipas” restantes no es lo mismo y para muestra un botón:

BIRIS ha de entender que la gente esta con ellos pero no entiende que se deje sólo al equipo. Estoy seguro que cualquier reivindicación de BIRIS tendrá mucho mas altavoz y repercusión si todos vamos de la mano y no provocamos una guerra civil que no lleva a ningún sitio.

Animar y criticar al consejo o a TEBAS son compatibles. Y esa lucha ha de empezar demostrando que somos la mejor afición del mundo. Este miércoles puede y ha de ser el punto de encuentro entre todos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9908 en: Febrero 20, 2017, 12:08 Horas »
Aspirar y expulsar suavemente el aire, aspirar y expulsar otra vez suavemente hasta 100 veces. :-X
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 12:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9909 en: Febrero 20, 2017, 12:14 Horas »
No se que hará BIRIS en el próximo partido de Champions. Espero que por la trascendencia del partido y por ser competición europea donde TEBAS no tiene nada que ver, decidan volver a animar al equipo que tanto necesita del aliento de todos.

Que no se olvide BIRIS que aunque ellos sean el altavoz y alma de Nervión sin los 35.000 “come pipas” restantes no es lo mismo y para muestra un botón:

BIRIS ha de entender que la gente esta con ellos pero no entiende que se deje sólo al equipo. Estoy seguro que cualquier reivindicación de BIRIS tendrá mucho mas altavoz y repercusión si todos vamos de la mano y no provocamos una guerra civil que no lleva a ningún sitio.

Animar y criticar al consejo o a TEBAS son compatibles. Y esa lucha ha de empezar demostrando que somos la mejor afición del mundo. Este miércoles puede y ha de ser el punto de encuentro entre todos.

Biris tendio la mano al club en su comunicado, aun espero la respuesta del club... para mi ya van tarde muy tarde.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9910 en: Febrero 20, 2017, 12:24 Horas »
      Yo me traería a Biri Biri del tirón; a ver quien tiene los huevos de decirle que se ejerza la violencia en su nombre.

Violencia que circula en ambos sentidos; pues tan violento es quien se comporta como un cafre fuera del estadio como quien lo hace dentro. Un cafre es un cafre hasta vestío de frá en la Academia de la Lengua.

Ya va siendo hora de templar gaitas, coño. La directiva,   -o como coños se llamen ahora los mandamases que ven el fúrgol con el culo pegao a los mullidos asientos del palco con güisquis de malta en ristre y azafata minifaldera (o maromo fortachón, según si el motor está delante o detrás) y viviendo del Sevilla FC como cura capao-,... que decía yo que es obligación de la directiva solucionar el problema a gusto de todos o, al menos, de la mayoría del sevillismo.

Se nos quiere hacer creer que el problema lo originan tres o cuatro decenas de descerebraos que utilizan el fúrgol para dar salida a su malos instintos.. ¡Pues pa chulos mis cojones y pa putas las primas de esos indeseables que supongo estarán identificaos y localizaos!. Cincuenta miserables no pueden hacernos la puñeta al resto del sevillismo.

¡Cagüen mi pena negra!. ¿Ya no hay descampaos en Tablada donde dirimir diferencias a puño limpio o con albaceteñas, según conveniencias?. Y quien dice en Tablada dice en el coño de la sifilítica mare que cagó a esos miserables que están dejando al Sevilla a los pieses de los caballos del corrupto Cara-Culo que nos está breando a multas y desprecios.

¡Pónganse cuanto antes a la faena, cojones ya!. >:(

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9911 en: Febrero 20, 2017, 12:28 Horas »
     Yo me traería a Biri Biri del tirón; a ver quien tiene los huevos de decirle que se ejerza la violencia en su nombre.

Violencia que circula en ambos sentidos; pues tan violento es quien se comporta como un cafre fuera del estadio como quien lo hace dentro. Un cafre es un cafre hasta vestío de frá en la Academia de la Lengua.

Ya va siendo hora de templar gaitas, coño. La directiva,   -o como coños se llamen ahora los mandamases que ven el fúrgol con el culo pegao a los mullidos asientos del palco con güisquis de malta en ristre y azafata minifaldera (o maromo fortachón, según si el motor está delante o detrás) y viviendo del Sevilla FC como cura capao-,... que decía yo que es obligación de la directiva solucionar el problema a gusto de todos o, al menos, de la mayoría del sevillismo.

Se nos quiere hacer creer que el problema lo originan tres o cuatro decenas de descerebraos que utilizan el fúrgol para dar salida a su malos instintos.. ¡Pues pa chulos mis cojones y pa putas las primas de esos indeseables que supongo estarán identificaos y localizaos!. Cincuenta miserables no pueden hacernos la puñeta al resto del sevillismo.

¡Cagüen mi pena negra!. ¿Ya no hay descampaos en Tablada donde dirimir diferencias a puño limpio o con albaceteñas, según conveniencias?. Y quien dice en Tablada dice en el coño de la sifilítica mare que cagó a esos miserables que están dejando al Sevilla a los pieses de los caballos del corrupto Cara-Culo que nos está breando a multas y desprecios.

¡Pónganse cuanto antes a la faena, cojones ya!. >:(
Para mi ya van mas que tarde, desde el dia del villareal DON ya tenian que estar las dos partes sentadas. Pues en el comunicado de biris reza que estos estan dispuestos a reunirse con el club, pero el club no mueve ficha. No se a que espera, pero el miercoles se acerca y lo tenemos aqui.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9912 en: Febrero 20, 2017, 12:35 Horas »
Para mi ya van mas que tarde, desde el dia del villareal DON ya tenian que estar las dos partes sentadas. Pues en el comunicado de biris reza que estos estan dispuestos a reunirse con el club, pero el club no mueve ficha. No se a que espera, pero el miercoles se acerca y lo tenemos aqui.

¿Debo entender entonces que es el clú quién se niega a intentar arreglar el pifostio?. Porque si es así, el problema estaría medio solucionao una vez localizá la fuente; treinta o cuarenta mil sevillistas jiñándose en los mengues del palco durante media hora antes de empezar el partido* acojonarían al más pintao. Y luego, esos mismos cuarenta mil a animar al equipo hasta dejarse la túrdigas de pellejo.

* ¡¡¡No queremos bueyes ni corruptos en el Palco del RSP!!!

• Mundialista
« Respuesta #9913 en: Febrero 20, 2017, 12:46 Horas »
Biris tendio la mano al club en su comunicado, aun espero la respuesta del club... para mi ya van tarde muy tarde.

BIRIS ha de actuar independientemente de la actuación del club. Estoy seguro que si BIRIS anima el resto de aficionados harán fuerza para que la directiva también vea que no puede volver la cara a la mayoría de la afición.

BIRIS debe demostrar que el equipo y el escudo está por encima de otras banderas por mucho que duela y aunque yo tampoco comparta la criminalización de una simbología. Ese es el camino para que la unidad vuelva al Sanchez Pizjuan porque si desde BIRIS creeis que lo que paso el sábado os dará mejores resultados estáis muy equivocados.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9914 en: Febrero 20, 2017, 12:51 Horas »

No es del todo cierto.

La cuestion es que para sentarse, hay que tener CONFIANZA en que lo que salga de dichas reuniones SE CUMPLA.

El dia de la Juve ...ese dia se jodió todo.

Mi punto de vista, Biris deberia dar un paso adelante en hacer autocritica y censurar lo que ha hecho un grupo de personas aprovechando el nombre del grupo

Un saludito

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9915 en: Febrero 20, 2017, 12:56 Horas »

Si eso es así y el club no ha querido reunirse con ellos, me parece mal, aunque peor es aún no cantar en todo el partido, no cantar ni en el 16, no celebrar los goles de tu equipo y solo alzar la voz para insultar a Pepe Castro. Así no van a conseguir absolutamente nada. Solo el rechazo de la la afición a la que encima le hacen cortes de manga.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9916 en: Febrero 20, 2017, 12:59 Horas »
Si el miércoles se ponen a animar como sólo ellos saben, sin un insulto, tendrán a la afición detrás para reivindicar su parte de razón. Y como una piña ir a Tebas con todo. Que, como ha dicho Matthew, aquí no pinta nada. Es champions.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9917 en: Febrero 20, 2017, 13:16 Horas »
Acaba de hablar Fabri en Twitter, que cierta autoridad tiene en el grupo, y no es que apoye lo que pasó el otro día... ::)

Fabrizio ‏@hoolSVQ  8 minHace 8 minutos
Más

Ahora que ha corrido el aire... solo cantar para criticar a Castro es un gran error. Eso solo hace encender a parte del resto del estadio (1

Y eso Castro sin duda lo interpretará a su forma. Como una muestra de apoyo. Cuando no lo es. Es una crítica q GN. Si no animáis, no (2

Animéis. Pero lo poco que se cante que sea para criticar... está feo.es lógica la reacción de parte de estadio que pitó. La mejor (3)

Critica a Castro no es insultarlo. Es el silencio. Que Nervión sea un funeral, es la obra de Castro. Que lo disfrute. No solo ha ganado (4)

Títulos, también será recordado por quien convirtió en un funeral nuestro estadio, y cargar con eso sí que es una vergüenza ...

• Mundialista
« Respuesta #9918 en: Febrero 20, 2017, 13:21 Horas »
Acaba de hablar Fabri en Twitter, que cierta autoridad tiene en el grupo, y no es que apoye lo que pasó el otro día... ::)

Fabrizio ‏@hoolSVQ  8 minHace 8 minutos
Más

Ahora que ha corrido el aire... solo cantar para criticar a Castro es un gran error. Eso solo hace encender a parte del resto del estadio (1

Y eso Castro sin duda lo interpretará a su forma. Como una muestra de apoyo. Cuando no lo es. Es una crítica q GN. Si no animáis, no (2

Animéis. Pero lo poco que se cante que sea para criticar... está feo.es lógica la reacción de parte de estadio que pitó. La mejor (3)

Critica a Castro no es insultarlo. Es el silencio. Que Nervión sea un funeral, es la obra de Castro. Que lo disfrute. No solo ha ganado (4)

Títulos, también será recordado por quien convirtió en un funeral nuestro estadio, y cargar con eso sí que es una vergüenza ...

Coño... opina lo mismo que pùse yo aqui ayer. Si no se anima no se anima y no se critica. Silencio y punto. Parece que no estabamos tan confundidos algunos.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #9919 en: Febrero 20, 2017, 13:30 Horas »
me gustaría ver a Biris animando y criticando, las dos cosas, pero para solo criticar mejor el silencio

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]