collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605717 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #480 en: Abril 19, 2010, 21:34 Horas »
A ti te voy a dar yo cuando te pille  ;D ;D :D :D

Pero tío... ¿por qué están las cosas así? ¿Hay 700.000 sevillanos (o 350.000) enemistados con Gijón  y 250.000 gijoneses enemistados con 700.000 sevillanos (o con 350.000)?

Te puedo asegurar que voy al Molinón con mi camiseta del Sevilla y no me pasa nada. Otra cosa es la que cuenten y que tú te quieras creer.

Eso es la teoría de los pequeños mundos. Es un secreto la teoría de los pequeños mundos, te la cuento pero si me das tu palabra de que no se la cuentas a nadie más. Te la contaré ahora que no nos ve nadie.

Hay grupos, colectivos que ni siquiera tienen que ser futboleros, pueden ser profesionales, políticos, del mundo del teatro, de donde quieras. Entre esos grupos y colectivos, se hablan cosas endogámicas, es decir, se creen en el centro del universo y que todas las cosas son como ellos las ven y como las discuten entre ellos y que nada más existe más allá de eso. Sin que nuevas ideas o perspectivas puedan cambiar los puntos de vista.

Los periodistas tienen sus horas de curro, y terminan y se van de copas, y entre ellos hablan de lo que ha ocurrido durante el día en el ejercicio de su profesión, como si no hubieran tenido bastante, y se creen que son importantes por hablar con políticos, empresarios o gente del mundo de la farándula, y creen que el resto de grupos de periodistas están pendientes de lo que ellos hacen o dicen y siguen con lo mismo.

Pero eso a la mayoría de la gente no le interesa, esos periodistas están un poco colgaos, te lo digo yo, que los conozco  ;D

Con los políticos pasa igual...

Y en el mundo del fútbol cuatro cuartos de lo mismo, que unos iluminados se creen el centro del universo y que ellos determinan quienes son amigos y enemigos para que quienes están con ellos crean verdaderamente que si van a tal ciudad, allí son enemigos, o amigos, y quedamos con los de tal ciudad y vamos a por los de tal otra y los avisamos (o no) y nos cascamos. Y hay que llevar tal "armamento" y "reconocer" la zona. Y bueno, si perdemos, todo queda en casa y los esperaremos cuando vuelvan porque ya se sabe que son enemigos.

Y claro.

Luego llega el "buaaaaa llevo toda el año ahorrando y este es el primer partido que iba fuera en mi vida, con mis amigos, sin hacer nada, sin pensar en nada, sólo en lo guapo de un viaje, de conocer gente nueva, costumbres nuevas, un estadio diferente y tal y tal y mira lo que me pasó"... o "una puñalaíta" o "pinchazo" en Málaga"... o un "mira, como no tenemos nada que hacer, vamos a Huelva que hoy irán por allí unos enemigos del norte y a ver si los pillamos y además de calentarlos les quitamos su camparta y la ponemos del revés...".

Y algún día morirá alguien, y me apuesto contigo todo lo que quieras, todo, a que quien la palme no será un "capo", sino que será un pobre chaval que tenía los ojos como platos a sus 16 o 17 o 18 años fascinado por esas historias de guerra, de amigos y de enemigos, de gente que "odian" a nuestra tierra y que la insultan diciendo "puta Sevilla", y que nos odian por ser sevillanos.

Y que yo, que voy a acariciarle la cara a uno que me sé en cuanto me lo cruce te esté contando esto... manda huevos  ;D
jajajaja da gusto leerte cohone :-* :-* :-*

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #481 en: Abril 23, 2010, 15:32 Horas »
Ruego encarecidamente que no se cante lo "Atleti, Atleti, Atletico de Maadrid Mierdaaa!!!"

Al igual que ocurre con lo del "Barça, barça, mierdaaa!!!".

A mí personalmente no me gustan esos canticos.

Hay maneras mucho más sarcasticas de sacar de sus casillas a los fascistas de los atleticos pues ya lo pude ver en sus caras cuando los Biris cantaban el genial: "MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!!" ;D ;D ;D ;D

Es mucho más hiriente para estos gallardos y apuestos patriotas que hacen el grito del mono cuando algun negro toca el balón.

Hay que ser más sutiles pues si cantamos su himno, aunque sea transformado, le estamos dando un protagonismo que no tienen a los chicos de la botella de Ballantine's.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #482 en: Abril 23, 2010, 15:35 Horas »
Ruego encarecidamente que no se cante lo "Atleti, Atleti, Atletico de Maadrid Mierdaaa!!!"

Al igual que ocurre con lo del "Barça, barça, mierdaaa!!!".

A mí personalmente no me gustan esos canticos.

Hay maneras mucho más sarcasticas de sacar de sus casillas a los fascistas de los atleticos pues ya lo pude ver en sus caras cuando los Biris cantaban el genial: "MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!!" ;D ;D ;D ;D

Es mucho más hiriente para estos gallardos y apuestos patriotas que hacen el grito del mono cuando algun negro toca el balón.

Hay que ser más sutiles pues si cantamos su himno, aunque sea transformado, le estamos dando un protagonismo que no tienen a los chicos de la botella de Ballantine's.

ManRey, a mí, ese cántico que dices, me parece mucho peor, más ofensivo y con un tonillo racista, aunque seguro que no será la intención, pero está claro que suena peor eso.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #483 en: Abril 23, 2010, 15:38 Horas »
Pues a mí me parecen horrible los dos igualado con el mismo cante que se le hace al Betis, me parece de una bajuna tremenda y que no deja muy bien a nadie, más de pataleta de niño chico llorón que de otra cosa.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #484 en: Abril 23, 2010, 15:39 Horas »

Cuando le metamos 3 al patético en la final,sin duda alguna el cántico debiera ser:

A Villar y a los "colchones",nos los pasamos por los coh......

;D ;D ;D

Si o no?  :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #485 en: Abril 23, 2010, 15:41 Horas »
ManRey, a mí, ese cántico que dices, me parece mucho peor, más ofensivo y con un tonillo racista, aunque seguro que no será la intención, pero está claro que suena peor eso.

Es cierto, habría que sustituir el cántico propuesto por manrey por el de "Madrid, mañana, será boliviana".

Ya se sabe cómo son los ecuatorianos, mejor tomar a los bolivianos como referencia.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #486 en: Abril 23, 2010, 16:53 Horas »

Yo no le veo el racismo por ningún lado. Simplemente manifiesta de manera algo exagerada una realidad que estrá viviendo Madrid.

Los racistas son a los que les ofende este cantico, es decir los pateticos, y como me encanta ofender a esa gentuza, por eso me divierte ese cantico. Solo por eso.  ;)

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #487 en: Abril 24, 2010, 17:39 Horas »
Todo esto se resume en una sola palabra, gilipollas, no hay más, y a mí me parece muy bien que alguien quiera ser gilipollas, pero que no me meta a mí en ninguna de sus gilipolleces de, este es mi enemigo, gilipollas, este me ha dicho que, gilipollas, este dice que, gilipollas, esta gente que se busque un grupo fascista llego de gilipollas como él, de izquierdas o de derechas, y que se apaleen entre ellos pero que dejen en paz al fútbol.

A mí personalmente lo que me jode de todo este tema es que los Sevillistas que queremos ver a nuestro equipo a domicilio pacíficamente, solo podemos verlo en Pamplona, Jerez, Coruña, Bilbao, etc.

Feudos donde hay una magnífica comunión entre grupos ultras.

Y este comentario lo hago extensible al resto de aficiones.

Desconectado fran_sfc

• Benjamín
« Respuesta #488 en: Abril 24, 2010, 19:05 Horas »
Seré una "nenaza", un cobarde un traidor un gallina o lo que querais pero tengo claro una cosa.... NUNCA me pelearé con nadie por ser de otro equipo de futbol, ni por decir que el SFC es una mier.a o lo que quiera decir... Señores esto no es más que futbol, y cuando el futbol sale del futbol y se mete en politiqueo o en otras cosas miedo me da...

No entiendo quien se parte la cara por el SFC o por cualquier otro equipo, ¿de veras crees que si teneis algun problema en vuestra vida el club por el que os partis literalmente la cara va a mover un solo dedo?

Desde el momento que el "ultra" sale fuera del campo ya lo unico que hace es crear problemas, nada que reprochar antes sus cantes, sus banderas(execpto cualquiera relacionada con la politica), o ante sus tifos...

Siempre ha habido gente mas o menos lista que le gusta pelearse, pues si te gusta pelearte queda con quien sea y os partis la cara pero NUNCA EN NOMBRE DEL SFC, el ni lo necesita ni te lo ha pedido....Si te quieres partir la cara hazlo en tu nombre por lo que te de la gana pero no manches la imagen de una aficion, de un club o de una ciudad....

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #489 en: Abril 25, 2010, 10:21 Horas »
Seré una "nenaza", un cobarde un traidor un gallina o lo que querais pero tengo claro una cosa.... NUNCA me pelearé con nadie por ser de otro equipo de futbol, ni por decir que el SFC es una mier.a o lo que quiera decir... Señores esto no es más que futbol, y cuando el futbol sale del futbol y se mete en politiqueo o en otras cosas miedo me da...

No entiendo quien se parte la cara por el SFC o por cualquier otro equipo, ¿de veras crees que si teneis algun problema en vuestra vida el club por el que os partis literalmente la cara va a mover un solo dedo?

Desde el momento que el "ultra" sale fuera del campo ya lo unico que hace es crear problemas, nada que reprochar antes sus cantes, sus banderas(execpto cualquiera relacionada con la politica), o ante sus tifos...

Siempre ha habido gente mas o menos lista que le gusta pelearse, pues si te gusta pelearte queda con quien sea y os partis la cara pero NUNCA EN NOMBRE DEL SFC, el ni lo necesita ni te lo ha pedido....Si te quieres partir la cara hazlo en tu nombre por lo que te de la gana pero no manches la imagen de una aficion, de un club o de una ciudad....

Además de todo esto, por culpa de estos ultras el resto de aficionados tenemos que ir a otras ciudades o estadios con miedo, o directamente no ir.

No nos engañemos, las aficiones rivales existen generalmente porque a los grupos ultras les sale de los webos, y casi siempre por razones políticas y ajenas al futbol. Me hace gracia lo de aficiones hermanadas, ¡Que coño!, hermanadas dos peñas que se llevan bien porque tienen una marcada ideología de ultra izquierda, ejemplo, Biris-Riazor Blues.

No nos querais vender mas motos a los aficinados normales. Queremos paz y poder llevar nuestra camiseta sin miedo por culpa vuestra.

La culpa es nuestra por borregos, por seguir vuestros cánticos insultantes muchas veces y por ver gigantes donde hay molinos.

• Amatéur
« Respuesta #490 en: Abril 25, 2010, 10:34 Horas »
Esto es muy facil que malo somos en que mal se portan cuando hacen eso, pero que CHUPACULOS cuando hay que cantar la unica cancion que se saben los comepipas, nosotros apuntamos a que griten sevillanos yonkis y gitanos de los personajes del FA, nosotros vamos a malaga con tanques y para que nos hagan de todo, oooo alabado sea el señor es que somos muy malitos, siempre el mismo royo pero luego con un tifo todo es bonito.

MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR AL EQUIPO, mucho dar palos mucho de boquilla cuando no se tiene ni puta idea de nada, y si la gente es tan lista tan BOCAZAS y quieren animar como dicen que se molesten en aprender algun cantico mas que el que viene por defecto en el winamp.

AJO Y AGUA NEGRATAS! ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #491 en: Abril 25, 2010, 10:51 Horas »
Además de todo esto, por culpa de estos ultras el resto de aficionados tenemos que ir a otras ciudades o estadios con miedo, o directamente no ir.

No nos engañemos, las aficiones rivales existen generalmente porque a los grupos ultras les sale de los webos, y casi siempre por razones políticas y ajenas al futbol. Me hace gracia lo de aficiones hermanadas, ¡Que coño!, hermanadas dos peñas que se llevan bien porque tienen una marcada ideología de ultra izquierda, ejemplo, Biris-Riazor Blues.

No nos querais vender mas motos a los aficinados normales. Queremos paz y poder llevar nuestra camiseta sin miedo por culpa vuestra.

La culpa es nuestra por borregos, por seguir vuestros cánticos insultantes muchas veces y por ver gigantes donde hay molinos.

Málaga, Cádiz...

Sí,sí,por los ultras.

• Amatéur
« Respuesta #492 en: Abril 25, 2010, 10:57 Horas »
Málaga, Cádiz...

Sí,sí,por los ultras.
Se te olvida Mandril, ambos equipos, sporting tambien... por los ultras acuerdate, huelva igual, barça... valencia.

PD: todo por los ultras.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #493 en: Abril 25, 2010, 11:09 Horas »
Se te olvida Mandril, ambos equipos, sporting tambien... por los ultras acuerdate, huelva igual, barça... valencia.

PD: todo por los ultras.

En Madrid,Gijón y Huelva el betin ha sido mejor recibido de siempre.

¿Los enfrentamientos entre ultras ha podido acentuar ese mal recibimiento? Seguro, no lo voy a negar.
Pero que nadie se excuse en que por los ultras no se puede viajar,porque el que quiere viajar con el Sevilla lo hace sin problemas.

Por cierto, en Málaga o Sevilla también hay enfrentamientos entre SGS y FB, no venirme con el cuenta de la política.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #494 en: Abril 25, 2010, 14:15 Horas »
En Madrid,Gijón y Huelva el betin ha sido mejor recibido de siempre.

¿Los enfrentamientos entre ultras ha podido acentuar ese mal recibimiento? Seguro, no lo voy a negar.
Pero que nadie se excuse en que por los ultras no se puede viajar,porque el que quiere viajar con el Sevilla lo hace sin problemas.

Por cierto, en Málaga o Sevilla también hay enfrentamientos entre SGS y FB, no venirme con el cuenta de la política.

Pues si, porque a mi lo que me dan miedo son los ultras de todas esas ciudades que habeis nombrado. ¿Qué miedo me puede dar gente como yo que va normal al futbol?

Pues claro... me da miedo frente atlético, ultras sur, suporterrs, boixos, brigadas amarillas, ... hasta biris me ha dado miedo en alguna ocasión.

La gente normal no se siente amenazada por otras aficiones, sino por los radicales de esas aficiones, esos que se creen que tienen que defender no se que de nose quien. Si al menos esos mismos radicales se dedicarana matarse entre ellos en descampados pues mira... pero ya hemos visto demasiadas carreras, botellasos, bolazos de la policia, exaltación de la violencia....

Desconectado javiersfc

• Benjamín
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
« Respuesta #495 en: Abril 25, 2010, 14:21 Horas »
dedicado a todos los grupos ultras
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/PtkVefDcZNc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

arto de que grupos hagan del fútbol una excusa para demostrar sus ideales, las cosas se defienden como se defendió en el verano del 95

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #496 en: Abril 25, 2010, 14:49 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I7Ez8FRoI4E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lFl6O1Tpspo&amp;eurl=http%3A%2F%2Fforomalaguistas.invisionzone.com%2FVideos-UltrasHinchadastifosetc-t7677-s540.html&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=lFl6O1Tpspo&amp;eurl=http%3A%2F%2Fforomalaguistas.invisionzone.com%2FVideos-UltrasHinchadastifosetc-t7677-s540.html&amp;feature=player_embedded</a>

Si al menos esos mismos radicales se dedicarana matarse entre ellos en descampados pues mira... pero ya hemos visto demasiadas carreras, botellasos, bolazos de la policia, exaltación de la violencia....

« Última modificación: Abril 25, 2010, 14:57 Horas por Gorri »

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #497 en: Abril 25, 2010, 14:59 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I7Ez8FRoI4E?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lFl6O1Tpspo&amp;eurl=http%3A%2F%2Fforomalaguistas.invisionzone.com%2FVideos-UltrasHinchadastifosetc-t7677-s540.html&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=lFl6O1Tpspo&amp;eurl=http%3A%2F%2Fforomalaguistas.invisionzone.com%2FVideos-UltrasHinchadastifosetc-t7677-s540.html&amp;feature=player_embedded</a>

Gorri, así siempre ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #498 en: Abril 25, 2010, 15:01 Horas »

Menuda pandilla de anormales....entre todos no juntan un cerebro, lo malo es que no siempre es asi y pagan justos por inutiles.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #499 en: Abril 25, 2010, 15:07 Horas »

Joder que heavy.  :o :o

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]