collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1610882 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #800 en: Mayo 31, 2010, 21:10 Horas »
Este mensaje me parece absurdo.

Droga ha habido siempre, otra cosa es que tú no la vieras. Y no por eso se canta mas, sino quizá hasta menos.

En cambio tú mensaje no me parece absurdo, me parece simplemente mentira.

Los niveles de alcohol, y droga que actualmente llevan la mayoría de los llamados Biris, en la actualidad, no se veían en los años 80, que es de la época que yo puedo hablar, ni de coña.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #801 en: Mayo 31, 2010, 21:13 Horas »
En cambio tú mensaje no me parece absurdo, me parece simplemente mentira.

Los niveles de alcohol, y droga que actualmente llevan la mayoría de los llamados Biris, en la actualidad, no se veían en los años 80, que es de la época que yo puedo hablar, ni de coña.

Puedes esgrimir otros argumentos para demostrar que hoy en día se canta menos en el Gol Norte, pero ¿las drogas? venga ya.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #802 en: Mayo 31, 2010, 21:17 Horas »
Puedes esgrimir otros argumentos para demostrar que hoy en día se canta menos en el Gol Norte, pero ¿las drogas? venga ya.

Yo he dicho que se cante menos?, por favor me señalas en que mensaje he dicho eso.

No sé la edad que tendrás, yo tengo 38 tacos, y  mi mensaje va mas encaminado en resaltar el nivelito de la juventud en general (ojo existen muchisimos jovenes, buenisimos), con el de otras generaciones, y lo resaltado ligandolo por ejemplo al tema del alcohol, y las drogas, y las implicaciones morales, de la juventud en general, con la sociedad.

Pero vamos que este tema ya no tiene nada que ver con los Biris.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #803 en: Mayo 31, 2010, 21:19 Horas »
Me parece que generalizar y caracterizar a la mayoría de los aficionados de la tribuna baja de gol norte como drogadictos y alcóholicos es algo fuera de lugar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #804 en: Mayo 31, 2010, 21:21 Horas »
Me parece que generalizar y caracterizar a la mayoría de los aficionados de la tribuna baja de gol norte como drogadictos y alcóholicos es algo fuera de lugar.

Generalizar el que haya generalizado.

Pero vamos que la mayoría no entra sin haber consumido alcohol, o drogas, o las dos es vivir en otra realidad paralela.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #805 en: Mayo 31, 2010, 21:26 Horas »
Yo he dicho que se cante menos?, por favor me señalas en que mensaje he dicho eso.

Habría que ver lo que animarían la mayoría de los ahora llamados  Biris, si les quitaran de encima el alcohol, y las drogas, con las que entran al campo.

Yo en la decada de los 80, era cuando iba a los Biris, y la animación era brutal, sin tanto alcohol, ni por supuesto drogas.

A lo mejor el loco soy yo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #806 en: Mayo 31, 2010, 21:28 Horas »

A lo mejor el loco soy yo.

Vamos a ver compañero, si lo que digo es precisamente lo contrario, la animación se dá por eso mismo por el alcohol, y las drogas, y menos por la pasión y sentimiento, que teniamos antes. Es decir la perdida de valores en todas las facetas de la sociedad de la mayoría (ojo NO todos), de los jovenes actuales.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #807 en: Mayo 31, 2010, 21:31 Horas »
Vamos a ver compañero, si lo que digo es precisamente lo contrario, la animación se dá por eso mismo por el alcohol, y las drogas, y menos por la pasión y sentimiento, que teniamos antes. Es decir la perdida de valores en todas las facetas de la sociedad de la mayoría (ojo NO todos), de los jovenes actuales.

Cierto, te entendí por el otro lado, pero es igual, me sigue sin valer ese argumento. Que la sociedad va de mal en peor y las drogas están a la orden del día, pues vale, pero no me parece extrapolable al conjunto de miles de aficionados que se ponen en Gol Norte grada baja.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #808 en: Mayo 31, 2010, 21:32 Horas »
Cierto, te entendí por el otro lado, pero es igual, me sigue sin valer ese argumento. Que la sociedad va de mal en peor y las drogas están a la orden del día, pues vale, pero no me parece extrapolable al conjunto de miles de aficionados que se ponen en Gol Norte grada baja.

Vale OK, me hice entender.

A mí sí, es lastimoso, el estado en el que hoy en día muchisimos miles de personas entran en los campos de futbol.

Este año que entra voy a empezar a llevar a mi nene de 3 años, al Sevilla F.C., espero no tener ningún problema, ya os contaré.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #809 en: Mayo 31, 2010, 21:35 Horas »

A mí sí, es lastimoso, el estado en el que hoy en día muchisimos miles de personas entran en los campos de futbol.

Este año que entra voy a empezar a llevar a mi nene de 3 años, al Sevilla F.C., espero no tener ningún problema, ya os contaré.

Como te han dicho más arriba, eso nunca se sabe, puesto que no sabes si en Fondo Tribuna Alta vas a encontrarte con uno que va to morao. Pero lo normal es que no pase nada. A Gol Norte tribuna baja no lo llevaría con 3 añitos desde luego.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #810 en: Mayo 31, 2010, 21:36 Horas »

El estado lastimoso que ves en algunos lo puedes ver, como dice gorri en fondo. Yo estoy en grada alta de fondo y he visto a mucho perjudicado sentado cerca mia.

Si pretendes que tu hijo de 3 años no vea u oiga cosas que no quieres, yo que tu no lo llevaba al futbol. Es una pena, pero es así.

Por cierto, las mayores burradas no las he visto ni escuchado entre la gente joven, sino en gente mayor y generalmente bien arreglada.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #811 en: Mayo 31, 2010, 21:44 Horas »
Desgraciadamente yo no tengo libertad para ir a cualquier parte del campo con mi hijo, y si me apuras ni sin él.

Eso es una tristeza, por cierto empecé a ir a los Biris con 13 años, con un grupo de colegas. Es posible ahora eso?, lo pregunto.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #812 en: Mayo 31, 2010, 21:54 Horas »
Vayamos por partes:

Estuve en fondo tribuna baja(cerca de Piccolo,gracias arrebato y Montero SFC) un par de temporadas,la de la segunda UEFA y la de la muerte de Puerta.  SIEMPRE había un grupo de 4 ó 5 hombres con sus 30 años ya bien cumpliditos y muy arregladitos moraísimos que seguían bebiendo durante el partido.  El día del Fenerbache se pelearon con otro grupito que había.

Juventú que toma drojás y arcó en Gol Norte.

Respecto a la ubicación en grada baja de Gol Norte...  si quieres ir tranquilo, de los dos vomitorios hacia fuera  y en banco de pista, excepto la zona más centrada, puedes estar sin problemas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #813 en: Mayo 31, 2010, 21:56 Horas »
Vayamos por partes:

Estuve en fondo tribuna baja(cerca de Piccolo,gracias arrebato y Montero SFC) un par de temporadas,la de la segunda UEFA y la de la muerte de Puerta.  SIEMPRE había un grupo de 4 ó 5 hombres con sus 30 años ya bien cumpliditos y muy arregladitos moraísimos que seguían bebiendo durante el partido.  El día del Fenerbache se pelearon con otro grupito que había.

Juventú que toma drojás y arcó en Gol Norte.

Respecto a la ubicación en grada baja de Gol Norte...  si quieres ir tranquilo, de los dos vomitorios hacia fuera  y en banco de pista, excepto la zona más centrada, puedes estar sin problemas.

Entonces en la zona centrada no puedo, no?. Que pena.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #814 en: Mayo 31, 2010, 21:57 Horas »
Como poder,puedes.

Que quieras o sea lo más aconsejable para ir con un niño chico...es otra cosa.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #815 en: Mayo 31, 2010, 22:00 Horas »
Como poder,puedes.

Que quieras o sea lo más aconsejable para ir con un niño chico...es otra cosa.

Eso ya de por sí, repito es una pena, no sabía que había una zona del RSP, con dueños.

Por otra parte puedo ir sin niño pequeño, o puede que tenga algún problema?.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #816 en: Mayo 31, 2010, 22:02 Horas »
Tienes la respuesta en el mensaje que citas.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #817 en: Mayo 31, 2010, 22:03 Horas »
Eso ya de por sí, repito es una pena, no sabía que había una zona del RSP, con dueños.

Por otra parte puedo ir sin niño pequeño, o puede que tenga algún problema?.

No es que haya dueños. En todo estadio hay zonas donde la gente ve el fútbol de pie y en ocasiones dando botes e incluso haciendo avalanchas hacia adelante. Si has estado en los Biris en los 80 sabrás que las avaanchas estaban a la orden del día porque no había asientos y eran más fáciles aún de hacer.

Ni dueños ni ná. Sentido común.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #818 en: Mayo 31, 2010, 22:05 Horas »
No es que haya dueños. En todo estadio hay zonas donde la gente ve el fútbol de pie y en ocasiones dando botes e incluso haciendo avalanchas hacia adelante. Si has estado en los Biris en los 80 sabrás que las avaanchas estaban a la orden del día porque no había asientos y eran más fáciles aún de hacer.

Ni dueños ni ná. Sentido común.

Me parece que los Biris, de los años 80, y los de hoy, son incomparable.

Por otro lado, ¿Sabés por que los estadios tienen que tener todas las localidades sentadas?. Pués eso, hay que usar el sentido común.

Te suena por ejemplo Heisel (no sé si se escribe exactamente así).

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #819 en: Mayo 31, 2010, 22:07 Horas »
Me parece que los Biris, de los años 80, y los de hoy, son incomparable.

Por otro lado, ¿Sabés por que los estadios tienen que tener todas las localidades sentadas?. Pués eso, hay que usar el sentido común.

Te suena por ejemplo Heisel (no sé si se escribe exactamente así).

Joer compañero, eres interminable ¿eh?

Me estás preguntando porque se supone que tienes dudas, pero si vas a preguntar para argumentar tu teoría de que el Gol Norte es malo malísimo pues lo dejamos.

No hacen años de Heisel...

Y me parece que tú has ido poquito a Gol Norte.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]