collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619612 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1160 en: Enero 27, 2011, 12:05 Horas »
Me encanta hacer el jolligan en fondo.

A mi mandar a callar a mandrilistas mirándolos a la cara.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1161 en: Enero 27, 2011, 12:09 Horas »
Ramos persona non grata en el pizjuan, me da igual lo que diga la federacion de peñas como si viene mahoma o el papa.
Lo de la botella no fue biris eso lo tengo 100% seguro, me juego el pezcuezo que fue el tipico niñato veinteañero "chungo" lo que no me gusto para nada es que no le cojieran y dijeran ESTE a sido.
Por que ahora el multazo o esperemos que el cierre ( dios quiera que no ) lo pagamos todos, cuando es para cojer al que fue y colgarlo del larguero por las orejas.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #1162 en: Enero 27, 2011, 19:48 Horas »
Ramos persona non grata? De verdad sabemos la historia sobre la salida de este sevillista? si miramos los frios datos es un jugador que en poco tiempo nos ha dado excelentes resultados y nos ha dejado un pastel económico bastante pero bastante grande. Mirando el tema como sevillista, estoy orgulloso de que esto lo haga un sevillista, el canterano que más dinero ha dejado en el club y un jugador que a pesar de los continuos desaires que se han mostrado desde Sevilla en estos años sigue haciendo ''guiños'' de sevillismo cada vez que puede y es el único que se vuelve a acordar pasado el tiempo de nuestro Antonio Puerta en las ocasiones que más de medio mundo está pegado a las pantallas.

Respecto a ayer felicitar a Biris por meter de nuevo bengalas en la grada, se agradece esa imágen después de tanto tiempo. El colorido de la grada con bengalas y el humo es inigualable. Estoy convencido que los lanzadores de botellas no son Biris reales, en gol norte desde hace años se va contra ese tipo de cosas, asi como puso freno en su dia a los que mangaban balones. Otra cosa es que desde la masa de Biris haya gentuza que aproveche para tirar botellas. No saben el daño que hacen el Sevilla. La animación de ayer pues bastante intermitente pero el partido de anoche fue un poco extraño. Nada que reprochar a la grada que más anima de España probablemente.

Los tifos pues después de varios años un tifo no vendría mal. Pero Biris va por unos derroteros distintos y creo que deberían dar paso a gente con nuevas ideas en este sentido y dar nueva frescura a la grada que en algunas cosas la necesita, es mi opinión desde la lejanía claro.
Eso de decir que no se tifa por culpa de Del Nido es para mear y no soltar líquido...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1163 en: Enero 27, 2011, 19:57 Horas »
Calles Ardiendo, este tipo se fue el año del centenario una vez empezado el campeonato y tras estarse todo el verano diciendo que su tren era el Sevilla y que no se iría ni loco....

Amigo, no hay que ser rencoroso, pero la historia no ha de olvidarse NUNCA

• Amatéur
« Respuesta #1164 en: Enero 27, 2011, 19:59 Horas »
Ramos persona non grata? De verdad sabemos la historia sobre la salida de este sevillista? si miramos los frios datos es un jugador que en poco tiempo nos ha dado excelentes resultados y nos ha dejado un pastel económico bastante pero bastante grande. Mirando el tema como sevillista, estoy orgulloso de que esto lo haga un sevillista, el canterano que más dinero ha dejado en el club y un jugador que a pesar de los continuos desaires que se han mostrado desde Sevilla en estos años sigue haciendo ''guiños'' de sevillismo cada vez que puede y es el único que se vuelve a acordar pasado el tiempo de nuestro Antonio Puerta en las ocasiones que más de medio mundo está pegado a las pantallas.

Respecto a ayer felicitar a Biris por meter de nuevo bengalas en la grada, se agradece esa imágen después de tanto tiempo. El colorido de la grada con bengalas y el humo es inigualable. Estoy convencido que los lanzadores de botellas no son Biris reales, en gol norte desde hace años se va contra ese tipo de cosas, asi como puso freno en su dia a los que mangaban balones. Otra cosa es que desde la masa de Biris haya gentuza que aproveche para tirar botellas. No saben el daño que hacen el Sevilla. La animación de ayer pues bastante intermitente pero el partido de anoche fue un poco extraño. Nada que reprochar a la grada que más anima de España probablemente.

Los tifos pues después de varios años un tifo no vendría mal. Pero Biris va por unos derroteros distintos y creo que deberían dar paso a gente con nuevas ideas en este sentido y dar nueva frescura a la grada que en algunas cosas la necesita, es mi opinión desde la lejanía claro.
Eso de decir que no se tifa por culpa de Del Nido es para mear y no soltar líquido...
Y que mas da ahora lo que da, si se RIO del sevillismo y el sevilla, es un hijo fruta que nunca se le perdonare como se rio de nosotros y de la forma que hizo. Proclama su sevillismo de la misma forma que besa el escudo del real mandril no? porfavor...

• Amatéur
« Respuesta #1165 en: Enero 27, 2011, 19:59 Horas »
Calles Ardiendo, este tipo se fue el año del centenario una vez empezado el campeonato y tras estarse todo el verano diciendo que su tren era el Sevilla y que no se iría ni loco....

Amigo, no hay que ser rencoroso, pero la historia no ha de olvidarse NUNCA
+1

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1166 en: Enero 27, 2011, 20:02 Horas »
Pues sera que un servidor es muy viejo ya o que soy un poco mala persona, pero yo a este de quien hablais, jamas, repito, jamas le perdonare, ya se que a él le sudan los cojones de lo que piense yo, pero yo es lo que pienso y siento.

• Juvenil
« Respuesta #1167 en: Enero 27, 2011, 20:11 Horas »
Amigo no se si recuerdas que fue Del Nido quien se puso a decir que no vendería ni loco a Sergio Ramos, cuando tenía la venta pactada y el fichaje de Drago contratado pero no anunciado cambió el discurso a: bueno si vienen y pagan la clausula... eso era una oferta fuera de mercado... que por supuesto la contemplaron y ejecutaron. Nadie pagaría 28 millones (creo que fueron esos millones) por un chaval de 19 años y el Madrid lo hizo, le salió bien la jugada A AMBOS.
Y eso de no irse ni loco no fueron palabras exactas de Sergio Ramos pero si parecidas, eran ni más ni menos lo que le dictaba (con buen criterio y me parece bien) el abogado con más palabrería de España a un chaval de 19 años que dijese y en esos años te aseguro que en los medios, sobretodo para ventas o fichajes todo lo que se decía tenía que tener previo consentimiento de Del Nido.
Es decir antes de quedar mal, dejo en mal lugar a Sergio porque me interesa y yo hubiese hecho lo mismo pero no deja de estar bien. Luego ya en la vorágine de haberle dejado con el culo fuera a Sergio pues hubo declaraciones de todo tipo pero ninguna más alta que otra. Lo que ocurre que tanto a ti como a mi nos jode un huevo que el Madrid nos fiche a los nuestros.
Pero si un club que recibe más ayudas que nadie en el mundo y tiene la tesorería que le da la gana y puede ofrecerle 5 o 6 millones de euros al año, cuando estaba ganando en el Sevilla hasta entonces un sueldo de canterano y se le ofrecía ganar 1 millón o millón y medio al año pues... la carne es débil.

• Amatéur
« Respuesta #1168 en: Enero 27, 2011, 20:58 Horas »
Amigo no se si recuerdas que fue Del Nido quien se puso a decir que no vendería ni loco a Sergio Ramos, cuando tenía la venta pactada y el fichaje de Drago contratado pero no anunciado cambió el discurso a: bueno si vienen y pagan la clausula... eso era una oferta fuera de mercado... que por supuesto la contemplaron y ejecutaron. Nadie pagaría 28 millones (creo que fueron esos millones) por un chaval de 19 años y el Madrid lo hizo, le salió bien la jugada A AMBOS.
Y eso de no irse ni loco no fueron palabras exactas de Sergio Ramos pero si parecidas, eran ni más ni menos lo que le dictaba (con buen criterio y me parece bien) el abogado con más palabrería de España a un chaval de 19 años que dijese y en esos años te aseguro que en los medios, sobretodo para ventas o fichajes todo lo que se decía tenía que tener previo consentimiento de Del Nido.
Es decir antes de quedar mal, dejo en mal lugar a Sergio porque me interesa y yo hubiese hecho lo mismo pero no deja de estar bien. Luego ya en la vorágine de haberle dejado con el culo fuera a Sergio pues hubo declaraciones de todo tipo pero ninguna más alta que otra. Lo que ocurre que tanto a ti como a mi nos jode un huevo que el Madrid nos fiche a los nuestros.
Pero si un club que recibe más ayudas que nadie en el mundo y tiene la tesorería que le da la gana y puede ofrecerle 5 o 6 millones de euros al año, cuando estaba ganando en el Sevilla hasta entonces un sueldo de canterano y se le ofrecía ganar 1 millón o millón y medio al año pues... la carne es débil.
Del nido no vendio a S. Ramos, PAGARON SU CLAUSULA... o la pago el.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1169 en: Enero 27, 2011, 21:15 Horas »

1.-Entonces estas de acuerdo en que por encender bengalitas multen al Sevilla, no??....menudo Sevillista estas hecho.

2.-Los que meten la pata nunca son Biris....los que animan si, verdad??...que guay.... MAL=NO BIRIS   BIEN=BIRIS.....enga ya.

• Juvenil
« Respuesta #1170 en: Enero 27, 2011, 23:34 Horas »
Del nido no vendio a S. Ramos, PAGARON SU CLAUSULA... o la pago el.

Enhorabuena por entender el mensaje

• Juvenil
« Respuesta #1171 en: Enero 27, 2011, 23:41 Horas »
1.-Entonces estas de acuerdo en que por encender bengalitas multen al Sevilla, no??....menudo Sevillista estas hecho.

2.-Los que meten la pata nunca son Biris....los que animan si, verdad??...que guay.... MAL=NO BIRIS   BIEN=BIRIS.....enga ya.

No exáctamente, pero es que me vuelven loco las bengalas que le vamos hacer... y no seré yo quien defienda a los Biris ni piense eso de bien biris y mal no biris que soy de los más críticos con Biris en muchas cosas y hay un montón de cosas q no me gustan

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1172 en: Enero 28, 2011, 14:17 Horas »
ESPECTACULAR.

SUBLIME.

INIGUALABLE

Así podría definirse la foto que hay por Internet del bengaleo previo....

Igual que la nueva bandera de la GATE22
« Última modificación: Enero 28, 2011, 14:19 Horas por Gorri »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1173 en: Enero 28, 2011, 14:21 Horas »
ESPECTACULAR.

SUBLIME.

INIGUALABLE

Sería muy positivo y de agradecer que el bengaleo, el que lo quiera hacer, lo haga en su casa. Muy de agradecer.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1174 en: Enero 28, 2011, 14:26 Horas »
ESPECTACULAR.

SUBLIME.

INIGUALABLE

¿Dónde anda esa foto?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1175 en: Enero 28, 2011, 14:28 Horas »
¿Dónde anda esa foto?

Tuenti de algún que otro forero, entre ellos yo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1176 en: Enero 28, 2011, 14:29 Horas »

Mito.

Sergio Ramos, cuando se va al Madrid no cobraba ni de coña un pastón. Tuvo que tragar por lo que costó y el Madrid se comprometió con él a que en dos años le subiría el sueldo. A año y medio Sergio se empezó a quejar públicamente porque su club daba rodeos y fue entonces cuando le subió la ficha, que en ningún caso pasaba de los 4 millones.

Sergio Ramos en ese Sevilla, renovado, quizás habría cobrado más que en sus dos primeros años en el Madrid.

Vamos a dejar de minusvalorarnos con esa cantinela porque en el Sevilla se cobra muy muy bien.

El resto de la historia me dá igual. ¿Se fue? Pues ya está, 27 millones para acá y que le den.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1177 en: Enero 28, 2011, 14:31 Horas »
ESPECTACULAR.

SUBLIME.

INIGUALABLE

Supongo que estarán encantados de pagar la multa que le impongan al club por el tema de las bengalas...  ::)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1178 en: Enero 28, 2011, 14:33 Horas »
Me hace mucha, pero que mucha gracia que la gente no pare de quejarse las subidas de carnet y los despilfarros del club mientras se alegra y celebran las bengalas en las gradas... ¿Porqué no pagais ustedes las multas? A ver si el club pilla a los "graciosos" y les pasa la facttura. No sé si después les quedaran ganas de hacer el tonto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1179 en: Enero 28, 2011, 14:33 Horas »
Supongo que estarán encantados de pagar la multa que le impongan al club por el tema de las bengalas...  ::)
Por los cojones.

Siempre Biris, avanti. Pero sin Bengalas y sin arrojar nada.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14