collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623188 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1600 en: Septiembre 20, 2011, 14:16 Horas »
Bien, entonces no luchemos contra las injusticias y las mierdas que existen. Que bonito.

Que sí, que sobre el papel y un discurso todo está muy bien. La realidad es otra. Si quieres luchar contra el hecho de no poder estar tranquilo en Gol Norte con una bandera de España vas a tener que hacerlo mejor que desde un teclado. Lo digo sin ningún tipo de acritud ni nada por el estilo. Ni soy Biri, ni me gusta que se mezcle política ni fútbol, ni me gusta que se peguen con otras aficiones. Pero esto es como cuando nos ponemos a hablar de qué equipo queremos ver sobre el césped y metemos a Trocho y Rakitic y jugamos sin extremos; y otra cosa es saber que el mister no va a dejar el 442 con extremos.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1601 en: Septiembre 20, 2011, 14:17 Horas »
Por cierto, del chavalito con camisita, peinado clasico y pantalones vaqueros, ondeando una bandera de españa a los aficionados realistas que se habian desplazado a sevilla.......no se ha comentado nada, verdad calles ardiendo?

8)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1602 en: Septiembre 20, 2011, 14:19 Horas »
Que sí, que sobre el papel y un discurso todo está muy bien. La realidad es otra. Si quieres luchar contra el hecho de no poder estar tranquilo en Gol Norte con una bandera de España vas a tener que hacerlo mejor que desde un teclado. Lo digo sin ningún tipo de acritud ni nada por el estilo. Ni soy Biri, ni me gusta que se mezcle política ni fútbol, ni me gusta que se peguen con otras aficiones. Pero esto es como cuando nos ponemos a hablar de qué equipo queremos ver sobre el césped y metemos a Trocho y Rakitic y jugamos sin extremos; y otra cosa es saber que el mister no va a dejar el 442 con extremos.

Ojo, que este discurso que tecleo también se lo digo a un Biri a la cara. Un día me vino un cafre presumiendo de sus "hazañas" y le dije a la cara: "¿vosotros porque no quedais en un descampao y os meteis a ostias entre vosotros?" No obtuve respuesta. Tampoco la esperaba.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1603 en: Septiembre 20, 2011, 14:20 Horas »
Por cierto, del chavalito con camisita, peinado clasico y pantalones vaqueros, ondeando una bandera de españa a los aficionados realistas que se habian desplazado a sevilla.......no se ha comentado nada, verdad calles ardiendo?

8)

jajaja yo para tanto no llego, al campo voy a ver a nuestro Sevilla y muchas veces me distraigo con el espectáculo de los Biris, pero si hizo eso muy mal por su parte.
No olvidéis Biris es un grupo, luego que haya un capullo en el campo provocando sea con una banderita o tirandole pipas a los de la real, eso es culpa de ese mongui, pero no de todo un número de personas que están por detrás de una peña.

Igual puede pasar que un Biris cometa un error y el en ese error no os represente como peña, me olvidaba de aclararlo también.
No os sintáis culpables de nada, aquí todo el mundo quiere a Biris por que son la caña animando y yo me siente donde me siente en el campo siempre os sigo en los cánticos, sea en gol norte con ustedes o donde sea en cualquier campo.
La cosa es que no queremos que se desviéis en temas políticos no es culparos de nada.
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 14:22 Horas por erlitri »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1604 en: Septiembre 20, 2011, 14:21 Horas »
Yo ahí no me quiero meter mas, pero que no olviden los Biris y lo dice uno que conjuga mas con su ideología actual aunque a veces no la comparto, que una vez Biris hace muchos años ya, se llenaba de banderas de España.

Gol Sur del Villamarín también estaba lleno de banderas blanquiverdes

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1605 en: Septiembre 20, 2011, 14:22 Horas »
No se lo que haría ese cabeza rapada. ¿Pero a que te refieres con eso de perdonar la vida?
Creo que se refiere al miembro de Frente Atletico que se "olvidaron" sus compañeros tras lanzar las bengalas a la zona de la Espumosa.
Frente Atletico asesino a un aficionado de la Real Sociedad hace no mucho tiempo.
Biris pudo hacer lo mismo con ese aficionado de FA, pero solo se llevo un par de "collejas".
De ahi lo de perdonarle la vida.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1606 en: Septiembre 20, 2011, 14:22 Horas »
Ojo, que este discurso que tecleo también se lo digo a un Biri a la cara. Un día me vino un cafre presumiendo de sus "hazañas" y le dije a la cara: "¿vosotros porque no quedais en un descampao y os meteis a ostias entre vosotros?" No obtuve respuesta. Tampoco la esperaba.

No me refiero a eso, gambri. Me refiero a poder tener la libertad de hacer en Gol Norte (abajo) lo que quieras como por ejemplo sacar una rojigualda constitucional cuando el Sevilla juegue de nuevo en Europa con un equipo francés (por ejemplo) y estar tranquilo de que no vas a tener problemas con alguien de por ahí.

Y repito que para nada lo defiendo, que me gustaría que pudiese ser así. Pero que soy realista y sé lo que hay y que sé que quien quiera cambiarlo no va a poder hacerlo con razones, ni charlas ni nada de eso. Por desgracia, repito.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #1607 en: Septiembre 20, 2011, 14:23 Horas »
jajaja yo para tanto no llego, al campo voy a ver a nuestro Sevilla y muchas veces me distraigo con el espectáculo de los Biris, pero si hizo eso muy mal por su parte.
No olvidéis Biris es un grupo, luego que haya un capullo en el campo provocando sea con una banderita o tirandole pipas a los de la real, eso es culpa de ese mongui, pero no de todo un número de personas que están por detrás de una peña.

Pero si, uno en Biris, saca una pancarta de Mujika Taldea o de Euskal Presoak, el responsable es el, no Biris, o si en este caso?  ;)

Yo tambien voy a ver al Sevilla FC, pero siempre me gusta echar una mirada a la grada visitante, a la animacion, a los desplazados, etc y te aseguro que desde la previa y durante todo el partido este "chico" en varias ocasiones hizo lo mismo,levantarse de su asiento, ponerse depie encima de el y ondear la bandera de españa a los aficionados donostiarras

Eso es o no es buscar pelea? Ese chico lleva la bandera de españa a un Sevilla FC vs Atletico de Madrid? Son preguntas que me hago, simplemente

Saludos

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1608 en: Septiembre 20, 2011, 14:23 Horas »
Gol Sur del Villamarín también estaba lleno de banderas blanquiverdes

Esa afición sea la bandera que sea siempre ha dado pena gorri, ahora con mas razón  ;)

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1609 en: Septiembre 20, 2011, 14:24 Horas »
Pero si, uno en Biris, saca una pancarta de Mujika Taldea o de Euskal Presoak, el responsable es el, no Biris, o si en este caso?  ;)

Yo tambien voy a ver al Sevilla FC, pero siempre me gusta echar una mirada a la grada visitante, a la animacion, a los desplazados, etc y te aseguro que desde la previa y durante todo el partido este "chico" en varias ocasiones hizo lo mismo,levantarse de su asiento, ponerse depie encima de el y ondear la bandera de españa a los aficionados donostiarras

Eso es o no es buscar pelea? Ese chico lleva la bandera de españa a un Sevilla FC vs Atletico de Madrid? Son preguntas que me hago, simplemente

Saludos

Perdóname modifique el mensaje después aclarando lo mismo, en eso estoy de acuerdo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1610 en: Septiembre 20, 2011, 14:25 Horas »

Para una cosa es un capullo y para otras es un colectivo de 3000-4000 personas??

Te lo vuelvo a repetir, los miembros desplazados de Mujika Taldea estuvieron en Gol Norte y ellos sacaron la famosa pancarta,de la que no hay ninguna foto.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #1611 en: Septiembre 20, 2011, 14:28 Horas »
Perdóname modifique el mensaje después aclarando lo mismo, en eso estoy de acuerdo.

Que va hombre, no te tengo que perdonar nada! faltaría mas!  ;D ;)

PD: no soy biris, eh, que cuando hacen algo mal tambien les doy caña, y conste que NO me gusta que saquen banderas andalucistas, etc (te habla un andalucista)

Cada cosa en su sitio, es lo mejor  ;)

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1612 en: Septiembre 20, 2011, 14:29 Horas »

Para una cosa es un capullo y para otras es un colectivo de 3000-4000 personas??

Te lo vuelvo a repetir, los miembros desplazados de Mujika Taldea estuvieron en Gol Norte y ellos sacaron la famosa pancarta,de la que no hay ninguna foto.

Yo estaba con mi padre en preferencia junto a gol norte por que nos pasaron unos carnets. Y lo que yo vi fue eso, que estaban con Biris y de buenas a primeras pusieron su pancarta.
No vi yo Biris poniéndola ni nada, la pusieron ellos directamente, pero no se, la sensación es de que permiten eso, aunque claro, la situación era rara, biris pidiendo a los de real que quiten el cartel...vamos como que no lo veo.
La cosa es que no gusta. Lo siento yo no represento a nadie, pero la gente en general no se encuentra agusto cuando ve esas cosas.
Pero si quieres prueba, te digo lo que yo vi y afirmo que llevas razón en lo que dices, no fue cosas de biris.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #1613 en: Septiembre 20, 2011, 14:30 Horas »
Creo que se refiere al miembro de Frente Atletico que se "olvidaron" sus compañeros tras lanzar las bengalas a la zona de la Espumosa.
Frente Atletico asesino a un aficionado de la Real Sociedad hace no mucho tiempo.
Biris pudo hacer lo mismo con ese aficionado de FA, pero solo se llevo un par de "collejas".
De ahi lo de perdonarle la vida.

Si bueno que Frente atlético matara a un aficionado de la real hace no mucho tiempo, no quiere decir que biris tenga que ponerse a su nivel.

Es que eso de perdonarle la vida, esa expresión "me toca la fibra".
No se quienes pueden creerse para decidir quien merece vivir y quien no.

A lo mejor saque yo fuera de contexto lo que quiso expresar BC-Rom pero los foros son así o escribes claro o pueden surgir dudas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1614 en: Septiembre 20, 2011, 14:31 Horas »
Una duda:
¿Que hay de malo en pedir que los presos vascos esten en su tierra?
A mi como andaluz, me molestaria bastante si un amigo, familiar o similar comete un delito y lo envian a una carcel catalana (por ejemplo).
Que dentro de ese colectivo de presos esten los etarras ... obvio, pero quereis ver mas alla de lo que es.
Luego defendeis que un Sevilla vestido de "azul cobalto" con una bandera española de hombro a cadera no tiene una imagen "fascista" y criticais a todo aquel que quiere ver en eso algo mas que una simple bandera de España. (que no franquista).
Pues aplicar la misma logica a esto y no veais mas que una simple pancarta pro-vasca. (que no etarra).

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1615 en: Septiembre 20, 2011, 14:34 Horas »
Si bueno que Frente atlético matara a un aficionado de la real hace no mucho tiempo, no quiere decir que biris tenga que ponerse a su nivel.

Es que eso de perdonarle la vida, esa expresión "me toca la fibra".
No se quienes pueden creerse para decidir quien merece vivir y quien no.

A lo mejor saque yo fuera de contexto lo que quiso expresar BC-Rom pero los foros son así o escribes claro o pueden surgir dudas.

Claro, y no lo hizo.
Pero creeme que en aquel momento resultaria muy facil (pero muy facil) pegarle 4 puñaladas al tio que estaba en el suelo, amparado en el numero de personas que le rodeaban.
Asi que en este caso lo de personarle la vida fue algo literal.
Por suerte en nuestra grada no tenemos asesinos, cafres si, pero no llegan al punto de asesinos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1616 en: Septiembre 20, 2011, 14:37 Horas »
El que ampara a la basura, es eso basura

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1617 en: Septiembre 20, 2011, 14:42 Horas »
El que ampara a la basura, es eso basura
Y el que la limpia basurero.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #1618 en: Septiembre 20, 2011, 14:43 Horas »
Y el que la limpia basurero.

Y la empresa, Lipasam, xDD

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1619 en: Septiembre 20, 2011, 14:45 Horas »
Una duda:
¿Que hay de malo en pedir que los presos vascos esten en su tierra?
A mi como andaluz, me molestaria bastante si un amigo, familiar o similar comete un delito y lo envian a una carcel catalana (por ejemplo).
Que dentro de ese colectivo de presos esten los etarras ... obvio, pero quereis ver mas alla de lo que es.
Luego defendeis que un Sevilla vestido de "azul cobalto" con una bandera española de hombro a cadera no tiene una imagen "fascista" y criticais a todo aquel que quiere ver en eso algo mas que una simple bandera de España. (que no franquista).
Pues aplicar la misma logica a esto y no veais mas que una simple pancarta pro-vasca. (que no etarra).

Un etarra no es un delincuente cualquiera. Existe uno que se cargo a 28 personas y como nuestro código penal es una mierda, pues no estuvo mas de 15 años presos, que menos que tenga que pagarlos lejos de su casa.
Pasa que siempre hay uno que defiende esto y al final vemos a tíos como este con piscina y todos los putos lujos en la cárcel. Lo que faltaba ya...
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 14:55 Horas por erlitri »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14