collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623499 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1700 en: Octubre 22, 2011, 12:58 Horas »
http://www.planetadeporte.net/index.php/futbol/opinion/primera-division/item/42204-de-corruptos-y-payasos-est%C3%A1-lleno-el-mundo

Artículo sobre la sanción de 4500€.

Por cierto, es curioso como ponen sanciones de partidos que no se han jugado, como el Elche-Xerez

El problema es que aunque no se identifique a las personas que encendieron las bengalas, multan al Sevilla por no evitar la entrada de los sujetos que las portaban. Es decir, multan al Sevilla por las deficiencias en las medidas de seguridad y de control de acceso al estadio.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1701 en: Octubre 22, 2011, 13:14 Horas »

El problema es que aunque no se identifique a las personas que encendieron las bengalas, multan al Sevilla por no evitar la entrada de los sujetos que las portaban. Es decir, multan al Sevilla por las deficiencias en las medidas de seguridad y de control de acceso al estadio.

Hay que ser tonto, para conscientemente meter en el estadio bengalas, encenderlas, y provocar con todo ello, una multa al club se supone de tús amores.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #1702 en: Octubre 22, 2011, 13:18 Horas »
Hay que ser tonto, para conscientemente meter en el estadio bengalas, encenderlas, y provocar con todo ello, una multa al club se supone de tús amores.

Anda, anda... con el colorido que dan y lo bonito que queda.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1703 en: Octubre 22, 2011, 13:24 Horas »

Tranquilo, me comentan que esta en vias de solucion y ademas sera radical. 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1704 en: Octubre 22, 2011, 13:49 Horas »
Oye, Nodo

El Sevilla que (creo) tiene repartidas cámaras de seguridad por el Estadio, en su mayoría en la zona baja de Gol Norte. ¿No es capaz de individualizar al bengalista para que abonen estas multas?

No lo sé, pero no es el Sevilla quien controla esas cámaras, tengo entendido que es la policía. Puedo equivocarme porque no tengo la certeza, pero me parece recordar que es así por asuntos legales.

Las controla la LFP coordinada con la poli.

Mas concretamente la UCI,creo,la Unidad Central de Interveción de la Policia Nacional

¿Y no será la UCO (Unidad Central Operativa)?

NO.

La UCO pertenece a la Policía Judicial.(Es GC)

Ao, la verdad es que te veo un poco perdido, como bien dice NODO, no es la UCI (que como tu has dicho es una Unidad Central de Intervención, como una UIP itinerante), sino la UCO (Unidades de Control Organizativo).

Las cuales si debes encuadrarlas en alguna Brigada, debe ser más bien la de Seguridad Ciudadana y nunca la de Policía Judicial.

En cada estadio existen una gran cantidad de cámaras, siendo en el RSP unas 80 aproximadamente; y ya te digo que la de nuestro vetusto estadio no es ni mucho menos la mejor que hay si quiera en Andalucía...Controladas por varios técnicos y policías en constante contacto con el Coordinador de Seguridad de la Policía Nacional, y demás cuerpos como puedan ser Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Privada de club....

Individualizar los hechos es una tarea conjunta del club y las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo más si cabe del club, porque es el que realiza los controles de acceso al estadio, y posteriormente de los cuerpos policiales que sancionan dichas acciones.

Bajo mi punto de vista, dificil solución, porque no se pueden tener 3.000 policías para controlar y sancionar a todos los infractores de infracciones administrativas de un estadio desguarneciendo por tanto el resto de la ciudad; y al club es probable que aumentar la plantilla de seguridad privada para controlar exhaustivamente la entrada le saldría más caro que las propias multas!!(aparte de las innumerables quejas por el sometimiento extricto de cacheos y controles en el acceso)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1705 en: Octubre 22, 2011, 18:44 Horas »

Tambien hay que ser tonto gastarse 9millones de euros por Romaric y nadie dice nada, y tambien se supone que es el CLub de nuestros amores.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1706 en: Octubre 22, 2011, 18:46 Horas »
Tambien hay que ser tonto gastarse 9millones de euros por Romaric y nadie dice nada, y tambien se supone que es el CLub de nuestros amores.

Está claro que aquí nadie ha criticado el fichaje de Romaric.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1707 en: Octubre 22, 2011, 19:06 Horas »
Pienso que este tema no es ni siquiera debatible. Está prohibido y el que lleva la bengala conoce, no sólo a lo que se expone si le trincan, sino también el perjuicio que le provoca al club.

Otra cosa es debatir si la prohibición de llevar bengalas a un estadio de fútbol es correcta o no. Pero como digo, eso es harina de otro costal.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1708 en: Octubre 22, 2011, 19:12 Horas »

:D :D :D :D

Ésa ha sido buena compañero.

Que no se ha dicho ná de Romaric y de quienes lo ficharon  :D :D :D

Amos, ná, aquí al menos no se ha dicho ná  ;D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1709 en: Octubre 22, 2011, 20:44 Horas »

Cierto, NUNCA he visto a NADIE criticar el fichaje de Romaric....

He leido argumentos extraños, pero este se lleva la palma.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1710 en: Octubre 22, 2011, 20:48 Horas »

A "joyas (sin premio) foreras" ya !!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1711 en: Octubre 23, 2011, 02:20 Horas »
Acabo de llegar al Hotel despues de disfrutar de los huevos del SFC, incluido Fazio, y la verdad que hubieramos ganado con un buen bengaleo...lastima acordarme tarde.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1712 en: Octubre 26, 2011, 12:49 Horas »
Enormes ayer mandando a segunda al Santander.

Grandes conocedores de nuestra historia reciente.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1713 en: Octubre 26, 2011, 15:25 Horas »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1714 en: Octubre 26, 2011, 15:30 Horas »

Mi pregunta es totalmente sincera: ¿esto por qué fue? ¿de quién sale hacer una cosa así? ¿por qué hubo que pasar ese bochorno?

Que nadie se enfade, ¿eh? He sido Biri un montón de años y me sigo considerando parte de ellos, pero cosas así... Joder, qué vergüenza más grande   :-[ Hay cosas que me superan.

Un saludo.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1715 en: Octubre 26, 2011, 16:29 Horas »
No queda bonito cantar esto hasta aqui vale, yo estaba alli y no lo cante porque no me gusta, pero el cantico salió a raiz de que en los ultimos 15 minutos cada 3 habia un jugador del racing en el suelo, y esto saca de quizio al personal y por ahi exploto la gente, irreprochable la actitud de Biris un partido mas impresionante da gusto ver un partido desde nuestro gol norte, pero este año mas que nunca, ademas el estadio de mamazo se veia que seguian cantico y palmas, si seguimos asi tendremos mucho ganado, esperemos que el equipo no nos quite la ilusión.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1716 en: Octubre 26, 2011, 16:37 Horas »
No queda bonito cantar esto hasta aqui vale, yo estaba alli y no lo cante porque no me gusta, pero el cantico salió a raiz de que en los ultimos 15 minutos cada 3 habia un jugador del racing en el suelo, y esto saca de quizio al personal y por ahi exploto la gente, irreprochable la actitud de Biris un partido mas impresionante da gusto ver un partido desde nuestro gol norte, pero este año mas que nunca, ademas el estadio de mamazo se veia que seguian cantico y palmas, si seguimos asi tendremos mucho ganado, esperemos que el equipo no nos quite la ilusión.

La animación fue espectacular. Es verdad que a veces se olvida uno de comentarlo de lo acostumbrado a ello que estamos. Ayer, además, cuando todo se puso feo, se animó con más ganas aun. Brutales en ese aspecto.

Pero esos últimos gritos... además ya se habían cantado antes del final. En fin, que no lo entiendo ni me gusta. No deja de ser una opinión.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1717 en: Octubre 26, 2011, 16:40 Horas »
Yo en el momento en el que los comence a escuchar no me gustaron y no los cante en ningún momento, y por pensar llegue a pensar que pudiera ser acordandose del que cuando jugaron con nosotros el año pasado el indio ese que llegaba en plan máximo accionista y que creían que iba a poner dinero, se puso en pie en el palco y a celebrar como un loco cuando nos marcaron.

Lo mismo algunos estaban locos despues de eso de que llegara este partido y darles un palo, no se...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1718 en: Octubre 26, 2011, 17:00 Horas »
Pues si, mal los canticos de a segunda.
Y no los entiendo porque la del Racing es una aficion con la que nos llevamos bien.
No pude ir al partido y desconozco de que sector salieron los canticos, imagino que del micro no, pero aun asi lo siguio bastante gente.
Muy mal, una cosa es cantarles eso a equipos cuyas aficiones nos odian como pueden ser Sporting, Malakaka, etc y otra es cantarselo al Racing.
Supongo que fue causa de la desesperacion del "juego sucio" de los jugadores con la perdida de tiempo, pero eso es algo que hacen todos los equipos (nosotros tambien) con mayor o menor descaro.
Para mi sobran esos canticos.
Cuando se mete la pata se reconoce y no pasa absolutamente nada por ello, un fallo que no debe empañar el nivelazo de animacion mostrado siempre y en especial ultimamente, creo que concretamente desde el partido del Mandril algo ha cambiado en el estadio en general y en Gol Norte en particular, veo mucha mas animacion, mas ganas y mas confiar en que desde las gradas tambien se ganan partidos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1719 en: Octubre 26, 2011, 17:05 Horas »
Pues si, mal los canticos de a segunda.
Y no los entiendo porque la del Racing es una aficion con la que nos llevamos bien.
No pude ir al partido y desconozco de que sector salieron los canticos, imagino que del micro no, pero aun asi lo siguio bastante gente.
Muy mal, una cosa es cantarles eso a equipos cuyas aficiones nos odian como pueden ser Sporting, Malakaka, etc y otra es cantarselo al Racing.
Supongo que fue causa de la desesperacion del "juego sucio" de los jugadores con la perdida de tiempo, pero eso es algo que hacen todos los equipos (nosotros tambien) con mayor o menor descaro.
Para mi sobran esos canticos.
Cuando se mete la pata se reconoce y no pasa absolutamente nada por ello, un fallo que no debe empañar el nivelazo de animacion mostrado siempre y en especial ultimamente, creo que concretamente desde el partido del Mandril algo ha cambiado en el estadio en general y en Gol Norte en particular, veo mucha mas animacion, mas ganas y mas confiar en que desde las gradas tambien se ganan partidos.

De acuerdo en todo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14