collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623647 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1820 en: Enero 22, 2012, 10:10 Horas »
No, Lobo. Hablaba del 26. Es el número de Miki Roqué

Pienso que sería una muestra de señorío y categoría y, además, ayudaría a enfriar un ambiente no excesivamente propicio.

Pero vamos. Que ya he anticipado que es una pregunta imbécil

No lo hicieron los Biri's, pero sí el equipo en la salida.

Buen gesto

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1821 en: Enero 22, 2012, 10:11 Horas »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1822 en: Enero 22, 2012, 23:45 Horas »
Así funciona nuestra Justicia española. Por dar cuatro tortas, o las que sean, piden 7 años de cárcel mientras que robar a miles de ciudadanos o violar, asesinar y desaparecer a una chiquilla queda impune.

MIERDA DE JUSTICIA!!! MIERDA DE LEYES!!!

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1823 en: Enero 23, 2012, 00:46 Horas »

¿Todos esos eran Biris? ¿Para lo malo no y para lo bueno sí?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1824 en: Enero 23, 2012, 00:59 Horas »

Por supuesto.

Todo lo que sea censurable y que Biris haga,contará con mi rechazo absoluto.

normalmente el aficionado que va con su hijo no se mete en trifulcas.

Algunos locos se meten entre Biris para liarla,como ocurre con todos los grupos ultras.

Para lo bueno,Biris son los mejores.El mejor grupo de animación en España con diferencia.

En esa foto obviamente se ve a Biris y el grueso de la expedición de los desplazados.

La foto se ha colocado aquí pero podría haberse colocado en el pos general de la afición de alguna forma.

Grandes.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1825 en: Enero 23, 2012, 01:07 Horas »
Por supuesto.

Todo lo que sea censurable y que Biris haga,contará con mi rechazo absoluto.

normalmente el aficionado que va con su hijo no se mete en trifulcas.

Algunos locos se meten entre Biris para liarla,como ocurre con todos los grupos ultras.

Para lo bueno,Biris son los mejores.El mejor grupo de animación en España con diferencia.

En esa foto obviamente se ve a Biris y el grueso de la expedición de los desplazados.

La foto se ha colocado aquí pero podría haberse colocado en el pos general de la afición de alguna forma.

Grandes.

De ahí mi comentario...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1826 en: Enero 23, 2012, 01:12 Horas »

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #1827 en: Enero 23, 2012, 01:27 Horas »

Espectacular el ambiente.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1828 en: Enero 23, 2012, 01:39 Horas »
Enorme Biris Norte. No tengo palabras, sólo digo que es emocionante ver esto.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1829 en: Enero 23, 2012, 20:30 Horas »
Si alguien fue agredido por la policia el sabado, o conoce a alguien que fue agredido, que por favor se saque fotos de las heridas y me las envie por privado o las cuelgue en este post.

Gracias.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #1830 en: Enero 24, 2012, 14:54 Horas »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1831 en: Enero 31, 2012, 13:27 Horas »
Le pido al presi que recapacite.

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/01/24/sr-presidente-del-sevilla-yo-le-pido-que/

Me parece a mi que lo único que puede hacer Del Nido es subvencionar os tifos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #1832 en: Febrero 06, 2012, 17:57 Horas »

Por supuesto que no. Esa es la afición sevillista desplazada al Medio Estadio de la Palmera.

Biris fué el grupo mas representativo y el que llevó, como siempre, la voz cantante en la animación.

El baño a la parroquia fetiblanca fué brutal.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #1833 en: Febrero 12, 2012, 16:24 Horas »
Estoy viendo el partido por rojadirecta el del malaga - mallorca y tienen el audio del publico mas alto que lo normal y se oyen los "canticos malagueños" ... suena el "porque sin tí ... mi vida es nada, no vale no vale no vale" tambien suena "a ver si nos entendemos ... " nos han copiao las canciones o todos los grupos tienen los mismos y los modificamos ...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1834 en: Febrero 12, 2012, 17:25 Horas »
Hay muchos cánticos que vienen desde Argentina y,en menor medida, de Grecia-Turquía-Balcanes-Italia y se modifican.

Otros,lo saca un grupo y se va modificando a lo largo de toooda la geografía estatal

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1835 en: Febrero 12, 2012, 18:08 Horas »
Estoy viendo el partido por rojadirecta el del malaga - mallorca y tienen el audio del publico mas alto que lo normal y se oyen los "canticos malagueños" ... suena el "porque sin tí ... mi vida es nada, no vale no vale no vale" tambien suena "a ver si nos entendemos ... " nos han copiao las canciones o todos los grupos tienen los mismos y los modificamos ...
Despues de jugar contra nosotros, a los pocos partidos del primer partido sacaron el de a ver si no entendemos...  son catetos no haymas.

Hay otros canticos que tienen todo grupo ultra, pero hay algunos mas espesificos que solo tienen algno en especial pero bueno... los guiris estos se sabe como son.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1836 en: Febrero 18, 2012, 12:49 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120218/sevilla/sevi-siete-anos-carcel-pelea-201202181206.html

Siete años de cárcel por una pelea entre hinchas del Betis y Sevilla

«Supporters» y «Biris» se vieron envueltos en una pelea multitudinaria en la que se usaron bates de béisbol, palos, cadenas pitón, cuchillos y porras, según la Fiscalía

abcabcdesevilla / sevilla
Día 18/02/2012 - 12.06h

La Fiscalía pedirá el lunes condenas de entre diez meses y siete años de cárcel para seis hinchas del Betis y del Sevilla FC que se enzarzaron en una pelea con bates de béisbol, cadenas y cuchillos y en la que uno de ellos (supporter)resultó gravemente herido y permaneció 23 días hospitalizado.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, dice que la pelea ocurrió a última hora del 3 de febrero de 2009, cuando hinchas radicales del Betis, afiliados a la peña de los "Supporters", se desplazaron a la barriada sevillana de El Gordillo buscando a un grupo de "Biris" del Sevilla F.C. que en aquella época se reunían en una nave de la calle Mirto para hacer pancartas para los partidos.

Allí se originó una "pelea multitudinaria entre los dos bandos, que se enfrentaron entre sí de modo indiscriminado y confuso, utilizando para golpearse bates de béisbol, palos, cadenas pitón, cuchillos y porras", según la Fiscalía.

Los dos grupos se enzarzaron en un trifulca "con agresiones recíprocas" en la que participaron, "entre otros muchos", los seis hinchas ahora procesados.

El principal agredido permaneció 23 días hospitalizado y tardó 243 días en curar, por lo que el fiscal pide que sea indemnizado en 63.510 euros, junto a las cantidades en que se tasen los daños ocasionados a su vehículo.

Según la Fiscalía, la víctima sufrió varias fracturas óseas en la órbita del ojo, pómulo, maxilar, manos y clavícula, fractura de varios dientes, lesión traumática en la retina, colgajo del cuero cabelludo y dos puñaladas en el muslo.

Como secuelas, perdió cuatro piezas dentales y ha quedado con una limitación de la movilidad de un dedo, pérdida de agudeza visual y presenta un perjuicio estético por varias cicatrices en la cara, manos y piernas.

Los acusados golpearon también su coche, le rompieron las lunas y a continuación dejaron al agredido "malherido y solo en el interior del automóvil" pese a tratarse de un lugar poco frecuentado, aunque a las 23.32 horas uno de los acusados llamó al 091 y dio cuenta del estado en que se encontraba la víctima, lo que permitió su asistencia médica.

En el altercado hubo otros dos heridos, uno con fractura de olécranon y otro con herida contusa en cuero cabelludo que necesitó sutura, aunque no se ha determinado quien se las causó.

El fiscal imputa además a dos de los acusados (biris) delitos contra la administración de justicia, por los que pide 16 meses de cárcel y multa de 3.600 euros, porque uno de ellos, al enterarse de que la víctima les había identificado en el juzgado, le dijo: "Eres una maricona, ya te cogeré, te vas a enterar tú y tu familia, os vamos a matar".

El juicio por estos hechos está previsto para el lunes y martes en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, donde la Fiscalía pedirá para uno de los acusados un total de siete años de cárcel por los delitos de lesiones, riña tumultuaria y contra la administración de justicia, y para los demás condenas que oscilan entre los diez meses y cinco años y ocho meses de prisión.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1837 en: Febrero 18, 2012, 12:53 Horas »
NODO imagino que sabes que hechos son esos no ?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1838 en: Febrero 18, 2012, 12:57 Horas »
NODO imagino que sabes que hechos son esos no ?

Da igual que hechos sean. Los violentos a la carcel a poder ser de por vida. A mi casa no viene nadie a buscarme para pegarme ni nada parecido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1839 en: Febrero 18, 2012, 13:04 Horas »
Da igual que hechos sean. Los violentos a la carcel a poder ser de por vida. A mi casa no viene nadie a buscarme para pegarme ni nada parecido.
Sera porque tu no sacas tifos que dejan en ridiculo a los otros derbi si y derbi tambien.
Los hechos son de cuando Supporter ataco el local de Biris para destrozar el tifo del derbi.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14