collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623657 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1840 en: Febrero 18, 2012, 13:11 Horas »
Sera porque tu no sacas tifos que dejan en ridiculo a los otros derbi si y derbi tambien.
Los hechos son de cuando Supporter ataco el local de Biris para destrozar el tifo del derbi.

Conozco eso pero ¿justifica eso que se le pegue una paliza a uno que por poco lo matan?

Esta claro que el betico tiene pocas luces y para mi tambien es igualmente repudiable por eso los violentos sobran en este mundo del futbol.

Este es un hecho mas de otros tantos. No es la primera vez que unos y otros quedan para pegarse.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1841 en: Febrero 18, 2012, 13:13 Horas »
Conozco eso pero ¿justifica eso que se le pegue una paliza a uno que por poco lo matan?

Esta claro que el betico tiene pocas luces y para mi tambien es igualmente repudiable por eso los violentos sobran en este mundo del futbol.

Este es un hecho mas de otros tantos. No es la primera vez que unos y otros quedan para pegarse.

Killo, tú estás en tu local, y vienen a atacarte....lo normal es que te defiendas, ¿O te tienes que dejar currar?.

Lo que es lamentable es la petición de pena para los que se defendían y sobre todo la cobardía de los atacantes en todos estos hechos, tanto el día aquel como en el proceso judicial hasta el momento.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1842 en: Febrero 18, 2012, 13:20 Horas »

Por supuesto que no es la primera vez, ni sera la unica.
Yo personalmente prefiero quedar y pegarme con quien quiera, antes de liarla en los alrededores de un estadio, molestando a gente que no tiene la culpa de nada, pero eso es otro tema.
En este caso en concreto, la gente que participo no es nada violenta, conozco a la brigada tifo desde hace unos 13 o 14 años, de cuando yo vivia en Huelva y venia aqui solo para tifar.
Existen distintos "tipos" de ultras,  a unos les gusta solo animar, a otros les va mas el tema calle y otros son adictos a los tifos y el colorido.
En el caso de Biris la Brigada Tifo siempre ha estado al margen de la violencia.
Pero, si alguien viene a mi casa, en clara superioridad numerica, a darme una paliza y a romper algo en lo que llevo meses trabajando y me he gastado 8 o 10 mil euros ¿que quieres que le hagan? ¿que le inviten a una birra?
Este caso es una injusticia porque fue defensa propia.
Como has podido leer esta gente se presenta alli con bates, cuchillos, cadenas, etc y la gente que estaba en el local se defendio con los palos de las banderas porque no tenian otra cosa a mano, nadie del local tenia ni una misera navaja.
Repito, que en otros muchos casos no te digo que no, pero en este caso concreto creo que los aficionados deberiamos apoyar a estos chavales que todos sabemos lo que han hecho por el Sevilla en tantas ocasiones.
Como dices, posiblemente se pasaron, pero ponte en su situacion, quizas si en lugar de ser la Brigada Tifo dan con otros, el Supporter no lo cuenta.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1843 en: Febrero 19, 2012, 20:15 Horas »
Quizá en este caso pagaron justos por pecadores, pero está claro que quien se acuesta con niños, amanece meao. Como dice Matthew, a mi casa no viene nadie a pegarme... ¿porqué será?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #1844 en: Febrero 20, 2012, 15:44 Horas »
Quizá en este caso pagaron justos por pecadores, pero está claro que quien se acuesta con niños, amanece meao. Como dice Matthew, a mi casa no viene nadie a pegarme... ¿porqué será?

Supongo que le diras lo mismo a cualquier mujer maltratada, ¿no?.

"Algo habran hecho".

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1845 en: Febrero 20, 2012, 16:00 Horas »

La gente habla de este caso y mucho.Muchos sin conocimiento de causa.

Yo garantizo que esto fue una encerrona a una gente que sólo trabajaba en algo con mucha ilusión,y para nada este grupo de sevillistas quería verse envuelto en eso.

Los que llegaron hasta los dientes de armas y de manera cobarde fueron otros.

Conspiraron y ejecutaron un plan muy cobarde.

Hoy se sientan en un banco tanto unos como otros.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1846 en: Febrero 20, 2012, 16:11 Horas »
1º porque vives en el anonimato, el local de Biris era "publico"
2º porque no haces NADA que deje en evidencia a otros colectivos, no despiertas la envidia de nadie.
y 3º, nunca se sabe, lo mismo algun dia van y te parten la cara, pero entonces supongo que sera porque te lo mereces ¿no? da igual lo que pase, si te parten la cara sera solo culpa tuya.
¿Asi es la logica que debemos aplicar?

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1847 en: Febrero 28, 2012, 07:20 Horas »
Supongo que le diras lo mismo a cualquier mujer maltratada, ¿no?.
"Algo habran hecho".

Comparar a las mujeres maltratadas con gente que pertenece a una peña donde hay gente que justifica la violencia, me parece cuando menos de muy mal gusto.
Si son tan buenos y tan santos, que miren bien sus amistades...
En Biris hay de todo, por desgracia. Hay desde el más inocente, que no ha roto un plato en su vida al mas hijodepvta que se dedica a buscar a otras ultras, pongamos FA en la final de Barcelona, para darse de ostias con ellos o, peor aun, capaz de amenazar a otro sevillista en un partido, pongamos en Getafe, para poder poner la pancarta de Biris donde más luzca.
Repito, el que se acuesta con niños amanece meao. Esto, para el que no sepa leer, significa que si no quieres que te ostien cuides tus amistades. Sentido común se llama.
Mientras desde dentro de Biris no se "limpie" a los violentos seguirán pagando justos por pecadores.

1º porque vives en el anonimato, el local de Biris era "publico"
2º porque no haces NADA que deje en evidencia a otros colectivos, no despiertas la envidia de nadie.
y 3º, nunca se sabe, lo mismo algun dia van y te parten la cara, pero entonces supongo que sera porque te lo mereces ¿no? da igual lo que pase, si te parten la cara sera solo culpa tuya.
¿Asi es la logica que debemos aplicar?

1º Bien por mí
2º Me alegro. No es ese mi objetivo en la vida.
3º Dudo que vengan a pegarme a mí casa, y si pasa, o será culpa mía o será por juntarme con  quien no debo o será por error.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1848 en: Febrero 28, 2012, 15:41 Horas »
Comparar a las mujeres maltratadas con gente que pertenece a una peña donde hay gente que justifica la violencia, me parece cuando menos de muy mal gusto.
Si son tan buenos y tan santos, que miren bien sus amistades...
En Biris hay de todo, por desgracia. Hay desde el más inocente, que no ha roto un plato en su vida al mas hijodepvta que se dedica a buscar a otras ultras, pongamos FA en la final de Barcelona, para darse de ostias con ellos o, peor aun, capaz de amenazar a otro sevillista en un partido, pongamos en Getafe, para poder poner la pancarta de Biris donde más luzca.
Repito, el que se acuesta con niños amanece meao. Esto, para el que no sepa leer, significa que si no quieres que te ostien cuides tus amistades. Sentido común se llama.
Mientras desde dentro de Biris no se "limpie" a los violentos seguirán pagando justos por pecadores.

1º Bien por mí
3º Dudo que vengan a pegarme a mí casa, y si pasa, o será culpa mía o será por juntarme con  quien no debo o será por error.

De mal gusto es hablar desde el mas absoluto de los desconocimientos.

P.D.: Ahora que me borren este mensaje tambien.

P.D.2.: Lo que atañe a Biris, le importa a sus miembros y socios, no a ti.

P.D.3.: Si te picas, come ajitos. Hay unas bolsitas Hacendado que vienen ya triturados, muy utiles para estos casos.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1849 en: Febrero 28, 2012, 18:56 Horas »
De mal gusto es hablar desde el mas absoluto de los desconocimientos.

P.D.: Ahora que me borren este mensaje tambien.

P.D.2.: Lo que atañe a Biris, le importa a sus miembros y socios, no a ti.

P.D.3.: Si te picas, come ajitos. Hay unas bolsitas Hacendado que vienen ya triturados, muy utiles para estos casos.

Los dos ejemplos que he puesto son reales como la vida misma y vividos en primerísima persona. Dos ejemplos muuuuuuuy desagradables y que nunca me hubiera gustado vivir. Lo siento por los Biris Buenos, pero si dejaran de juntarse con los Biris Malotes les iría muuuuuuuucho mejor.

Por cierto, si Biris es el corazón de Nervión, y por tanto de mi casa futbolística, entonces lo que Biris haga o deje de hacer, sobre todo antes durante y después de los partidos, me atañe a mí también.

P.D: ¿Porqué te van a borrar nada? Me encanta el ajo ;)

• Alevín
  • *
« Respuesta #1850 en: Febrero 28, 2012, 22:36 Horas »
Paso de contestar para que me borren de nuevo el mensaje, como hace 20 minutos.

La moderación de este foro sigue dejando mucho que desear, y es algo que viene de muy lejos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1851 en: Febrero 28, 2012, 22:44 Horas »
1º Bien por mí
1º Y yo que me alegro.
2º Me sigo alegrando
3º Ok, pues te repito, el dia que te hostien, no llores ni denuncies.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1852 en: Febrero 28, 2012, 22:57 Horas »

La moderación de este foro sigue dejando mucho que desear, y es algo que viene de muy lejos.
En el tema de Biris es algo normal.
Si revisas el post continuamente se insulta a Biris (y ahi se queda).
Si contestas a su altura, a ti te expulsan y el otro se queda (y su post).
Es una batalla perdida, pero vamos, prefiero que me expulsen antes que callarme.
Es lo que tiene que los moderadores sean todos del mismo "estilo".

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1853 en: Febrero 28, 2012, 23:02 Horas »
Es una batalla perdida, pero vamos, prefiero que me expulsen antes que callarme.
Creo que te equivocas.

Si defiendes a Biris con respeto, no cro que te borren nada.

Por cierto, enhorabuena por el puente que te has marcao sin coger ninguno de los dos telefonos  :D :D :D :D :D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1854 en: Febrero 28, 2012, 23:29 Horas »

No sé que te habrán borrado, pero desde luego en tu respuesta hacia mí  (que yo haya leido) no he visto nada borrable...

Si decir que dentro de Biris hay violentos que se deberían erradicar por bien de todos es un insulto...
Con este tipo de comentarios no llamo violentos a Biris, por supuesto. Conozco varios Biris y a todos les digo lo mismo. ¿Porqué permitís que ensucien vuestro nombre? Nadie me da una respuesta. Simplemente se deja pasar... Las respuestas más interesantes que he escuchado son " es que animan mucho" "es que viajan con el equipo" "es que hacen unos tifos...".
El verdadero problema de Biris es que si hay 2000 normales y 10-12 cafres, significa que hay 1900 y pico que miran para otro lado. Eso es lo triste. Y si por culpa de 10-12 cafres pegan al resto, a los segundos que hay que culpar es a esos 10-12, por supuesto después de los agresores.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1855 en: Febrero 29, 2012, 07:04 Horas »
Creo que te equivocas.

Por cierto, enhorabuena por el puente que te has marcao sin coger ninguno de los dos telefonos  :D :D :D :D :D
Ojazos te los paso de nuevo porque algo ha fallado.
El mio si ha estado OFF, pero el de trabajo esta operativo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1856 en: Febrero 29, 2012, 07:05 Horas »
Creo que te equivocas.

Y ahora sigo con el post.
Claro que si se defiende con respeto no pasa nada, pero cuando pierden las formas contra ti, terminas perdiendolas tu.
Culpa del que las pierde obvio, pero no hablo de eso hablo de la doble vara.
De todos modos es un simple comentario, ni mucho menos quiero atacar a la moderacion sin venir a cuento, asi que prefiero dejarlo aqui.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1857 en: Febrero 29, 2012, 07:16 Horas »
Si decir que dentro de Biris hay violentos que se deberían erradicar por bien de todos es un insulto...
Con este tipo de comentarios no llamo violentos a Biris, por supuesto. Conozco varios Biris y a todos les digo lo mismo. ¿Porqué permitís que ensucien vuestro nombre? Nadie me da una respuesta. Simplemente se deja pasar... Las respuestas más interesantes que he escuchado son " es que animan mucho" "es que viajan con el equipo" "es que hacen unos tifos...".
El verdadero problema de Biris es que si hay 2000 normales y 10-12 cafres, significa que hay 1900 y pico que miran para otro lado. Eso es lo triste. Y si por culpa de 10-12 cafres pegan al resto, a los segundos que hay que culpar es a esos 10-12, por supuesto después de los agresores.
En ningun momento he dicho que tu hayas insultado, el comentario no iba por ti, no te cite en ningun momento era en respuesta a otro compañero.
A ti se te nota de lejos que no te gusta Biris, son muchos comentarios ya, respetuosos por supuesto, precisamente por eso te contesto con respeto. En los ultimos has dejado ver el porque de ese "odio", parace que lo de Getafe te dolio.
Podria entrar a explicarte el porque de ese tipo de cosas, pero jamas las vas a querer entender asi que prefiero no perder el tiempo intentando cambiar una opinion que no quiere ser cambiada.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1858 en: Febrero 29, 2012, 18:24 Horas »
En ningun momento he dicho que tu hayas insultado, el comentario no iba por ti, no te cite en ningun momento era en respuesta a otro compañero.
A ti se te nota de lejos que no te gusta Biris, son muchos comentarios ya, respetuosos por supuesto, precisamente por eso te contesto con respeto. En los ultimos has dejado ver el porque de ese "odio", parace que lo de Getafe te dolio.
Podria entrar a explicarte el porque de ese tipo de cosas, pero jamas las vas a querer entender asi que prefiero no perder el tiempo intentando cambiar una opinion que no quiere ser cambiada.

Pues perdón por el error entonces. me di por aludido, ya que entendí que el mensaje borrado a ermitaarebosar iba dirigido a mí.

Por otro lado, sí, me dolió bastante lo de Getafe. Me sentí muy decepcionado como sevillista y como persona. Pero no lo llames odio, no es odio lo que siento, sino un profundo desapego. Me gustaría sentirme orgulloso al 100% de la peña más representativa del Pizjuán, pero no me sale.
Y por supuesto que estaría encantado de que alguien me explicara los porqués de ciertas cosas, pero nadie me da una respuesta.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1859 en: Marzo 02, 2012, 17:49 Horas »
Gracias a Pueblo Rojo, impagables momentos  :D :D :D :D

Minuto 1,18

Minuto 14,12

Minuto 15,50

Y en el minuto 16,50 sale una aparición estelar, ¿ondestará esta creaturita que hace 25 años decía eso?  ;D

Lo pongo aquí porque supongo que los biris irán corriendo a abrazarse en comunión con sus amigos ideológicos  ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14