collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623990 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #1900 en: Abril 13, 2012, 01:47 Horas »
Yo tengo familia betica y?
Yo tengo familia catalana Y?

Por cierto si, pitar puedes pitar, tu lo has dicho cada uno es libre. En teoría.

Amigo, ser betico y catalan va dentro del ambito futbolistico, ser policia no interviene en nada de eso.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1901 en: Abril 13, 2012, 01:49 Horas »
Al final siempre es lo mismo, querer trasladar temas al campo que no tienen nada que ver con el futbol trae consecuencias, yo particularmente ni me he enterado ni quiero saberlo, pero a mi y a muchos otros nos ha parecido que han dejado de animar por la policia, posiblemente no tenga nada que ver, pero si tu primer cantico va destinado a este colectivo..........

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1902 en: Abril 13, 2012, 01:50 Horas »
Respeto pero no comparto la forma de protestar por la desgraciada muerte del hincha del Athletic, me ha parecido excesivo, con que hubiesen hecho el minuto de silencio en el 28 hubiese sido suficiente, queda honrada la memoria del chaval y no se hubiesen echado encima al resto de la afición.

Eso no quita que el resto de aficionados hemos cogido como norma que deben de ser ellos los únicos que animen y den ambiente al partido y si no lo hacen nos enfadamos.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1903 en: Abril 13, 2012, 01:50 Horas »
Al final siempre es lo mismo, querer trasladar temas que no tienen nada que ver al campo trae consecuencias, yo particularmente ni me he enterado ni quiero saberlo, pero a mi y a muchos otros nos ha parecido que han dejado de animar por la policia, posiblemente no tenga nada que ver, pero si tu primer cantico va destinado a este colectivo..........

+1, en el mismo post del partido hablamos de que parecia como que no se animaba, y solo hasta despues del partido y al entrar
en este post  me he enterado

Como decia mi padre, la politica solo trae mas politica

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1904 en: Abril 13, 2012, 01:53 Horas »
Manuel, NO es política.

Es un aficionado del Athletic,lo que se denomina en el mundo ultra como "peñista", quien ha fallecido por la actitud criminal de algún que otro antidisturbio tras el partido Athletic-Schalke

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #1905 en: Abril 13, 2012, 01:53 Horas »
Sr. Ojete un poco desconcertado:

A mi el término comepipas me parece un poco insultante y te lo dice uno que ha estado en grada baja del gol norte varios años y que ahora esta en gol sur.1

Los Biris son libres de animar como y cuando lo crean oportuno y los que no son, no somos o no han sido Biris son libres de animar cuando les plazcan... lo importante es no dejar solo al equipo.2

Los Biris han dejado solo al equipo alguna vez por ideologia, protesta o creencia?
Los "comepipas" lo han hecho alguna vez?3

Pues ya está que cada uno haga lo que crea que es mejor para el Sevilla FC y punto.

A lo que me pregunto.... si el muerto hubese sido un Ultra sur, uno del Frente Atletico, Frente Bokeron o un Supporter se habria actuado de la misma manera?... Dejo la pregunta al aire... 4

Te contesto a lo que puedo.

1Si ha todo el que esta en la grada baja de gol norte se le llama ultra el resto de la afición sera come pipas, no es un insulto es una interpretación personal.

2Totalmente de acuerdo yo no soy Biri (no tengo carnet) y me pongo en la grada baja de gol norte porque me apetece y animo porque me apetece.

3Pos sinceramente no lo sé, que carajo ni siquiera se que es dejar solo al equipo, yo hoy no he podido ir por temas laborales, le dejado el carnet a mi padre, he dejado solo al equipo  ??? ??? ???

4 Vaya usted a saber... habrá que preguntarlo en la asamblea de Biris no?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #1906 en: Abril 13, 2012, 02:00 Horas »
Amigo, ser betico y catalan va dentro del ambito futbolistico, ser policia no interviene en nada de eso.

Supongo que serán puntos de vista y se lo que quieres decir pero mas que nos pese por desgracia las cosas están como para que no haya policías en los estadios. Que no deberian , que no son parte del espectaculo pos te doy la razón pero que los que me llevaron la primera y ultima vez que fui a un derby al campo del Betin fueron policias te lo puedo "hasta de jura"  :D

Un saludo.

P.D: Entiendo que los gritos de "Policía Asesina" dichos directamente a una persona son constitutivos de delito de calumnias, se soluciona deteniendo al infractor y juzgándolo, pero cuando en una protesta se realizan consignas de ese estilo se entienden como la critica normal a la actuación de un cuerpo publico y se debe aceptar como tal que yo no he visto silbar a las chirigotas o comparsas en el falla porque se metan con el alcalde, el rey o demás.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1907 en: Abril 13, 2012, 02:01 Horas »
No entiendo a la gente que ha pitado a los Biris por no animar, ni que ellos cobraran del club por hacerlo. Yo respeto la forma de actuar de Biris, aunque no la comparto. La protesta se la suda a la policía y perjudica a nuestros jugadores por el hecho de que no parecía que estuviéramos jugando en casa. Tampoco veo que la cosa sea para formar la que se está formando

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #1908 en: Abril 13, 2012, 02:02 Horas »
¿Insinúas que cuando anima Biris sólo anima Biris?

Venga, que cuando los futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados hablan de lo que anima la afición del Sevilla habla de eso, de la afición del Sevilla, no sólo de Biris.

No lo insinuó lo digo, puede que este equivocado, pero salvo dos cánticos mi opinión es que en otros estadios donde el frente de animación esta menos organizado se anima más por el resto de afición. NO obstante acepto que pienses diferente y seguramente estaré equivocado.

Un saludo

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1909 en: Abril 13, 2012, 02:04 Horas »
Manuel, NO es política.

Es un aficionado del Athletic,lo que se denomina en el mundo ultra como "peñista",
quien ha fallecido por la actitud criminal de algún que otro antidisturbio tras el partido Athletic-Schalke

El acto en si no es tal, pero tampoco me negaras que todo lo que ha pasado despues en parte si que lo es
Ya que estamos metiendo a todos los policias en el mismo saco, es como lo de ayer con multa de por medio

Por cierto si no sabes de lo que hablo gustosamente te lo explico
« Última modificación: Abril 13, 2012, 02:12 Horas por sfc manuel »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #1910 en: Abril 13, 2012, 02:07 Horas »
Ahora quien paga los 60.000 pavos de multa, por las dichosas bengalitas y botes de humo...tiene cojones la cosa..
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/antiviolencia-multa-60000-euros-sevilla-bengalas.html

Esto no se puede repetir. Al menos que pillen al que las mete y se haga responsable.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1911 en: Abril 13, 2012, 08:57 Horas »
Eso debe de ser lo que hacían cuando gobernaba el tito paco, dar ordenes.... supongo que los demás aficionados SOMOS mancos.

no seas tan susceptible, que lo unico que estoy es proponiendo que que dejen de sacar bengalas para evitar multas y otros males mayores, y que mejor hagan un tifo (que lo hacian los Biris y no el resto de aficionados) de esos que se les daba tan bien. no sé tu mosqueo a mi comentario por donde va.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1912 en: Abril 13, 2012, 09:06 Horas »
Sr. Ojete un poco desconcertado:

A mi el término comepipas me parece un poco insultante y te lo dice uno que ha estado en grada baja del gol norte varios años y que ahora esta en gol sur.

Los Biris son libres de animar como y cuando lo crean oportuno y los que no son, no somos o no han sido Biris son libres de animar cuando les plazcan... lo importante es no dejar solo al equipo.

Los Biris han dejado solo al equipo alguna vez por ideologia, protesta o creencia?
Los "comepipas" lo han hecho alguna vez?

Pues ya está que cada uno haga lo que crea que es mejor para el Sevilla FC y punto.

A lo que me pregunto.... si el muerto hubese sido un Ultra sur, uno del Frente Atletico, Frente Bokeron o un Supporter se habria actuado de la misma manera?... Dejo la pregunta al aire...

+10000

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1913 en: Abril 13, 2012, 09:12 Horas »
Se les pitó por insultos a la policía. Lo más grave es lo que ocurrió en los aledaños. Es la primera vez en mi vida que he ido con miedo al estadio.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #1914 en: Abril 13, 2012, 09:50 Horas »
Un partido de fútbol de la primera división española, es un espectáculo deportivo y como todo espectáculo el espectador que acude puede sentirse afecto y aplaudir, indiferente y mostrar pasividad o disgustado y expresar desencanto mediante pitos y abucheos.  Así que en principio cada espectador, atendiendo al sentido común, es libre de manifestarse respecto de lo que ve como le plazca.

Pero resulta que esto se quiebra y una mayoría abrumadora de los asistentes acuden para ver ganar a su equipo y para ello no dudan en ejercer una presión dentro los límites permitidos para quebrar la balanza.  Los que se citan en el estadio dejan de ser espectadores para convertirse en hinchas, así que la expresión "comepipas" es, cuando menos, un menosprecio injusto ejercido desde una supuesta supremacía moral endeble.

Pero vayamos más allá.  Lo exhibido ayer por parte de los hinchas, aquellos que se autodenominan la reserva moral, el reducto raíz activo, olvidan el fin que allí les lleva y anteponen otros fines distintos al sevillismo durante un tercio del encuentro aprovechando la concurrencia pública y su publicidad.

Utilizar el fútbol y su repercusión para otros fines distintos al objetivo que allí nos congrega es anteponerlos, y esta utilización torticera del Sevilla contradice su enarbolada y subjetiva supremacía moral.

Lo mismo que me molesta la manifestación exacerbada de símbolos ajenos al fútbol cuando se ejerce desde el consejo, me molesta la misma política desde la afición, dejemos el fútbol para el fútbol y reclamemos al césar en otros foros destinados a ello.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1915 en: Abril 13, 2012, 09:58 Horas »
Mezclar política y fútbol es un error tremendo.

Cada colectivo es libre de realizar las acciones de protestas que estime oportuno, pero bajo mi punto de vista no es correcto utilizar el marco de un partido de fútbol, del SFC, para realizar protestas de índole social, porque esto es politizar.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1916 en: Abril 13, 2012, 10:12 Horas »
28 minutos de silencio...

Se ha guardado más luto, silencio y respeto por un aficionado del Athletic que por muchos de los nuestros.

Y como decía Sr.Ojete antes: ¿Se hubiese seguido esa postura si el muerto hubiese sido un ultra (o aficionado) de otra ideología? Estoy convencido de que no.

Iñigo, D.E.P.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1917 en: Abril 13, 2012, 10:57 Horas »
De diez esos 28 minutos por la muerte de Iñigo. No mas asesinatos y lamentable la pitada de la gente que no respeta el silencio por la muerte de un ser humano sinceramente me parece lamentable.

No entiendo. No sabía que había que guardar 28 minutos de silencio pero tampoco pité en esos 28 minutos.

Me parece bien que haya aficionados del Sevilla que guarden silencio (un minuto me parece bien, o como llamada de atención algunos más aunque 28 me parezcan excesivos) por la barbaridad ocurrida en Bilbao.

Estoy con la actitud de Biris de reivindicar con su protesta otra actitud policial y no la que llevó a la muerte a Íñigo, que me parece demencial, así como que se haga justicia.

Nada más me queda la duda por saber si se hubieran guardado esos 28 minutos de silencio por Biris si en lugar de Íñigo hubiera sido un ser humano del pateti, del madrid, del Valencia, del Zaragoza o del Sporting el que hubiera muerto a manos de la violencia policial. Es una simple duda si también se hubiera pedido justicia.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1918 en: Abril 13, 2012, 11:00 Horas »
No entiendo. No sabía que había que guardar 28 minutos de silencio pero tampoco pité en esos 28 minutos.

Me parece bien que haya aficionados del Sevilla que guarden silencio (un minuto me parece bien, o como llamada de atención algunos más aunque 28 me parezcan excesivos) por la barbaridad ocurrida en Bilbao.

Estoy con la actitud de Biris de reivindicar con su protesta otra actitud policial y no la que llevó a la muerte a Íñigo, que me parece demencial, así como que se haga justicia.

Nada más me queda la duda por saber si se hubieran guardado esos 28 minutos de silencio por Biris si en lugar de Íñigo hubiera sido un ser humano del pateti, del madrid, del Valencia, del Zaragoza o del Sporting el que hubiera muerto a manos de la violencia policial. Es una simple duda si también se hubiera pedido justicia.

Obviamente no.

Es lo que no me gusta de los biris. Mezclar política y fútbol no me gusta.

Un 10 cuando animan sin violencia al equipo y sin actos que perjudican al club.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1919 en: Abril 13, 2012, 11:01 Horas »
Lo siento, canijo, politica not is futbol.

Cada uno allá con sus actos.
Ojala fuese asi compañero.
Pero el inicio de la ruptura Biris-Directiva es 100% politico.
Y no hablo de oidas.
Evidentemente eso se traslada luego a la aficion a base de actos y palabras.
Sumado (repito) a los errores de Biris y su entorno.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14