Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pongo una cita tuya y pongo en negrita un par de frase y digo "eso no es cierto" ¿que parte no has entendido?.
Sí es cierto.Y tú qué parte no has entendido?
Hombre, si lo que quieres es que hablen los 90 minutos del partidos y después hagan un post partido sobre las pelotas, pues sí, llevas razón No se mojaron.
Lamentable lo de las bengalas... lo que no se están gastando en fichajes lo están gastando en multas... no se si compensa.He echado de menos los tifos grandiosos que nos hacían llegar desde el corazón del Ramón Sánchez Pizjuán.Como se nota que el ambiente enrarecido ha llegado también a los Biris...
Sin excusas.Mal en las bengalas.Mal en animacion (aunque aqui el resto del estadio es aun mas culpable que solo siguio 1 o 2 canticos).El tema de los tifos esta ya muy explicado, si alguien tiene un lugar para hacerlo, 6000€ para materiales y contactos para que el club te lo deje meter antes del partido, seguro que Biris lo hace.¿Algun voluntario?Pero eso es lo de menos.Lo que mas me molesta es la falta de "agresividad" hacia el palco.Completamente desconocidos.
Ya sabes por que en lo de animacion. Pero dios.
¿Por qué?
La reacción ante la derrota lo típico no protesta ni Dios, cuando animábamos a Jimenez es cuando hay que silbar ahora no
Eso digo yo, que he estado allí y que sepa no ha pasado nada....
Pues creo que nos vamos a quedar con la duda